Playas en cartagena
Ejercítate al aire libre.

Cartagena es un pequeño pueblo pesquero, ubicado en la costa Caribe de Colombia, tiene hermosa playas, calles llenas de historia colonial, un a hermosa arquitectura y es catalogado una de las ciudades seguras de el país permitiendo a los turistas dar paseos nocturnos en coche por la hermosa ciudad, aparte de eso es patrimonio arquitectónico ya que sus calles conservan construcciones antiguas dignas de conocer. Es una parada obligatoria para los cruceros que van por el hermoso Caribe, Cartagena demuestra ser amable, alegre y solidaria, esto solo se puede conocer al visitarla.

Sabes dónde ejercitarte en Cartagena?

A recorrer Cartagena.

Cartagena cuenta con varios lugares para ejercitarse al aire libre pero también cuenta con innumerables gimnasios para aquellos que quieren tomar clases de entrenamiento personal más precisas. Aquí les dejo los sitios más frecuentados a la hora de hacer, ejercicio personal en Cartagena al aire libre.

Manga.

Es una isla que fue convertida en barrio, aquí se fundó el primer fuerte de Cartagena para ponérsela difícil a los piratas que querían dar asalto a la ciudad en tiempos coloniales. Actualmente es el sitio favorito por cartageneros y extranjeros para tomar clases de entrenamiento personal. Su bahía ofrece pistas de patinaje, ciclo rutas, pistas para trotar y máquinas para hacer ejercicio en sus parques Bio-saludables.Acompáñame a conocerlos en soledad ama ejercitarse

Mientras ejercita puedes deleitar la  vista con el hermoso mar presente allí.

Paseo peatonal de Boca grande.

Aquí encontramos un sendero para hacer deporte al aire libre  hay una pista grande donde podemos trotar y montar bicicleta.

El parque lineal del crespo.

Este parque es hermoso, se puede montar bici, caminar a cualquier hora del día, está bordeado por la plata y tiene parques Bio-saludables pasto artificial.

Parque el espíritu del manglar.

Actualmente se divide en 6, zonas completamente construidas y que terminan la primera fase del parque, el área deportiva la encontramos en la segunda zona que cuenta con gimnasio abierto, gimnasio cerrado, y zona para aeróbicos. El gimnasio cerrado cuenta con aire acondicionado y bicicletas estáticas para hacer Spinning.

Visita la página de Superprof allí encontrarás clases de entrenamiento personal desde 10.000, a domicilio por web cam o si prefieres visita la casa de uno de los entrenadores personalizados de Superprof.

Oscar
Oscar
Profesor de Matemáticas
4.88 4.88 (8) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profesor de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profesor de Francés
5.00 5.00 (13) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profesor de Entrenador personal
5.00 5.00 (2) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profesor de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profesor de Canto
$25.000/h
¡1a clase gratis!
Nelson humberto
Nelson humberto
Profesor de Física
$32.369/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profesor de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profesor de Patinaje
5.00 5.00 (12) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profesor de Piano
5.00 5.00 (10) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Angelo
Angelo
Profesor de Solfeo
5.00 5.00 (13) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profesor de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profesor de Marketing digital
4.92 4.92 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Pedro luis
Pedro luis
Profesor de Matemáticas
5.00 5.00 (5) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Nata
Nata
Profesor de Piano
5.00 5.00 (3) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profesor de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profesor de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

 Gimnasios Cartagena.

Gimnasios cartagena.
Encuentra los mejores gimnasios en Cartagena.

Si por el contrario prefieres clases de entrenamiento personal grupales o dirigidas por un profesional en un gimnasio, aquí te dejo dos lugares en Cartagena donde puedes tomar clases de entrenamiento personal.

BodyTech Plazuela.

CRA 79 # 29-236.

  1. C La Plazuela Cartagena de Indias.

Si eres afiliado renueva o si ya estabas y quiere volver puedes adquirir hasta 5 meces gratis dependiendo el plan que adquieras sus clases son.

  • Rumba
  • Circuito
  • Touring
  • Stretching
  • Body Combat
  • Cross tech
  • Endurance
  • Body pump
  • Abdomen

Quieres conocer las disciplinas más efectivas a la hora de ejercitar conócelas en Medellín y un entrenador personal un estilo de vida.

Profitness gold

CRA 4 #6 – 142

Ofrece promociones para entrenamiento en parejas o en grupos, entre sus rutinas están.

  • Zumba
  • Tae Box
  • Pilates
  • Yoga
  • TRX
  • Circuito de tonificación
  • Rumba
  • Abdominales

Donde hacer deporte.

Si eres un Amantes del deporte o del ejercicio. Esta ciudad y sus alrededores ofrecen lugares donde puedes hacerlo.

Te gustan los deportes acuáticos extremos como el paddle board, kitesurf, windsirf, surf, buceo o flyboard. Acude a los especialistas. Diving planeta, Mocana clup, Pone kitesurf.

Hay mechas razones para ejercitar mira algunas en Colombia una y mil maneras de ejercitarse

Ciclismo

Este deporte es fácil de practicar pues incluso se puede llagar hasta Barranquilla, la subida de tablas también es un buen sitio, disfruta de un increíble paseo por Tierra Bomba. Outdoors tiene todo lo que necesitas para salir a rodar en tu bici.

Natación

En la Bahía de castillo grande podemos ir nadando hasta el hotel Hilton “de ida y vuelta “. También podemos entrenar en la piscina del hotel Las Américas, que está en el piso 20, que tal la vista tan increíble que tendremos del océano, el hotel Caribe tiene una piscina semiolimpica desde donde podrás lanzarte y practicar en grande.

También el yoga, Pilates y la danza son bastante apetecidos a la hora de ponerse en forma en Cartagena, si te quedas con los gimnasios tradicionales  BodyTech y Crossfit son los más nombrados.

Gimnasio tradicional.

En Medellín conocimos más acerca de los gimnasios funcionales aquí vamos a conocer más sobre los gimnasios tradicionales y lo que podemos encontrar en ellos.

Estos gimnasios son espacios clásicos donde se entrenan uno o dos grupos musculares por cada sesión. La gente que entrena en estos lo hace de manera separada, algunas en un aparato enfocado en peso integrado y otras en las que las máquinas se enfocan en peso libre. Las rutinas se basan en movimientos repetitivos y series establecidas sin límite de tiempo. Generalmente un entrenador acompaña a los clientes para guiarlos en el entrenamiento.

Que tal si entrenas desde tu casa contacta ya un Superprof en Cartagena y adquiere un cuerpo de reina sin salir de casa

Características

Forman parte de una cadena y comparten características entre sí (estilos, distribución de espacios, tipo de máquinas) cuentan con máquinas de cardio y tienen días fijos para hacer clases grupales, robándole un poco el estilo al gimnasio funcional. Son reconocidos por la calidad del servicio, sus equipos cuentan con la más alta tecnología y de mejor calidad, todos ofrecen atención personalizada, se enfoca en brindar relajación y confort a los usuarios (zonas húmedas) comúnmente cuentan con nevera de bebidas saludables hasta cafeterías donde puedes complementar tus rutinas de ejercicio, su costo está por encima de otros tipos de gimnasios por es status que ofrecen. Los más baratos cuentan con zonas más reducidas y están enfocados en entrenamiento muscular, de fuerza y cardio, sus equipos son seleccionados minuciosamente así que no brindan muchos, estos últimos están diseñados para personas que no invierten mucho tiempo en el gimnasio incluso los que no asisten todos los días o los que le dedican dos o cuatro horas diarias, el tiempo justo para mantenerse saludable.

Gimnasio tradicional de estudio.

Estos lugares tienen algo que los diferencia de los demás, ya que se enfoca en un público en específico o en una actividad en especial. Algo como enfocarse en el público femenino, consiste en tener aparatos especiales para tonificar hasta programas de alimentación y asesoría. También brindan diferentes opciones (como Crossfit TRX) y ofrecen programas novedosos y divertidos para tener más acogimiento en el público.hay rutinas que dan resultados rápidos, están en cali mantiene el ritmo con un entrenador personalizado.

Invita a un entrenador personalizado de Superprof a enseñarte clases de entrenamiento personal sin ir a un gimnasio “imagina la cara de tus amigos cuando te conviertas en la envidia de todo Cartagena, al tener el cuerpo y el físico perfecto sin salir de casa.

Que equipos encuentro en estos gimnasios.

No serán las más fáciles de llevar pero a la hora de querer hacer Musculación son muy necesarias.

Mancuernas

Estas son las más conocidas ya que mucha gente hasta en casa las utiliza. Se pueden encontrar de diferentes pesos, la mayor parte de estas son de forma estándar y las podemos agarrar con una sola mano o con juntas, también son utilizadas como soporte no sólo como carga.

Barras

Son las segundas más utilizadas por la gente del común, y que aparte de ser utilizada para hacer ejercicio de carga o superficie de apoyo, estas permiten ser cargadas con la cantidad de peso que deseemos, lo único que tenemos que hacer es agregar discos para ir ganando peso y así llegar a la cantidad deseada. También podemos utilizarla solo para quemar calorías.

Discos.

Creíste que sólo eran para adicionarlos a la barra y ganar peso, pues no también pueden ser usados solos, cuentan con buen agarre y facilidad de sujetar, los encontramos en  diferentes tamaños y pesos.

Landmine

maquina-ejercitadora
novedades en el gym.

Este no es tan conocido como los demás y consiste en un soporte y una barra que se sostiene en el primer accesorio para que podamos movilizar la solo de uno de sus extremos. Es muy similar a la barra la diferencia es que tenemos uno de los dos extremos fijos y el otro se desplaza de acuerdo a nuestra necesidad. También se le puede adicionar peso

Pesas rusas.

Son más nuevas que las Mancuernas, con estas no  solo se pueden trabajar fuerza y tonicidad, también se utilizan para quemar calorías, las hay en diferentes tamaños y colores pero todas tienen la misma forma que es la que la responsable de todas sus ventajas.

Fitball

Este es un balón de gran tamaño usado en yoga o Pilates, es de gran ayuda a la hora de tomar clases personales de abdomen, también lo hacemos como apoyo con variados ejercicios.

Rueda abdominal

Este es de los más antiguos pero no muy usados, por la complejidad que tiene. Solo es una rueda que permite trabajar la zona media del cuerpo. sin entrenador puedes resultar lesionado, conoce los riegos en sácale provecho a el entrenamiento en Bogotá.

Elíptica.

La utilización de esta máquina es principalmente para calentar el cuerpo antes de ejercitarlo también nos ayuda a quemar calorías y ganar resistencia respiratoria.

Caminadora

Aquí decides a que paso ir si solo caminas o trotas también se utiliza para precalentar el cuerpo y mejorar el estado físico.

Entre otras cosas esto es lo que encontramos en un gimnasio tradicional. No dudes en llevar contigo a todos los lugares antes mencionados a un entrenador personal de Superprof para que logres tus metas en menos tiempo.

¿Necesitás un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Cargando…

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.