Calles de un pueblo colonial

Algunos consejos que no debes tener en cuenta para hablar español

La lengua española es una de las mayormente románticas del mundo. Tiene un gran atractivo para las personas de los países extranjeros, y esta tenida como una de las solicitadas con mayor frecuencia como requisito por las personas que quieran negociar a nivel internacional, casi al nivel del francés, el mandarín o el mismo inglés. […]

30 marzo 202112 minutos de lectura

La mayoría de los municipios en Colombia conservan una parte de su historia cultural arquitectónica intacta.

Las academias y universidades para aprender a hablar español en Colombia

Aprender ELE o Español como Lengua Extranjera es una necesidad que trasciende los negocios, el turismo, la vida social y las expectativas académicas. Es la segunda lengua más hablada a nivel mundial (442,3 millones) después del chino mandarín (908,7 millones), considerando que el número de angloparlantes va disminuyendo (378,2 millones) y el de hispanohablantes aumentando, […]

28 octubre 201913 minutos de lectura

importancia del espanol

Razones para tomar clases de español para extranjeros

Existen en el mundo más de 7.000 idiomas de los cuales sólo el 10% son hablados por más de 100.000 personas; es decir que una gran parte de la población mundial está enfocada en alguno de estos idiomas. ¿Entonces qué hace que el español sobresalga entre estos idiomas? ¿es realmente el español relevante entre tantas […]

15 octubre 201912 minutos de lectura

Estudiar ELE por el mundo.

Aprender ELE por el Mundo con el Instituto Cervantes

«El lenguaje no sólo describe la realidad, sino que además es capaz de crearla. Nuestra forma de hablarnos a nosotros mismos afecta tremendamente a nuestra manera de relacionarnos con el mundo» - Mario Alonso Puig ¿Sabías que el español es el segundo idioma con mayor número de hablantes nativos? Pues sí, ¡solo por detrás del […]

14 febrero 20197 minutos de lectura

¿Quieres Aprender Español siendo extranjero?

Deseas estudiar Español ? Nuestros profes te proporcionan todos sus consejos para que aprendas lo que deseas saber.
Te ayudarán a lo largo de tu aprendizaje para que se desarrolle lo mejor posible.

Ya seas principiante, busques perfeccionamiento o prepares un examen, podrás encontrar la ayuda que necesitas con clases de ELE online.

Superprof es el referente de los profes de Español, y casi 11000 ya nos han prestado su confianza en toda Colombia.
Consulta sus perfiles si buscas clases de Español y si estás buscando en tu ciudad no olvides que puedes mejorar tus habilidades tomando clases en Bogotá, clases en Medellín, clases en Cali, clases en Bucaramanga, clases en Barranquilla o inclusive puedes tomar clases de Español online.

¿Quieres saber cómo llegar a ser profesor de español?

¿Cómo Dar Clases de ELE?

«Un buen maestro puede inspirar esperanza, encender la imaginación e inculcar el amor por el aprendizaje». - Brad Henry El aprendizaje de un idioma es una verdadera suerte tanto en la vida profesional como en la personal. Según una encuesta realizada por Babbel, el 98 % de los jóvenes de entre 25 y 35 años […]

4 febrero 20197 minutos de lectura

Clases de español para extranjeros

Saberlo Todo Sobre las Clases de Español para Extranjeros

Para un extranjero, aprender el idioma de Cervantes puede ser imprescindible, sobre todo para vivir en España. ¿Cómo puedes hacerlo fácilmente y mejorar tu nivel de idioma de manera efectiva? Clases de español para adultos, Clases particulares Sitios de Internet, Aplicaciones móviles para aprender ELE... Con o sin presupuesto, vamos a hacer un recorrido por […]

5 marzo 20187 minutos de lectura

ELE: definición.

Todo lo que Hay que Saber sobre el ELE

Enseñar español como lengua extranjera en clases de idiomas para alumnos no hispanohablantes es totalmente diferente a un curso de idiomas de español en España. Aprender cursos de español para extranjeros en bogota es totalmente a aprender ruso, alemán, inglés o francés como primera o segunda lengua. Se trata de enseñar a hablar español a […]

5 marzo 20187 minutos de lectura

Consejos para ser bilingüe en español

Hablar Español: Nuestros Consejos para Conseguirlo

¿Cómo aprender español de manera efectiva? ¿Cómo dominar la lengua de Cervantes y lograr hablar español con fluidez? Aprender las excepciones de una regla gramatical, la conjugación y los verbos irregulares, practicar la pronunciación de las consonantes y las vocales, las entonaciones, las concordancias, los acentos... La lista es muy larga. Puede que el español no sea […]

10 enero 20186 minutos de lectura

Expañol para extranjeros, definición y presentación

Español como idioma extranjero, se refiere a la lengua española cuando se enseña a los no hispanófonos.

Los cursos de español para extranjeros son para todos, y para tí si desea aprender a hablar español o consolidar su nivel de español.

La enseñanza de español para extranjeros tiene una finalidad profesional, cultural, turística o social según el tipo de público al que se dirija.

¿Busca cursos de español para extranjeros para convertirte en profesor de español como lengua extranjera?

¿Busca profesores de español que impartan cursos de calidad para progresar en español como segunda lengua?

¿Sufres de dislexia y necesitas un curso de repaso para pronunciar el español? En Superprof, encuentra tu profesor de español, nativo para lograr tus objetivos.

Clases particulares de español para extranjeros en Superprof

Nuestros profesores de español para extranjeros tienen experiencia en la enseñanza, son nativos de países hispanófonos y tienen una licenciatura en literatura o están certificados.

Cada profesor de español tendrá su propio método de enseñanza y especialidad.

Así que no dudes en navegar por los perfiles de cada uno para encontrar el que más te convenga. Sean cuales sean sus objetivos, la mayoría de los profesores de español para extranjeros se adaptan a todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Y estos objetivos pueden ser variados: mejorar tu expresión oral, dominar la escritura en español, comunicarte más fácilmente, progresar en la conjugación (tiempos, modos, verbos), consolidar puntos de la gramática española o mejorar tu comprensión escrita, etc.

Haz un curso intensivo. Esta puede ser la oportunidad de hacer una prueba de evaluación y descubrir un sinfín de culturas y los grandes autores clásicos.

¿A quién va dirigido el curso español para extranjeros?

Las clases de español pueden dirigirse a personas en situación de exclusión social: más de 3o millones de personas en países hispanófonos son analfabetas.

Por lo tanto, las clases particulares de español para extranjeros pueden cumplir un objetivo social, luchar contra el analfabetismo y la incultura.

También, toma clases de español para extranjeros si eres un estudiante de lengua materna española y te gusta viajar.

Sí, su nivel de lengua de Cervantes te permitirá dar cursos de español en el extranjero y desarrollar tu cultura en el extranjero.

Un profesor particular puede ayudarle a preparar el diploma de español o el diploma avanzado de lengua francesa (ELE y DELE).

¿Por qué debería hacerlo?

Adquirir los elementos didácticos y pedagógicos necesarios y los conocimientos fundamentales de la lengua española – gramática, pronunciación, ortografía, alfabeto y vocabulario del castellano – que se requieren para enseñar el español como lengua extranjera a un público no hispanófono.

¿Una estancia en España o algún país de LATAM? Las personas extranjeras que deseen venir a Colombia pueden necesitar los conocimientos lingüísticos de un nativo español para progresar o convertirse en bilingües en español.

La lengua de Cervantes tiene fama de ser difícil para los no hispanófonos. Hay muchos centros de formación en todo el mundo hispanohablante -universidades, escuelas de idiomas, asociaciones, dependencias del Ministerio de Educación, etc.-, pero nuestros profesores de español para extranjeros no son los únicos. -Nuestros profesores de español para extranjeros adaptarán sus cursos en función de tu nivel.

Esta es la ventaja de las clases particulares de español para extranjeros a domicilio o por webcam: la clase particular optimiza el aprendizaje a través de un método pedagógico personalizado que le ayuda a progresar rápidamente.