Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga prenatal

172 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga prenatal

Cartagena
$15.000/h
Estefania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga RYT 300HRS (hatha yoga, yoga terapeutico, power vinyasa yoga prenatal)

Las clases son dictadas a domicilio (individual o en grupo) o vía web cam. La estructura de la clase es la siguiente: - Movimientos articulatorios y gimnasia psicofísica - Asanas (posturas estáticas) - Pranayama (respiración) y meditación - Shavasana (relajación consciente) Se diseña la clase de acuerdo a la necesidad del alumno. Las clases son multinivel.

Bogotá
$70.000/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta e Instructora de Yoga Inbound Terapéutico con especialización en patologías y en la mujer

Mi metodología de trabajo se compone de una evaluación fisioterapéutica integral la cual permite establecer objetivos de trabajo acordes a los deseos del usuario, a través de la aplicación de las diferentes técnicas del Yoga Terapéutico (uso de props, meditación y consciencia corporal)

Bogotá
$60.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Yoga y Arte para el cuerpo y el alma, clases personalizadas en tu casa o la mía.

Soy Artista Interdisciplinar, Tengo un pregrado en Artes Plásticas y Visuales en Goldsmiths College Universidad de Londres y una maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Soy también graduada como Terapeuta en BioSanación Emocional e Instructora de Yoga.

Arauca
$40/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Redescubrirse a través del yoga: una forma de mantener o recuperar tu salud vital

La Metodología consiste en Técnicas Básicas de relajación y respiración; Karanas y salutaciones, son ejercicios conscientes que por su dinámica corporal y respiratoria preparan al cuerpo y fluidifican las energías; asanas consiste en mantener y sostener posiciones corporales controlando la respiración y concentrando la mente.

Bogotá
$35.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de yoga psicofísico, hatha yoga y yoga para la salud. Se dan clases de yoga prenatal, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga restaurativo, a domicilio o en mi casa, personalizadas o g

Me gusta planificar mis clases de acuerdo a la experiencia y necesidades de los alumnos, haciendo a la vez un seguimiento del proceso para que cada clase sea una posibilidad de crecimiento, siempre acompañada de introspección.

Bogotá
$60.000/h
Bhairavi
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha y vinyasa yoga privadas, grupales y corporativas. Las clases tienen una duración de 1hr 15min

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, en la primera clase se realiza una valoración para determinar el plan a seguir de acuerdo a las condiciones físicas. Las clases son de vinyasa inspiradas en ashtanga con énfasis en el alineamiento correcto de cada asana. Cada clase es una práctica completa de yoga; meditación, pranayama y asanas.

Madrid
$87.936/h
Cristabel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Cristabel y soy profesora de Hatha yoga y de flow yoga, especializada en impartir clases privadas y personalizadas

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, Relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el Yoga. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, tanto si es la primera vez que vas a practicar yoga, como si ya eres un alumno avanzado y quieres progresar en tu práctica y tener un asesoramiento personalizado.

Barcelona
$123.111/h
Laura valentina
(11 opiniones)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

València
$70.349/h
Noemi
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hattha yoga Ancestral: respiraciones, posturas, relajaciones guidas. Descubre tu equilibro interior. Namaste!

Mi nombre es Noemi, soy profesora de hatha Yoga, me he formado en la India. De forma breve aclaratoria os explico si sois nuevos, el Hatha Yoga utiliza respiraciones, meditación y una postura corporal estática. Combinando estos ejercicios mejoras equilibrando el sistema nervioso, dolencias físicas, principalmente dolores de espalda, reduce el estrés.

Madrid
$87.936/h
Angelica
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo último en yoga FIT YOGA ! Yoga para el alma y el cuerpo ... mientras disfrutas de los innumerables beneficios del yoga también tonificas y perfeccionas tu cuerpo con esta nueva serie de posturas cr

Clases dinámicas donde se realizan posturas de yoga que te permiten estirar y flexibilizar todo tu cuerpo al mismo tiempo que elevas la temperatura y tonificas tu cuerpo de una manera perfecta moldeando tu cuerpo con tu propio peso y esfuerzo..

Ciudad de México
$63.734/h
Franco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Madrid
$158.285/h
Inés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Madrid
$70.349/h
Virginia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga con más de 30 años de experiencia,disponible para clases individuales o grupales en la comunidad de Madird

Mi método se asemeja mucho al utilizado y difundido aquí en España por Ramiro Calle. Mis clases comienzan con ejercicios de respiración y estiramiento; luego pasamos a las distintas Asanas, según la morfología de los alumnos; tratamos temas sobre la alimentación vegetariana. Ejercicios de respiración específicos. Relajación y meditación.

Tomares
$105.524/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y meditación hatha.vinyasa.prenatal.terapeutico fortalece y sana cuerpo mente y espiritu y disfruta

EN MIS CLASES DE YOGA TE PUEDO AYUDAR A DESARROLLAR TU ELASTICIDAD, A TONIFICAR, A MEJORAR TU RESISTENCIA Y A CALMAR ESA MENTE QUE A VECES QUIERE DOMINARNOS. TRABAJO LA RESPIRACIÓN (PRANAYAMA), LA MEDITACIÓN, LA SECUENCIA DE ASANAS (POSTURAS) Y LA RELAJACIÓN.

Madrid
$77.384/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada en India ofrece clases de yoga tradicional para todos los niveles y patologías específicas en Madrid

Imparto dos tipos/estilos principales de Yoga: Hatha & Asthanga Vinyasa - Hatha Yoga: es la práctica basada en los 8 pasos del yoga descritos en los Yoga Sutras de Patanjali.

Madrid
$63.314/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga integral en Madrid, conecta con tu cuerpo y aumenta tu bienestar

Mi propósito es que logres convertirte en tu mejor versión, conectando de nuevo con tu esencia, ya que todo lo que necesitas para brillar, ya está en ti, sólo tienes que prestar atención.

Barcelona
$94.971/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach de Yoga Tradicional, Método Hipopresivo RSF Reprocessing Soft Fitness y Alimentación Antiaging

Me dedico a enseñar como restaurar cuerpo y mente a través de técnicas físicas suaves, masaje y cambios en la alimentación, para llevarte a tu estado óptimo de salud. Cada ser humano es particular y lleva su experiencia vital a cuestas, por lo que tiene necesidades propias, déjame ayudarte a encontrar la práctica que te llevará a recuperar tu 100%, a estar sano y feliz.

Monte Grande
$51.708/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Madrid
$175.873/h
Rebeca
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares especializadas de Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Ashtanga Yoga, Meditación y Mindfulness

Con la práctica regular de Yoga podrás no solo conseguir un mayor conocimiento de cómo tu cuerpo se relaciona con el movimiento y la respiración sino también sentirás como los pensamientos se vuelven más tranquilos y puedes prestar más atención a las cosas cotidianas disminuyendo comportamientos mecánicos.

Francàs
$70.349/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE YOGA CERTIFICADA. Clases particulares a domicilio o en mi sala adaptadas a tus necesidades, para todos los niveles y edades, incluyendo técnicas de respiración y meditación. Clases grupal

Soy Profesora de Yoga certificada oficialmente por la Generalitat de Catalunya. Te ofrezco un Yoga Personalizado, individual o grupos reducidos, APTO PARA TODO EL MUNDO.

Montgat
$87.936/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Vinyasa Yoga y Yoga para niños. Clases a particulares y grupos adaptadas a las necesidades de cada practicante.

Me gusta que la práctica de Yoga fluya sin que la persona practicante espere nada. En mis clases reviso y explico todos los detalles y beneficios de las posturas que realizamos. Enseño transmitiendo desde el corazón, como me han enseñado a mi y ha hecho que Yoga forme parte de mi vida. Me adapto a las necesidades del practicante, a su interés del momento, a su estado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$31.867/h
Malena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga. Te enseñare los conceptos basicos: prayanamas, asanas y meditacion. Aprenderas diferentes tipos de Yoga: Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Viyanza asi como Yoga relante, prenatal-posnatal y

Me gusta enseñar en base a lo que pide y gustos de mi alumno para que se adapte y encuentre en esta disciplina un estilo de vida. Lo que yo enseño es en base a criterios científicos totalmente profesionales.

La Orotava
$52.762/h
Eleonora beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

Granada
$77.384/h
Let's yoga
¡Primera clase gratis!

Practica Yoga puro y tu Inglés a la misma vez conmigo en tu casa!

Clases duran entre 60-90 minutos. Todos nivels y edades.

Piedras Negras
$39.834/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia en estilos dinámicos y meditación, bailarina y coreógrafa. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

El Campello
$52.762/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prueba el yoga y mejorarás considerablemente tu vida!! La felicidad está dentro de ti

Especialidad en Yoga integral, (El Yoga Integral es un estilo derivado del Hatha Yoga que busca armonizar cuerpo, mente y espíritu. ), Hatha Yoga, meditación, yoga nidra (poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente.

Madrid
$45.727/h
Paloma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga Integral, Hatha Yoga, Yoga para embarazadas y Yoga para niños/as

Como profesora de Hatha Yoga mi principal objetivo es ayudar a mis alumnos a lograr un estado de salud óptimo, tanto a nivel físico como mental.

Santo André
$65.672/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha-Yoga región del ABC - SP, clase individual o en grupo

Soy Profesora de Hatha Yoga certificada por elInstituto Ensino e Pesquisa em Yoga (IEPY) y validado por el Instituto de Kaivalyadhama / India (curso impartido por el Profesor Marcos Rojo y Equipo), con especializaciones en: Yoga para Niños y Adolescentes en YEPY, Yoga para - Gestantes - Profesora Anne Sobotta y Atención Plena y Educación Emocional para Niños y Jóvenes - Mindful Kids - Método

San Sebastián de los Reyes
$175.873/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y bioenergética, me formé en el Centro de Yoga Vasudeva y la Federación Internacional de Yoga. Certificada en Yogaterapia por European Yoga. Más de 10 años viajando a India estudiand

Shadana Yoga, la práctica sistemática del Yoga Integral de forma fluida, fácil y amable para (información oculta) Principiantes bienvenidos. Yoga prenatal y postparto. Personas con capacidades especiales, dolencias o patologías. Yoga restaurativo. Técnicas de meditación. Hatha Yoga. Relajación consciente. Pranayamas, ejercicios de respiración consciente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de yoga prenatal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase!!!! Estefanía tiene amplios conocimientos en el yoga y en cada clase te motiva a continuar conociendo sobre este bello mundo. 100% recomendada!!

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses
Estefania
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de yoga prenatal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga prenatal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de yoga prenatal