Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cali mantiene el ritmo con un entrenador personalizado

Publicado por Saray, el 05/08/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Cali se ejercita

gente bailando. Ejercítate con ritmo.

Cali Colombia capital del Valle y la tercera ciudad más poblada de Colombia, se ubica entre la cordillera oriental y la cordillera occidental, su población cuenta con raíces indígenas influencia española y componente afro. También es muy conocida como la capital de la salsa ya que el bailar salsa que aunque puede resultar un poco complejo, se ve en las calles, los caleños desarrollaron una cultura alegre.

quieres más razones para ejercitar en Colombia una y mil maneras de ejercitarse las encontrarás.

A recorrer Cali.

Podemos empezar con un recorrido por los museos, cabe destacar que son un atractivo turístico bastante interesante, aunque también son muy visitados nos ríos ya que son la solución perfecta para contrarrestar el caliente clima de Cali.

El río pance.

Puedes caminar río arriba y encontrar el campamento de la fundación farallones, donde hay albergues y guías para recorrer el parque. Ponte en contacto con un entrenador personal de Superprof puedes realizar una rutina de ejercicio breve que te deje listo para salir río arriba.

El parque el ingenio.

Este sitio está dotado con diferente máquinas para hacer ejercicio, se ubica al sur de la ciudad, también tiene un sendero que enmarca toda la zona verde que permite tener más espacio para recibir más gente. Este parque cuenta con un grupo llamado Running Cali que se reúne a practicar ejercicio funcional conoce los gimnasios funcionales en medellín y un entrenador un estilo de vida.

Cerro de las 3 cruces.

Lo encontramos al noreste caleño, tiene 1480 metros sobre el nivel del mar, en su cima hay un monumento de tres cruces, una estación de policía y varias antenas, la gente que culmina la cima puede disfrutar de aire fresco, una hermosa vista de la ciudad y aparte es un sitio muy recomendable para ejercitar. puedes mantenerte en forma sin ir a un gimnasio lee como en Barranquilla se pone en forma con un entrenador personal.

Cristo Rey.

monumento cristo rey Que buen lugar para entrenar.

Está en el cerro los cristales a 1440 metros sobre el nivel del mar, es una estatua de 26 metros de altura, camino a ella encontramos la obra del geoglifo, si eres amantes del buen arte no dudes en visitar este monumento, entre las obras que ya están esculpidas están.

  • La existencia.
  • El lamento de la pacha mamá.
  • El Gólgota.
  • El jardín del edén.

Las figuras van desde los 50 centímetros hasta los 5 metros de altura y están a lo largo de 5 kilómetros.

Parque de la flora.

Se ubica en la av. 4B norte con calles 53 y 54 norte.

Cuenta con un excelente gimnasio y aparte tiene mucho sitios de recreación para niños, también una pista para trote en muy buenas condiciones, por esto dicen los caleños es el más visitado a la hora de hacer ejercicio ya que más que hacer deporte es un sitio para pasar un rato en familia y empezar a salir del sedentarismo. Que tal si contratas un entrenador personal en Cali, ya tienes el sitio y los implementos necesarios solo falta que visites la página de Superprof y contrates tu entrenador personal.

conoce mas de los parques biosaludables en Soledad ama ejercitarse.

Parque de la salud.

Está en la zona rural del sur de Cali. Este sitio en especial lo recomiendan los especialistas para hacer ejercicio, ya que terminada la actividad física puedes nadar en el río para controlar los posibles espasmos, molestias musculares y articulaciones.

No corras riesgo a la hora de ejercitar, ten siempre contigo un entrenador personal, en Cali Superprof te ofrece más de 40 entrenadores personales que te indicarán la manera correcta de hacer ejercicio.

Conoce más de los riesgos de no tener un entrenador personal en sácale provecho al entrenamiento en Bogotá

Gato de tejada.

Lo encontramos a las orillas del río Cali fue una escultura donada por el escultor Hernando tejada y se ha convertido en un monumento emblemático  de la ciudad.

Rutinas más efectivas en un gimnasio.

resultados rapidos Entrena menos, avanza más rápido.

Principalmente en los gimnasios grandes, cada día son más las actividades que se suman a la lista de opciones. Aquí te dejo las más novedosas y otras que no son tan novedosas pero eso si son las más claves y efectivas. Eso sí en cualquiera que quieras hacer no olvides tener contigo un entrenador personal para evitar daños y lesiones en los músculos. Quieres saber cómo hacer sentir menos dolor después del ejercicio visita Cúcuta sana activa y saludable con un entrenador personalizado.

Cxworx

metodos efectivos. Una de las mejores técnicas.

Se conoce como la más novedosa en el mundo fitness, está tiene como función principal trabajar la zona central del cuerpo, también conocido como core. Ejercitamos los músculos del abdomen oblicuos y espalda baja con trabajo de tono y fuerza. El core training es más trabajado por personas que ya han disminuido la grasa corporal y desean marcar su abdomen.

Bosu

Así se le llama a una pequeña plataforma en forma de media esfera y superficie blanda. Con esta se realizan aeróbicos como correr, saltar, caminar. También de tono, fuerza, abdomen, de estabilidad y funcionales.

Bodyjam.

Consiste en hacer ejercicio aeróbico mediante el baile los ritmos más utilizados son funk, groove, hip hop, disco y jazz. Mejora el movimiento quema grasa y desarrolla la noción del ritmo.

T R X

Cómo les parece que esta técnica fue creada por los oficiales de la marina en Estados Unidos. Utiliza ejercicios funcionales, la diferencia es que se está en suspensión mediante unos arneses que van fijados a una superficie elevada y a la vez de manos y pies. Combina coordinación, fuerza, resistencia, equilibrio y flexibilidad. Todo un entrenamiento al estilo marina estadounidense. Es muy importante que este guiado por un entrenador personal ya que es muy compleja.

Crossfit

A la mayoría hasta el momento es el nombre más conocido nos parece, pues lleva ya un década desde que empezó en el  mundo fitness. Se basa en realizar ejercicios de gran intensidad y corta duración, variados y muy creativos. Se utiliza en academias de policía de élite, las personas que practican Crossfit, resistencia cardiovascular y muscular, velocidad, flexibilidad, equilibrio, fuerza potencia y coordinación. Es una ejercitación extrema.

Body pump

Se realiza con barra y discos, da tono muscular, resistencia y fuerza. Esta técnica ayuda a incrementar el gasto calórico y perder grasa, es como hacer ejercicio en un gimnasio pero a ritmo de la música y con pre-coreografías. Ideal para contratar un entrenador personal en Cali y ejercitar desde tu casa.

Juraki

Fue creado por cirqueDuSoleil. El principal aquí lamento es un trapecio de circo y movimientos muy parecidos a los que realiza un circo pero mejorando el equilibrio la fuerza y la condición física.

Power-jum

Es la más divertida de los últimos años. En el se utiliza un mini trampolín para hacer movimientos y saltos aeróbicos, característico por sus coreografías simples y la mejor música del momento. Debes tener en cuenta no sufrir de vértigo, crisis de pánico, es ideal si quieres mejorar la condición física y bajar de peso al mismo tiempo.

Aerobox

Originario de estados unidos y parecido al TaeBo incluye movimientos de kickboxing combinados con aerobics, esto hace que sea muy diferente. Adquiere resistencia, tono y baja la grasa corporal. Es ideal para los amantes de las artes marciales.

BodyVive

Aquí pensamos en todos, no sólo los jóvenes practican ejercicio. Pues está técnica va enfocada a la tercera edad. Son ejercicios sencillos de estabilidad y fuerza también ejercicios funcionales de bajo impacto. Se hace un ligero calentamiento, se utilizan accesorios como pelota, bandas elásticas. La edad ya no es una excusa para no contratar un entrenador personal en Cali.

TaeBo

Consiste en combinar taekwondo y boxeo. Incrementa la resistencia cardíaca, fuerza, flexibilidad y ayuda a perder grasa corporal.

Zumba

Es que más vas a encontrar en la hermosa ciudad caleña ya que consiste en combinar una rutina de baile con movimientos aeróbicos utilizando música latina como salsa, reggaetón, merengue y samba. Te gusta bailar esta es ideal para ti reúne tus amigos y en Superprof encuentras los mejores entrenadores personalizados en Cali.

Spinning

Consiste en una actividad aeróbica que se realiza en una bicicleta fija a diferentes niveles de intensidad. Es ideal para moldear las piernas.

Stretching

Se realiza una clase colectiva que dura de 30 a 60 minutos, en el que se realiza estiramiento de todo el cuerpo. Mejora flexibilidad, mejorar postura, relaja y ayuda a descontracturar los músculos agotados o entumecidos por el ejercicio.

Steps

Entrenamiento funcional  de bajo impacto donde se utiliza un escalón o plataforma de plástico. Se repiten ascenso y descensos al rito de la música. Es ideal para quemar grasa y ponerte en forma con un entrenador personal en Cali.

estas rutinas se pueden realizar en un gimnasio tradicional conocelo en cartagena hace deporte con un entrenador personal

Deja las excusas empieza rutinas ya mismo con tu entrenador personal en Cali.

gente entrenando Emplea tu tiempo en rutinas rápidas.

Ya conocemos la mayoría de las rutinas de más efectividad a la hora de entrenar. Puedes hacerlas grupales y pagar el entrenador personal será más económico. De acuerdo a la meta que te plantees puedes elegir la rutina que sea más rápida para lograrla, ten en cuenta que en la mayoría de estas es necesaria la ayuda de un entrenador personal para no cometer errores y poner en riesgo la salud, contacta ya a Un entrenador personal de Superprof en Cali.

En cada lugar donde exista un alumno queriendo aprender, existe un Superprof dispuesto a guiarlo hasta cumplir sus metas.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar