Si estás buscando lugares, universidades y centros de idiomas para aprender portugués en Cali, te invitamos a ver los siguientes institutos que te acompañaran en tu proceso de aprendizaje y conocimiento de este nuevo idioma, desarrolla habilidades como la escritura, la comprensión oral y la escritura.

Evalúa constantemente tu desarrollo en la comprensión oral y en los mecanismos que puedes llegar a utilizar para desarrollar tus habilidades de aprendizaje es indispensable que cada curso o programa de portugués te prepare para realizar la prueba Celpe-Bras, esta certificación es otorgada por el Ministerio de Educación de Brasil y acredita tu competencia y dominio en la lengua portuguesa como idioma extranjero.

En Bogotá tal vez encontraras con mayor facilidad más opciones para estudiar, a diferencia de otras ciudades, pero si quieres conocer más sobre las clases de portugués en Colombia, te dejamos este especial para que te animes a aprender.

Não sabendo sobre si mesmo; Isso é viver. Saber mal de si mesmo é pensar.
Fernando Pessoa

Institutos

Centro de estudios Brasileros

Esta es la primera institución de enseñanza portuguesa en el suroccidente colombiano, donde encontraras clases particulares y grupales con horarios de lunes a sábado.

En un año cursaras 4 niveles de portugués para desarrollar tus habilidades de comprensión, expresión y aprendizaje del idioma, cuenta con maestros nativos especializados en la enseñanza de estudiantes, profesionales y empresarios que deseen capacitarse en el idioma portugués para la presentación de la prueba CELPE BRAS.

Esta prueba es evaluada y certificada por el Ministerio de Educación de Brasil. A nivel internacional, es aceptado por empresas e instituciones educativas como prueba de competencia en el idioma portugués.

International Alliance - Multilingual Centers

Dedicada al campo de la educación con énfasis en la enseñanza de un idioma como lengua extranjera, cuenta con programas de alta intensidad donde cursas durante 4 meses portugués semi-intensivo, un mes súper-intensivo donde debes practicar 10 horas al día y finalmente llevar a cabo la práctica del idioma donde un grupo realiza inmersión total durante 24 horas los 5 días de la semana, evitar el contacto con el idioma materno te permitirá desenvolverte con la expresión y la comunicación del portugués.

Cuenta con programas Ejecutivos, conformados por clases de 12 niveles grupales o individuales según tu necesidad y habilidades adquiridas.

Está diseñado para satisfacer las necesidades esenciales para el uso del idioma portugués en la vida laboral por medio de materiales didácticos, páginas web, contenidos multimedia, libros, y audios que te permitirán desarrollar un proceso aprendizaje eficaz.

Por medio de los servicios Corporativos, las empresas pueden adquirir los programas empresariales con el propósito de capacitar a todo el personal de las empresas de acuerdo con las necesidades que la misma tenga.

Los grupos corporativos tienen la opción de definir las características del programa como: Horarios, días, intensidad, lugar de estudio, idioma y propósitos específicos con los cuales es tomado el programa. Podrás encontrar grupos enfocados a cada una de las ramas que conforman la empresa y tienen propósitos específicos como: Correspondencia comercial y legal, recursos humanos, gerencia y mercadeo, reuniones y llamadas telefónicas, enfermería, medicina, entre otros.

<em> La comunidad más grande de japoneses fuera de a isla nipona está en Brasil, datos que debes conocer si deseas aprender portugués y viajar a este país. </em>
La comunidad más grande de japoneses fuera de a isla nipona está en Brasil, datos que debes conocer si deseas aprender portugués y viajar a este país.

Aprender portugués es más fácil si estas con personas de tu misma ciudad, y más aún si estas con extranjeros.

Así que no dejes de leer nuestros artículos si estas en Medellín, la ciudad de la eterna primavera que vio el surgir del Tango en los andes, La Capital de la Montaña o Ciudad de las Flores.

Si vives en la costa colombiana puede que te interese saber sobre establecimientos para aprender portugués en Barranquilla la Puerta de Oro de Colombia. Curramba, la Bella, La Arenosa.

CB Languages

En su oferta académica ofrece clases modernas en línea, rápidas y efectivas, por medio de clases grupales, tutorías escolares y cursos para viajeros. Podrás acceder a la plataforma de la academia desde cualquier lugar y dispositivo donde puedes tomar clases en vivo de alta calidad 100% conversacional.

Tú puedes establecer la intensidad horaria con la que desees tomar clases con profesores altamente cualificados y nativos de habla portuguesa, durante todo el proceso de aprendizaje realizarás un previo repaso de la introducción, en caso de que tengas previos conocimientos esto te será de ayuda para refrescarlos. Si eres turista y necesitas aprender el lenguaje básico utilizado para comunicarte, reservar un hotel, ir de compras o tener una conversación básica, CB Languages te ayudará a aprender portugués de forma rápida y efectiva.

<em> La comida más conocida de Brasil en el mundo es su famoso asado de múltiples carnes conocido popularmente como Rodizzio. </em>
La comida más conocida de Brasil en el mundo es su famoso asado de múltiples carnes conocido popularmente como Rodizzio.

Universidades

Universidad del valle

En este centro de cultura y lenguas desarrollaras programas diseñados para estudiantes y universitarios de diversas áreas y conocimientos. Comprenderás y utilizaras expresiones cotidianas para comunicarte de manera sencilla a través habilidades comunicativas, como la comprensión comunicativa, comprensión de lectura y escritura. Interpretar y reflexionar prácticas culturales básicas de Brasil en contraste con tus prácticas culturales.

Universidad Santiago de Cali

El instituto de idiomas de la Universidad Santiago de Cali USC se encuentra en funcionamiento desde 1995, la oferta académica por medio de cursos de aprendizaje del idioma extranjero, eventos y asesorías han permitido a la comunidad facilitar el acceso a estos programas promoviendo el conocimiento y la modernización de la enseñanza a través de la tecnología.

Promueve el desarrollo intelectual mediante investigaciones con dinámicas innovadoras favoreciendo su proceso de formación, capacitación, actualización y uso del portugués dando así al estudiante un nivel de suficiencia necesario para entender, hablar, leer y escribir.

Arte é a expressão de si mesmo lutando para ser absoluto.
Fernando Pessoa

Universidad ICESI

El departamento de idiomas de la universidad ICESI, es el área académica encargada de promover el aprendizaje de las lenguas extranjeras en estudiantes de pregrado y posgrado. El departamento cuenta con equipos tecnológicos donde puedes fortalecer tu proceso de formación a partir de actividades de vocabulario, audio, gramática y pronunciación en centros de desarrollo que facilita el desarrollo de las competencias comunicativas.

Universidad Javeriana

La Universidad Javeriana tiene el Club de Conversación de Portugués que se encuentra disponible para estudiantes, profesores y colaboradores que quieran aprender sobre la cultura brasileña desde el nivel básico e intermedio con materiales didácticos que permiten aprender la gramática de esta lengua.

Las clases no tienen costo y están abiertas para aquellas personas que tengan una base de conocimiento del idioma y para aquellos que no tienen conocimientos de portugués.

¿Has pensado en tomar un curso de portugues online?

Universidad Autónoma de Occidente

Diferentes cursos se encuentran disponibles en la Universidad Autónoma de Occidente, entre ellos se encuentran cursos de portugués para adultos, adolescentes y niños desarrollando por medio de sesiones de inmersión parcial y total abarcando gran parte de horas a la semana, dependiendo de las necesidades del estudiante y sus objetivos lingüísticos individuales y grupales utilizando diferentes estrategias enfocadas en el desarrollo de las competencias comunicativas de sus miembros mediante el estímulo del pensamiento analítico y complejo.

Las clases de portugués están a la orden del día también en Bucaramanga.

Vela por promover las oportunidades de formación e investigación desarrolladas en un entorno local, regional y nacional. A través de programas académicos dirigidos al desarrollo de los proyectos de carácter social fortaleciendo la equidad, justicia social y la convivencia sana y armónica. Al ingresar en la universidad toma tiempo adaptarse a conocer un espacio distinto, por lo tanto, la universidad cuenta con un espacio denominado Ciclo Básico para apoyarte en tu proceso de formación como estudiante.

<em> Colombia y Brasil tienen más en común de lo que crees, la selva amazónica no distingue de fronteras y allí solo se vive una paz y hermandad. </em>
Colombia y Brasil tienen más en común de lo que crees, la selva amazónica no distingue de fronteras y allí solo se vive una paz y hermandad.

Comfandi

Para el desarrollo continuo de conocimientos y habilidades de un trabajador, el programa empresarial para el desarrollo de actividades productivas en forma individual o colectiva permite satisfacer la necesidad de la enseñanza y desarrollo de habilidades comunicativas de un idioma como lengua extranjera.

Este programa es exclusivo para las empresas y la capacitación de sus trabajadores, ajustándose a la demanda requerida en el dominio de diferentes lenguas y dominio de conocimientos por medio de competencias comunicativas.

Contribuye al aprovechamiento de las oportunidades de negocio en el mercado laboral, orientado al desarrollo profesional de los trabajadores en los aspectos básicos de la comunicación, como lo son: la escritura, el habla, la comprensión y la expresión de conocimientos que te permitirán tener interacciones más reales y personalizadas de lo que es la comunicación y la capacidad de relacionarse en cualquier ámbito con otra persona, contribuye así con el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y de las familias que hacen parte integral del fortalecimiento de un idioma como lengua extranjera por medio de servicios culturales, sociales y recreativos.

Capacitar a los trabajadores de manera grupal o individual fomenta las expectativas laborales y empresariales para el desarrollo de las actividades y demandas del mercado, contribuye el crecimiento personal de otros idiomas como lengua extranjera y para satisfacer las necesidades y exigencias del mercado laboral, no lo pienses más, inicia tus clases de portugués en Cali y disfruta de una experiencia enriquecedora.

Clases de portugués en Pereira.

¿Necesitas un profesor de Portugués?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Gabriel

Psicologo y docente de inglés con experiencia en procesos de aprendizaje y la enseñanza. Superprof ocacional, Blogger, amante del arte, la poesía, la literatura, buena música y la fotografía. Partidario de la fraternidad internacional y la construcción del ser humano día tras día. Bogotano de nacimiento, ciudadano del mundo y explorador por naturaleza. Me encanta observar las estrellas y caminar por bosques y montañas.