Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga flow

395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga flow

Pasto
$30.000/h
Ale
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga Integral para todos. Clases individuales o grupales, conectando con la naturaleza, integraremos movimientos, meditación y respiración, para sanar, crecer y ser uno con el universo.

Me baso en un yoga Integral, donde se unen la meditación, el movimiento y la respiración. Aprenderás tecnicas para respirar y meditar a demás, ejercicios físicos de yoga dependiendo del nivel que tengas, que podrás aplicar en tu vida. Las sesiones tiene un enfoque holistico que conecta el cuerpo, la mente y el espíritu.

Medellín
$35.000/h
Maya
¡Primera clase gratis!

Hola!! Mi nombre es Maya y soy Profe de Yoga Certificada. Dicto clases para principiantes y avanzados.

Mi metodología de enseñanza se basa en el modelo Holistico integrativo. Realizo una evaluación de las condiciones físicas y emocionales teniendo muy en cuenta los objetivos para cada alumno; en función de esto planifico y diseño las clases (tanto sea para una persona o un grupo).

Envigado
$50.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clase personalizada de yoga conociendo las bases de cada postura en Medellín

Clase de 40 minutos aproximadamente donde vamos a fluir por las diferentes posturas de yoga básicas, pero al ser una clase personalizada me gusta incluir práctica de alguna asana (postura) que el estudiante quiera aprender a hacer y también se enfoca en mejorar la fuerza y flexibilidad del estudiante para poder lograr una mejor alineación de las posturas. Principiantes son super bienvenidos.

$55.000/h
Deyla
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga, terapeuta de Reiki y access bars. Terapias y clases en Cali. Impulsando la toma de consciencia de tu cuerpo y mente.

Mi metódo de enseñanza es participativa, dinámica, inclusiva, adaptada a todos los niveles. Brindando una experiencia única y activa de reconocimiento del cuerpo mediante la práctica de yoga y meditación que te lleva a un estado de relax, fortaleciendo además todos tus músculos.

Medellín
$28.000/h
Jorge
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga Inbound, Kundalini Yoga y Meditación en Medellín Antioquia, Col

A través del Sistema de Yoga Inbound nos ejercitamos y armonizamos nuestra energía mental, emocional, sexual y física. Inbound significa "ir hacia adentro", así que hacemos un viaje hacia nuestro interior. Por medio del viaje Inbound descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.

Bogotá
$70.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en Bogotá. Especialista con más de 15 años de experiencia. La mejor metodología y didáctica, adaptada a tus necesidades particulares.

Imparto clases libres de dogma, adaptadas a la forma de pensar y estilo de vida de este tiempo y sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Roger
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Thaiddit
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, jazz, ballet, rumba y danza árabe con experiencia mayor a 5 años

Yoga: mis clases son completamente multinivel, es decir no importa si tienes tiempo haciendo yoga o es tu primera clase podrás trabajar a tu nivel. Danzas: depende del nivel y grupo etarios que se esté manejando la modalidad y exigencias cambian.

Medellín
$40.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, meditación y masajes a domicilio en toda el área de Medellín.

He enfocado mis clases a atender las necesidades y deseos de cada alumno. Por esto, brindo una clase gratuita para evaluar lo que quiere el estudiante, para así diseñar un plan con componentes que lo apoyen en su proceso.

Medellín
$60.000/h
Matthew
¡Primera clase gratis!

Yogi de 10+ años ofreciendo clases de yoga por donación en Medellín

Bhakti yoga, la antigua tradición de devoción.

Bogotá
$15/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases afines a los temarios de ciencias humanas y Yoga

trataremos cada materia de acuerdo a las dudas que existan por parte de los estudiantes, con base en eso podemos acordar un plan de estudio que se acomode a los intereses y necesidades específicas.

Medellín
$35.000/h
Karlen
¡Primera clase gratis!

¡Clases de yoga para todos y a los mejores precios! :)

Soy profesora de Yoga Integral, durante mis clases trabajaremos diferentes estilos de yoga, Hatha yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashtanga Yoga entre otros. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque el yoga es para todos.

Medellín
$10.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Es hora de convertirte en la mejor versión de ti mismo/a. Clases de yoga: Paz, armonía y equilibrio. Ciudad: Medellín

Mi metodología: 1. Me gusta conocer en qué nivel están mis estudiantes. 2. Reconocer las necesidades de mis estudiantes para encaminarlos a la mejor práctica de yoga. 3. Saber y reconocer el estado anímico de los integrantes de mi grupo. 4. Empiezo con movimientos lentos, primero enseñar una buena respiración para que se sientan aquí y ahora. 5.

Bogotá
$20.000/h
Lina paola
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga y meditacion para niños jóvenes y adultos. Mantente en forma no solo en cuerpo si no en mente.

Enseño a través de la práctica teniendo en cuenta que el yoga debe acoplarse al cuerpo de cada persona y no la persona al yoga

Bogotá
$30.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga totalmente personalizadas en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Bogotá
$60/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada bajo Yoga Alliance en Bogotá... Vinyasa Yoga, yoga en silla, yoga restaurativo y terapéutico

Clases seguras, teniendo en cuenta lesiones e historia clínica de los usuarios, clases multinivel, ideales para todas las edades y gustos. Clases dinámicas de Power Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga en silla, yoga restaurativo, Yoga terapéutico.

Bogotá
$30.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Yoga práctico para vida, desde el empoderamiento, terápia de personalidad, competitividad, sanación

Alineación, uso de props, yoga resturativo para tratar patologías específicas y recuperar o liberar el cuerpo. Encuentra en cada postura la fuerza que te brindará una transformación interna y externa. Meditación introspectiva a conectar con la fuerza interna, mayor agradecimiento a la vida.

Medellín
$60.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

~~Conéctate con tu Ser~Fluye y sé Feliz~ Clases de yoga 8 ~

En las clases siempre comenzamos con ejercicios de respiración, meditación, asanas y terminamos con una relajación. Las clases pueden ser personalizadas o grupales, para todas las edades y niveles. Y las podemos hacer en tu casa o en mi casa.

Bogotá
$25/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ex monje budista theravāda e instructor de yoga certificado con 11 años de experiencia ofrece clases y talleres a todos quienes quieren aprender sobre esta maravillosa práctica del yoga

Estilo con enfoque psicoterepéutico combinando El estilo de Yoga que práctico y enseño en español y en inglés es una combinación entre las diferentes corrientes del yoga (como haṭha, vinyāsa, terapéutico y/o restaurativo dependiendo de las necesidades del estudiante) en combinación de las diversas técnicas de meditación budistas el budismo (mahāyāna y theravāda) y filosofías he

Madrid
$93.768/h
Cristabel
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha yoga y Flow yoga, especializada en impartir clases privadas y personalizadas a domicilio

Mis clases van dirigidas a todos los niveles y se diseñan especialmente para ti, según tu condición, tus objetivos y tus preferencias. Estas clases son para ti tanto si es la primera vez que vas a practicar yoga, como si ya eres un alumno avanzado y quieres progresar en tu práctica y tener un asesoramiento personalizado.

Barcelona
$131.275/h
Laura valentina
(11 opiniones)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

Barcelona
$56.266/h
Romina
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Vinyasa y yoga terapia en Barcelona con 3 años de experiencia transmitiendo la práctica.

Mis clases suelen incluir pranayamas, asanas y relajación final guiada. Doy tambien clases de yoga terapia enfocadas en casos particulares, se va armando una practica a medida y vamos trabajando con temas específicos. No hace falta tener experiencia previa y es para todas las edades.

Barcelona
$75.014/h
Priscilla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha-Vinyasa Yoga . individuales, para parejas, tercera edad y empresas. Nivel principiante-intermedio.

El poder,la voluntad, la precisión, la intención, la indagación y la alegría serían palabras que podrían enmarcar lo que Priscilla trata de practicar y enseñar. En la versatilidad de sus clases encontraras una rica combinación de elementos basada en el Hatha, Ahstanga y Vinyasa Flow.

Ciudad de México
$59.824/h
Maradán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Hatha/Kundalini Yoga por profesor de Yoga con 6 años de experiencia para niveles básicos e intermedios, precio especial a grupos de 2 a 4 personas

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulatina y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sintiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Estella
$75.021/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga adaptadas al nivel y las necesidades de cada persona

Después de bailar durante años, comencé mi practica como terapia para una lesión. El Yoga me ha ayudado a entender mejor las necesidades de mi cuerpo y a trabajar con el de una manera mucho mas saludable. Así, mis clases están particularmente enfocadas al bienestar tanto físico como mental del alumno.

Madrid
$112.522/h
Monica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana da clase de Hatha y Vinyasa Yoga en Madrid en castellano , italiano y ingles

Mis clases son para quien quiere acercarse a el yoga o a quien ya lo practica para ayudarles a cambiar su vida como el yoga ha cambiado la mia. A través de una practica vigorosa de asanas, de respiración pranayama y meditación se puede quitar el estrés y conseguir un profundo conocimiento de si mismo. En el nivel fisico se puede conseguir una mejor forma fisica, flexibilidad y fuerza.

Barcelona
$112.522/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas con profesora certificada, en tu domicilio o en estudio en Gracia. Castellano, ingles o portugués.

Las sesiones pueden tener la duración de 1 hora o 1:30h y son 100% adaptadas a los objetivos y necesidades de cada alumno. Las practicas siguen la filosofia del Hatha Vinyasa y incluye técnicas respiratorias, posturas corporales y meditación. En las clases de 1:30h los últimos 30 minutos son dedicados a liberar la musculatura encerrando la sesión con una secuencia de Yin Yoga.

Madrid
$78.772/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga da clases de Yoga y Meditacion a cualquier nivel.

Mi metodologia se basa en el concepto de vinyasa krama, en el que el aprendizaje se realiza de forma progresiva y sin esfuerzo para el alumno. Desde la primera clase se notan los beneficios. No importa tu edad ni condición fisica ya que la practica se adapta a las necesidades del alumno, y al objetivo que tu quieras poner en tu pratica.

Barcelona
$93.768/h
Judith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga bilingüe ofrece clases multinivel en Barcelona clases dinámicas y

Instructora de Yoga para clases grupales o privadas todos los niveles bienvenidos. Vinyasa -Asthanga Yoga con Hatha y yin yoga . Las clases son muy divertidas y dinámicas con mucho sentido del humor. Trabajarás fuerza flexibilidad y equilibro con meditación y relajación al principio y al final de cada sesión .

Barcelona
$93.777/h
Maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga personalizadas y adaptadas a todos los niveles y para todas las edades. Para particulares y empresas. Profesora certificada por Yoga Alliance 500h RYT. Castellano, inglés y catalán

Clases de yoga personalizadas y adaptadas a la condición física, mental y emocional de cada practicante. Desde los fundamentos para estudiantes que se inicien en Yoga, como clases más avanzadas para profundizar en tu práctica. En todas las clases se trabajarán técnicas de respiración, meditación y asanas para alinear cuerpo mente y alma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de yoga flow

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga flow.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de yoga flow