Si quieres aprender portugués para viajar, para mejorar tus oportunidades laborales y tu nivel intelectual, Barranquilla es un lugar lleno de riqueza cultural con paisajes encantadores que puedes visitar en tu proceso de formación académica.

Tomar clases de portugués te permitirá crear amigos, realizar viajes a países de lengua portuguesa, competir en el mercado laboral y desarrollar facilidad a la hora de aprender otro idioma.

Barranquilla es la mejor herramienta de enseñanza del portugués garantizando una educación de calidad, te mostramos algunos lugares donde podrás tomar clases de portugués.

En Bogotá tal vez encontraras con mayor facilidad más opciones para estudiar, a diferencia de otras ciudades, pero si quieres conocer más sobre las clases de portugués en toda Colombia, te dejamos este especial para que te animes a aprender.

Aless
Aless
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (10) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Laura marcela
Laura marcela
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (7) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Vinicius
Vinicius
Profesor de Portugués
$35/h
¡1a clase gratis!
Alvaro
Alvaro
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (6) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Juan
Juan
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (5) $20.000/h
¡1a clase gratis!
María camila
María camila
Profesor de Portugués
$40.000/h
¡1a clase gratis!
Maddy
Maddy
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (4) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Kevin
Kevin
Profesor de Portugués
$37.000/h
¡1a clase gratis!

Institutos y Universidades

Universidad del Norte

Cuando aprendes portugués las oportunidades de entrar en el mundo profesional y laboral son prometedoras, la Universidad del Norte te ofrece programas de formación académica del portugués con horarios flexibles de lunes a sábado e intensidad horaria de acuerdo con tus necesidades.

Este programa académico cuenta con 8 niveles, 64 horas en cada uno de ellos, si eres mayor de 16 años y tienes conocimiento del idioma puedes presentar un examen de clasificación donde la universidad determinara tu nivel de conocimiento y dominio del portugués.

SENA

En la actualidad, tener dominio de una segunda lengua te ayudara a mejorar tú futuro laboral y personal.

Estudia y aprende portugués en el SENA y desarrolla tus habilidades y conocimientos en cursos o carreras enfocados en el portugués como lengua extranjera.

En este cuso de portugués podrás desarrollar tus habilidades de escritura, comprensión y lectura, así como tu capacidad de relacionarte con otras personas en cualquier ámbito social.

<em> Barranquilla es la puerta de muchos inmigrantes al país, anímate a aprender idiomas, anímate a aprender portugués. </em>
Barranquilla es la puerta de muchos inmigrantes al país, anímate a aprender idiomas, anímate a aprender portugués.

Universidad Sergio Arboleda

El portugués es considerado el idioma más fácil de aprender para los hispanoparlantes y es una de las economías más vertiginosas en la actualidad, por ello es una gran ventaja a la hora de relacionarte con otras personas a nivel personal y laboral.

En la Universidad Sergio Arboleda puedes tomar clases dinámicas y divertidas que estimulan tu interés en el idioma portugués, puedes encontrar espacios enfocados a la práctica y el diseño de nuevas metodologías que te permitirán llegar más rápido a tus objetivos o necesidades.

Así que no dejes de leer nuestros artículos si estas en Medellín, la ciudad de la eterna primavera que vio el surgir del Tango en los andes, La Capital de la Montaña o Ciudad de las Flores.

Las clases de portugués están a la orden del día en Bucaramanga.

Business School CEIPA

Involucrando la solución de problemas en ámbitos laborales y personales junto con el desarrollo las habilidades básicas requeridas del idioma portugués en pequeños grupos de enseñanza, CEIPA garantiza una mayor concentración, atención y apoyo en el proceso de aprendizaje y enseñanza del idioma, además, cuenta con materiales didácticos y magnéticos que pueden ser usados para reforzar el proceso de formación académica.

En esta Institución Universitaria los estudiantes cuentan con una plataforma donde pueden complementar el material utilizado en el curso de portugués.

Renfort

Su pedagogía es impartida por medio de clases a domicilio adaptándose a los horarios y características del estudiante, de los retos o metas que enfrente.

La alta atención y su riguroso seguimiento pedagógico, académico y administrativo durante el desarrollo del estudiante estimula de manera directa su proceso de aprendizaje.

Con el programa de Club de tareas, el estudiante crea hábitos de estudio y rutinas académicas mediante asesorías diarias tanto en las rutinas básicas y académicas como en la realización de deberes y preparación de exámenes. Adopta planes que permiten a partir de los conocimientos del estudiante superar los vacíos conceptuales y significativos para desarrollar de forma natural el proceso de actividades en torno al aprendizaje.

Clases de portugués en Pereira

<em> Barranquilla es icono deportivo de la nación, aprender idiomas, aprender portugués también abrirá puertas en esta rama. </em>
Barranquilla es icono deportivo de la nación, aprender idiomas, aprender portugués también abrirá puertas en esta rama.

Institución Universitaria ITSA

Su centro de Enseñanza de Lenguas ofrece programas de enseñanza del portugués utilizando métodos de formación académica que permiten el desarrollo del estudiante en las habilidades básicas del lenguaje como lo son: hablar, leer, escuchar y escribir aumentando así su la productividad y competitividad en el sector productivo y laboral. Con la experiencia y conocimiento de los maestros nacionales y nativos se desarrolla y fortalece el uso del lenguaje de manera lúdica y flexible teniendo en cuenta los diferentes estilos de enseñanza y aprendizaje, las inteligencias múltiples y el desarrollo colaborativo y autónomo aportando al intercambio cultural y a la formación de idiomas como lengua extranjera.

Este centro universitario cuenta con un convenio Duolingo-ITSA, lo que ayuda al aprendizaje del portugués en 5 minutos por medio de divertidas y cortas lecciones. Puedes hacer uso de esta aplicación en cualquier lugar y momento lo que se adapta a tu estilo de aprendizaje de forma efectiva. Los ejercicios proveen retroalimentación inmediata ayudándote a mejorar tus habilidades de portugués al instante. A medida de que vas avanzando la aplicación te premia con monedas virtuales y desbloqueo de nuevos niveles mientras aprendes nuevas palabras, frases y gramática

Alianza Canadiense

Con su metodología de enseñanza basada en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, podrás hablar portugués desde tu primer nivel con ayuda de la alta tecnología disponible en el aula de clase y con diversos componentes lingüísticos que permiten desarrollar el correcto dominio del idioma con el uso de la conversación como base fundamentar del desarrollo educativo.

Universidad del Atlántico

La Universidad del Atlántico ofrece programas de calidad que facilitan el aprendizaje del portugués y su práctica, si tienes conocimientos previos del idioma puedes realizar el examen de clasificación y la universidad evaluará tu conocimiento y dominio de la lengua portuguesa.

Clases de portugués en Cali.

Plataformas tecnológicas para aprender portugués

Duolingo

Es una plataforma de aprendizaje de idiomas que puedes utilizar en tus viajes, reuniones y tiempos libres, es muy fácil, divertida y accesible para todas las personas de manera gratuita, apropiada para los diferentes niveles de aprendizaje.

Sus diferentes actividades permiten al estudiante escribir, hablar, seleccionar, deducir y comprender el vocabulario y gramática aquí enseñada aprendiendo de forma efectiva, fácil y rápida las bases del portugués. A medida que vas avanzando en cada uno de los niveles podrás desbloquear otros para continuar aprendiendo palabras, frases y gramática. Aprende portugués en solo 5 minutos diarios con las divertidas lecciones que puedes encontrar en esta plataforma, está alineado con el MCER

Babbel

Fundada en 2007 y pionera del aprendizaje de idiomas en línea, por medio de cursos desarrollan conocimientos lingüísticos que puedes usar desde el nivel básico hasta el avanzado por medio de sus didácticas y tecnologías que optimizan el proceso de aprendizaje del portugués. Todos los ejemplos de audio son grabados por nativos para entrenar y aprender a escuchar y hablar correctamente con confianza desde el principio entrenando a tu cerebro para aprender de forma constante y eficiente

LOECSEN

Es un sitio Web gratuito donde podrás aprender portugués de forma lúdica y sencilla, encontraras expresiones principales de la vida diaria, pronunciación de palabras, permite memorizar fácilmente vocabulario esencial y estructuras gramaticales por medio de contenidos gráficos, audios y expresiones prácticas.

Por medio de legado histórico y cultural de Portugal se desarrollan las actividades con el fin de que el estudiante logre conocer la riqueza y la importancia de este país en el habla portuguesa.

<em> Bilingüismo en el SENA de Barranquilla, otro medio para poder aprender portugués. </em>
Bilingüismo en el SENA de Barranquilla, otro medio para poder aprender portugués.

Tus Clases de Portugués

Es un canal de YouTube para aprender portugués gratis, te permite repetir palabras o frases que puedes poner en práctica, a distancia y dinámica para mejorar tus habilidades y conocimientos. Su contenido se divide en gramática; donde encontraras explicaciones, resumen de las clases y ejercicios. Vocabulario; donde aprenderás palabras nuevas y repasaras las ya anteriormente vistas y ejercicios; donde veras las correcciones y comentarios respecto al idioma, cuenta con videos de pronunciación donde puedes estudiar cada palabra, letra del alfabeto y sus sonidos. Si deseas iniciar aprender portugués, ampliar tus conocimientos y aprovechar la similitud entre el español y el portugués no dudes en acudir a esta oportunidad de aprendizaje fácil y sencillo.

¿Qué esperas para iniciar con tu proceso de formación? Aprende, viaja, conoce y descubre nuevos mundos a través de un nuevo idioma, comparte tus conocimientos con quienes están iniciando, se más competitivo en el mercado laboral y mejora tu calidad de vida.

¡Tomar clases de portugués en Barranquilla es muy fácil, no lo pienses más… inicia ahora!

Superprof y las clases de portugués

Si deseas aprender portugués la mejor estrategia que puedes tomar es la de contratar un profesor particular de portugués que se desplace hasta tu casa, residencia u oficina, o que pueda atenderte en su centro de enseñanza que puede ser un taller, casa o academia.

Los profesores particulares de portugués han sido por mucho quienes han ayudado a muchos estudiantes a alcanzar los más alto niveles y las mejores calificaciones.

Superprof te permite crear de forma gratuita un perfil como estudiante o profesor para que las clase de portugués sean una realidad en tu vida y puedas escoger quien mejor oferta y metodología te parezca.

¿Necesitas un profesor de Portugués?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Loading...

Gabriel

Psicologo y docente de inglés con experiencia en procesos de aprendizaje y la enseñanza. Superprof ocacional, Blogger, amante del arte, la poesía, la literatura, buena música y la fotografía. Partidario de la fraternidad internacional y la construcción del ser humano día tras día. Bogotano de nacimiento, ciudadano del mundo y explorador por naturaleza. Me encanta observar las estrellas y caminar por bosques y montañas.