Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Publicado por Alejandra, el 10/04/2019 Blog > Deporte > Yoga > Precios de clases particulares de yoga

Tarifas de las clases de yoga de profesores particulares.

Las posibilidades de encontrar un profesor de yoga en cualquier ciudad de Colombia son muy altas, la oferta se ha comenzado a mover en occidente de forma extraordinaria. Estas personas suelen sentir gran pasión por la disciplina que practican y aman poder compartir sus conocimientos con otras personas.

Son muchos los profesores que deciden transmitir su conocimiento por medio de clases particulares, y para ello, utilizan a Superprof como plataforma mediadora para así, encontrar a sus clientes.

En nuestra plataforma vas a tener la oportunidad de encontrar a más de 400 profesores que están dispuestos a empezar con las clases de forma inmediata.

Es normal, que surja la siguiente pregunta: ¿Cómo fijan los precios de las tarifas estos profesores?

Lo primero que hay que tener en cuenta y que no debemos olvidar, es, que son los profesores quienes tienen la libertad de escoger cuanto cobrar por la clase que se imparte, por lo general las clases suelen durar 1 hora o 1 hora y media.

Sin embargo, estos precios no son escogidos de manera aleatoria, los profesores deben fijar los precios según el estudio de ciertos criterios importantes, algunos de estos pueden ser:

  • El nivel del alumno (las clases de yoga para principiantes son más baratas)
  • La duración de la clase, algunas son más cortas que otras.
  • El perfil del profesor; cual es su formación y experiencia.

Cuanto más nivel tenga el alumno interesado, la tarifa de la clase será más alta o elevada, esto se debe a que las exigencias por parte de la persona que quiere perfeccionar sus técnicas son más complejas, y esto conlleva a que el profesional se plantee estructuras y métodos pedagógicos que requieren más tiempo y dedicación.

Muchas veces, las duraciones de las clases son un factor importante para determinar los precios, los profesores cobran por hora, así que si las clases duran más de una hora, el precio va a aumentar.

Para tener en cuenta, en Superprof se hace un estudio exhaustivo del perfil de cada uno de los profesores, se hace una verificación de la identidad, de su experiencia, los diplomas certificados y datos personales. Esto funciona como una garantía para nuestros estudiantes.

Otra de las herramientas fundamentales, que generan un factor diferenciador de Superprof con respecto a otras plataformas es que, los estudiantes pueden dejar comentarios, reseñas, acerca de las experiencias con los profesores, destacando puntos fuertes y debilidades de cada profesor.

Como punto a agregar a este artículo queremos dejar claro que Superprof no recibe ningún tipo de comisión sobre los precios de las clases de los profesores

Cuando un profesor quiere hacer parte de nuestra plataforma, los animamos a ofrecer su primera clase de forma gratuita, esto se aconseja para probar como va a funcionar una clase con su alumno, y una forma de construir lazos de confianza entre ambas partes.

Hay que tener en cuenta que para que la clase o lección de yoga o cualquier disciplina se de de manera exitosa la relación entre el alumno y el profesor debe ser muy buena.

La ciudad es un factor para definir el precio de la clase

Las ciudades principales son más costosas El precio de una lección de yoga va a variar en relación al lugar donde se busca

Algunas ciudades son más grandes, o más pobladas que otras, las distancias del transporte varían, al igual que el costo de vida. Es por esto que, en estas ciudades las clases suelen ser más caras, que en ciudades de los alrededores más pequeñas.

El precio va a variar entonces, según la ciudad, si hablamos de pesos colombianos, vamos a ver que para la disciplina de yoga, el promedio esta entre $25.000 y $35.000 COP. Este tipo de entrenamiento conlleva un gran esfuerzo por parte de la persona que la enseña.

Si nos referimos a las ciudades principales de Colombia, podemos fijarnos en que la capital, Bogotá junto con Medellín, otra de las ciudades más importante tienen los precios más altos en clases de yoga. Luego podemos encontrar a Cartagena, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, donde los precios pueden ser un poco más económicos.

Evidentemente, el costo de vida en las ciudades capitales es mayor, y es por esto que la tarifa de las clases pueden ser más costosas.

Algunos de los precios más elevados de las clases de yoga, se pueden deber, además de la ubicación de la lección, a la especificidad de actividades que requiera y exija el estudiante.

La tarifa varía según la experiencia del profesor

profesor y tarifas Los precios de las clases son diferentes de acuerdo a los años de experiencia del profesor

En Superprof queremos resaltar que, si alguna persona desea aprender, puede explorar las opciones de tutoriales en Internet, sin embargo, es importante saber que, la calidad del aprendizaje no va a ser el mismo que como en una clase presencial.

Un vídeo de los ejercicios para practicar yoga, nunca va a ser igual de eficaz como una clase con un profesor, que promete personalizar las lecciones para el pleno beneficio del estudiante, corregir sus posturas y movimientos.

Por otro lado, sabemos que los estudiantes y todas las personas en general buscan economía, así que te contamos sobre algunos trucos que deberías conocer, para lograr conseguir clases un poco más económicas.

Como ya hemos recalcado anteriormente, un profesor que presente bastante experiencia va a cobrar por su clase más que alguien que esta buscando como iniciarse como profesor.

Con esto no queremos decir que, es mejor un profesor sin experiencia o uno con una muy grande, hemos dejado claro que la decisión es de la persona interesada.

Si estas iniciando en el mundo del yoga, y quieres aprender las bases, un profesor con menos experiencia puede ser la perfecta opción, de esta manera puedes ahorrar un dinero.

Es más, son muchos los estudiantes que, ofrecen clases particulares, para poder conseguir más ingresos mientras culminan sus estudios, y de esta manera, pueden construir experiencia profesional.

¿Clases de yoga online o a domicilio?

beneficios de las clases particulares Las dos opciones son válidas, sigue leyendo y conoce sus beneficios

Recibir algunas clases de yoga vía online puede ser perfectamente posible. Son muchos los profesores que deciden abrir su campo de acción y proponen a sus estudiantes, algunas sesiones e clases por medio de Internet. Esto se puede hacer efectivo en casos de que los estudiantes no logren cumplir alguna clase. O para los alumnos que, viven a las afueras de las ciudades principales y no quieren perder ninguna clase.

El yoga se ha convertido en más que una disciplina, un completo arte, y ha cobrado muchísima popularidad en los países occidentales. Hay profesores en toda Colombia ofreciendo sus servicios.

La webcam y demás herramientas de Internet nos permiten tener una clase de yoga estés donde estés. Aunque el profesor no esté presente, podrá darte todas las indicaciones necesarias y enseñarte todas las posturas que tienes que hacer. También podrá corregir los errores de los alumnos.

Es una opción que, le permite ahorrar a muchos estudiantes ahorrar. No tienen que lidiar con tarifas que por alguna razón no puedan pagar. La tecnología nos brinda una gran ayuda en los procesos educativos.

Sin embargo, para los estudiantes que ya conocen un poco más de la disciplina y quieren perfeccionar sus técnicas la recomendación es contratar a un profesor que se dirija hasta sus lugares de preferencia, esto es ideal para una buena práctica de yoga.

Todo el tema de las clases de yoga, entre particulares, en academias y online nos generan algunas preguntas. Como por ejemplo:

  • ¿son realmente las clases particulares mejores que las que se ofrecen en las instituciones?

Para comenzar respondiendo esta pregunta, o más bien aclarándola, queremos recordar que los precios por clase en las academias suelen ser más altos, ya que se incluyen recursos y materiales para llevarlas a cabo, así mismo, cuando vemos los precios propuestos debemos tener en cuenta que, no se incluyen los precios de inscripción a los organismos.

Es por esto que, plataformas como Superprof, ofrecen un servicio completo a las personas que están en búsqueda de encontrar paz con las clases de yoga. No existe ningún tipo de intermediario entre los alumnos y los profesores. Se trata de una forma de ajusta un precio justo tanto para el alumno como para el profesor.

Es tarea del alumno interesado en las lecciones de yoga, investigar y profundizar cual es la opción que más le conviene, en términos de expectativas, espacios, dinero, etc…

Así mismo, son muchas las academias y lugares de estudio de esta disciplina que ofrecen cursos y clases, que pueden ser muy interesantes y atractivos para los estudiantes. En todas las ciudades de Colombia vamos a encontrar opciones muy buenas.

Bien sea de manera presencial y con clases particulares, con profesores menos o más experimentadas, o en sitios específicos, la promesa de aprender yoga tiene grandes posibilidades. Para iniciar, lo único que se requiere son ganas de empezar por parte del estudiante. ¡Porque profesores particulares podemos encontrar en todo momento y en todo lugar!

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar