Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Soledad  ama ejercitarse.

Publicado por Saray, el 05/08/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Soledad entrena en forma

Iglesia de Sodedad Ejercita en soledad Atlántico.

Soledad Atlántico, es un municipio que hoy día es el sexto en cuanto a población en Colombia y es el tercero en cuanto a la región Caribe, se conoce como la ciudad de mayor crecimiento de población en Colombia. La temperatura promedio es de 28 grados, a orillas del río Magdalena y siendo este su principal recurso, además tiene un gran conglomerado de industrias de actividad farmacéutica y generación de energía termoeléctrica.

Soledad sitio de entrenamiento de campeones.

“Ya no entrenará más a la intemperie” pues el barrio Hipódromo ahora tiene el sitio de más acogida por los habitantes del Atlántico que practican entrenamiento personal para la modalidad de Pesas, ya que este deporte es el que más medallas le ha regalado a todo Atlántico.

Debajo de las gradas en el parque principal del barrio Hipódromo acondicionaron el mejor sitio y el favorito por pesistas de todo Atlántico para entrenar.

Campeones en Pesas.

 Entre 50 y 60 hombres y mujeres llegan todos los días hasta este lugar a entrenar y así poder conquistar el sueño de triunfar en el mundo. Algunos como Kevin Sandoval, Gustavo Maldonado, Misael Ramírez no fallan todos los días a la cita con el deporte en el maderamen. Gustavo le tocó practicar bajo el inclemente sol y sin los implementos necesarios, aún así triunfó como, sub campeón suramericano, panamericano, campeón nacional de mayores y es cuarto a nivel mundial en la categoría de 77 kilogramos, ahora está en la categoría de 81 kilogramos y el último título que adquirió, es campeón en la sub 23.

Kevin Sandoval. Soledeño sobresalió en el campeón nacional juvenil de Halterofilia que se llevaba a cabo en el municipio de Palmira, el en la categoría de 73 kilogramos consiguió 3 medallas de oro, su total olímpico fue de 300 kilogramos.

Misael Ramírez. En los la Copa Mundo y en el suramericano juvenil ganó 3 medallas de bronce en las 3 categorías de Halterofilia.

El ejercicio no solo da salud también da buenos ratos que nos hacen felices.

Es importante tener un entrenador personal.

Todos los logros que estos deportistas y todos los deportistas del mundo han logrado se han dado gracias al acompañamiento que tienen en su entrenamiento personal. En Superprof esta el entrenador personal que usted busca, el te Ayudará a ser un campeón en tu vida, pues junto a él cumplirás todas tus metas.

Quieres aprender la importancia de tener un guía en tu entrenamiento personal conócelo en sácale provecho al entrenamiento en Bogotá

Dónde encuentro clases de entrenamiento personal.

enfermera El dolor de hoy la recompensa de mañana.

Soledad cuenta con muchos gimnasios funcionales donde puedes tomar clases de entrenamiento personal, estos sitios convocan mucho público en especial femenino, pues en soledad se celebra el carnaval y desde luego el mismo tiene que elegir la reina del carnaval que es la que lo dirige, así que si quieres la anhelada corona no esperes más, vamos a ver los sitios donde entrenar. vista colombia una y mil maneras de ejercitarse y conoce un poco más de este país.

Be Healty Gym.

CRA 37 #25 a 04 Soledad Atlántico.

Ofrece diferentes planes, estos varían dependiendo si vamos con alguien o tomamos clases de entrenamiento personal solos. También depende del objetivo que tengas.

Star en forma.

CRA 14 #44 a 80

Además de clases de ejercicio personal en soledad, en este lugar encontrarás clases de karate para que venzas tus límites combinando, disciplina, coordinación, habilidad y habilidad mental.

GYM Sport Well+Fit

Calle 65 #22-73

Te brinda clases grupales y entrenamiento personal. Los costos varían dependiendo de la clases que tomes, si solo quieres tomar clases de rumba, tendrán un costo de 5.000 pesos además su temática está enfocada en el carnaval, si asistes no olvides llevar tu mejor pinta de carnaval te llevarás muchas sorpresas.

mejora el dolor después de entrenar en Cucúta sana activa y saludable con un entrenador personalizado encontraras como.

Otras opciones para ejercitar.

Para la gente que no tiene en sus planes asistir a un gimnasio, pero quiere verse y sentirse bien. Existen los entrenadores personalizados de Superprof ellos están esperando por ti no esperes más y contacta los ya. También existen muchas partes con gimnasios al aire libre, como los son los ecoparques.

Los parques Bio-saludables.

Son parques que tienen gimnasios equipados con máquinas mecánicas de gimnasios tradicionales para entrenar a la hora que tú quieras.

Que encuentro en estos gimnasios.

Acompáñenme a conocer las máquinas que encontramos en los parques Bio-saludables y cómo podemos utilizar cada una de estas.

Máquinas calentadoras.

Batman Entrena tu cuerpo te lo agradecerá.

Son las que preparan al cuerpo para los ejercicios fuertes.

Volante

Su principal función es potenciar, desarrollar y mejorar la musculatura de los hombros.

A su vez proporciona un aumento de flexibilidad de las articulaciones delos hombros muñecas y codos y clavícula. Para hacer buen uso de ellas debemos sujetar las manillas con las dos manos y girarlas en el sentido de las manecillas del reloj luego del cambio de serie se cambia el sentido.

Se aconseja hacerlo entre series de mínimo un minuto por brazo es todo depende del Estado físico de cada persona.

Twister.

Esta máquina también llamada cintura fue diseñada para ejercitar cintura y ayudar a relajar los diferentes músculos que la conforman, otra función es que refuerza la agilidad y la flexibilidad de la zona lumbar.

La manera de utilizarla correctamente es, tomar las manecillas con ambas manos manteniendo el equilibrio y girando las caderas de lado a lado los hombros deben girarse y el movimiento general debe ser ir en compás.

Se hacen 3 series de 2 minutos con intervalos de 5 segundos.

Timón.

Su función es hacer rehabilitaciones relacionadas con el movimiento del hombro.

Se toman las asas con cada mano y se rotan en el sentido de las manecillas del reloj y luego en sentido contrario.

Se hacen 4 sesiones de 30 segundos.

Maquinas de coordinación de movimientos.

Estas máquinas mejoran la capacidad de sincronización de los músculos.

Surf

Amplifica la musculatura de la cintura y mejora la flexibilidad y coordinación del cuerpo. También ejercita la columna y la cadera.

Para usarla se toman las asas con ambas manos y coloque los pies sobre el pedal luego empuje el pedal con los pies de su derecha a su izquierda y continúe de un lado al otro.

Se hacen 3 sesiones de 30 segundos con intervalo de 5 segundos entre sí.

Barras paralelas.

Son exclusivas para el estiramiento de las extremidades, fortalecen los músculos del hombro y abdomen.

Apoye los brazos sobre las barras y realice flexiones.

Se hacen 4 sesiones de 30 segundos con intervalo de 5 segundos.

En todas las anteriores es primordial tener acompañamiento de profesionales, pero en especial en esta última se puede sufrir de lesiones musculares si no tenemos un guía. Contrata un Superprof para evitar riesgos.

Maquinas de ejercicios.

Ascensor

Es una máquina para trabajar la fuerza de los brazos en la cual se utiliza el peso del propio cuerpo para realizarlo.

Siéntese en la silla con la espalda completamente recta elevamos los brazos, sujetamos las asas y hacemos fuerza con los brazos hasta que el cuerpo se levante.

Se hacen de 3 a 5 repeticiones con intervalo de 5 minutos.

Caballo o pony.

Es la máquina más completa que encontraremos ya que fortalece y activa en forma simultánea las extremidades superiores e inferiores, abdomen y espalda, además mejora la resistencia. No se deben realizar movimientos bruscos ya que requiere de cierto equilibrio.

Nos sentamos en la silla y tomamos las manillas y colocamos los pies en los estribos, luego jalamos las manillas hacia el pecho.

Se hacen de 3 a 5 series de 10 repeticiones cada una con intervalo de 5 segundos.

Bicicleta

Esta máquina nos brinda la misma capacidad de ejercitación que una bicicleta real ya que trabaja la fuerza muscular de las piernas y mejora la resistencia cardiovascular.

Nos sentamos en la silla y colocamos cada pie en cada pedal.

Se hacen de 5 minutos si es calentamiento ya que si es ejercicio de 20 a 40 minutos.

Columpio

Con esta máquina se le hace ejercicio a toda la musculatura que nos permite caminar, levantarnos y mantener el equilibrio. Mejora la fuerza y la resistencia de las piernas.

Nos sentamos en la silla y con la espalda recta en la silla colocamos los pies en los estribos, luego con nuestros pies empujamos hasta llevar el cuerpo arriba y tener las piernas completamente estiradas.

Se hacen de 3 a 5 series de 10 repeticiones cada una con intervalos de 5 segundos cada una.

Andador

Es especial para hacer ejercicio de resistencia cardiovascular como ejercicio muscular. Mejora la fuerza de las piernas.

Se toma la manija y se coloca cada pie en cada pedal y se hace el movimiento de caminar.

3 series de 5 a 10 minutos cada una.

Elíptica

Este aparato está diseñado para ejercitar las extremidades inferiores como superiores, también se trabaja la capacidad cardio pulmonar.

Si cuentas con buen equilibrio puedes hacer ejercicio sin agarrarte de las manos pero si no es mejor que te sujetes.

Se hacen de 5 a 20 minutos dependiendo la resistencia que tengas.

practica disciplinas efectivas aquí te las dejo conocerlas.

Entrena con Superprof

Ya conoces los servicios que te ofrece cada máquina de los Bioparques a la hora de entrenar, ya solo te hace falta un entrenador personal, para que te guíe en cada ejercicio que desees realizar,, no dudes en visitar Superprof.es aquí encontrarás profesionales calificados que estarán a tu servicio.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar