Bandera
Hermoso país para hacer ejercicio.

Colombia es un país con paisajes únicos, tiene variedad de sitios, desde grandes ciudades con gran riqueza cultural, gastronomía, histórica, hasta pequeños pueblos tranquilos rodeados por montañas que nos permiten ejercitarnos con sólo salir a conocer sus alrededores, tiene tanta diversidad para conocer y tantos sitios y maneras de tomar clases de entrenamiento personal, en cada una de sus ciudades es importante estar “en forma” pues el aquí el reinado de belleza se ha vuelto tradición desde los colegios y desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande, muchas mujeres desde niñas buscan sitios donde conseguir clases de entrenamiento personal y mucho más un entrenador personalizado que les acompañe de tiempo completo mientras buscan el sueño de convertirse en la soberana que representará al país internacionalmente.

A recorrer Colombia.

Acompáñame a conocer este país  paradisíaco y ver un poco de sus ciudades.

Oscar
Oscar
Profesor de Matemáticas
4.88 4.88 (8) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profesor de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profesor de Francés
5.00 5.00 (13) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profesor de Entrenador personal
5.00 5.00 (2) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profesor de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profesor de Canto
$25.000/h
¡1a clase gratis!
Nelson humberto
Nelson humberto
Profesor de Física
$32.369/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profesor de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profesor de Patinaje
5.00 5.00 (12) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profesor de Piano
5.00 5.00 (10) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Angelo
Angelo
Profesor de Solfeo
5.00 5.00 (13) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profesor de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profesor de Marketing digital
4.92 4.92 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Pedro luis
Pedro luis
Profesor de Matemáticas
5.00 5.00 (5) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Nata
Nata
Profesor de Piano
5.00 5.00 (3) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profesor de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profesor de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Bogotá.

Empecemos con la ciudad capitalina, como por todo Colombia aquí encontraremos  sitios hermosos, el solo hecho de ver la ciudad desde arriba ya hace de su visita una experiencia inolvidable. Si visitas la llamada nevera y quieres ver la ciudad en toda su extensión no dejes de visitar Monserrate o la calera son los miradores más recomendados para ver la ciudad.

Otros sitios muy frecuentados en Bogotá a la hora de hacer ejercicio son:

El parque el Tunal, el parque el Virrey, el parque Simón Bolívar.

Sus alrededores están llenos de zonas montañosa que son perfectas para los amantes de las bicicletas pues mucha gente sale de ha hacer deporte en las mismas, también cuentan con espacios acondicionados para dar y por supuesto recibir clases de entrenamiento personal en Bogotá a un bajo costo o  gratis.

“Bogotá pone el sitio, el entrenador personal lo escoges tú “no dudes en hacerlo pues el estar ejercitando solos, nos exponemos a muchos riesgos provocados por la falta de experiencia o de guía, llama ya uno de los entrenadores personalizados de Superprof para que el único riesgo que corras sea el de enamorarte del entrenamiento personal.

En sácale provecho al entrenamiento en Bogotá conocerás la importancia de tener un entrenador personal y los. Mejores sitios en la ciudad para conocer y entrenar, entre ellos hay parques y sitios turísticos también encontrarás las lesiones que podemos tener si hacemos mal el ejercicio, no dejes de leernos.

Cúcuta.

Frontera colombiana con un clima cálido te invita a disfrutar de la temporada de verano poniéndote en forma con uno de los muchos entrenadores personalizados de Superprof que en esta hermosa ciudad encontramos.

Entre los sitios recomendados para ejercitar sin encerrarte en un gimnasio están. Las caminatas por el malecón, pasear en bicicleta hasta el municipio Villa del Rosario, el Cerro Cristo Rey, hasta donde llegaremos después de 82 escalones.

Que esperas para ser la envidia de toda la ciudad, cuando vean tus avances en el gimnasio.

Después de horas en el gimnasio es normal que todo el cuerpo esté adolecido y no es para menos pues lo estamos llevando al límite con actividades a las cuales no está acostumbrado, para todas estas molestias también hay "truquitos" y hacerlas menos molestas y menos dolorosas, por ejemplo tomar agua antes de entrenar, tomar descansos por días, esto no quiere decir que debamos faltar al gimnasio solo que si hoy entrenamos los músculos superiores mañana debemos entrenar los músculos inferiores y así encontrar el equilibrio entre los tiempos y los músculos. Para después del ejercicio no hay nada como un masaje muscular o compresas de hielo, esto será por lo primeros día ya que cuanto más entrenamos más se acostumbra el cuerpo y menos dolor sentiremos.

Todo lo que quieras hacer asegúrate tener un entrenador personal para que las clases de ejercicio personal en Colombia tengan resultados rápidos.

Conoce todas las recomendaciones para aliviar el dolor antes durante y después del ejercicio. En Cúcuta sana activa y saludable con un entrenador personalizado.

Medellín.

La ciudad de La eterna primavera aparte de deleitar nuestros ojos con los hermosos paisajes que posee, también es un lugar donde fácilmente te puedes enamorar ya que las paisas se consideran las mujeres más lindas de Colombia, y al tener un clima cálido que se prolonga casi por todo el año toda  su población se preocupa por estar en forma. Por eso si estás de turista en esta ciudad encontrarás muchos sitios que podrás visitar y al hacerlo su darás como si estuviera en clases de entretenimiento en Colombia.

Por ejemplo La piedra del Peñol al terminar de subirla tendrás la mitad de la energía con la que llegaste pero es como si hubieras asistido a una clase de rumba en un gimnasio, cuando termines de subir los 659 escalones, la habrás conocido y ya no tendrás que asistir al gimnasio.

Los otros lugares que más se relacionan con tomar clases de entretenimiento personal al aire libre en Medellín son. Los parques lineales, son los que están alrededor de las quebradas. Los jardines circunvalar es. Aparte de que puedes recorrerlos y ejercitarte en Medellín muy pocos lugares cuentan con un aire tan puro como ellos. Los eco parques en Medellín ya existen 6 de estos apartes de los gimnasios encontramos ciclo rutas, canchas sintéticas, pistas para atletismo.

Para iniciar el recorrido de ascenso por la piedra del Peñol se aconsejable calentar ya que el ascenso requiere mucho esfuerzo. En Medellín encontramos entrenadores personales de Superprof para tomar clases de entretenimiento personal antes de salir de nuestro sitio de alojamiento y estar listos antes de cualquier recorrido.

Medellín es una de las únicas ciudades que nos brinda un lugar nocturno para ejercitar, pues ante la frecuente excusa de que el día se nos queda corto y el tiempo no alcanza para asistir a un gimnasio, El castillo abre sus puertas desde las 8 de la noche para recibir a todos los deportistas nocturnos que desde las 10 de la noche acuden a las clases de ejercicio personal en Medellín hasta las 6 de la mañana. Gastas mucho tiempo en ir al gimnasio con un entrenador personal de Superprof no tendrás que salir de casa, contactarlos es muy fácil entra a Superprof.es.

Además Medellín cuenta con una técnica que podríamos decir es nueva en cuanto a entrenamiento, se le llama el Bulltrain, esta técnica llama bastante la atención en el público joven. En las clases de entretenimiento personal con el Bulltrain no se utilizan máquinas lo único que encontramos son neumáticos que los carros desechan y entre más grandes mejores, este ejercicio exige a quien lo practica mucha fuerza y resistencia. El Bulltrain se llamó así por su parecido con el toro cuando está en la arena, una de sus ventajas es que se puede practicar en cualquier lugar pues el material de los neumáticos no se deteriora fácilmente.

Medellín y el gimnasio funcional.

En medellín y un entrenador personal un estilo de vida también conoceremos a fondo un gimnasio funcional, las máquinas que utiliza, los demas implementos, y las diferencias que tienen con los gimnasios tradicionales.

Cali.

Cali Colombia Capital de la salsa, se distingue entre todas por tener los mejores sitios para bailar salsa, ya que en Cali hasta en las calles se baila. Su gente es muy alegre, rodeada por montañas Cali nos ofrece varios sitios para ejercitar os mientras conocemos. Para los que no estos acostumbrados a ejercitar frecuentemente podemos empezar en el río pance pues si vamos río arriba nos acompañará la brisa del río que aliviará un poco el cálido clima de Cali, para los que el físico les permite caminar grandes distancias esta la opción de subir al cristo rey, que es una estatua en la cima del cerro los cristales, también camino arriba a llegar a la estatua encontraremos la obra de geoglifo, son obras esculpidas a lo largo del camino, se extienden durante 5 kilómetros y van desde los 50 centímetros altura hasta los 5 metros.

Otra opción es el cerro de las 3 cruces está a 1480 metros sobre el nivel del mar y tiene una vista hermosa de la ciudad caleña. También está el parque de la flora el parque de la salud, el gato de tejada entre otras.

A la hora de hacer ejercicio todos queremos ver los resultados desde el primer día que empezamos, sin embargo lo único que encontramos desde el primer día es el dolor el muscular, por eso y con el fin de que las personas no abandonen las clases de entretenimiento personal en Colombia a los pocos días, los Bigsgyms actualiza su lista de opciones para hacer, para brindar resultados más rápidos con rutinas cada vez más efectivas y que nos dejan ver cambios más rápidos en nuestro cuerpo.

De muchas de estas desconocemos hasta el nombre por lo novedosas que son, es seguro que si nombramos el cxworx que implementa el core training para marcar abdomen o el bosu para hacer aeróbicos, quedaremos con la curiosidad de saber que son y cómo funcionan.

En cali mantiene el ritmo con un entrenador personalizado encontrarás algunas de las muchas rutinas que se hacen más efectivas a la hora de buscar resultados rápidos.

Entre las rutinas más efectiva a la hora de tomar clases de entretenimiento personal en Colombia están.

totoro
Diviértete con las rutinas rápidas.
  • El crworx
  • Bosu
  • BodyJam
  • TRX
  • Crossfit
  • Body pump
  • Juraki
  • Power-jum
  • Aerobox
  • BodyVive
  • TaeBo
  • Zumba
  • Spinning
  • Stretching
  • Steps

Ya vimos las rutinas más conocidas y más efectivas a la hora de ejercitar tu decides cuál es la más apropiada para cumplir la meta propuesta, en Cali Superprof tiene para ti más de 20 entrenadores personalizados, ¡con uno de ellos guiándote los resultados serán rápidos!!

Barranquilla.

Y si vamos ha hablar de hermosas curramba no se queda atrás, pues las playas y el mar da a los visitantes un verdadero deleite, después de recibir la refrescante brisa del mar, Barranquilla nos invita a pasar varios días de fiesta en su famoso carnaval que por cierto es la más importante de Colombia, en Barranquilla se baila se goza se canta la gente desborda de alegría. Aún estás a tiempo con uno de los entrenadores personalizados de Superprof estarás luciendo una espectacular figura en el carnaval de Barranquilla.

Entre los sitios que encontramos para entrenar están: El Parque de la castellana, este parque tiene aproximadamente 24 mil metros cuadrados y más de 190 árboles, parques infantiles, pista de atletismo, ciclo rutas. Parque bosques del norte, aquí los barranquilleros se deleitan con 37 mil metros cuadrados y 6.300 metros de extensión en zonas verdes que permiten a la gente que los visita practicar 6 deportes en específico y todo el espacio posible para tomar clases de entrenamiento personal en Barranquilla.

Curramba cuenta con 32 parques Bio-saludables para que entrenemos sin gastar más. Para la gente que piensa que para estar en forma es obligatorio asistir a un gimnasio pues les cuento que no, existen varias maneras de lucir una figura escultural, entre las tantas que existen encontramos cambiar los hábitos alimenticios, ingiere menos calorías de las que vas a gastar, ingerir verdura para sentir menos deseos de comer. Las dietas no son sinónimo de hambre o de comer mal es simplemente saber comer.

Otras técnicas, ejercitar bailando en familia. Aquí dejamos de lado las máquinas las Pesas, las aburridas rutinas, pero vamos buscando el mismo fin. Este método le pone todo el sabor, todo el ritmo, pues va acompañado de música mucha música pues fueron creadas para ejercitar de manera divertida, pues para mucha gente es muy aburrido estar encerrados todo el día en una oficina y llegar a un gimnasio a seguir encerrados mientras ejercitamos, por eso este método aconseja un día practicar en casa otro día en un parque y los fines de semana en la playa. Yoga a altas temperaturas consiste en estar encerrarnos en un cuarto a 40 grados de temperatura y en el transcurso de 90 minutos practicar posiciones y ejercicios respiratorios. Esta técnica ofrece la ventaja de que cualquier persona puede practicarla. Montar bicicleta pues aparte de deleitarte con el paisaje, nos ejercitamos. Encuentra entrenadores personales en Internet en Superprof hay profesionales que te guiarán en tus clases de entrenamiento personal en Colombia, recíbelo en tu casa, visita la casa del Superprof, entrenen juntos en alguno de los sitios que ya  nombramos, ellos estarán dispuestos para ti las 24 horas del día.

Cartagena.

Se ubica en la costa Caribe de Colombia tiene un clima cálido que le permite estar despierta casi las 24 horas, lo tradicional y que nos devolverá en el tiempo son los paseos nocturnos, en coche jalado por caballos por las calles llenas de historia. A pesar de ser pequeña es catalogada como una de las ciudades más seguras del país esto la convierte en una parada obligatoria para los cruceros que viajan por el Caribe. En la amable Cartagena encontramos opciones para no pagar las mensualidades y sea más barato entrenar por ejemplo tenemos a magna es una isla que la convirtieron en barrio, se puede decir que este es el lugar favorito de propios y extranjeros a la hora de ejercitar, pues ofrece una hermosa vista al océano también tiene pistas de patinaje parques Bio-saludables. En Bocagrande encontramos un paseo para montar bicicleta o si es de tu preferencia también se puede ir trotando. El parque lineal del crespo, parque el espíritu del manglar, actualmente este parque se divide en 6 zonas completamente terminadas, la segunda zona tiene todo lo necesario para entrenar, gimnasio cerrado, gimnasio abierto y bicicletas estáticas para hacer Spinning. Visita Superprof.es  y encuentra tu guía en el ejercicio. En todas las ciudades encontramos gimnasios, pero sí vistas cartagena hace deporte con un entrenador personal los conoceremos sabremos más de los equipos que lo conforman, de los espacios con los que cuenta y conoceremos las funciones de los siguientes equipos de gimnasio tradicional

Eliptica
Ejercita a buen ritmo.
  • Pesas
  • Mancuernas
  • Barras
  • Discos
  • Landmine
  • Pesas rusas
  • Fitball
  • Rueda abdominal
  • Elíptica
  • Caminadora

También nos cuenta que el gimnasio de estudio es el que se enfoca en un público en especial o en una actividad en especial, además ofrecen rutinas divertidas y variadas para hacer del entretenimiento más que un rato de esfuerzo físico “un rato de diversión “

Cartagena también ofrece lugares para hacer deporte. Dependiendo del tipo de deporte que te guste o que quieras aprender hay un sitio especial para que puedas hacerlo. Su quieres aprender deportes acuáticos en Cartagena están los expertos Diving planeta, Mocana clup, pone kitesurf... También encontramos el ciclismo, en especial en este ya que en bici podemos llegar hasta Barranquilla, otros sitios recomendados son la subida de tablas y Tierra Bomba. Los recomendados a la hora de querer salir a montar bici son Outdoors ellos tienen todo lo necesario y conocen las mejores rutas. La natación se practica en la Bahía de Castillo Grande, el hotel Las Américas tiene una piscina para entrenar que está ubicada en el piso 20 de paso disfrutamos de la vista este es el t hacia el océano y por último el hotel Caribe cuenta con una piscina semiolimpica para grandes deportistas.

Soledad.

Situado a orillas del río Magdalena el cual con su frisa refresca los 28 grados que se sienten en casi todo el año y siendo este mismo  su principal fuente de recursos. También cuenta con grandes industrias dedicadas a la producción de productos farmacéuticos y energía termoeléctrica.

En soledad encontramos el sitio con más concurrencia de los deportistas de Halterofilia, este lugar de entrenamiento está situado debajo de la gradas principales de la cancha principal del barrio Hipódromo, muchos de los deportistas que han sido campeones a nivel mundial en Halterofilia no pierden un día sin ir a entrenar en este lugar. En el día son de 50 a 60 entre hombres y mujeres las personas que llegan a entrenar con el sueño de conquistar el mundo levantando Pesas.

Todos los logros que han llevado a los deportistas ha triunfar (cada uno en su especialidad) no habrían sido posibles sin la ayuda de un entrenador personal. Ellos son tan importantes como los sitios donde se toman las clases de entrenamiento personal, escoge ya mismo el que más se acomode a tus propósitos, entra ya a Superprof.es y escoge el tuyo. El tiempo que gastas en ir a un gym puedes invertirlo en una rutina más.

Otras opciones para que podamos ejercitar como si estuviéramos en un gimnasio son los parques Bio-saludables, son parques con atracciones infantiles, pero que cuentan con un valor agregado, tienen máquinas mecánicas  que podemos utilizar para hacer ejercicio. Las máquinas son de tres clases.

conoce los parques Bio-saludables en soledad ama ejercitarse.

Las calentadoras.

Estas preparan el cuerpo para hacer ejercicios fuertes.

  • Volante
  • Twister
  • Timon

En cada una de ellas se recomienda hacer 3 series de 5 minutos cada una con un intervalo de 5 segundos entre cada serie.

Las de coordinación de movimientos.

Estas mejoran la capacidad de sincronización de los músculos.

  • Surf
  • Las barras paralelas

En estas se recomienda realizar 4 series de 5 minutos con intervalos de 5 segundos entre cada una.

Las de ejercicio.

  • Asensor
  • Caballo o pony
  • Bicicleta
  • Columpio
  • Andador
  • Elíptica

En esta se aconseja realizar de 3 a 5 series de 15 repeticiones con intervalo de 5 segundos cada una.

Por qué entrenar.

Mucha gente piensa que tomar clases de entrenamiento personal en Colombia solo es por vanidad y aunque en el 90% de los casos es así, también existes otras razones para entrenar. Aquí te dejo 10 ventajas que tiene la gente que entrena mínimo 3 veces por semana en un lapso de 30 minutos. Atrévete y ve los cambios.

  • Elimina estrés y ansiedad, pues es un tranquilizante natural, y reduce las tensiones.
  • Aumenta la autoestima, al ejercitar tu cuerpo. liberaras toxinas y hormonas que mejorarán tu piel y hasta el sentido del humor, seguro que te sentirás mucho mejor.
  • Acelera el metabolismo, el ejercicio no sólo es para formar musculo también ayuda a que ese metabolismo perezoso funcione más rápido.
  • Mejora tu vida sexual. Aparte de que en las clases de entrenamiento personal en Colombia conocerás mucha gente, también adquieres flexibilidad, fuerza y te llenas de energía.
  • Aumenta la calidad de vida pues previene la osteoporosis y mantiene tu corazón fuerte.
  • Reduce el riesgo de ser diabético. En más clases de entrenamiento personal en Colombia no sólo se queman grasas, también azúcar, por esto al ejercitarse los riesgos son menores.
  • Rejuvenecer, todo el cuerpo está cubierto por músculos con el paso del tiempo estos se debilitan, con el ejercicio nuevamente estarán firmes.
  • Reduce los riesgos de tener cáncer. Al no ejercitar aumentan los riesgos de contraer cáncer de mamá.
  • Eleva la capacidad mental. Esto es por que las clases de entrenamiento personal en Colombia nos mantienen activos.
  • Tenemos buen sentido del humor, si el problema es una depresión el ejercicio durante varias semanas te hará sentir mejor.

Además si tienes la compañía de un experto en entrenamiento personal de Superprof estas ventajas duplicarán su resultado pues los entrenadores personalizados de Superprof son los profesionales más capacitados.

¿Necesitás un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

4,50/5, 4 votes
Cargando…

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.