Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprender y practicar yoga en Bucaramanga

Publicado por Gabriel, el 25/03/2019 Blog > Deporte > Yoga > Clases de yoga en Bucaramanga

Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia está delimitada al sur por el imponente Cañón de Chicamocha, al oriente por el Páramo de Berlín y al occidente por el municipio de Lebrija.

Fue fundada el 22 de diciembre de 1622 en una meseta de la cordillera Oriental sobre la que antes estuvieron asentados los indígenas Guane, si estás de viaje y eres turista Bucaramanga es un punto estratégico para detenerse en el camino hacia la costa Atlántica en Colombia. Entre otras cosas, la capital del departamento de Santander se destaca por su clima muy agradable, que ronda los 25 grados centígrados, y por el verde de sus parques y paisajes.

Aquí podrás obtener tus clases de yoga personalizadas.

Se caracteriza por sus grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”. La capital de Santander tiene una gran oferta hotelera y de restaurantes que satisface los gustos de los diferentes viajeros e incluso excelentes campos de golf para los aficionados a este deporte. Esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad lo convierten en un excelente destino de negocios en Colombia.

planes en bucaramanga Bucaramanga te ofrece múltiples planes para relajarte y tomar un tiempo para ti.

Y no solamente es un centro importante de negocios y comercial de Colombia, si lo que quieres son planes más relajados puedes caminar por senderos en los parques para entrar en contacto con la naturaleza en plena ciudad; visitar iglesias antiguas, museos y casas de cultura están entre los programas de quienes llegan a Bucaramanga, Colombia. Aquí se destaca el comercio de calzado y se disfruta de la gastronomía local, basada en la carne. Cerca se pueden conocer los atractivos turísticos de municipios como Floridablanca y Lebrija.

¿Te gustaría recibir clases de yoga en cali?

Ubicada a 1.000 metros sobre el nivel del mar, posee fuertes vientos y corrientes constantes a lo largo del año, excelentes para practicar parapentismo desde las montañas que la rodean.

En los alrededores de Bucaramanga, donde se aprecian cultivos de tabaco, cacao, piña y maíz, entre otros productos, es posible gozar con los deportes de aventura, otro de sus fuertes. Quienes llegan a esta ciudad de Colombia perdida entre montañas tienen la posibilidad de visitar sitios donde abundan las emociones intensas que se derivan de la práctica de actividades como el parapente, el rafting y el rappel.

Informate acerca de los cursos de yoga en bogota.

Si vives en Bucaramanga, o en un recorrido turístico pasas por esta ciudad puedes, entre otras cosas, recorrer varios parques en Bucaramanga; seguir las huellas de la historia de Colombia en construcciones centenarias y sentir la emoción de los deportes de aventura. En Bucaramanga tendrás muchos sitios de interés con los cuales quedarás asombrado como el parque del agua, parque de la palmas, parque Santander, entre otros parques más que podrás disfrutar con toda seguridad en Bucaramanga.

De seguro es una ciudad donde puedes tomarte un tiempo para descansar y dejar a un lado el estrés y las preocupaciones de la vida diaria, además de realizar los planes que nombramos anteriormente. Puedes acceder a lecciones de yoga. En Superprof te contamos cuáles son los mejores lugares para acceder a estas clases.

Consulta nuestros artículos de yoga en las siguientes ciudades:

Escuelas de Yoga en Bucaramanga

Escuelas bucaramanga Te contamos sobre dos grandes escuelas en la ciudad para que aprenda yoga.

Yoga en cabecera

«Porque la vida moderna requiere que las personas estén fuertes, saludables, propositivos, proactivos, dinámicos con su maravilloso cuerpo, mente y espíritu».

Ubicada en la Carrera 35A – 46- 73, esta escuela asegura que, el Yoga es una disciplina que se basa en la respiración, ejercicios y posturas; con la práctica brinda a las personas equilibrio físico, emocional y espiritual.

No te quedes atrás, ven y consigue clases de yoga bogota.

El centro Yoga en Cabecera cuenta con la colaboración de tres instructores, quienes se encuentran capacitados para realizar ejercicios de meditación, yoga para embarazadas y sesiones de masajes para liberar la tensión del cuerpo.

  • El Yoga Mejora los problemas de columna vertebral.
  • Disminuye los niveles de estrés y ansiedad generados por nuestra actividad laboral.
  • Aumenta la capacidad de concentración, intuición y eficiencia en nuestro trabajo.
  • Con la práctica de Yoga se supera el miedo, la ansiedad y depresión de una forma natural.
  • Yoga refuerza el sistema inmunológico y reafirma la masa muscular.

Danzazul; centro de formación en movimiento

Esta academia inició su trabajo en el año 2000, en Bucaramanga, Colombia, convencidos de que la educación en danza y el movimiento es esencial en la formación de seres felices, creativos, compasivos.

¿Quieres relajarte y quitarte el estres? Informate como hacerlo con las clases de yoga en medellin.

El cuidado fisiológico y anatómico es un pilar fundamental en DanzAzul, se cuida el cuerpo para siempre, es decir se hace un acompañamiento a los diferentes estudiantes a llegar donde lo deseen técnicamente, cuidando sus articulaciones, sus músculos, su alineación ósea, cuidando su cuerpo ahora, para que ese cuidado y escucha les permita moverse en salud y plenitud.

La pedagogía que se maneja tiene un enfoque basado en el respeto, en las etapas de desarrollo de movimiento y emoción de los niños y niñas, acompañando el aprendizaje creativo y técnico, acompañando la construcción de cada danzante de su propio proceso, sembrando amor por la danza y disciplinas similares, por sí mismos, y cuidando los procesos y los ritmos de cada persona.

Clases de yoga:

Para niñas y niños de todas las edades, jóvenes, adultos y adultos mayores, en estos programas se busca incrementar la conciencia corporal, ayudar a controlar el movimiento, manejar el estrés, desarrollar el tono muscular y equilibrar el cuerpo y su órganos, lo que nos permite llevar una vida más tranquila, consciente, relajada y feliz.
El yoga hace parte de todos los programas de danzazul, y es por medio del que se trabaja la elasticidad , la respiración y se aumenta la conciencia corporal de las y los bailarines; los programas de yoga como tal se ofrecen para jóvenes y adultos de todas las edades.

Reglamento de la academia:

  • Los y las estudiantes deberán presentarse 10 minutos antes del inicio de su clase
  • Las estudiantes deberán asistir debidamente peinadas (cabello recogido en forma de cebolla) 
  • El uniforme es obligatorio: ballet y danza contemporánea: trusa de danzazul, medias blancas y zapatillas blancas, la falda es opcional, pero se debe usar exclusivamente la de DanzAzul Danza aérea: camiseta de danzazul y leggins negros.
  • Los padres, madres y acudientes deben retirar a sus hijos dentro de la institución dando aviso a los docentes o  en secretaría, en caso de que otra persona recoja a las niñas o niños, favor dar aviso para permitir la salida de las y los estudiantes de DanzAzul.
  • Las y los estudiantes deberán cumplir con el 80% de asistencia a clase, permitiendo de esta manera un correcto proceso y evaluación.
  • Las clases coincidentes con fiestas oficiales y las vacaciones de la escuela no son recuperables, ni motivo de descuento en la mensualidad.
  • Por razones de higiene, no se podrá entrar a las clases con zapatos de calle, ni comer en los salones. Los padres, madres y acompañantes no deben entrar a las salas de danza con zapatos.
  • Durante la clase está prohibido el uso de teléfono celular.
  • La mensualidad debe pagarse los 5 primeros días de cada mes.

Clases particulares de yoga en Bucaramanga

Superprof en Bucaramanga Puedes ingresar a Superprof y conocer las opciones de profesores que tenemos en Bucaramanga.

No todas las personas disfrutan y sienten gusto por participar en clases grupales y colectivas, otras prefieren tomar clases de forma particular.

Para algunas de las posturas, conocidas también como asanas, el aprendizaje y el entrenamiento de estas, puede resultar más sencillo de forma individual, ya que la lección es mucho más personalizada, y de esta forma el avance en la disciplina, puede costar menos tiempo, menos dinero, etc… Tiene beneficios por donde quieras mirar, solo debes darle la oportunidad.

Si estás en Cartagena, plenas mudarte, o quieres ir de visita como un turista, nuestra plataforma cuenta con varias personas expertas en yoga, para empezar a impartir sus clases, lecciones y métodos contigo. Otra de las principales ventajas que tiene estar vinculado/a un profesor particular es que estos, se dirigen hasta donde te encuentres ubicado como alumno, y se adaptan a tu nivel, tu condición y tus expectativas, nada se da por sentado.

Son un gran número de variaciones de la disciplina del yoga que podemos encontrar en las metodologías de enseñanza de estos profesores, que resultan siendo muy accesibles para estudiantes principiantes o avanzados, pequeños o adultos, y de forma individual o en pequeños grupos. ¡Tú escoges cómo quieres iniciar!

Si tienes tiempo libre y quieres aprender nuevas técnicas, no te pierdas estos excelentes cursos de yoga.

En algunas ocasiones los profesores tienen técnicas para atraer a más estudiantes, una de ellas es ofrecer la primera clase de yoga de forma gratuita a los alumnos, esto va a permitir generar un lazo de confianza entre ambas partes de forma más rápida, además de definir si la forma de enseñar y la forma de aprender son compatibles. Cuando los alumnos ven esta posibilidad se sienten más intrigados sobre el profesor, y esto es un lead directo para empezar las clases.

¿Qué esperas para brindarle a tu vida todos los beneficios del yoga?, Consulta profesores particulares en nuestra plataforma.

Si estás en Barranquilla, no dudes en consultar nuestro artículo.

Y si eres experto en yoga y deseas transmitir tus conocimientos a otros, ¿Qué esperas para unirte a Superprof y comenzar tu vida como profesor?

¡Namasté!

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…
avatar