Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cuidado de niños

10 398 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
cuidado de niños

Bogotá
$20.000/h
Alison daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y artes da asesoramiento escolar con técnicas de estudio y memorización

mi método de enseñanza es 1 dar claridad del tema tratado dar una explicación junto con ejemplos ludicos 2 re alizar debates del tema para entretener y meter el estudiante en el tema defendiendo su posición en cuanto a su nuevo conocimiento otorgado 3 realizara una retroalimentacion o informar al estudiante de su desempeño para que así el sepa como va y que le hace falta para aprender mas del

$30.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil esta dispuesta a brindarle clases de refuerzo escolar y/o acompañamiento a tus hijos en el horario que desees

Mi metodología se trata básicamente en el aprovechamiento de espacios (casa, parque, salón, cuartos) y el aprovechamiento del tiempo libre, en el cual sea un tiempo fructíferos en el que los niños y niñas puedan concentrarse e interesarse mucho mas en las actividades propuestas.

Fonseca
$40.000/h
Yudit esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de atención integral realiza acompañamiento escolar o refuerzo nivel preparatoria en fonseca la guajira

enseño de forma libre no me gusta la monotonía me gusta que el alumno termine su tiempo del día conmigo manejando el tema repito y trabajo el tema con diferentes actividades hasta lograr que el niño maneje el tema me gusta mucho enseñar

Pereira
$40.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades para expresión corporal y el manejo de público en Pereira

Mi metodología es estructurada permitiendo la expresión libre del alumno. Iniciamos con la presentación, ¿el por qué necesita del curso? y la explicación del pensum a seguir de acuerdo el tiempo que necesite el estudiante. Va dirigido a niños y adultos.

San Juan Del Cesar
$33.181/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniera industrial imparte clases de apoyo escolar en varios grados

La metodología dependerá de la asignatura a reforzar, mejorar o sobresalir que desee el estudiante, de tal manera que puede ser una clase práctica y explicita en donde se aclaren dudas se impartan conocimientos y se desarrollen las habilidades mentales.

Ubaté
$4.000/h
Nayibe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil dicta clases extraescolares, cuida niños en ubate y de alrededores.

Mis métodos de enseñanza son: aprendizaje cooperativo y colaborativo: trabajo en grupo para resolver dudas y crear conocimiento. La ludificación, el juego hace parte de los espacios de aprendizaje, lo natural es aprender jugando, se puede decir, de esta manera, en el niño disminuyen actitudes negativas frente al estudio.

Bogotá
$30.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Infantil doy clases a niños de primaria todas las asignaturas.

Soy una docente que analizo el contexto y siempre busco el bienestar de los estudiantes y que ellos aprendan de la mejor forma. Realizo un análisis de los conocimientos de los estudiantes a partir de ello empiezo a preparara las clases con el fin de ayudarle a la dificultad que presenta.

Galapa
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!
Circasia
$35.000/h
Carlos hernan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales con énfasis en educación básica, estoy disponible alrededores del eje cafetero.

Trato la materia de forma libre, que el estudiante no se limite a ningún concepto el cual puede ser muy verídico y muy importante, utilizar diferentes teorías de aprendizaje pero la que mas me llama la atención es el aprendizaje mediado.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política. Amable, paciente y carismática. Puedo brindar apoyo en materias escolares, pero me enfoco mss en aquellas áreas del análisis, escritura, Ciencias Sociales y Filosofía.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de todas las edades. Tengo mucha paciencia y conexión con niños pequeños, pero enseñar a jóvenes también es gratificante y fructífero. Tengo la capacidad de aplicar creatividad a todas mis actividades, así que ten por seguro que conmigo aprenderás de la manera más didáctica posible.

Bogotá
$27.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada en psicología con experiencia en proceso de aprendizaje con niños y adolescentes

Gracias a una mirada pragmática e inclusiva, las ayudas o supervisión estarán diseñadas y enfocada a la necesidades de cada niño (a) o adolescente, teniendo en cuenta su nivel cognitivo, su motivación personal y sus intereses culturales y particulares.

Valledupar
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ambiental dicto clases de matemáticas, física e incluso de guitarra y tecnica vocal.

Enseño de forma planificada, con estrategias y tácticas para desarrollar todas las capacidades del alumno.

Sabaneta
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y publicidad clases en apoyo escolar en general, en Medellín, ¡Nos vemos!

Pienso que por medio de las formas mas alternativas y creativas se puede aprender las cosas mas básicas.

Chía
$25.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática con experiencia en acompañamiento escolar, amante de la naturaleza y los viajes

Escuchar al estudiante y valorar los métodos que usa para su aprendizaje pudiendo dar apoyo y confianza en lo que determina el estudiante.

Envigado
$25.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10 semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia da clases

Mi metodo de enseñanza es por medio de actividades dinamicas en las que el estudiante comprenda las tematicas de forma ludica y divertida.

Bogotá
$30.000/h
andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion experta en areas en educacion basica manejo de niños de 5 a 12 años bogota d.c

Mis clases van dirigidas a niños y niñas en edades de 5 a 12 años mi metodología se basa en el aprendizaje significativo aplicado de manera ludica como profesor soy muy paciente , ludico , creativo ,dinámico,siendo puntual en mis clases y elaborando material adecuado para desarrollo del tema

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial en Bogota realiza apoyo en áreas escolares primaria y bachillerato.

Abierto a estudiantes de educación primaria y secundaria, se evalúa el estilo de aprendizaje del estudiante y de acuerdo a esto se desarrolla una metodología de enseñanza que facilite el aprendizaje, se busca desarrollar la motivación e interés del estudiante en el área a desarrollar.

Bogotá
$18.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!
Floridablanca
$12.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de lic en. Educación infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, amo con todo mi corazón la enseñanza y compartir tiempo con los más pequeños.

Mi metodología se basa en Montessori, por lo tanto busco que el niño aprenda por medio de material didáctico, así logré obtener por el mismo el conocimiento, mi papel es guiar al niño en dicho aprendizaje.

Bucaramanga
$25.000/h
Sthefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica, da apoyo escolar a niños de primaria y bachillerato

mi método de enseñanza es estudiar primero el tema antes de dárselo a entender al niño, explicarle con métodos dinámicos y didácticos para una mayor comprensión del tema. la estructura de una clase es: dar a conocer el tema, explicación del tema y por ultimo didácticas para que el tema quede mas claro.

Tunja
$10.000/h
Carol viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases a personas que desean buscar nuevas alternativas de estudio (música, dibujo, artes, teatro.. etc)

Me baso en los gustos e intereses de cada estudiante tratando de generar un vínculo por la materia, todo es muy práctico

Valledupar
$30.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario da clases y brinda apoyo en materias y actividades desde preescolar, primaria y nivel preparatoria en Valledupar - Cesar.

Mi método de enseñanza es basado en la teoría, la lectura y la practica, ayudo a resolver dudas y problemas que al niño se le dificultan priorizando la enseñanza y aprendizaje de la respuesta de dichas dudas y haciendo ejercicios necesarios para su desarrollo.

Bogotá
$30.000/h
Bogotá
$10.000/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología ofrece apoyo escolar en clases relacionadas con ciencias humanas en Bogotá

Uso método de trabajo personalizado con los niños buscando desarrollar en ellos el interés y amor por la materia que les estoy enseñando

Bogotá
$35.000/h
Ciara ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y refuerzos en Bogota y Villavicencio

creo que cada estudiante merece un trato distinto ya que no todos aprendemos de la misma forma , principalmente me enfoco en que las clases sean pedagógicas ,creativas y amenas. busco que cada estudiante logre su objetivo por el cual me busco.

Cali
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, brinda una ayuda para los deberes de los niños en artística, matemática,sociales e historia

mi metodología depende del estudiante y del tema en especifico se puede realizar a través de juegos o talleres que permitan asociar los aprendizajes o en ciertas materias realizar métodos de estudio reforzados en el caso de que el estudiante necesite mayor concentración.

Puerto Tejada
$30.000/h
Alix
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria da clases de Proyecto de grado y salud Ocupasional

Mi método de enseñanza es muy sencillo, se le explica el tema al alumno de forma didáctica de manera que pueda entender con facilidad, manejo lo que es la practica después de cada tema, se le da la oportunidad al alumno de hacer sus preguntas libremente, respetando el punto de vista de cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derechos, con experiencia en cuidado de niños y apoyo de aprendizaje

Mi metodo de enseñanza es creativo y divertido para que los niños amen estudiar y cumplir con sus objetivos de clase desarrollando tareas

San José Del Guaviare
$30.000/h
Sandra viviana
¡Primera clase gratis!

Clases con seriedad y responsabilidad básica primaria en guaviare y puerto concordia

mi método de enseñanza se basa en los pensul de cada grado, manejo libros, copias, Internet, y me baso en mis experiencias anteriores para cada día superarme y de ese modo estar a la vanguardia con mis alumnos

Cali
$11/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Docente, con el propósito de contribuir a las personas que visitan nuestro país, Colombia, Cali a sus alrededores

me gusta que mis estudiantes aportes sus conocimientos previos y juntos realizar el mejor trabajo. cuando estoy con mis estudiantes respeto, permito y acepto sus opiniones, no me gusta que guarden silencio si no que puedan aportar todas sus ideas por inusuales que estas puedan ser.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 semana
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 2 semanas
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Ayuda en cuidado de niños con un profesor particular: un apoyo indispensable.