Todo sobre las clases particulares y clases de portugués en Colombia.

A la hora de practicar un idioma, debes hablarlo sin miedo.

Muchas son las academias de idiomas que realizan clubes de conversación, conversatorios semanales o eventos entorno a una temática.

Estos espacios permiten reforzar de manera dinámica el idioma, es de gran ayuda vincular aspectos de la vida cotidiana como tomar un café, ir a un restaurante o ver una película, esto te permite intercambiar experiencias de manera informal con nativos o con el idioma de forma más directa y vivencial.

Al obtener conocimientos sobre el idioma puedes realizar algunas certificaciones que te ayudarán a certificar de forma oficial tu nivel de dominio de la lengua. Utilizando el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) es posible unificar los criterios para tu evaluación y criterios que miden tu comprensión y expresión de la lengua

Clases particulares y clases de portugués en Bogotá

El CAPLE (Centro de Avaliação e Certificação do Português Língua Estrangeira), se encarga de realizar el examen, realizar la posterior corrección y emitir el certificado que acredita por medio del Ministerio de Educación tus conocimientos en lengua portuguesa.

El Certificado oficial de lengua portuguesa CELPE-Bras para Extranjeros es un título oficial que emite el Ministerio de Educación de Brasil. Es importante saber que este examen solamente sirve para certificar los niveles B1, B2, C1, C2.

Puedes realizar un examen para la certificación de tu dominio de la lengua portuguesa o tomar clases de portugués en Medellín.

Nasci numa época em que a maioria dos jovens havia parado de acreditar em Deus
pela mesma razão que seus anciãos haviam acreditado nele.
Fernando Pessoa.

Aless
Aless
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (10) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Laura marcela
Laura marcela
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (7) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Vinicius
Vinicius
Profesor de Portugués
$35/h
¡1a clase gratis!
Marco
Marco
Profesor de Portugués
$20/h
¡1a clase gratis!
Alvaro
Alvaro
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (6) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Juan
Juan
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (5) $20.000/h
¡1a clase gratis!
María camila
María camila
Profesor de Portugués
$40.000/h
¡1a clase gratis!
Maddy
Maddy
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (4) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Institutos y Universidades

Universidad del Norte

Este programa es de formación académica y te permitirá desarrollar el aprendizaje del idioma portugués en el ámbito personal, laboral y profesional. Cuenta con 8 niveles de portugués y cada nivel equivale a 64 horas de aprendizaje, puedes tomar clases de lunes a sábado de acuerdo con la disposición de tu tiempo. Para inscribirte debes ser mayor de 16 años, tener fotocopia de documento de identidad, si tienes conocimiento acerca del idioma puedes realizar un examen que te permitirá ingresar a el nivel de portugués que requieres de acuerdo con tus previos conocimientos.

Academia de idiomas Smart

La escuela de idiomas Smart se centra en el proceso profesional de los estudiantes desarrollando la capacidad de sociabilización por medio de clases privadas, a domicilio, grupales o en cada una de sus sedes permitiendo al estudiante aprender de manera cómoda y sencilla. Cuenta con horarios flexibles de lunes a sábado, exámenes y certificaciones internacionales.

Universidad de San Buenaventura Medellín

La universidad San Buenaventura Medellín promueve los procesos de enseñanza y aprendizaje del portugués como lengua extranjera por medio de los ámbitos académicos, profesionales y personales por medio de las necesidades sociales, políticas, económicas y culturales para la formación profesional del dominio de la lengua, enseñanza y aprendizaje de acuerdo con la evaluación del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Promueve los espacios de identidad y diversidad cultural.

Clases particulares y clases de portugués en Cali

Desarrolla en los estudiantes competencias comunicativas y lingüísticas para facilitar la comprensión del idioma, oral y escrita. Los contenidos académicos permiten emplear trabajos de investigación e interacciones para desarrollar habilidades de lectura y escritura. Puedes evaluar tus competencias comunicativas para determinar el nivel de complejidad requerido para tu proceso de aprendizaje. Con ayuda de tutores que harán acompañamiento en tu proceso de formación y de espacios de conversación del idioma podrás mejorar tus capacidades para el dominio de una Lengua Extranjera.

<em> La historia entre los dos países, Colombia y Brasil, es más extensa de lo que solemos creer. </em>
La historia entre los dos países, Colombia y Brasil, es más extensa de lo que solemos creer.

A beleza é grega. Mas a consciência de que é grego é moderna.
Fernando Pessoa

Universidad Pontificia Bolivariana

Para acercarnos al idioma de los países de habla portuguesa, es importante conocer las riquezas culturales y ambientales, hacer negocios, y cumplir con las metas proyectadas frente al aprendizaje y enseñanza del dominio del idioma. Para los hispanohablantes, la gramática y el vocabulario es muy similar al español por lo que puedes comprender con más sencillez y rapidez las expresiones utilizadas, la gramática y su vocabulario.

La universidad cuenta con 14 cursos básicos y 2 cursos específicos lo que te permite alcanzar un nivel de dominio entre B1 y B2, los exámenes diagnósticos no tienen costo y el estudiante puede realizarlo al iniciar las clases o antes, en esta institución también puedes adquirir servicios como; pregrados, postgrados, traducciones internas y externas, clasificación para determinar el nivel de portugués para iniciar el programa y certificaciones que acrediten tu dominio de idioma.

Universidad de Antioquia

En los cursos que se llevan a cabo en la Universidad de Antioquia o UDEA te permiten desarrollar habilidades orales y escritas para lograr un nivel de independencia en el uso de la lengua en los aspectos más característicos como lo son su diversidad social y cultural, si cuentas con conocimientos del idioma puedes realizar un examen de clasificar tus conocimientos adquiridos y dominio en la lengua portuguesa.

Clases particulares y clases de portugués en Barranquilla.

Instituto Universitario Salazar y Herrera

Este instituto se encuentra en funcionamiento desde 1999, se caracteriza por sus herramientas modernas de comunicación que permite desarrollar habilidades fundamentales necesarias para el dominio de la lengua Portuguesa. Encontraras 16 niveles desde A1, A2, B1 yB2 de acuerdo con el Marco Común Europeo Su sede se encuentra ubicada en la sede Centro y Sede Estadio de la IUSH – Liceo Salazar y Herrera, cuenta con horarios los días sábados de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo. Se Inclina por un ambiente formativo y laboral sano, agradable, alegre, positivo, asertivo y responsable en la ejecución de todos los planes, programas y proyectos de la institución para el desarrollo de aprendizaje del estudiante.

Universidad CES

Te permite fortalecer y certificar un segundo idioma desarrollando tus capacidades e intereses culturales por medio de la transferencia de conocimiento en investigaciones, escritos y la formación multicultural del individuo, a través del desarrollo de planes de estudio y servicios de calidad y excelencia.

Puedes escuchar la emisora CES Radio en internet, en este espacio podrás encontrar diversidad cultural, encontraras música, arte, turismo y datos importantes para el desarrollo del lenguaje.

Instituto de Língua Portuguesa

Ofrece diversos servicios de altos estándares de calidad y capacidad pedagógica, se enfoca en tus necesidades, entorno laboral, social, personal y académico generando oportunidades de intercambio educativo y cultural entre nuestro país y Brasil. Por medio de la metodología dinámica, efectiva e innovadora rápidamente te llevara a comprender una visión global conociendo aspectos culturales, turísticos, económicos y sociales fundamentales para el desarrollo de tus habilidades del idioma portugués.

Esta institución se encuentra especializada en cursos intensivos, empresariales, universitarios y educativos, cursos en conversación y cultura, para niños y especializados. En los cursos sami-intensivos te podrás preparar para el examen Celpe-Bras, podrás tener clases particulares, redacción y gramática y samba. La variedad que podrás encontrar en estos cursos te permite aprender de manera sencilla y cómoda, de acuerdo con tus necesidades y metas.

Clases particulares y clases de portugués en Bucaramanga.

<em> Brasil y Colombia, unidos por la pasión futbolística. </em>
Brasil y Colombia, unidos por la pasión futbolística.

Clases de portugués

Portugués en Medellín con Philipe Brazuca

Es un brasileño nacido en Paraíba, norte de Brasil. Apasionado viajero que después de recorrer más de 19 países decide parar en Medellín, Colombia y enseñar el portugués a extranjeros. Puedes acceder en cualquier momento al contenido de sus clases a través de su canal de YouTube y te ayuda a aprender de manera natural y lúdica a través de gestos, imágenes, frases contextualizadas, y situaciones cotidianas que te facilitarán la comprensión del portugués más allá de la teoría logrando tus objetivos personales y profesionales.

Ser poeta não é minha ambição, é minha maneira de ficar sozinho.
Fernando Pessoa

Superprof y las clases de portugués

Seguramente ya has escuchado hablar de las plataformas virtuales que conectan alumnos y profesores para tomar clases particulares.

y lo has escuchado porque sabes qué Superprof es la plataforma líder a nivel mundial para prestar servicios de clases particulares a alumnos de todas las disciplinas académicas, lingüísticas, deportivas o artísticas entre las muchas alternativas.

cuando hay clases particulares de portugués se trata, Superprof es la 1ª opción entre los alumnos decenas de países y cientos de ciudades que ya tienen acceso a un profesor particular de portugués cerca de casa.

Clases particulares y clases de portugués en Pereira

Con más de 7 millones de profesores inscritos a nivel mundial ser el líder es indiscutible, ¿cuál es el secreto?.

La clave está en una interfaz amigable con el usuario que le permite tanto al estudiante como al profesor crear de forma gratuita un perfil con el cual acceder a los servicios, los cuales no tienen ningún costo para el estudiante.

Pero allí no terminan todas las ventajas, Superprof le permite a los alumnos conocer previamente el perfil del profesor al cual desean contactar y esto permitirá a los usuarios tomar una mejor decisión.

Anímate a intentarlo y contrata un profesor particular para tus clases de portugués.

<em> Aprende portugués y así podrás visitar Brasil si pasar por turista </em>
Aprende portugués y así podrás visitar Brasil si pasar por turista
¿Necesitas un profesor de Portugués?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Loading...

Gabriel

Psicologo y docente de inglés con experiencia en procesos de aprendizaje y la enseñanza. Superprof ocacional, Blogger, amante del arte, la poesía, la literatura, buena música y la fotografía. Partidario de la fraternidad internacional y la construcción del ser humano día tras día. Bogotano de nacimiento, ciudadano del mundo y explorador por naturaleza. Me encanta observar las estrellas y caminar por bosques y montañas.