Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cuidado de niños

10 220 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
cuidado de niños

Pontevedra
$35.660/h
Kathe
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial. Amable, dinámica. Con gusto por el teatro y la musica.

De manera libre, apoyada segun el libro que tenga el alumno con su temática. Estoy muy a la expectativa de esta app. Me considero una persona que se hace entender a través de lo que dice e intenta que quede todo muy claro.

Sant Joan d'Alacant
$35.660/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y Ade en la Universidad de Alicante da clases para apoyo en Primaria, ESO y Bachiller, también clases de inglés o cuidar de niños.

Mi método de enseñanza está basado en el temario diseñado por los profesores, ampliando la información en caso de que sea necesario y explicándolo de una forma clara y sencilla. Puedo enseñar a esquematizar la información y técnicas para retenerla.

Tijuana
$32.936/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial con experiencia en educación dar clases y ayudar con las tareas en Tijuana, B.C.

Me gusta enseñar de acuerdo a la habilidad de aprender de la persona que tenga que dar clases, todos los seres humanos somos diferentes y cada uno de nosotros tenemos nuestro método para aprender. Un ejemplo es que si mi alumno aprende mirando mis cursos son mas ilustrativos y escuchando mis cursos son mas hablados.

Puerto Montt
$32.631/h
Ulice javier
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la educación ofrece apoyo pedagógico para niños de educación general básica, tesistas y profesionales cursantes de la carrera de pedagogía

Mis clases están basadas en el método de la experiencia con una línea de acción de fácil comprensión y acceso

Sevilla
$53.490/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en Arquitectura da clases de refuerzo de distintas asignaturas a nivel Primaria y ESO.

Mi método de enseñanza se adaptará a cada alumno según sus necesidades. Mis clases van dirigidas tanto hacia jóvenes con nivel de Primaria o ESO que necesiten un refuerzo con sus deberes, como estudiantes de Bachiller técnico interesados en carreras como Arquitectura o Ingeniería.

Sa Torre
$46.358/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases particulares y cuida a niños en Mallorca

Mi metodología es sobre todo no aburrirlos,que se entretengan mientras hacen repaso,hacer juegos y exámenes con mi ayuda,es la forma en la que aprenden mejor y me prestan más atención,siempre consigo buenos resultados,nunca nadie ha suspendido yendo conmigo a repaso hasta ahora,siempre acaban poniendo de su parte porque soy una chica joven y no me ven como la típica mujer pesada

Guadalajara
$28.528/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de refuerzo desde primaria hasta bachillerato de CCSS

Mi metodología se basa en enseñar al alumnx a encontrar un método de estudio por asignatura y reforzar sus habilidades, motivando siempre a lograr el máximo esfuerzo y rendimiento académico. Estoy especializada en asignaturas de valor crítico y lingüístico.

Barcelona
$35.660/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Apoyo a padres y madres en Barcelona a domicilio o a distancia.

Padres y madres podeis venir a mi domicilio a explicarme que es lo que os preocupa y podemos configurar diferentes formas de resolver los conflictos que tengais con vuestros hijos. Puedo desplazarme al domicilio para ver como resolver una situación in situ que se nos a convertido en problema y no sabemos resolver. Prestar ayuda on line o por teléfono.

Hermosillo
$24.702/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología, ofrece clases en materias relacionadas con las Ciencias Sociales y Humanidades.

Intento aportar a los alumnos los conocimientos generales de la materia, a su vez, apoyo al estudiante para que aprenda a desarrollar sus propias técnicas de trabajo para el aprendizaje. Dirijo mis cursos a alumnos de secundaria y preparatoria. Por lo cual, me adapto lo mejor posible al estudiante para alcanzar el objetivo deseado y que éste se sienta realizado.

A Coruña
$28.528/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Chica con carrera en Educación Social da clases en cualquier asignatura de Primaria o ESO

Trato la materia de forma estructura de manera que el alumno lo pueda entender mejor y tenerlo todo organizado. Realizo ejercicios con el alumno ya que mediante la practica es la mejor forma de aprender e intento explicárselo de un modo sencillo para que le sea más fácil de comprender.

Valencia
$24.962/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

La ayuda perfecta a domicilio para darle un buen empujón al curso.

Nada se da por hecho, por eso la metodología la basamos en tus necesidades del momento, para cubrir tus necesidades y tiempos. Lo ideal es empezar con las asignaturas o temario, una vez que encontremos la forma ideal para poderlo asimilar con productividad y motivación.

Sevilla
$28.528/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología y Trabajo Social ofrece clases de ayuda y apoyo escolar en Sevilla.

El aprendizaje es complejo y distinto en cada alumno. Mi intención es siempre adaptarme a su modo de aprender, tratando de buscar su motivación para un mayor y mejor rendimiento. Ofrezco clases a alumnos de hasta 4º de ESO, en cualquiera de las asignaturas que precise.

Jerez de la Frontera
$28.528/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas se ofrece a dar clases de infantil, primaria y eso ( hasta 2): a domicilio o en casa

les puedo preguntar para comprobar si se saben la materia como técnicas de estudio.

Napoli
$32.094/h
Rosaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ​​ofrece repeticiones en Naples (centro) a todos los estudiantes.

A través de mis lecciones pretendo entrenar al estudiante con un método de estudio que permita una gran memorización y excelentes resultados. Mi enfoque de las asignaturas no es clásico y se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis lecciones son para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

$35.660/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo a varios niveles educativos. Adaptación metodológica, geográfica y del horario

Mi método de enseñanza se basa en la atención y adecuación de los contenidos al alumnado. Le doy mucha importancia a la adquisición de competencias transversales y que no sólo ayuden al alumnado a alcanzar los conocimientos exigido, también ciertas habilidades y destrezas para el desarrollo personal y profesional.

València
$42.792/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Informática con experiencia previa ofrece clases particulares y de refuerzo para Primaria y ESO

Mi metodología se basa en abordar las areas que más dificultad posean para el estudiante, reforzando e incluso ampliando si fuera necesario. Para conseguir que los conocimientos se asienten y el estudio consiga sus frutos, repaso también conocimientos básicos en los casos en los que existan problemas de aprendizaje anteriores.

Mislata
$32.094/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en la UPV y futura coach para cuidado de niños y apoyo escolar.

Es muy importante el ambiente en el que se mueven los niños y la manera en que se les enseña, ya que les va a repercutir aunque ellos no sean conscientes. Me gusta entender cómo funciona la mente para poder mejorar la vida de las personas. Y si es de una forma divertida, mucho mejor.

Bilbo
$42.792/h
Irati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de carrera de educación social en la universidad de Deusto de Bilbao

Soy muy paciente y cordial, trato de que los niños aprendan de forma mas divertida, con explicaciones sencillas, haciendo comparaciones con la actualidad etc. El primer día, me gusta hacer un pequeño horario donde los niños/as se comprometan ha realizar unas horas de trabajo/deberes mínimas.

Málaga
$35.660/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Diplomada de magisterio se ofrece a echarte un cable con los deberes de los niños!

Mis técnicas se adaptan a los niños y a sus necesidades. Primera clase de toma de contacto, para observar las aptitudes de los niños, las dificultades que muestran hacia las materias y el hábito de estudio. Trabajo directo con los familiares y otros responsables de la educación y desarrollo del menor.

València
$35.660/h
Llum
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da refuerzo escolar y ayuda con asignaturas de Eso y bachillerato

Trato las materias de manera estructurada, adaptando la enseñanza de las materias o el refuerzo a los distintos tipos de necesidades de cada alumno, para mí lo más importante es transmitir a cada alumno la pasión por aprender siempre respetando los tempos de cada niñ@

Granada
$28.528/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria Bilingue da clases de todas las asignaturas a nivel de Primaria y 1º-2º ESO.

Mi método de enseñanza es el innovador y conocido "Thinking Based Learning": Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Zaragoza
$35.660/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio en Zaragoza con experiencia en dar repasos o cuidar niños/as. El precio es negociable y dispongo de coche para ofrecer servicios a domicilio.

Mi método de enseñanza es acompañar al alumno/a en su proceso de aprendizaje de una manera más práctica y lúdica para potenciar el conocimiento. También me ofrezco a cuidar niños/as y pasar buenos momentos juntos. Tengo flexibilidad horaria y el precio es negociable.

Guadalajara
$32.094/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FPS Laboratorio de análisis y control de calidad en Guadalajara con mucho amor hacia los niños se ofrece a dar clases de apoyo escolar de todas las materias de ciencias ( matemáticas, fí

Aunque cada persona tiene su método me suelo adaptar al método del estudiante y del profesor, se podría decir que mi método es mejorar su método para que sea mucho más eficiente el tiempo de estudio y sentirse cómodo haciéndolo además de conseguir que nos apasione lo que hacemos.

València
$24.962/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de ir a la universidad . Hago voluntariado de educador social en una organización social,. Futuro estudiante de educador social .

Mi método de enseñanza es bastante libre ya que creo que es la mejor manera de aprender y mejorar como estudiante . Tengo la facilidad de motivar a los niños ya que lo hago diariamente. Suelo preparar muchas actividades electrónicas ya que es el futuro y es necesario para cualquier niño.

Toluca de Lerdo
$24.702/h
César
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, egresado de la UAEMex da clases de regularización, apoyo escolar y orientación educativa en Toluca y alrededores.

Mis clases están basadas en los estilos de aprendizaje de cada persona y las áreas a fortalecer, sus actitudes ante el estudio, las aptitudes, conocimientos y habilidades; así como la personalidad y emociones. Es totalmente personalizado y enfocado a la mejora de los niños o adolescentes.

Sevilla
$35.660/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster en Sevilla o Alicante da clases de apoyo escolar y de física, mátematicas, Biología, Inglés y química a ESO y Bachillerato.

Mi método de enseñanza es sencillo y práctico. Debes aprender los conocimientos de una forma fácil, entendiendo cada cosa y con ejemplos de ello. No sirve memorizar cosas por que sí. Soy una profesora con mucha paciencia y que no tiene problema en repetir las cosas todas las veces necesarias o explicarlas de diferentes formas.

Badalona
$35.660/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Múltimedia da apoyo y clases de todas las asignaturas impartidas desde PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO

Trabajo con el estudiante como el necesite, enseñando, aprendiendo y escuchando lo que necesita y adaptando para que le cueste lo menos posible aprender. Cada estudiante es distinto y por eso hay que adaptarse.

Camas
$28.528/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ayuda con los deberes y los estudios desde Primaria hasta 2* ESO.

Mis clases van orientadas principalmente al aprendizaje de las materias y a explicarles todo aquello que no entiendan de la manera más eficaz teniendo en cuenta las necesidades del niño/a. Mi método de enseñanza es la disciplina. Trato las materias de forma estructurada con unos horarios y unos hábitos de estudio para el niño/a.

Madrid
$53.490/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Periodismo, estudiante de la especialización, ofrece clases de apoyo en Lengua, Inglés, ayuda con los deberes y cuidado de niños. Experiencia en todo ello. Espero seros de ayuda :-)

Mi metodología depende de las necesidades del alumno. Por lo general la enseñanza de la manteria de forma estructurada funciona muy bien, pero cada alumno es un mundo y me adapto a sus necesidades y fortalezas. El mejor método es la constancia , la confianza profesor-alumno y el trabajo en equipo.

Vélez-Málaga
$35.660/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto de CTA ofrece clases desde primaria, ESO y bachillerato (rama de salud) hasta grado de CTA. Posibilidad de revisar redacciones y dar apoyo de inglés (B1) en Vélez-Málaga

Prefiero adaptarme a tu forma de estudiar que obligarte a memorizar, utilizo reglas nemotécnicas absurdas y si tienes dudas "tontas", son bienvenidas. Aunque te pediré los apuntes, te daré material adicional, viene muy bien. No te agobies, al final todo se consigue.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 4 días
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Ayuda en cuidado de niños con un profesor particular: un apoyo indispensable.