Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Sácale provecho al entrenamiento en Bogotá.

Publicado por Saray, el 05/08/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Clases de entrenamiento personal en Bogotá

Gente trotando haz ejercicio al aire libre es bueno para tus pulmones.

Bogotá ciudad capitalina ubicada en el centro de Colombia cuenta con una población aproximada de 7 181 000 de habitantes de los cuales se podría decir que un 80%, no incluyen el ejercicio en su día a día. Pero claro a la hora de hablar del tema, salen las excusas más comunes, la falta de tiempo, la falta de dinero, los jóvenes que entre trabajar y estudiar se les va el día, pero qué pasa cuando tenemos que incluir en ese día a día el ejercicio, más que por vanidad por salud, en estos casos la gente no tiene por obligación asistir a un gimnasio, puesto que Bogotá tiene muchos sitios para visitar y aparte de la diversidad que encontrarás, hay razones para ejercitar que influyen en la salud.

conoce cómo mantenerse en forma sin ir a un gimnasio....Barranquilla se pone en forma con un entrenador personal.

A recorrer Bogotá

Y si todos en algún momento se nos ha presentando en la vida alguna molestia física por el sedentarismo, cuando estos problemas empiezan a ser muy incómodos empezamos a hacer parte del otro 20% de la población capitalina que lo hace que por mantenerse en forma.

Si tu idea no es salir de un sitio para encerrarte en otro te voy a contar de algunos lugares que puedes visitar, y más que conocerlos al hacer el recorrido de un lugar a otro, que lo mejor es no ir en ningún vehículo automotor, irás obteniendo lo que comúnmente llamamos físico.

“la distancia entre el querer y el poder se acorta en el entrenamiento “

Monserrate.

Gente sibuendo a monserrate conoce mientras te ejercitas

Siendo este el más recomendado para ejercitar de pie a cabeza ya que cuenta con 3152 metros de altura, está ubicado al oriente de la ciudad, cuenta con vendedores formales como lo son dos restaurantes que allí se sitúan y ofrecen comida colombiana y comida francesa, o si no para hacer más económica la visita deguste el delicioso canelazo Bogotano con una exquisita Almojábana, la recomendación es asistir los fines de semana ya que al ser un sitio de peregrinación religiosa, los senderos de ascenso tienen más gente, también se pueden comprar artesanías. Cuenta con medio de transporte para subir y estar arriba en 10 minutos, pero como la idea es ejercitarnos, subiendo tardaremos aproximadamente 1 hora eso con un buen físico, hay gente que tarda 2 hasta 3 horas estos últimos diría yo que son los que quieren empezar a salir del 80 % antes nombrado. Además es un buen sitio para los enamorados que están decididos a unir su amor en un altar para siempre, pues aparte de lo hermosa que se ve la ciudad desde arriba, existe una creencia capitalina que dice “si usted quiere casarse con su novio(a) vayan  juntos a Monserrate, si siguen juntos hasta que se casen toda la vida estarán juntos, pero si de lo contrario, terminan nunca más estarán juntos. Es de admirar las parejas valientes que suben.

El parque el virrey

Ubicado en la calle 88 entre cra 7 y la auto norte allí podemos trotar, practicar running, es apropiado para hacer ejercicio funcional.

No te gustan las maquinas ejercitadoras conoce los gimnasios funcionales en Medellin y un entrenador personalizado un estilo de vida.

Parque Simón Bolívar

Estatua simon bolivar. Ejercítate al aire libre, tu cuerpo te lo agradecerá

El famoso pulmón de la ciudad capitalina se ubica entre la calle 53 y la avenida Esperanza

Es visitado frecuentemente por deportistas de alto rendimiento cuenta con un lago y más de 4 kilómetros de recorrido.

encuentra las disciplinas más efectivas a la hora de ejercitar en cali mantiene el ritmo con un entrenador personal.

Parque el tunal

En cuanto a hacer ejercicio se trata este parque es muy visitado más que por bogotanos queriendo estar en forma, es ideal para deportistas ya que ofrece canchas de baloncesto, pista de Bicicross, pista de patinaje, hockey y canchas de vóleibol, que tal un fin de semana en familia en este sitio ya no tenemos excusa para ejercitarnos.

ya conoces los parques Bio-saludables? si tu respuesta es negativa conocelos en soledad ama ejercitarse.

Cómo encontrar un entrenador personalizado.

Actualmente muchos sitios en la capital nos brindan las máquinas y los entrenadores personalizados para empezar con nuestras rutinas de ejercicio.

Pero si por alguna razón no vamos a un sitio de estos, estamos en riesgo de sufrir lesiones de varios tipos y niveles. No lo pienses más contrata un entrenador personalizado en Superprof tendrás muchas ventajas sobre la gente que asiste a los gimnasio. Si las clases son para una sola persona el entrenador personal tendrá toda su atención en ti y el proceso irá más rápido además si no quieres salir de tu casa el entrenador personal de Superprof te entrenará y te pondrá en forma en la comodidad de tu hogar.

conoce los gimnasios tradicionales en cartagena hace deporte con un entrenador personal.

Que me puede pasar si entreno sin un entrenador personalizado Superprof.

Aunque no estamos exentos de sufrir un accidente cuando nos ejercitamos, el riesgo aumenta en un 90% si lo hacemos sin la ayuda de un entrenador personalizado de Superprof, aquí algunos de ellos.

“entrena como la bestia para lucir como la bella”

Accidentales o agudas

Son aquellos que ocurren contra otra persona que también esté entrenando o contra los objetos que estamos utilizando o contra la infraestructura que esté alrededor. Estas son más frecuentes en clases grupales o cuando el sitio donde nos encontramos es pequeño o hay mucha gente, por esto mucha gente contrata entrenadores personales, con Superprof más atención para ti menos accidentes en grupo.

Típicas o crónicas

 Estas son las más comunes a la hora de entrenar solos, derivan de un mal movimiento, de excesos etc…

Lecciones de sobrecarga

Para cualquier ejercicio o deporte que nosotros vayamos a practicar es necesario empezar con algo que llamamos calentamiento, consiste en hacer cardio hasta que los músculos estén en su totalidad activos. También hay que empezar con un porcentaje de peso y día a día aumentarlo al tiempo que los músculos crecen, si se realiza con más peso del debido el musculo tiende a contraer y acumularse.

Lesiones musculares.

Unas son producidas por factores internos como Desgarres Tirones musculares o Roturas musculares a estas se les Distensiones. También están las provocadas por factores externos normalmente heridas a estas se le llaman contusiones.

Lesiones en los tendones

Los factores que más ayudan a que una lesión de este tipo se produzca son.

Material inadecuado

Calzado inadecuado

Terreno muy duro

Terreno irregular

A este tipo de lesiones también se les conoce como Tendinitis.

 

Lesiones de ligamentos.

Esguinces.

Distensión.

Rotura de ligamento de tobillo.

Rotura de ligamento de rodilla.

Las causa que más los provocan son los golpes, un mal movimiento que realicemos, superficies resbaladizas, en cada una de estas hay un grado de daño y dependiendo el grado hay un tiempo de recuperación.

Fracturas de huesos

Aunque no son las más comunes a la también pueden presentarse y prevenirse, llama ya a un entrenador personal de Superprof el estará feliz de entrenar contigo.

Dependiendo de lo fuerte que pueda ser el traumatismo, puede causar fisura o rotura en los huesos con los cuales este comprometido,el tratamiento que se le da a este tipo de lesiones es el más largo que el de todas las demás, para los que creen que es el único en los huesos les contaré qué no también se puede dar que los huesos crezcan desiguales, que tengan un desgaste o una Periostitis.

Lesiones en las articulaciones

Estas son con las que más nos vamos a encontrar y la que más conocemos pues aparecen en la mayoría de deportistas. En la mayoría de los casos hay que practicar una cirugía llamada crujía

Se acabaron las excusas.

Si eres de los que todos los años te prometes a ti mismo entrar a un gimnasio no dudes en hacerlo no dejes que llegue la temporada de vacaciones para lamentarte no haber comenzado a ejercitarte, si tu principal excusa es el tiempo que no tienes para invertir en visitar un gimnasio, un entrenador personalizado de Superprof te dará la opción de que decidas la hora y el sitio donde empezarás a sentirte y a verte mejor, por qué no un fin de semana en un parque, estarás en familia y el entrenador personal estará a tu disposición

Puede tener resultados o excusas. No puedes tener las dos cosas, si no cambias nunca cambiarás. Giuseppe Fornaciari

El dolor de hoy es la fuerza del mañana.

Chica sentada el dolor de hacer ejercicio pronto tendrá su recompensa

Para nadie es un secreto que cuando empiezan nuestras rutinas de ejercicio también empiezan los fuertes dolores en los músculos, estos están formados por células que se agrupan y forman fibras que se pueden relajar o tensar haciendo que los músculos se flexionan o entren en un estado de reposo, la capacidad que tienen las fibras para moverse es lo que hace que el musculo se mueva endurezca y se haga más fuerte.

Quieres saber cómo aliviar el dolor visitanos en cúcuta sana activa y saludable con un entrenador personalizado.

Con un entrenador personal de Superprof alcanzarás tus sueños, alcanzarás tus metas, dejaras de ser una persona común para convertirte en un gimnasta, una persona que tiene su cerebro en los músculos.

En todo sitio donde exista alguien queriendo entrenar estará disponible un entrenador personalizado de Superprof para ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar