Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cúcuta sana activa y saludable con un entrenador personalizado.

Publicado por Saray, el 05/08/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > como practicar deporte en Cucúta

totoro Diviértete con las rutinas rápidas.

Cúcuta ciudad frontera caracterizada por tener un clima cálido y un ambiente agradable es sin duda uno de los sitios que mucha gente tendrá en cuenta a la hora de salir de viaje de descanso, esta hermosa ciudad nos ofrece sitios para visitar y equilibrar los excesos de las vacaciones. Empecemos con las famosas caminatas por el malecón y de paso te refrescas con la brisa que sopla del río Pamplonita, que tal un viaje en bici hasta el vecino municipio de Villa del Rosario donde nació el general Francisco de Paula Santander y conocer un poco más de sus raíces, “imagínate la cara de tus compañeros de estudios cuando seas el primero en responder en cuanto a historia Colombiana se trata”. Visita Cristo el rey es un cerro desde donde se pueden apreciar Cúcuta en su mayor parte, en este cerro se construyó una estatua de 40 metros, es muy visitado en julio y agosto donde propios y visitantes disfrutan del viento con las famosas elevadas de cometas. hasta él se llega después de subir una exhaustiva escalera de 82 escalones.

No dejes de entrenar.

Si eres residente de Cúcuta pero no tienes tiempo para visitar los sitios antes mencionados o de lo contrario, ya se te hace muy fácil recorrerlos es hora de que subas de nivel, en Cúcuta nos encontramos con muchos sitios para que puedas practicar ejercicio, entre los más famosos están:

Bodytech gimnasio.

En Cúcuta uno de los mejores sitios para entrenar tu cuerpo. Calle 11 No.2E-10, Local 3-01.Centro Comercial Bodytech. Barrio Caobos. Cúcuta – Colombia. Tiene diferentes zonas para que puedas aprovechar al máximo las horas que estés en este sitio.

  • Cardiovascular
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Salón de clases grupales
  • Salón de entretenimiento en suspensión.

Todas ellas cuentan con un entrenador personalizado que te ayudará en las actividades que desees realizar. con las disciplinas más efectivas a la hora de ejercitar cali mantiene el ritmo con un entrenador personalizado, veras resultados rápidos. Hay una medicina que ayuda a curar la tristeza, la soledad, el estrés y la falta de sentido: se llama gimnasio. Contrata un entrenador para tu grupo familiar así entrenas en tu casa y no vas a un gimnasio conoce más formas en Barranquilla se pone en forma con un entrenador personal.

Zona pilates gimnasio.

Excelente Gimnasio Cúcuta que está dedicado a la práctica del Pilates.  Avenida 1E #20-22. Barrio Blanco.  Cúcuta – Colombia. Se especializa en yoga, yoga aéreo, Pilates, acondicionamiento físico. Cuenta con entrenadores personalizados para guiarte en todas las áreas. El entrenamiento es alimento para tu cuerpo pero también para tu espíritu.

Gimnasio king’s cross training.

Gimnasio en Cúcuta dedicado a la práctica de Crossfit, TRX y las Artes Marciales Mixtas. Levantamiento de pesas. Avenida 0 # 2-66. Barrio Lleras. Cúcuta – Colombia. Te ofrece Crossfit, trx, artes marciales mixtas, entrenamiento funcional. Quieres conocer más de los gimnasios funcionales, no dejes de leer Medellín un entrenador personalizado un estilo de vida No existe camino fácil, solo trabajo duro y, sobre todo, constante.

Gimnasio cucuta crossfit.

Gimnasio funcional en Cúcuta dedicado a mejorar tu capacidad aeróbica, tu coordinación física, muscular y tu agilidad. Avenida 5E #9-351. Urbanización Sayago. Cúcuta – Colombia. Te ofrece el sistema Crossfit que se encarga de optimizar la capacidad aeróbica de tu cuerpo, también la coordinación muscular y física así mejoramos la Agilidad de nuestro cuerpo. No siempre amo el ejercicio, pero lo que siempre amo es el resultado

Gym vital club.

Gimnasio tradicional ubicado en Cúcuta donde encuentras entrenadores personales o si es de tu preferencia puedes contratar tu entrenador personalizado y solo hacer uso de sus instalaciones. Avenida 11E # 7-78. Barrio Colsag.  Cúcuta – Colombia. Al llegar a este encontrarás entrenadores personalizados que se encargaran de llevar un clase dirigida enfocados en las metas que tengas. ofrece Aeróbicos – Spinning – Musculación – Body combat El dolor es temporal, la satisfacción es para siempre.

Todos a entrenar con unos de los Superprofs.

entrena con tus amigos Contrata un entrenador para tu grupo familiar.

  Todos sabemos lo agotador que puede llegar a ser una rutina de ejercicio, por más fácil y pequeña que parezca, además si estamos en Cúcuta y queremos visitar alguno de los sitios antes nombrados, debemos estar preparados pues los recorridos son bastante agotadores, o si por el contrario eres un visitante y todos sabemos que en los gimnasios se hace el pago mensual (que es más económico) pero solo vamos a durar un par de semanas o un par de días, empieza ya a prepararte con un entrenador personalizado de Superprof en la ciudad que estés, o puedes contratar un entrenador personalizado de Superprof en Cúcuta, pagarás por horas, entrenaras en su casa o en el sitio donde estés, con esto no perderás los días del mes que te sobren, además que tal antes de subir las 82 escaleras hacia el cerro, haces una rutina con uno de los entrenadores personalizados de Superprof, saldrás “con las pilas puestas”.lee las razones que tenemos para ejercitar en Colombia una y mil maneras de ejercitarse Es mejor el dolor de la disciplina que el dolor del arrepentimiento.

Tips para antes y después de hacer ejercicio.

Los colombianos tenemos para un 90% las cosas que hacemos un agregado que ayudará a que sean un poco más fáciles, o díganme quién no le escuchó decir a la abuela “si quiere conservar la figura desayune como rey, come  como príncipe, y cena como mendigo”. Claro y que no falte 10 minutos de ejercicio diario. Aquí te dejo los tips más utilizados a la hora de lidiar con el dolor de los músculos a la hora de ejercitarnos (claro no se pueden evitar pero ye ayudarán a que sean menos fuertes) con nuestro entrenador personalizado de Superprof.

Antes y durante.

Entra en calor.

Esto hace que el cuerpo se prepare para una actividad física, una buena entrada de calor aumenta la circulación sanguínea, alimenta a los músculos con oxígeno. Esta es la manera de ellos tomar temperatura y serán más eficientes, además de esto obtienen una mayor flexibilidad. Además el calentamiento también influye en el sistema cardiorrespiratorio y neuromuscular.

Beber agua.

consume mucha agua el agua es saludable a cualquier hora y en cualquier momento.

El agua transporta los nutrientes para crear energía, controla la temperatura del cuerpo y afloja las articulaciones. Sin agua puedes sufrir de calambres musculares, mareos, fatigas. Además el cuerpo tendrá dificultades para entrenar en su nivel más alto.

Descansar.

Hay que esperar mínimo 48 horas para volver a entrenar la misma parte del cuerpo, si  no se hace puede causar daño muscular, fatiga. Y no lograras lo que buscas (crecimiento y fuerza muscular). El proceso es lento no te detengas.

Utilizar la técnica adecuada.

Si lo hacemos de la manera correcta evitamos distinciones o lesiones musculares. Si quieres saber los riesgos de entrenar sin un entrenador personalizado visita Bogotá y los riesgos de entrenar sin un entrenador personal. Si no estás en un gimnasio aquí juega un papel muy importante el entrenador personal de Superprof él te mostrará la manera correcta de entrenar,  levantar pesas, y utilizar máquinas o equipos.

Manténgase dentro de sus límites.

Debemos tener en cuenta que el ejercicio es un proceso lento, a medida que pasa el tiempo se puede empezar a aumentar la cantidad de peso que se levanta o la cantidad de tiempo que se ejercite, de lo contrario se corre un alto riesgo de sufrir lesiones.

Después.

Un masaje muscular.

Y ciertamente un masaje muscular es de lo que más se recomienda después de ejercitar, este es uno de los más efectivos, ya que el musculo se relaja y olvida lo tensionado que estuvo.

Usar hielo.

recure al hielo. el frío hará que sientas menos dolor.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Usa una bolsa de hielo durante las primeras 72 horas después del ejercicio, el frió tiene propiedades analgésicas que nos ayudaran con el dolor, más tarde aplica calor a los músculos para calentarlos antes de la actividad, si la molestia persiste en su totalidad vuelve a aplicar.

Prepara un bocadillo después del ejercicio.

Hay una evidencia de que consumir una mezcla de carbohidratos y proteínas después de la ejercitación es útil para aliviar el dolor, además posteriormente el musculo entra en un estado absorbente y es muy recomendable que reciba las proteínas y los carbohidratos que necesita.

Tratamientos tópicos.

Estos se aplican directamente en la piel, ten en cuenta que contengan ingredientes como mentol, salicilato de metilo y capsaicina.

Medicamentos de venta libre.

Es recomendable el ibuprofeno, advil, y la aspirina ya que tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor muscular. Debemos tener en cuenta que el dolor muscular es normal, los músculos vuelven a fortalecerse y son capaces de ejercitarse a un nivel mayor, sin embargo sí aparecen algunos de estos síntomas puede que ya tengas una lesión muscular. Su dolor es insoportable y no le permite moverse. Su dolor se prolonga por más de una semana. Cada que se ejercita su dolor empeora. Su dolor le provoca mareos o dificultad para respirar. Ve que hay inflamación, o enrojecimiento en los músculos adoloridos.

Dormir muy bien

Esta recomendación va para antes durante y después de hacer ejercicio ya que durante el sueño el cuerpo se recupera ya que se elevan los niveles de testosterona y bajan los de cortizola que se acumulan durante el día.

En cada ciudad que exista un alumno queriendo aprender, existirá un profesor de Superprof dispuesto a guiarlo durante el camino hacia el éxito.

y si entrenas con tu entrenador personalizado de superprof en un parque Bio-saludable ,en soledad ama ejercitarse veras que son mejores que los gimnasios. En Cucuta Superprof tiene a tu disposición más de 20 entrenadores personalizados que  se desplazarán a tu casa para brindarte las mejores rutinas que un entrenador personalizado puede realizar, él te llevará de la mano a cumplir todas tus metas.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar