Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga flow

292 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga flow

Bogotá
$15/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases afines a los temarios de ciencias humanas y Yoga

trataremos cada materia de acuerdo a las dudas que existan por parte de los estudiantes, con base en eso podemos acordar un plan de estudio que se acomode a los intereses y necesidades específicas.

Bogotá
$40.000/h
Thaiddit
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, jazz, ballet, rumba y danza árabe con experiencia mayor a 5 años

Yoga: mis clases son completamente multinivel, es decir no importa si tienes tiempo haciendo yoga o es tu primera clase podrás trabajar a tu nivel. Danzas: depende del nivel y grupo etarios que se esté manejando la modalidad y exigencias cambian.

Medellín
$28.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga Inbound, Kundalini Yoga y Meditación en Medellín Antioquia, Col

A través del Sistema de Yoga Inbound nos ejercitamos y armonizamos nuestra energía mental, emocional, sexual y física. Inbound significa "ir hacia adentro", así que hacemos un viaje hacia nuestro interior. Por medio del viaje Inbound descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.

Bogotá
$60.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Roger
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$60.000/h
Matthew
¡Primera clase gratis!

Yogi de 10+ años ofreciendo clases de yoga por donación en Medellín

Bhakti yoga, la antigua tradición de devoción.

Medellín
$35.000/h
Karlen
¡Primera clase gratis!

¡Clases de yoga para todos y a los mejores precios! :)

Soy profesora de Yoga Integral, durante mis clases trabajaremos diferentes estilos de yoga, Hatha yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashtanga Yoga entre otros. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque el yoga es para todos.

Bogotá
$60/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada bajo Yoga Alliance en Bogotá... Vinyasa Yoga, yoga en silla, yoga restaurativo y terapéutico

Clases seguras, teniendo en cuenta lesiones e historia clínica de los usuarios, clases multinivel, ideales para todas las edades y gustos. Clases dinámicas de Power Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga en silla, yoga restaurativo, Yoga terapéutico.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga totalmente personalizadas en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Medellín
$60.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

~~Conéctate con tu Ser~Fluye y sé Feliz~ Clases de yoga 8 ~

En las clases siempre comenzamos con ejercicios de respiración, meditación, asanas y terminamos con una relajación. Las clases pueden ser personalizadas o grupales, para todas las edades y niveles. Y las podemos hacer en tu casa o en mi casa.

Madrid
$87.936/h
Cristabel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Cristabel y soy profesora de Hatha yoga y de flow yoga, especializada en impartir clases privadas y personalizadas

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, Relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el Yoga. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, tanto si es la primera vez que vas a practicar yoga, como si ya eres un alumno avanzado y quieres progresar en tu práctica y tener un asesoramiento personalizado.

Barcelona
$123.111/h
Laura valentina
(11 opiniones)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

Granada
$52.762/h
Priscilla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha-Vinyasa Yoga . individuales, para parejas, tercera edad y empresas. Nivel principiante-intermedio.

El poder,la voluntad, la precisión, la intención, la indagación y la alegría serían palabras que podrían enmarcar lo que Priscilla trata de practicar y enseñar. En la versatilidad de sus clases encontraras una rica combinación de elementos basada en el Hatha, Ahstanga y Vinyasa Flow.

Madrid
$105.524/h
Eleonora
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia de Hatha y Ashtanga certificada por Yoga Alliance Internacional. Clases personalizadas todos los niveles y edades! Mi casa o tu casa

Mi nombre es Nora y ofrezco clases de Hatha y Ashtanga yoga y de flexibilidad. Soy acreditada por Yoga Alliance Internacional y he realizado mi profesorado en Rishikesh, India, la capital del yoga. Las clases son de una hora/una hora y media y PERSONALIZADAS, es decir adaptadas a tu cuerpo, ritmo y objetivo, y son aptas para todos los niveles y edades.

Madrid
$87.936/h
Angelica
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo último en yoga FIT YOGA ! Yoga para el alma y el cuerpo ... mientras disfrutas de los innumerables beneficios del yoga también tonificas y perfeccionas tu cuerpo con esta nueva serie de posturas cr

Clases dinámicas donde se realizan posturas de yoga que te permiten estirar y flexibilizar todo tu cuerpo al mismo tiempo que elevas la temperatura y tonificas tu cuerpo de una manera perfecta moldeando tu cuerpo con tu propio peso y esfuerzo..

Copacabana (Rio de Janeiro)
$106.716/h
Ana beatriz
(6 opiniones)

Clases Particulares de Vinyasa Flow Yoga, Profesora registrada por Yoga Alliance (E-RYT 200) - Río de Janeiro - RJ

Profesora de Vinyasa Flow, formada también en Yoga Integral por la ANYI (Asociación Nacional de Yoga Integral), y practicante de Ashtanga Yoga. Realizó viajes para estudiar en la India, Estados Unidos y Brasil. Crece en el yoga como una forma de trabajar el cuerpo-mente y como un camino para el auto-conocimiento y la espiritualidad.

Tomares
$105.524/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y meditación hatha.vinyasa.prenatal.terapeutico fortalece y sana cuerpo mente y espiritu y disfruta

EN MIS CLASES DE YOGA TE PUEDO AYUDAR A DESARROLLAR TU ELASTICIDAD, A TONIFICAR, A MEJORAR TU RESISTENCIA Y A CALMAR ESA MENTE QUE A VECES QUIERE DOMINARNOS. TRABAJO LA RESPIRACIÓN (PRANAYAMA), LA MEDITACIÓN, LA SECUENCIA DE ASANAS (POSTURAS) Y LA RELAJACIÓN.

Ciudad de México
$47.801/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Madrid
$105.524/h
Monica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana da clase de Hatha y Vinyasa Yoga en Madrid en castellano , italiano y ingles

Mis clases son para quien quiere acercarse a el yoga o a quien ya lo practica para ayudarles a cambiar su vida como el yoga ha cambiado la mia. A través de una practica vigorosa de asanas, de respiración pranayama y meditación se puede quitar el estrés y conseguir un profundo conocimiento de si mismo. En el nivel fisico se puede conseguir una mejor forma fisica, flexibilidad y fuerza.

València
$42.209/h
Vi
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El YOGA de las estrellas llega a VALENCIA: ASHTANGA VINYASA, estilo dinámico!

El Ashtanga es una evolución o un tipo de Hatha Yoga que incorpora la práctica de vinyasa (combinación de respiración y movimiento) y vinyasa krama (secuenciación clara y definida de posturas en combinación con la respiración). Es uno de los estilos más potentes y efectivos que existen en la actualidad y se distingue por el constante fluir del cuerpo, de la respiración y del movimiento.

Madrid
$77.384/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada en India ofrece clases de yoga tradicional para todos los niveles y patologías específicas en Madrid

Imparto dos tipos/estilos principales de Yoga: Hatha & Asthanga Vinyasa - Hatha Yoga: es la práctica basada en los 8 pasos del yoga descritos en los Yoga Sutras de Patanjali.

Alacant
$35.175/h
Daniele
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El verdadero yoga no trata de la forma de tu cuerpo, sino de la forma de tu vida. El yoga no se realiza, se vive. Al yoga no le importa qué has sido; le importa la persona en la que te estas convirtie

Hola.. :) soy Daniele, soy italiano, tengo 32 anos y por suerte encontré el yoga unos diez anos atrás, y desde ahí nunca he parado. Empecé a practicar porque me dolía continuamente la columna y la espalda y después de gastar un montón de dinero en fisio, masaje etc, probé el yoga y empezó el amor por esta disciplina.

Barcelona
$87.936/h
Judith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga bilingüe ofrece clases multinivel en Barcelona clases dinámicas y

Instructora de Yoga para clases grupales o privadas todos los niveles bienvenidos. Vinyasa -Asthanga Yoga con Hatha y yin yoga . Las clases son muy divertidas y dinámicas con mucho sentido del humor. Trabajarás fuerza flexibilidad y equilibro con meditación y relajación al principio y al final de cada sesión .

Madrid
$63.314/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga integral en Madrid, conecta con tu cuerpo y aumenta tu bienestar

Mi propósito es que logres convertirte en tu mejor versión, conectando de nuevo con tu esencia, ya que todo lo que necesitas para brillar, ya está en ti, sólo tienes que prestar atención.

Barcelona
$98.489/h
Giorgia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profe titulada por Yoga Alliance y me he formado mucho en la India y en Bali. Doy clases muy personalizadas: de hatha flow, de ashtanga , reconstituyentes , con tecnicas de pranayama y meditacion,

me gusta hablar mucho con la gente y entender cual son las necesidades aparentes y reales , para construir juntos con mis alumnos el percorso hacia el alcanzar los objetivos. por eso combino los disintos estilos de yoga y dibujo clases especificas para cada necesidad con un mix de yoga mas o menos dinamico, de fortalecimiento y de flexibilidad , de resistencia con pranayama y meditacion.

Castellnou de Bages
$87.936/h
Montse
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Hata Vinyasa Yoga por Yoga Alliance realizada en la Escuela de profesores de Mandiram en Barcelona

Profesora titulada en la especialidad de Hata Vinyasa Yoga con 200 RYS POR Yoga Alliance y 50 horas en el Nivel II de perfeccionamiento y ajustes. Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Por lo tanto, Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow.

Monte Grande
$51.708/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Madrid
$175.873/h
Veronica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para alimentar el cuerpo la mente y el alma

He integrado los conocimientos del yoga tradicional, con el desarrollo funcional de las posturas, la energia y la conciencia del cada area del cuerpo. Diseño las clases segun las necesidades del alumno. Pueden ser desde altamente demandantes fisicamente hasta las mas relajantes. Todas con el fin de mover tu cuerpo calmar tu mente y llenarte de energía vital.

Colmar
$140.698/h
Claire
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga graduado de maestro, apasionado y experimentado disponible en Skype. Mis clases se adaptan al nivel y necesidades de mis alumnos (principiantes, los deportes, el estrés, la falta de flexibilidad

Me gradué Yoga Alliance 500 horas Vinyasa Yoga y restaurativa Hatha Yoga en la línea tradicional. He estudiado mucho las dimensiones de mi maestro, Tina Pashumati James, profesor de Ashtanga y Jivamukti adelante. Soy un eterno estudiante de yoga y sigo a entrenarme para ofrecer lo mejor a mis alumnos.

Tijuana
$79.668/h
Henry rafael
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Yoga con 15 años de experiencia da clases de Vinyasa nivel básico, intermedio y avanzado, Yoga Terapéutico, Acroyoga y Pilates, con una fuerte influencia en Jivamukti Yoga, en la Ciudad de

El Método Om Shanti Vinyasa se basa en adaptar la práctica del Yoga a cada individuo, tomando en cuenta las particularidades de cada ser, es decir, adaptar el Yoga a la gente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de yoga flow

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga flow.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de yoga flow