Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga prenatal

222 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga prenatal

$55.000/h
Deyla
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga, terapeuta de Reiki y access bars. Terapias y clases en Cali. Impulsando la toma de consciencia de tu cuerpo y mente.

Mi metódo de enseñanza es participativa, dinámica, inclusiva, adaptada a todos los niveles. Brindando una experiencia única y activa de reconocimiento del cuerpo mediante la práctica de yoga y meditación que te lleva a un estado de relax, fortaleciendo además todos tus músculos.

Cartagena
$25.000/h
Estefania
(6 opiniones)

Profesora de yoga RYT 300HRS (hatha yoga, yoga terapeutico, power vinyasa yoga prenatal)

Las clases son dictadas a domicilio (individual o en grupo) o vía web cam. La estructura de la clase es la siguiente: - Movimientos articulatorios y gimnasia psicofísica - Asanas (posturas estáticas) - Pranayama (respiración) y meditación - Shavasana (relajación consciente) Se diseña la clase de acuerdo a la necesidad del alumno. Las clases son multinivel.

Bogotá
$50.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Yoga para toda la familia, adultos jóvenes y mayores, niños de 3 años en adelante, pre y posparto. Mindfulness, gimnasia cerebral, mejore su calidad de vida, reduzca el estrés, fortalezca su cuerpo.

Mi método es a través de la concientización del cuerpo y la respiración, de posturas, de meditación obtener alternativas para gestionar las emociones, relajarse, concientizarse de si mismo y su entorno, mejorar la salud física en general y activar todo el cuerpo.

Bogotá
$70.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en Bogotá. Especialista con más de 15 años de experiencia. La mejor metodología y didáctica, adaptada a tus necesidades particulares.

Imparto clases libres de dogma, adaptadas a la forma de pensar y estilo de vida de este tiempo y sociedad.

Medellín
$50.000/h
Jahnnette
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$70.000/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta e Instructora de Yoga Inbound Terapéutico con especialización en patologías y en la mujer

Mi metodología de trabajo se compone de una evaluación fisioterapéutica integral la cual permite establecer objetivos de trabajo acordes a los deseos del usuario, a través de la aplicación de las diferentes técnicas del Yoga Terapéutico (uso de props, meditación y consciencia corporal)

$50.000/h
Radha
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga combinadas con ayurveda, meditación, digitopuntura, psicología perenne, alimentación natural para su constitución, Vastu (armonía habitacional); todo para sentir y vivir bienestar físic

Yoga (que proviene de la raíz sánscrita Yug) quiere decir unión, conjunción o integración. Así con esta disciplina por medio de la práctica de asanas o postura y el estudio trata de unir los tres planos cuerpo, mente y espíritu nos lleva a un estado de bienestar interior, autocontrol y equilibrio.

Bogotá
$35.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de yoga psicofísico, hatha yoga y yoga para la salud. Se dan clases de yoga prenatal, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga restaurativo, a domicilio o en mi casa, personalizadas o g

Me gusta planificar mis clases de acuerdo a la experiencia y necesidades de los alumnos, haciendo a la vez un seguimiento del proceso para que cada clase sea una posibilidad de crecimiento, siempre acompañada de introspección.

Bogotá
$20.000/h
Lina paola
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga y meditacion para niños jóvenes y adultos. Mantente en forma no solo en cuerpo si no en mente.

Enseño a través de la práctica teniendo en cuenta que el yoga debe acoplarse al cuerpo de cada persona y no la persona al yoga

Bogotá
$60.000/h
Bhairavi
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha y vinyasa yoga privadas, grupales y corporativas. Las clases tienen una duración de 1hr 15min

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, en la primera clase se realiza una valoración para determinar el plan a seguir de acuerdo a las condiciones físicas. Las clases son de vinyasa inspiradas en ashtanga con énfasis en el alineamiento correcto de cada asana. Cada clase es una práctica completa de yoga; meditación, pranayama y asanas.

Bogotá
$40.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Yoga y Arte para el cuerpo y el alma, clases personalizadas en tu casa o la mía.

Soy Artista Interdisciplinar, Tengo un pregrado en Artes Plásticas y Visuales en Goldsmiths College Universidad de Londres y una maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Soy también graduada como Terapeuta en BioSanación Emocional e Instructora de Yoga.

Madrid
$92.117/h
Cristabel
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha yoga y Flow yoga, especializada en impartir clases privadas y personalizadas a domicilio

Mis clases van dirigidas a todos los niveles y se diseñan especialmente para ti, según tu condición, tus objetivos y tus preferencias. Estas clases son para ti tanto si es la primera vez que vas a practicar yoga, como si ya eres un alumno avanzado y quieres progresar en tu práctica y tener un asesoramiento personalizado.

Barcelona
$128.963/h
Laura valentina
(11 opiniones)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

Ciudad de México
$68.895/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

València
$73.693/h
Noemi
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hattha yoga Ancestral: respiraciones, posturas, relajaciones guidas. Descubre tu equilibro interior. Namaste!

Mi nombre es Noemi, soy profesora de hatha Yoga, me he formado en la India. De forma breve aclaratoria os explico si sois nuevos, el Hatha Yoga utiliza respiraciones, meditación y una postura corporal estática. Combinando estos ejercicios mejoras equilibrando el sistema nervioso, dolencias físicas, principalmente dolores de espalda, reduce el estrés.

Madrid
$165.810/h
Inés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Barracas
$29.357/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Facilitadora en Crecimiento y Conexión con el SER- Creadora del espacio CÓDIGOS DEL ALMA

La metodologia es variable, porque se adapta a la necesidad de cada SER que acude a las sesiones.

Barcelona
$165.810/h
Harnal preet
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kundalini Yoga, os acompaño en todas las etapas de la vida

Mi objetivo es crear en mis clases un ambiente hogareño y acogedor donde personas de todas las edades se sienten seguras y bienvenidas a tomar consciencia del poder creativo que tenemos todos para crear una vida plena y feliz. Enseño en castellano, inglés y francés. Enseño el Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogi Bhajan, y siempre me adapto a mis alumnos y sus necesidades.

Ñuñoa
$94.648/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga certificada, clases grupales y a domicilio. Comunas de Ñuñoa, Providencia, Vitacura y Las Condes

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo de la Academia Chile de Yoga, en el cual se comienza la clase con una breve invocación luego el grueso de la clase basado en asanas ya sean dinámicas o de alineamiento según el enfoque de la clase y luego una relajación, para continuar con un pranayama (ejercicio respiratorio) Y una meditación guiada y finalmente un cierre de práctica.

Santiago
$23.662/h
Tamara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Integral, Prenatal y Yoga Aéreo Clases On-line para todos los niveles

Mis clases son personalizadas y creadas para las necesidades de cada persona. Desarrollaremos secuencias y clases especiales para ti, utilizando distintas técnicas de Yoga (meditación, asanas, pranayama y mantras) para la conciencia corporal (postura y alineación), crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Ñuñoa
$70.986/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de YOGA (Hatha, vinyasa, Yin yoga, yoga restaurativo) en Ñuñoa o a domicilio

Siempre busco trabajar de la manera más personalizada posible, por ende el primer paso para mí es conocer las expectativas e intereses de las personas que me contactan en relación a la práctica del yoga y en función de eso armar la clase mezclando diferentes estilos.

Madrid
$184.233/h
Rebeca
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares especializadas de Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Ashtanga Yoga, Meditación y Mindfulness

Con la práctica regular de Yoga podrás no solo conseguir un mayor conocimiento de cómo tu cuerpo se relaciona con el movimiento y la respiración sino también sentirás como los pensamientos se vuelven más tranquilos y puedes prestar más atención a las cosas cotidianas disminuyendo comportamientos mecánicos.

Francàs
$73.693/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE YOGA CERTIFICADA. Clases particulares a domicilio o en mi sala adaptadas a tus necesidades, para todos los niveles y edades, incluyendo técnicas de respiración y meditación. Clases grupal

Soy Profesora de Yoga certificada oficialmente por la Generalitat de Catalunya. Te ofrezco un Yoga Personalizado, individual o grupos reducidos, APTO PARA TODO EL MUNDO.

Estivella
$73.693/h
Vanessa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga - Calma, consciencia y constancia - Nutre tu cuerpo, mente y alma - con clases privadas o grupales - (español o inglés) además entrenadora personal. Adaptaremos la clase a tus necesidades.

Mi método de enseñanza se adapta a cada persona o grupo, puesto que cada uno somos diferentes necesitamos un método adaptado y diseñado exclusivamente para nosotros o nuestro grupo.

Sant Cugat del Vallès
$128.963/h
Malwina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Yoga Terapéutico, Hatha Vinyasa, Prenatal & Postnatal. Cast y Eng

En mis clases se trabaja la conciencia corporal y con ella la fuerza interior. Las posturas se entrelazan de una manera fluída pero sin perder el detalle. Siempre busco transmitir mi manera de sentir el yoga, integrando las distintas técnicas para un mayor enriquecimiento de la práctica. Las sesiones son de mínimo una hora.

Madrid
$92.117/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora Hatha Yoga.Clases yoga privadas personalizadas/individual o grupo. Zona Carabanchel/Alrededores

En mis clases de yoga : *Reconectarás tu cuerpo y tu mente *Liberarás las tensiones y el estrés acumulado. *Recuperarás la flexibilidad y energía de tu cuerpo. *Lograrás mantener la mente más tranquila. Aprende a escuchar tu cuerpo y calmar tu mente, a prestarles atención.

Pessac
$92.117/h
Maricarmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga en Merignac-Pessac o graduado de la Universidad Central de Caracas

Doy clases de baile durante años con mi maestro Elio dentro de la Universidad Central de Caracas, en la Academia Piso Rojo. Me he gasta todos mis cursos de la Universidad y he empezado a dar cursos a los jóvenes. J tiene más de 20 años de experiencia, bailo desde que era pequeña. Soy serio y metódico, los alumnos aprenden muy Vites y que me llena de orgullo.

San Andrés del Rabanedo
$73.693/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Fascia Yoga, Yoga terapéutico y Yoga para embarazadas en León. Profesora titulada en la India.

Fascia Yoga utiliza asanas (posturas de yoga) que estimulan y ayudan a eliminar los bloqueos en los meridianos miofasciales. Esto crea un equilibrio en los órganos  internos y sistemas del cuerpo. Por otra parte, la aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales de plantas medicinales para sanar dolencias ya sean de tipo físico o emocional.

La Orotava
$55.270/h
Eleonora beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

Granada
$81.063/h
Let's yoga
¡Primera clase gratis!

Practica Yoga puro y tu Inglés a la misma vez conmigo en tu casa!

Clases duran entre 60-90 minutos. Todos nivels y edades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de yoga prenatal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase!!!! Estefanía tiene amplios conocimientos en el yoga y en cada clase te motiva a continuar conociendo sobre este bello mundo. 100% recomendada!!

L
Luis, alumn@
Hace 6 meses
Estefania
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de yoga prenatal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga prenatal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de yoga prenatal