Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cuidado de niños

6 254 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
cuidado de niños

La Florida
$33.621/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, realiza clases y reforzamiento de lenguaje en enseñanza básica y media,y preparación biología PSU

Mi método de enseñanza es didáctico, se enfoca en el tipo de aprendizaje del estudiante, para que así llegue a los logros considerados por el establecimiento. En primera instancia se conoce los contenidos a trabajar, para luego pasar a la etapa de aprendizaje de estos y así consolidarlos en la forma que el estudiante los pueda explicar por si solo.

Bilbo
$35.175/h
Giovana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo académico en Vizcaya, siguiendo la rama de letras, hasta el nivel de Bachillerato.

Primero es ver en que falla el alumno, porque no consigue aprender u avanzar, después de eso, se plantean otras formas de estudio para que sea todo mas sencillo y si es posible interactivo. Crear una forma de estudio adapta al alumno que le facilite las cosas y evite que se creen nuevas barreras de aprendizaje.

Murcia
$31.657/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitarias ofrece apoyo escolar en todas las materias. Primaria, ESO, bachiller

Me gusta estudiar al alumno y adaptar las clases a su ritmo, elevando el nivel y la exigencia progresivamente. Busco el método más efectivo para cada alumno, pues cada uno aprende de forma diferente y lo más eficiente es adaptarse a su ritmo.

Madrid
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de medicina da clases de cualquier asignatura a cualquier nivel escolar con horarios y precios flexibles.

Mi método de enseñanza se ajusta a cada niño, dependiendo de las necesidades y personalidad de este. Generalmente suelo utilizar juegos prácticos y mapas visuales con los más pequeños y con los adolescentes técnicas de concentración y memoria así como impartir una correcta elaboración de apuntes y autosuficiencia.

Madrid
$42.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante con Bachillerato de ciencias

Me gusta enseñar a mis alumnos con amabilidad y paciencia. Suelo mostrar las técnicas de estudio que lo hacen más ameno y entretenido para que no sea tan tedioso el hecho ponerse a estudiar, y que se aprenda de una manera rápida y eficaz.

Madrid
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología en la UCM. Obtenida Matrícula de Honor en Bachillerato. Experiencia en el cuidado de niños e impartiendo clases

Me gusta que se aprenda a través de la comprensión, no de la memorización simplemente. Confío firmemente en que con una buena organización del estudio, todo se consigue. Intento que se despierte el interés de los alumnos por las asignaturas que imparto, puesto que cada una de ellas tiene su encanto. Solo hay que saber encontrarlo.

Albox
$21.105/h
Radvile
¡Primera clase gratis!

Estududiante de derecho da clases de apoyo de cualquier materia para nivel de primaria.

Mis clases van dirigidas a todos los niveles de primaria y primero y segundo de la ESO. Para enseñar a los niños trato de transmitirles que el aprendizaje no es una obligación ni algo aburrido, sino todo lo contrario. Mis puntos fuertes son la confianza que gano con los niños y mi paciencia y tranquilidad que me permiten demostrarles todos mis conocimientos.

Marbella
$52.762/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Graduado en Psicología da clases de todas las materias de primaria y de la ESO. Apoyo y ayuda en el estudio para los examenes.

Mi método de estudio dependerá de las necesidades especificas de los alumnos. Si es para reforzar alguna asignatura concreta nos centrariamos en mejorar aquello que mas cueste. Y si es para aprobar, superar o mejorar la nota de examenes nos centrariamos en el examen en si y a optimizar el rendimiento.

Girona
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ayuda y Apoyo Escolar para Niños (de Primaria y ESO) en Girona!

Trataremos la materia de forma estructurada, soy muy organizada y creo 100% que más del 75% de los resultados se dan por la buena organización pre - examen. Trataremos todo el temario que se me pida, y resolveremos todas las dudas que surjan. Resolviendo dudas es como más se aprende.

Ponferrada
$35.175/h
Dounya
¡Primera clase gratis!

Estudiante proporciona ayuda escolar a niños y niñas, experiencia con niños y paciencia con los mas pequeños

El mejor metodo que tengo es tratar que los niños entiendan lo que se hace hantes de que lo aprendan de memoria, despues de entender el temario se empezara a memorizar por cachos hasta llegar a entender y memorizar totalmente. Doy clases a niños hasta los 14 años.

Mexicali
$32.120/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de materias orientadas a la tecnología,diseño y documentación técnica en general

Me gusta enseñar basándome en las necesidades que tiene cada persona a la cual le brindo clase o asesoría, ya que considero que todas las personas tienen una forma diferente de aprender y el conocimiento se basa en encontrarla y adaptarla.

San Antonio de Benagéber
$31.657/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares PRIMARIA Y ESO. Zona San Antonio de Benageber

Mi método de enseñanza es mediante el juego. La estructura de una clase se divide en 3 partes: una primera de conversación de 5 min donde explica el alumno como se siente con lo que tiene que realizar y sus sentimientos, una segunda con la acción a realizar como el estudio o deberes y una última de 10 min donde se realza el conocimiento con un método más divertido.

Lasarte-Oria
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Ade+Derecho que da clases de cualquier materia para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Mi metodo de enseñanza consiste en hacer la clase lo mas amena y divertida posible para el alumno y sobre todo verificar en cada clase que ha ententido lo impartido. Creo que no se trata de estudiar sino de aprender.

Can Tries
$35.175/h
Noëlie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo a niños de Primaria

La explicación y los contenidos los estructuro a partir de las características del niño. Trato la materia de forma estructurada a partir de los requisitos de las escuelas. También se pueden tratar temas aislados o de refuerzo. Busco diferentes métodos para que los alumnos lo puedan entender, basándome en la organización y los recursos visuales.

Alcalá de Henares
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da apoyo escolar a primaria y la ESO en Alcalá de Henares.

Utilizado diferentes técnicas de estudio y apoyo escolar personalizado, ajustándose a las necesidades de cada alumno. Además de las técnicas de estudio siempre es recomendable reforzar tanto la atención, como la memoria, que ayudan al aprendizaje y al aumento del rendimiento escolar.

$17.587/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Educación Infantil da clases de apoyo escolar Ceuta

Me adapto a las necesidades del alumno, no todas las personas tienen la misma capacidad de aprendizaje, hay personas que son más visuales, otras auditivas, otras estructurales, adapto mi método de enseñanza a los alumnos para el mejor resultado y aprendizaje.

Cáceres
$28.140/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES PARA AMENIZAR EL VERANO (primaria TODAS las materias) - CÁCERES

Mi método de enseñanza es diferente al convencional puesto que no es tan aburrido y monótono. Trato la materia basándome en el programa de enseñanza por supuesto pero de una manera más dinámica y divertida para que el niño aprenda pero también se divierta.

Ciudad de México
$32.120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, taller para hacer tareas o preparar exámenes a nivel primaria, secundaria, bachillerato y ciencias sociales.

Me gusta enseñar a partir de entender y conocer las necesidades particulares de mis alumnos, con paciencia y métodos eficientes. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Cassà de la Selva
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO.

El método que uso para enseñar es muy simple. Primero me fijo en las carencias que tiene el alumno/a y luego a partir de allí empiezo a idear un plan de estudio que fortalezca sus puntos débiles a la vez que amplia sus conocimientos en otras áreas.

Badalona
$35.175/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Soy educadora infantil y estudiante de Pedagogía en la Universidad de Barcelona.

Mi método es ayudar en lo máximo posible a que los niños puedan aprender y adquirir los conocimientos que necesiten con mucha paciencia y cariño. Pienso que es importante mantener motivado a los alumnos para que estos puedan dar lo mejor de ellos para poder sacar sus mejores notas.

Madrid
$31.657/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química da clases de matemáticas, física, química, apoyo escolar, refuerzo de asignaturas... a alumnos en Madrid

Soy una persona muy organizada, trabajadora, accesible y exigente. Me gusta dar lo mejor de mí misma y hacer saber que con esfuerzo y trabajo las cosas se consiguen; y esto es lo que trato de transmitir a mis alumnos.

Toulouse
$52.762/h
Loreleï
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante en el segundo año de Administración y Comunicación en Toulouse 1 Capitole University

Mi método de enseñanza se basa ante todo en una explicación del curso o el ejercicio, luego propongo un ejemplo que me doy cuenta para implementar el curso en cuestión. Luego propongo un ejemplo de que el alumno tendrá que solucionarse para comprobar si entendió mis explicaciones. Si este no es el caso, explico de nuevo el curso y principalmente apoyo puntos que parecen difíciles.

Carmona
$17.587/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte clases particulares de educación infantil, primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es muy práctica, apoyandome en actividades didácticas, ejercicios, esquemas y explicaciones; con sus correspondientes simulacros de exámenes. Además, apoyandome en principios y técnicas de estudios eficaces desde el punto de vista de la psicología, algo que considero muy importante para la motivación del alumnado.

Utebo
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

He estudiado la Educación Secundaria Obligatoria. Ahora estoy estoy estudiando un Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas (Solo me queda el segundo año)

Trato de dar trucos para ser más fácil y sencillo. Les enseño tácticas para que se le queden mejor en la cabeza lo que están aprendiendo. A veces hay que repetir las cosas varias veces, pero siempre de una manera o otra se queda en la cabeza.

Sevilla
$35.175/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Edificación da clases de ciencias técnicas a niveles de Primaria, ESO y Bachiller en Sevilla

Mi método de enseñanza es individual y personalizado, me adapto a las necesidades de los alumnos para que puedan entender las distintas materias. Me gusta que aprendan, no solo que memoricen, con ellos consigo que retengan la información durante más tiempo.

Torrevieja
$42.209/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de caminos da clases a alumnos de primaria y ESO de física, matemáticas, dibujo, lengua..

Me baso en lo que han dado en clase, profundizo en la teoría explicada hasta que el alumno la entiende y está preparado para realizar todos los ejercicios propuestos. También se hacen ejercicios tipo examen para que el alumno esté acostumbrado y el resultado sea mejor.

Tizayuca
$11.242/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clasedesdes de español para primaria, secundaria y preparatoria. Ortografía, gramática y redacción contextualizado y personalizado.

Me gusta poder personalizar cada clase, o contextualizar, deacuerdo a los objetivos que el alumno requiera, acorde a la edad y grado de estudio, utilizando diferentes materiales como textos, videos, actividades de integración y asociación de conocimientos, exámenes, escritos, orales y por proyectos.

San Martín de la Vega
$35.175/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, asignaturas hasta la 4 ESO, deberes, estudios, enseñanza en Madrid

Mis clases se dirigen a alumnos con nivel de primaria hasta secundaria. Las clases consisten en la enseñanza de la materia con dificultades (matemáticas,biología, lengua española...), resolución de ejercicios propuestos o deberes a realizar, apoyo a la hora de memorizar...

Derio
$56.279/h
Irati
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar en diversas materias y edades. Podeis solicitar información sin compromiso.

Mi metodología se basa en entender y aprender, no en memorizar. Para ello, dependiendo de la edad, busco dinámicas (juegos, esquemas de color, videos, salidas...) al gusto y necesidad del alumnado. La participación activa y el aprendizaje significativo son la clave para aprendee y disfrutar aprendiendo.

Linares
$28.140/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria con experiencia da clases de apoyo desde 1° hasta 6° de primaria en Linares

En cuanto a la manera de trabajar con los niños/as, me gusta que se sientan cómodos y libres de expresar sus dudas y preguntas. Se trabajará de la manera que más convenga al alumno/a, partiendo de la comunicación y una metodología participativa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.