Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Barranquilla ponte en forma con entrenamiento personal.

Publicado por Saray, el 05/11/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Barranquilla hace deporte

vegeta El éxito en el ejercicio es la perseverancia.

Curramba la bella, desborda alegría con sus melodías pegajosas de cumbia que retumban en los oídos de quienes buscan destinos únicos.

Cómo diría la canción allí si «la vida es un carnaval», basta con caminar un poco para sentir la magia del Atlántico en propios y visitantes. Dando un paseo sin afán se ve que Curramba tiene una inagotable energía al son de la música.

Es bañada por el Atlántico, se une con el Magdalena (después de hacer recorrido medio país) descansa en su desembocadura.

Barranquilla y su famoso carnaval que es el evento folclórico y cultural más importante de Colombia .cerca de un millón de personas entre propios y visitantes participan en esta fiesta que da inicio el sábado anterior al conocido miércoles de ceniza y termina el martes posterior, es un aconteciendo que expresa todas las actividades culturales y todo el folclor de la costa caribe colombiana.

Gente bailando. Después de ejercitar disfruta del carnaval.

Otras de las fiestas más conocidas son:

Carnaval de las artes, con duración de cuatro días.

Festival del bollo. El bollo es un envuelto de maíz yuca o plátano se celebra el 14 de febrero y es un saludo a los afrocolombianos.

Festival del dulce. Se celebra en los últimos días de marzo, también tiene como objetivo homenajear a otras influencias de la cocina barranquillera.

El día de Barranquilla. Es celebrado el 7 de abril día en que se fundó la ciudad. Está lleno de desfiles militares folclóricos, conciertos, conferencias y mucha fiesta.

Es un sitio donde las tristezas desaparecen más rápido ya que la alegría es contagiosa. “Barranquilla no se visita, se goza eternamente.

A recorrer Barranquilla.

Barranquilla bañada por dos mares es uno de los principales destinos a la hora de empacar maletas para vacacionar, si vas a salir de viaje a Barranquilla pero te preocupan los kilitos demás que aparecen después de una temporada vacacional, aquí te dejo los principales sitios donde puedes entrenar en Barranquilla sin entrar a un gimnasio.

Parque de la castellana.

Recientemente remodelado cuenta con 24 mil metros cuadrados y 190 árboles, cuenta con parques infantiles, ciclo rutas, pistas de atletismo, cuenta con los espacios necesarios para practicar cualquier tipo de deporte, es ideal para hacer entrenamiento personal en Barranquilla.

Parque bosques del norte.

Tiene 37 mil metro cuadrados de extensión y 6.300 de zonas verdes, lo encontramos en la calle 94 con carrera 53 tiene canchas que permiten practicar 6 deportes en específico y un extenso espacio para el entrenamiento personal, en Barranquilla ese es uno de los sitios más frecuentados por propios y visitantes.

Parques Biosaludables.

Quieres saber qué es conocerlos en soledad ama ejercitarse.

Barranquilla actualmente cuenta con más de 32 parque Biosaludables donde todos los días cientos de personas propios y visitantes realizan entrenamiento personal en Barranquilla sin gastar más, algunos de ellos son:

Parque José Martí

Ubicado en la carrera 49c con calle 74 en el barrio El prado.

Parque el Golf

Está en la calle 52 esquina con cra 52B barrio Villa Santos

Parque Jairo cepeda Sarabia.

Está en la calle 79 con cra 59B al norte de Barranquilla.

Parque Las Nieves.

Está en la calle 26 con cra 19.

Parque suri salcedo.

Está en la avenida Olaya Herrera entre calle 72 y calle 70. Conoce más de los parques Bio-saludables en Córdoba y el entrenamiento personal.

Estos son algunos de los  parques Bio-saludables en los cuales puedes hacer entrenamiento personal en Barranquilla de una manera fácil y gratis, contacta a un entrenador personal en Barranquilla, por horas, por días tú decides, él te ayudará a ver los resultados que quieres en una forma más rápida.

Quieres saber cuáles disciplinas son las más efectivas a la hora de ejercitar con un entrenador personal. Te lo cuento en Cali mantiene el ritmo con un entrenador personalizado.

Los más económicos.

Chicas entrenando Entrena en grupo. Es más divertido.

Si tu excusa es el elevado costo que suelen tener los gimnasios sin contar que a muchos se nos dificulta asistir todos los días, en Barranquilla encontramos lugares para tomar clases de ejercicio personal a bajo costo.

Bodytech parque Washington.

Calle 80 #53

Tienes una excelente oferta para retener a los incautos que abandonan el gimnasio a los pocos días.

“cumple el reto de entrenar 22 días y recibe 2 meses gratis”

Smart Fit

Cra 41 #3D 13

Tiene buenas instalaciones y está dotado de las mejores máquinas para recibir clases de entrenamiento en Barranquilla, sin embargo cuenta con instalaciones que no son suficientes a la hora de recibir cantidad de gente.

Spinning Center.

Calle 78 # 57 – 2

Las clases de entrenamiento personal son claras y precisas por parte de sus entrenadores, al tener claro el objetivo los resultados serán más rápidos.

Body y soul

Cra 64 #85 – 63

Tiene buena ubicación cuenta con máquinas modernas y excelente atención.

en estos gimnasios tradicionales puedes tomar clases de entrenamiento personal en barranquilla.

 “Tú sueñas. Tú Planeas. Tú alcanzas. Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores. Pero con el trabajo duro, con convicción y con confianza en ti mismo y de los que te rodean, no hay límites.”
Michael Phelps

ya tenemos los mejores lugares quieres mas razones para entrenar aquí te las dejo Colombia una y mil maneras de ejercitarse

Puedo estar en forma sin ir al gimnasio.

En enero por todas partes escuchamos a la gente decir, este año si!!!! Hasta hay gente que paga las primeras mensualidades en lo gimnasios y por diversas razones lo abandona, pero por qué? La respuesta más adecuada sería, por qué no nos gusta el ejercicio tradicional, (claro “para un colombiano siempre que hay gusto hay tiempo”.) Sin decir que el 90% ni siquiera asisten un mes, ya llegando al tercer mes del año la promesa de hacer entrenamiento personal en un gimnasio está entre los proyectos propuestos pero no logrados, y para mitad de año el entrenamiento personal es completamente olvidado. Pero hay buenas noticias les cuento que sin necesidad de asistir a un gimnasio hay diversas maneras para desaparecer los kilitos que nos deja el fin de año.

Cambia tus hábitos alimenticios.

Incluye fruta más verdura menos calorías la clave está en ingerir menos calorías de las que vamos a gastar (también llamada dieta hipocalórica) ejemplo: lácteos desnatados, toda clase de verdura (estas tienen un proceso más lento de digestión y te harán sentir saciedad “comerás menos “) frutas, cereales, legumbres, tubérculos (la cantidad aconsejada es del tamaño de uno de nuestros puños). A esto le podemos adicionar un entrenamiento personal breve y diario. Encuentra los mejores entrenadores personalizados en Superprof Barranquilla.

Ejercicio bailando en familia.

Esto consiste en no utilizar las mismas rutinas con Pesas y máquinas, pero con la misma intensión. Dejar el sedentarismo. Estas rutinas van marcadas por el ritmo musical que sea de mayor preferencia, el creador de estas rutinas explica que fue diseñado para ejercitar de manera divertida pues no le veía sentido a estar todo el día encerrado en  una oficina y salir de la misma para seguir encerrado en un gimnasio. Por eso recomienda cambiar de sitio regularmente, un día en la casa luego en un parque y por qué no los domingos en la playa.

no dejes que duela tanto conoce los tips para aliviar el dolor después del ejercicio.Cúcuta sana activa y saludable con un entrenador personalizado.

Yoga a altas temperaturas.

Ejercicio y yoga. Controla resistencia, entrena y relájate.

Con el clima Barranquillero no es muy difícil encontrar un sitio para realizarlo, la gente que lo practica cuenta que resulta altamente curativa y sanadora. Existe en Barranquilla es un sitio llamado Hot yoga consiste en entrar en un cuarto con 40 grados y tiene una duración de 90 minutos, en el transcurso del tiempo se realizan 26 posturas y dos ejercicios de respiración. La recomendación es tener voluntad para trabajar fuerte no tiene límite de edad, reduce la posibilidad de tener lesiones musculares Conócelas  todas en sácale provecho al entrenamiento en Bogotá Se realiza en un espacio cómodo frente a un espejo para evaluar cada cambio de posición. Todo este proceso se realiza en compañía de un experto en entrenamiento personal en Barranquilla, visita Superprof encontrarás al profesional adecuando.

Recorrer caminos y disfrutar del paisaje en bicicleta.

Si no lo haces por vanidad hazlo por salud pues un estudio compro o que montar bicicleta mínimo una vez por semana tienen un 20% menos de riesgo de padecer estrés comparado con las que no montan bici.

también puedes hacer rutinas como si estuvieras en un gimnasio funcional.conócelos mejor en medellín y un entrenador un estilo de vida.

Entrenamiento personal en la web, Barranquilla.

Visita Superprof es una plataforma donde puedes encontrar más de 80 entrenadores en Barranquilla dispuestos para ti las 24 horas, puedes recibir las clases de entrenamiento personal en Barranquilla a domicilio por web o en un aula diseñada por el mismo.

StarOfService.

Con sede en París Francia es un lugar diseñado para que las personas puedan conseguir profesionales alrededor del mundo on line es de un teléfono o Tablet.

Consigue todo en un solo sitio.

Con los entrenadores personales de Superprof tendrás acompañamiento en todas las clases de entrenamiento personal que quieras tomar, uno de los entrenadores de Superprof fijarán toda su atención en ti para que el entrenamiento tenga resultados más rápidos y efectivos. A la hora que desees un entrenador se desplazará hasta la comodidad de tu casa, qué tal empezar el día con una clase de entrenamiento personal y salir a devorar el mundo. Si sales a un parque un domingo con tu familia lleva contigo un entrenador personal de Superprof que te ejercite con toda tu familia.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar