Inicio
Dar clases particulares

Clases de Yoga

🥇 La crema y nata
💻 3.454 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
yoga

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 1.048 avis.

67.079 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $67.079

6 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 6h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Yoga según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Yoga online

Habla con tu profe de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender yoga en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores yoga

Revisa todas nuestras clases de yoga

Ayuda con tus clases de yoga encuentra un profesor particular: un apoyo indispensable.

Yoga una práctica cada vez más buscada.

A través de los años todos alguna vez en la vida hemos sentido que nos hace falta algo, pero ese algo no es material, es como si se estuviera enfermo. Este tiempo de estadía en casa nos ha hecho ver aún más la necesidad de mejorar esa sensación, por esto la gente ha empezado a incluir el yoga como ejercicios diarios.

Para los que no tienen mucha información acerca del tema, el yoga proviene hace años  de la india, su nombre deriva de la palabra jug que significa, conectar, unir o relacionar.

Ademas la práctica del yoga busca la armonía entre la mente, el espíritu y el físico ( a través de los años este último se centra en el cuerpo) logra desarrollar, la concentración de las personas, a través de las de posturas de relajación y meditación, ademas en estas también se incluyen los niños.

El yoga como rutina diaria.

Para las personas que apenas se inician en esta disciplina o que apenas comienzan a averiguar acerca del tema les parecerá curioso y hasta increíble escuchar los testimonios de los que llevan años en el tema y que le hacen practica a diario.

La mayoría de los relatos de dicha personas comienzan con un “yo empecé a hacer practica de yoga por desesperación” (claro cada uno por un razón diferente) todos coinciden con practicar el yoga para buscar la paz.

Los que ya ahondaron en el camino de la observación y el autoconocimiento, nos cuentan cómo con el pasar del tiempo y la práctica frecuente del yoga, aprenden a escuchar y observar tu cuerpo, “en un principio observamos la postura y la parte del cuerpo que se está estirando luego empiezas a escuchar más profundamente a tal punto que también escucharas el sonido de cada órgano que se mueve” ¡qué interesante verdad!

La duración del curso que hace la formación en las técnicas de yoga tienen poca duración, pero si hablamos de los beneficios que cada una de las sesiones tiene en nosotros la duración se contara en años.

Yoga para nuestra salud.

Muchos se sentirán identificados, si hablamos de un final de día con dolor en las piernas, dolor de cabeza, insomnio, irritabilidad, hasta problemas digestivos, realmente esto no lo curan los médicos, pues aunque bien la medicina nos brindar la posibilidad de alivio, no lo cura completamente, además si tenemos en cuenta los dolores , la medicina puede ser contraproducente, es decir si le damos remedio a un dolor de cabeza puede que estemos haciendo que empeoren los problemas digestivos, esto nos puede llevar a un círculo enfermizo del cual es muy difícil salir.

La mayoría de los problemas que atacan cada día a nuestro cuerpo se causen por el estrés, y es que este no se puede eliminar de nuestro día a día pero si podemos controlarlo, de hecho si lo mantenemos de manera equilibrada y en pequeñas dosis estaremos asegurado nuestra supervivencia, es por esto que el aprender yoga se hace muy importante en nuestras vidas ya que es la principal manera de controlarlo.

Si eres de los escépticos que no crees en el estrés te explicare la manera científica de su funcionamiento.

El estrés se alimenta de nuestros pensamientos y de las situaciones que vivimos diariamente, nuestro cuerpo tiene unas glándulas llamadas suprarrenales ella segregan la hormona del estrés, el cortisol, esté a su vez da la instrucción al  organismo para liberar glucosa a la sangre y a su vez liberar energía a los músculos y poder movernos. Las descargas que se hacen en el anterior proceso dependen de la situación en que se esté, por ejemplo no va a ser la misma cantidad si estamos huyendo de una situación en la que estemos en peligro a la cantidad que se va a generar si solamente estamos preocupados.

La cantidad de cortisol que se produce en nuestro organismo también tiene efectos contrarios en nosotros, pues si la cantidad es muy elevada causará efectos como la subida del azúcar en la sangre, obesidad, depresión, respuesta inmune……

Ves la importancia de aprender a darle manejo al estrés, y la razón por la que mucha gente busca clases para aprender yoga.

El estrés también se alimenta de nuestra mente, si empezamos a preocuparnos por las cosas que imaginamos le estamos dando vida al mismo, lo curioso es que la mayoría de cosas que ayudan a  que el estrés aumente probablemente nunca suceden, y son sólo imaginación de nuestra mente.

Cómo funciona el yoga en nuestro cuerpo.

Una de las maneras en que el yoga ayuda en nuestro cuerpo con respecto al estrés es a través de la metodología pranayama, mucha personas aseguran que es la herramienta más poderosa, ya que esta tiene efectos sobre el sistema nervioso, tanto para activarlo como para manejarlo.

Todos hemos escuchado alguna vez el famoso término “respire y cuente hasta diez” pues la metodología pranayama (manejo de la respiración) ayuda a controlar las fluctuaciones mentales. Asi que si se lleva a cabo ese término correctamente, es muy efectivo.

La práctica del hatha hace que los músculos se relajen y el cuerpo del alumno haga introducción en modo recuperación física, aunque las posturas en la que se este sea toda una asana.

Ahora hablemos de la meditación, esa que a muchos nos ha causado frustración y que a otros tambien intimida ya que no es muy fácil de lograr. Curiosamente y contrario a lo que muchos creen meditar no es tan difícil, pues estudios indican que los beneficios psicológicos de la meditación se dan incluso en aquellos practicantes que creen no estar practicando correctamente.

El alumno que haga introducción en el yoga deben tener la instrucción de un excelente guía, por eso se recomienda que se haga con profesores particulares, y no digo que en una clase grupal no se inicie bien o que los videos gratis de youtube no nos sirvan, solo que un profesor o una profesora particular se enfocará en ti, asegurándose que cada posición y movimiento de relajación esté bien hecho, las personas que empiezan a practicar con cursos de profesores particulares aprenden el arte más rápido y logran ver resultados en muy poco tiempo.

El valor adicional de practicar el yoga.

Es impresionante ver la cantidad de utilidad que un curso de yoga tiene para nosotros, además estar con un profesor a través de un monitor hace que tus ejercicios y tu postura influyan en tu respiración mejorandola.

Uno de ellos es el aumento de la flexibilidad, y es que en cada nueva posición que se tendrá un reto diferente, seguramente los principiantes ni siquiera alcanzaremos nuestros pies con la palma de las manos, pero cada vez que lo practiquemos veremos grandes avances.

Mejora la potencia y la fuerza. Al trabajar todos los músculos del cuerpo en una sola postura de relajación, esta practica  hace que el cuerpo se muscule de cabeza a pies, todo esto se logra dia a dia con el poder de la concentración y relajacion.

La obesidad realmente este es un problema que aqueja y acompleja a muchas personas que llegan a un punto de desesperación causado por esos kilos que nos sobran, si eres de los principiantes, en el yoga encontrarás la solución pues aparte de los ejercicios el yoga te enseña técnicas de vida saludable, la gran ventaja de esto es que los kilos que se pierden no vuelven a aparecer.

La última razón que también daré para que contrates cursos online de yoga es la falta de gusto por los gimnasios. Aunque no parezca hay muchas personas que no les interesa pasar tiempo ejercitando el cuerpo pero les gusta verse bien, con las sesiones de yoga también puedes lograr la figura perfecta.

Además el curso de yoga reúne a toda la familia y no tienes que excluir a los más niños, pues las clases de yoga y la meditación son para todas las edades.

Además a los cursos de relajación para niños, les tienes que agregar contenido divertido, pues la mayoría de niños la llevan estos cursos de la mano con el estado de ánimo que tengan.

Para un alumno que quiere hacer introduccion á las prácticas de vinyasa, yoga vinyasa o hatha es mejor si se lleva a cabo a distancia a través de un monitor con profesores a distancia, ya que el alumno puede poner en practica las técnicas recomendadas, una practica muy recomendada para mejor la capacidad física a través de los años es buscar el lugar que mas concentración nos de.

Aprende online.

En estos dias de estadia en casa tambien puedes tomar ayuda de las plataformas de videos como youtube donde encontramos cursos a traves de un monitor gratis. Claro que esta plataforma no cuenta con la ayuda de profesores a distancia para la formación de los alumnos, pero es de gran ayuda para los principiantes, además es la mejor manera de que un alumno haga introduccion en el yoga gratis.

Obtiene mas información acerca de las técnicas del yoga a traves de los años veras que cada instrucción recibida a través de las clases online tendra informacion que te servirá por muchos años.

A través de un monitor también puedes combinar las practicas de vinyasa y de hatha con la tranquilidad y la comodidad del sitio donde se esté. Un profesor o una profesora online y la comodidad de tu casa son el equipo perfecto.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de yoga online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

3.454 profesores particulares proponen clases a distancia de yoga.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de yoga?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 3.454 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de yoga por webcam?

3.454 profesores de yoga proponen clases de yoga.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 3.454 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de yoga por webcam?

El el valor promedio de una clases de yoga es de $67.079.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de yoga.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de yoga?

Con 1.048 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


3.454 profesores de yoga están disponibles aquí para ayudarte.