Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vinyasa

344 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vinyasa

Cartagena
$15.000/h
Estefania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga RYT 300HRS (hatha yoga, yoga terapeutico, power vinyasa yoga prenatal)

Las clases son dictadas a domicilio (individual o en grupo) o vía web cam. La estructura de la clase es la siguiente: - Movimientos articulatorios y gimnasia psicofísica - Asanas (posturas estáticas) - Pranayama (respiración) y meditación - Shavasana (relajación consciente) Se diseña la clase de acuerdo a la necesidad del alumno. Las clases son multinivel.

Armenia
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas o grupales de yoga, acroyoga y ayurveda en armenia Quindio

Mi método se basa en la conexión con nuestros propios ritmos , mediante el movimiento, la música, el canto, la meditación, enfocados en nuestro crecimiento personal y en caminar la vida en belleza y armonía con nosotros mismos y con todas nuestras relaciones .

Medellín
$45.000/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

Medellín
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Dulce Yoga. Hatha Yoga, Meditación del Corazón. Para seniors y personas que quieren lograr flexibilidad y paz mental

Dulce yoga es llevar la vida con alegría y calma desde el movimiento suave de nuestro cuerpo a través de asanas. (posturas de yoga) De acuerdo con la tradición yoguíca, la columna es un centro de estructura físico y energético muy importante y por esto debemos cuidarla y tratarla con amor.

Medellín
$50.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga en la comodidad de tu Hogar/ Instructora a domicilio.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que se regalen la maravillosa experiencia de empezar a sentir y escuchar su cuerpo en todo momento.Las clases tienen una duración de una hora y consta de 3 momentos(Meditación,Asanas y relajación).

Bogotá
$60.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Yoga y Arte para el cuerpo y el alma, clases personalizadas en tu casa o la mía.

Soy Artista Interdisciplinar, Tengo un pregrado en Artes Plásticas y Visuales en Goldsmiths College Universidad de Londres y una maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Soy también graduada como Terapeuta en BioSanación Emocional e Instructora de Yoga.

Bogotá
$35.000/h
Ophelie
¡Primera clase gratis!

Bailarina, instructora de yoga y de Pilates. Clases de hatha y vinyasa yoga, Pilates, stretching, ballet y jazz.

Mi método de enseñanza parte del objetivo del cliente. Busco trabajar conciencia corporal y alineación postural desde las 3 áreas: danza,yoga y Pilates. Clases estructuradas pensadas en el bienestar y crecimiento personal.

Medellín
$60.000/h
Matthew
¡Primera clase gratis!

Yogi de 10+ años ofreciendo clases de yoga por donación en Medellín

Bhakti yoga, la antigua tradición de devoción.

Bogotá
$25.000/h
Erwinsinho
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ashtanga Vinyasa Yoga, Bogotá, Meditación, personalizadas o grupales y Nidra Yoga.

Ashtanga Vinyasa Yoga es una forma de yoga dinámico. Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

Bogotá
$35.000/h
Ángela viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga: individuales, grupales, a domicilio. Especialidad en yoga para mujeres.

Las clases y sesiones de yoga se basan en una valoración inicial. Dicha valoración sirve para conocer las expectativas del estudiante frente a la práctica del yoga, así como para saber en qué condiciones físicas empieza la práctica y cuáles son sus necesidades.

Medellín
$35.000/h
Karlen
¡Primera clase gratis!

¡Clases de yoga para todos y a los mejores precios! :)

Soy profesora de Yoga Integral, durante mis clases trabajaremos diferentes estilos de yoga, Hatha yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashtanga Yoga entre otros. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque el yoga es para todos.

Bogotá
$35.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de yoga psicofísico, hatha yoga y yoga para la salud. Se dan clases de yoga prenatal, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga restaurativo, a domicilio o en mi casa, personalizadas o g

Me gusta planificar mis clases de acuerdo a la experiencia y necesidades de los alumnos, haciendo a la vez un seguimiento del proceso para que cada clase sea una posibilidad de crecimiento, siempre acompañada de introspección.

Bogotá
$60/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada bajo Yoga Alliance en Bogotá... Vinyasa Yoga, yoga en silla, yoga restaurativo y terapéutico

Clases seguras, teniendo en cuenta lesiones e historia clínica de los usuarios, clases multinivel, ideales para todas las edades y gustos. Clases dinámicas de Power Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga en silla, yoga restaurativo, Yoga terapéutico.

Bogotá
$60.000/h
Bhairavi
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha y vinyasa yoga privadas, grupales y corporativas. Las clases tienen una duración de 1hr 15min

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, en la primera clase se realiza una valoración para determinar el plan a seguir de acuerdo a las condiciones físicas. Las clases son de vinyasa inspiradas en ashtanga con énfasis en el alineamiento correcto de cada asana. Cada clase es una práctica completa de yoga; meditación, pranayama y asanas.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga totalmente personalizadas en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Medellín
$60.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

~~Conéctate con tu Ser~Fluye y sé Feliz~ Clases de yoga 8 ~

En las clases siempre comenzamos con ejercicios de respiración, meditación, asanas y terminamos con una relajación. Las clases pueden ser personalizadas o grupales, para todas las edades y niveles. Y las podemos hacer en tu casa o en mi casa.

Madrid
$87.936/h
Cristabel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Cristabel y soy profesora de Hatha yoga y de flow yoga, especializada en impartir clases privadas y personalizadas

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, Relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el Yoga. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, tanto si es la primera vez que vas a practicar yoga, como si ya eres un alumno avanzado y quieres progresar en tu práctica y tener un asesoramiento personalizado.

Barcelona
$87.936/h
Annie
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga y Pilates en Barcelona y alrededores.

Soy instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance en Goa, India (Tribe Yoga 200h RYT); Terapeuta de Masaje Tailandes certificada por la Thai Healing Alliance International en Chiang Mai (60h RYT), Tailandia; y Profesora de Pilates certificada por FEDA de Venezuela (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness) y por Pilates Polestar en Madrid (Getaway Pilates Nivel 1 y 2).

Granada
$52.762/h
Priscilla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha-Vinyasa Yoga . individuales, para parejas, tercera edad y empresas. Nivel principiante-intermedio.

El poder,la voluntad, la precisión, la intención, la indagación y la alegría serían palabras que podrían enmarcar lo que Priscilla trata de practicar y enseñar. En la versatilidad de sus clases encontraras una rica combinación de elementos basada en el Hatha, Ahstanga y Vinyasa Flow.

Copacabana (Rio de Janeiro)
$106.716/h
Ana beatriz
(6 opiniones)

Clases Particulares de Vinyasa Flow Yoga, Profesora registrada por Yoga Alliance (E-RYT 200) - Río de Janeiro - RJ

Profesora de Vinyasa Flow, formada también en Yoga Integral por la ANYI (Asociación Nacional de Yoga Integral), y practicante de Ashtanga Yoga. Realizó viajes para estudiar en la India, Estados Unidos y Brasil. Crece en el yoga como una forma de trabajar el cuerpo-mente y como un camino para el auto-conocimiento y la espiritualidad.

Tomares
$105.524/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y meditación hatha.vinyasa.prenatal.terapeutico fortalece y sana cuerpo mente y espiritu y disfruta

EN MIS CLASES DE YOGA TE PUEDO AYUDAR A DESARROLLAR TU ELASTICIDAD, A TONIFICAR, A MEJORAR TU RESISTENCIA Y A CALMAR ESA MENTE QUE A VECES QUIERE DOMINARNOS. TRABAJO LA RESPIRACIÓN (PRANAYAMA), LA MEDITACIÓN, LA SECUENCIA DE ASANAS (POSTURAS) Y LA RELAJACIÓN.

Madrid
$105.524/h
Monica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana da clase de Hatha y Vinyasa Yoga en Madrid en castellano , italiano y ingles

Mis clases son para quien quiere acercarse a el yoga o a quien ya lo practica para ayudarles a cambiar su vida como el yoga ha cambiado la mia. A través de una practica vigorosa de asanas, de respiración pranayama y meditación se puede quitar el estrés y conseguir un profundo conocimiento de si mismo. En el nivel fisico se puede conseguir una mejor forma fisica, flexibilidad y fuerza.

Ciudad de México
$47.801/h
Esther
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

València
$42.209/h
Vi
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El YOGA de las estrellas llega a VALENCIA: ASHTANGA VINYASA, estilo dinámico!

El Ashtanga es una evolución o un tipo de Hatha Yoga que incorpora la práctica de vinyasa (combinación de respiración y movimiento) y vinyasa krama (secuenciación clara y definida de posturas en combinación con la respiración). Es uno de los estilos más potentes y efectivos que existen en la actualidad y se distingue por el constante fluir del cuerpo, de la respiración y del movimiento.

Madrid
$77.384/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada en India ofrece clases de yoga tradicional para todos los niveles y patologías específicas en Madrid

Imparto dos tipos/estilos principales de Yoga: Hatha & Asthanga Vinyasa - Hatha Yoga: es la práctica basada en los 8 pasos del yoga descritos en los Yoga Sutras de Patanjali.

Alacant
$35.175/h
Daniele
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El verdadero yoga no trata de la forma de tu cuerpo, sino de la forma de tu vida. El yoga no se realiza, se vive. Al yoga no le importa qué has sido; le importa la persona en la que te estas convirtie

Hola.. :) soy Daniele, soy italiano, tengo 32 anos y por suerte encontré el yoga unos diez anos atrás, y desde ahí nunca he parado. Empecé a practicar porque me dolía continuamente la columna y la espalda y después de gastar un montón de dinero en fisio, masaje etc, probé el yoga y empezó el amor por esta disciplina.

Barcelona
$123.111/h
Esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga polivalente, abierta y profesional. Clases de Yoga, Meditación y Crecimiento Personal en Barcelona, Cerdanyola del Vallés y Ripollet.

Actualmente dirijo clases de: - Yoga. - Sesiones de Conciencia Corporal, Respiración, Meditación y Crecimiento Personal. - Sesiones de Reiki. Clases de yoga para todos los niveles. Grupos, empresas y particulares. Horarios de mañana, mediodía y tarde. Duración de las clases de yoga: 1h30m.

Barcelona
$87.936/h
Judith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga bilingüe ofrece clases multinivel en Barcelona clases dinámicas y

Instructora de Yoga para clases grupales o privadas todos los niveles bienvenidos. Vinyasa -Asthanga Yoga con Hatha y yin yoga . Las clases son muy divertidas y dinámicas con mucho sentido del humor. Trabajarás fuerza flexibilidad y equilibro con meditación y relajación al principio y al final de cada sesión .

Delicias
$39.834/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vinyasa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase!!!! Estefanía tiene amplios conocimientos en el yoga y en cada clase te motiva a continuar conociendo sobre este bello mundo. 100% recomendada!!

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses
Estefania
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de vinyasa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vinyasa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vinyasa