Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kundalini

127 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de kundalini

$50.000/h
Radha
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga combinadas con ayurveda, meditación, digitopuntura, psicología perenne, alimentación natural para su constitución, Vastu (armonía habitacional); todo para sentir y vivir bienestar físic

Yoga (que proviene de la raíz sánscrita Yug) quiere decir unión, conjunción o integración. Así con esta disciplina por medio de la práctica de asanas o postura y el estudio trata de unir los tres planos cuerpo, mente y espíritu nos lleva a un estado de bienestar interior, autocontrol y equilibrio.

Pasto
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Kundalini Yoga para todos en Pasto - Nariño. Movimiento, respiración, y sonido para avivar la calma, creatividad y autoestima. Sesiones simples y practicas, sin complicaciones ni esoterismo.

Mi metodología es experiencial, es decir, se enfoca en que vivas tu propia experiencia. Cada sesión tiene una breve introducción teórica y una amplia practica que se enfoca en los requerimientos específicos del estudiante o del grupo. Me considero un profesor paciente y dedicado, con capacidad de inspirar a personas que están iniciando.

Armenia
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas o grupales de yoga, acroyoga y ayurveda en armenia Quindio

Mi método se basa en la conexión con nuestros propios ritmos , mediante el movimiento, la música, el canto, la meditación, enfocados en nuestro crecimiento personal y en caminar la vida en belleza y armonía con nosotros mismos y con todas nuestras relaciones .

Barranquilla
$50.000/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Practica yoga conmigo en la comodidad de tu hogar, mueve la energia

te doy las clases virtualmente, tienes que ser constante, trabajamos desde el primer chakra hasta el 8vo chakra, puedes hacer la serie completa, o enfocarte en algun chakra en especifico, como tu desees, antes de comenzar vamos a checar que chakras tienes desbalanceados.

Arauca
$40/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Redescubrirse a través del yoga: una forma de mantener o recuperar tu salud vital

La Metodología consiste en Técnicas Básicas de relajación y respiración; Pranas y salutaciones, son ejercicios conscientes que por su dinámica corporal y respiratoria preparan al cuerpo y fluidifican las energías; asanas consiste en mantener y sostener posiciones corporales controlando la respiración y concentrando la mente.

Medellín
$28.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga Inbound, Kundalini Yoga y Meditación en Medellín Antioquia, Col

A través del Sistema de Yoga Inbound nos ejercitamos y armonizamos nuestra energía mental, emocional, sexual y física. Inbound significa "ir hacia adentro", así que hacemos un viaje hacia nuestro interior. Por medio del viaje Inbound descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.

Medellín
$40.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, meditación y masajes a domicilio en toda el área de Medellín.

He enfocado mis clases a atender las necesidades y deseos de cada alumno. Por esto, brindo una clase gratuita para evaluar lo que quiere el estudiante, para así diseñar un plan con componentes que lo apoyen en su proceso.

Medellín
$45.000/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

$70/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Te doy cursos de kundalini yoga, ati personalmente, a domicilio en barranquilla

mi metodo de enseñanza es lo mas basico y simplificado posible, para todos aquellos principiantes, poco a poco vamos subiendo la intensidad. Sólo necesito disciplina y dedicacion para que los resultados sean efectivos. te explico pacientemente, estamos para aprender poco a poco.

Mosquera
$70.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Practicante de yoga da clases, en mosquera y sus alrededores. vamos desconéctate

He encontrado en el yoga una forma diferente de ejercitarse y a la vez tener conciencia del cuerpo y la mente. Como profesora transmitiré mis conocimientos con las asanas o posturas y a la vez todo lo que en teoría he investigado y aprendido. las clases serán a domicilio en el lugar de preferencia del alumno.

Alicante
$70.349/h
Lola
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga certificada por Yoga Alliance. Clases en español ó inglés

Soy profesora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga certificada por el . Yoga Alliance. Mi trabajo como profesora de yoga consiste en aflorar el máximo bienestar en ti y que conectes con tu máximo potencial como persona. Las clases son aptas para cualquier persona independientemente de la condición física .

Ciudad de México
$56.518/h
Maradán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad de México
$51.673/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Madrid
$70.349/h
Juan
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga integral. Hatha Yoga, meditación y danza yoga y experto en dieta saludable para todos. Madrid

soy profesor de yoga integral formado en wytrih, escuela de Yoga esenio. mi técnica es la de un yoga que implique varias actividades, meditación, pranayamas, asanas, karanas (danza yoga) , yoga en pareja. Adaptado a las necesidades y características de cada persona. Entiendo el yoga como una manera de encarar la vida y cada asana es un desafio, como la vida misma.

Barcelona
$123.111/h
Esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga polivalente, abierta y profesional. Clases de Yoga, Meditación y Crecimiento Personal en Barcelona, Cerdanyola del Vallés y Ripollet.

Actualmente dirijo clases de: - Yoga. - Sesiones de Conciencia Corporal, Respiración, Meditación y Crecimiento Personal. - Sesiones de Reiki. Clases de yoga para todos los niveles. Grupos, empresas y particulares. Horarios de mañana, mediodía y tarde. Duración de las clases de yoga: 1h30m.

Barcelona
$140.698/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga dinámico para Empresas, con énfasis en prácticas de body-mind centering para la reducción del estrés laboral y la mejora de la saludo corporativa

Mis clases son una fusión dinámica de yoga tradicional y las técnicas más actuales de body-mind centering, hiit yoga fusión, meditación y mindfulness, donde combino el entrenamiento físico adaptado al nivel del practicante con un riguroso seguimiento. Mi forma de entender y enseñar el yoga es un sistema transformacional que invita a descubrir las diferentes capas dYe uno mismo.

Bernal
$60.327/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Madrid
$109.041/h
Sanjog
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Kundalini Yoga con Más de Diez Años de Experiencia. Activar tu Ser en Madrid

Puedo crear programas personalizados en base a lo que la persona o el grupo necesite. Las clases de Kundalini Yoga pueden enfocarse en un aspecto físico, mental, o emocional; o pueden estar enfocadas en realzar o activar ciertas cualidades o habilidades, como la creatividad, el coraje, la neutralidad, o la fortaleza. Los programas pueden variar en duración.

La Orotava
$52.762/h
Eleonora beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

Santa Pola
$77.384/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empowering, experienced Yoga teacher, offering heartfelt yoga sessions/courses (individually or group classes)

The yoga that I teach is based on Iyengar Yoga. I find this methodology very efficient and helpful to my clients. I also use a new approach and a new Yoga concept, called Harmony Yoga. This particular style of yoga aims to blend the traditional and a more modern way of teaching yoga.

Núñez
$120.653/h
nerea
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Educación Física, Profesora de yoga, Escuela Internacional de Yoga. Entrenadora Personal

Mi objetivo profesional es ayudar a las personas a encontrar su punto de equilibrio teniendo en cuenta todas las dimensiones del ser (corporal, mental, emocional) usando como herramienta principal la disciplina del yoga; adaptando la variedad de estilos a singularidad y necesidades de cada persona.

Benicàssim
$87.936/h
Alma yoga
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, Aeroyoga & Meditacion. Imparte clases particulares o en grupo.

Mi metodologia es crear un plan didáctico con el grupo que se ha formado en el que poco a poco ellos vayan notando los beneficios de la practica. Importante el feedback con los alumnos para siempre mejorar. Organizar un retiro al finalizar el curso para aquellas personas que quieran apuntarse y compartir una vivencia diferente.

Santa Lucía de Tirajana
$35.175/h
Javier david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Monitor de yoga con mas de cuatro años de experiencia práctica da clases a domicilo o a grupos

Enseño el Yoga Kundalini basado en las enseñanzas de Yogi Bhajam.En las clases se trabaja mucho el escuharnos a notros mismos lo que permite conocer nuestra limitaciones y en base a estas ir superándonos . La estutura de mis clases es : Adi Mantra, calentamiento,kriya,relajacion y meditacion.Soy un profe cañero pero siempre respetando las capacidades del alumno.

Madrid
$175.873/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Yoga Iyengar, Hatha Yoga, Vinyasa, pranayama y meditación. Clases particulares en Madrid Centro y Alrededores

Clases en Madrid y alrededores. Basado en la tradición Iyengar, Hatha Yoga y la filosofía no dualista de Cachemira. Respetando los principios de alineación y las limitaciones de cada practicante. Mis clases son yoga integral donde el alumno aprende todos los aspectos del Yoga. Cada clase es diseñada de una manera individual.

Rosario
$86.181/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de yoga y salud integral, terapias complementarias, se ofrecer para dar clases.

Mi método de enseñanza se basa en conciencia corporal, movimientos libres, relajados, suaves, sutiles, donde haya armonía entre el cuerpo y la respiración, lo más natural posible; recordando que la practica nos recuerda esto que es, el aquí y el ahora, la experiencia del disfrute de cada momento como único.

Donostia
$98.489/h
Artemisa
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga totalmente adaptadas a lo que necesitas de forma individual o en grupo

Mi método de enseñanzas esta basado en diferentes técnicas y ejercicios que llevan a un despliegue creativo de la esencia del propio individuo. Ayudando a limpiar los efectos de las experiencias acumuladas que ejercen estrés y fortaleciendo la resiliencia con el entorno y la experiencia que la vida nos trae.

Nezahualcóyotl
$64.592/h
Bhajanpal
¡Primera clase gratis!

KUNDALINI YOGA, Especialista en adultos mayores, Especialización en cáncer de mama y Clases regulares

Clases se imparten como lo enseño Yogui Bhajan, siempre considerando si es para adultos mayores, para mujeres o es una clase regular. Ya que la clase se diseña de acuerdo a un tipo de alumnos o bien enfocado a trabajar un tema especifico, el cual, ayude al alumno a encontrar su potencial y permita que viva en cada clase, una nueva experiencia.

Ciudad de México
$56.518/h
Tej atma
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado Internacional, Especialista en Coaching Holístico y Alineación Integral del Ser.

Trabajo respetando las enseñanzas tradicionales de Kundalini Yoga, sin embargo me enfoco a extraer la mejor versión de ti. A que vayas entendiendo y aprendiendo con el fin de que tú mismo puedas poner en práctica respiraciones, asanas y/o meditaciones que te ayudan a mantenerte estable ante las diferentes situaciones que enfrentas diariamente.

Delicias
$40.370/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Cancún
$104.961/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de kundalini

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kundalini.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de kundalini