Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cuidado de niños

6 259 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
cuidado de niños

Madrid
$42.209/h
Julia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases a domicilio para Primaria,ESO, Arturo Soria, Canillas

Soy estudiante de Magisterio, ofrezco ayuda en todas las asignaturas, tratando de que los alumnos aprendan de una manera más dinámica y eficaz, cada estudiante es un mundo por lo que trato de trabajar adaptando el formato y los contenidos a cada uno de ellos.

Naucalpan de Juárez
$16.231/h
Anatalia
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Pedagógica Nacional da clases a primaria en Estado México

Soy una profesora con una metodología práctica, es decir doy la explicación y me gusta confirmar que se interiorizó el aprendizaje en el alumno para poder llevarlo a la práctica, sobre todo con los más pequeños (primaria inferior) ya que con primaria superior y secundaria se trabaja un poquito diferente.

Barcelona
$42.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor polivalente con experiencia en varias materias y supo compaginarlo con el deporte de alto nivel

Soy Alberto Lozano nadador profesional, que ha pasado por lo que han pasado todos los estudiantes de eso, bachillerato, selectividad e incluso sigo en la universidad, debido al poco tiempo que podía dedicar al estudio debido a mi deporte he desarrollado técnicas de estudio muy efectivas que podrían ayudar a los demás alumnos.

Sevilleja de la Jara
$35.175/h
Iria
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo lengua, mates, ingles, sociales; tecnicas de estudio y motivacion orientacion educativa

Doy apoyo educativo de manera dinamica y amena desde infantil a secundaria, formacion de adultos y FP. Motivanco y orientando en la educacion y personalidad para ello. Como pedagoga y psicopedagoga motivo a mis alumnos a mejorar sus estudios y formacion. Para ello las clases son organizadas, dinamicas donde aprendemos ambos. Conjugando ejercicios y juegos.

$9.739/h
Carmen y
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con maestría en administración de empresas da prácticas clases particulares Puebla

Utilizo una técnica mixta presencial y en línea. Considero que la práctica es muy importante. Y la retro-alimentación es fundamental en el manejo de estudios de caso comentados. Es importante leer, razonar, analizar, deducir y argumentar.Para finalmente elaborar una propuesta.

Madrid
$42.209/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante para apoyo escolar y ayuda con deberes y tareas despues del colegio

Soy una estudiante de Universidad. He pasado la ESO Y SECUNDARIA Y LA PAU, sin ningún tipo de problema. Me encantan los niños y estaría dispuesta a ayudarles. He ayudado anteriormente a familiares y hermanos pequeños y me ha ido bien.

Madrid
$24.622/h
Ana mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de todas las materias de primaria en Madrid.

Soy una estudiante de último curso de Educación Primaria, haciendo la especialidad de Educación Física y monitora de nivel 1 de voleibol que imparte clases a alumnos de E.Primaria de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. La metodología que intento usar es activa entre el alumno y el maestro, es este caso yo, con actividades constructivistas y por descubrimiento.

Picaña
$31.657/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de International Business da clases de apoyo de cualquier asigntaura, especialidad inglés (B2), a alumnos de primaria.

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria y 1º y 2º de la ESO para reforzar cualquier asignatura impartida en el colegio. Especialmente matemáticas, castellano e inglés. Las clases de repaso pueden ser individules o en grupo limitado.

San Luis Potosí
$21.100/h
Gwendolyne
¡Primera clase gratis!

Técnico en electrónicos, clases de regularización, ortografía y gramática: primaria, secundaria y preparatoria.

Gwendolyne, técnico en reparación de electrónicos con experiencia; apasionada por la lectura, escritura y gramática. Ofrezco clases de regularización para nivel primaria, secundaria, preparatoria y adultos mayores. Me interesa hacer partícipes a los estudiantes, que analicen y comprendan lo que están estudiando.

Sevilla
$28.140/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés en colegios públicos de Sevilla da clases de todas las materias.

Estudio y repaso diario de la teoría de la clase a reforzar. Comprensión del temario y realización de actividades de práctica tipo modelo de clase y examen. Metodología activa ganas de implicarse en el estudio y aprender. Realizacion de Resúmenes y esquemas para facilitar aprendizaje.

València
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece para dar clases de todo tipo en primaria y de letras en secundaria en Valencia capital

Mi nombre es María, soy estudiante de segundo año de auxiliar de enfermería cursando las prácticas ahora mismo. He sido una estudiante brillante desde pequeña y me ofrezco a dar clases para ganar un dinero extra y financiar mis estudios. Puedo dar clases de todas las materias de primaria, también apoyo.

$52.762/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía se ofrece para dar apoyo escolar en Torrejon de Ardoz y alrededores.

Soy Licenciada de Psicopedagogía y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria . Vivo en Torrejon de Ardoz, aunque daría apoyo por todo la zona norte . Muchas veces él problema de nuestros hijos no es el tiempo que emplean en estudiar sino la calidad de ese tiempo.

Pamplona
$49.244/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar de primaria y eso en Pamplona

Hola! Me llamo Laura, soy una chica de 18 años, y vivo en Pamplona, Navarra. Soy estudiante de Maestro en Educación Infantil en la Universidad Pública de Navarra. Además, tengo un curso de premonitora de tiempo libre, donde aprendes a jugar con los niños y a cuidarlos mejor.

Boadilla de Rioseco
$42.209/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Psicología con residencia en Madrid, experiencia con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Soy graduada de psicología con experiencia en niños y adolescentes. He trabajado con niños que presentan dificultades de aprendizaje. Trabajo mucho con refuerzos y objetivos alcanzables. La mayoría de las habilidades y técnicas las he aprendido en psicología. Mi experiencia hasta la fecha ha sido hasta la ESO. Pero tengo conocimientos para dar clases a bachiller.

Hermosillo
$24.346/h
Karen beatriz
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico para tus hijos: técnicas de estudio, actividades de lecto-escritura, apoyo con tareas (hermosillo, sonora)

Soy estudiante de 9no de psicología especialidad en el área educativa. tengo experiencia en el área con niños, ya que eh realizado mis practicas en kinder como auxiliar educativo.

Barcelona
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y otras asignaturas para niños de Primaria y Secundaria en Barcelona

Estudiante de primero de bachillerato. Hago clases de refuerzo de cualquier asignatura, preferentemente inglés. Me baso sobretodo en la participación del estudiante y en motivarlo para hacer las cosas por si mismo. Referente al inglés, creo que trabajar el habla y conversación es clave para el aprendizaje de un idioma por lo que las clases serán casi en su totalidad en inglés.

València
$31.657/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en ingeniería agroalimentaria ofrece clases de repaso a primaria y secundaria y cuidado de niños

Graduada en ingeniería agroalimentaria ofrece clases de repaso a primaria y secundaria y cuidado de niños en Valencia. - clases de repaso de todas las asignaturas - repaso de inglés - ayuda con deberes - cuidado de niños - posibilidad de impartir clases a domicilio.

Sabadell
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto de la ESO que da clases particulares a niños

Soy Sara y tengo 15 años. Todavía estoy cursando cuarto de ESO pero tengo experiencia tanto con el cuidado de niños como en hacerles un poco de repaso. Les haría refuerzo a niños que estén cursando primaria o la ESO.

Reggio Emilia
$35.175/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

Chica científica y bilingüe joven y metódico de buen grado ayuda a los niños pequeños con alguna dificultad en la escuela; ayudar en matemáticas, ciencias, español, italiano, Inglés, Alemán, historia.

Soy un perfeccionista minuciosa de 15 años muy diligente y comprometida en los estudios educativos. Curso el tercer año de la escuela secundaria con la dirección bilingüe. Por lo tanto, tengo una muy sólida base científica, pero mi pasión son las humanidades, especialmente idiomas.

Málaga
$35.175/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Se ofrece maestro titulado en Educación Física a dar clases de Yoga, apoyo e Inglés de primaria y ESO en Málaga zona Pedregalejo- El Palo

Soy profesor especialista en Primaria. Mis métodos docentes consisten en el apoyo adaptado a la necesidades del alumno. Me gusta la metodología Montessory y Wandolf. Busco un enfoque humanístico e integral en la persona. Me gusta aplicar técnicas novedosas como la meditación, relajación o el trabajo con Mandalas.

Sevilla
$28.140/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases en Sevilla para ayudar a niños de primaria y secundaria con todas las materias.

Soy una estudiante de último año de enfermería, imparto clases totalmente individuales adaptadas al nivel y necesidades específicas de cada niño tanto de primaria como de secundaria, utilizando en cada momento las distintas tecnicas de estudio adecuadas a la edad, necesidades y materias.

$35.175/h
Lídia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología y Comunicación da clases de refuerzo escolar (primaria, ESO, bachillerato).

Estudio Antropología Social y Cultural, y Comunicación e Indústrias Culturales. Realicé el bachillerato científico-social. Ofrezco refuerzo global en prácticamente todas las asignaturas hasta cuarto de ESO y, posteriormente, de las asignaturas de bachillerato tanto de carácter general como también de las especialidades social y del científico.

San Juan de Aznalfarache
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Primaria doy clases de todas las asignaturas en Sevilla

Metodología innovadora, simpatía, confianza y buen agrado, dinámico, educado. Suelo enseñar mediante métodos lúdicos y prácticos para así potenciar la atención y que se retengan mejor los conceptos.

Pulianas
$31.657/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro y pedagogo. Apoyo escolar, orientación educativa y cuidado / atención de niños.

Formación: Diplomado en Magisterio y Grado en Pedagogía. Master en Intervención Social en Áreas Desfavorecidas. Metodología: Atención individualizada, creación de hábitos de estudio y organización del tiempo. Además de trabajar el área formativa del alumno, doy gran importancia a la educación inmersa en valores.

Madrid
$45.727/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de apoyo, especializado en Ciencias Sociales e Inglés para alumnos de instituto y primaria en Madrid

Actualmente estudio una doble titulación en Periodismo e Historia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Me considero una persona comprometida, paciente y responsable, e intento inculcar esos valores a mis alumnos. Disponible para dar clases de la rama de Ciencias Sociales e Inglés, así como apoyo para realización de deberes/trabajos.

Sevilla
$28.140/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte clases para alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Hola, para los alumnos de primaria, mi metodología sería la lectura, cine ella mejoraríamos mucho en lengua, y con matemáticas por ejemplo hacer muchos ejercicios, en secundaria buscar siempre tipos de exámenes por ejemplo para selectividad e ir haciéndolos con ello conseguimos práctica en cómo preparar el examen

San Andrés Cholula
$16.231/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Puebla. Te ayudo a utilizar tu potencial, logra tus objetivos escolares.

Encontrar la solución a la mayoría de los problemas es más fácil si se tiene la orientación adecuada. Soy estudiante de Ing. Mecatrónica y puedo ayudarte. Me gusta compartir mi conocimiento y metodologías, para que tus aprendizajes sean claros y puedas dominarlos.

Barcelona
$35.175/h
Lluís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad ofrece clases de refuerzo y canguro si hace falta en Barcelona

Mi nombre es Lluís, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Blanquerna - URL (Barcelona), una de mis vocaciones siempre han sido los niños; me encanta enseñarles. Hago clases de repaso (hasta Bachillerato) y en algunas ocasiones también he realizado canguros.

Guadalupe
$24.346/h
Reynol
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento y apoyo escolar, terapias de lenguaje y reforzamiento de la lecto escritura

Mostrar una actitud positiva me ayuda sobrellevar y actuar frente a diversos problemas que pueden expresar o tener los estudiantes, soy de altas expectativas, me gusta motivar a que los alumnos se esfuercen cada vez más, la dedicación, la paciencia y la flexibilidad son parte de mis características, creo que la docencia en una carrera muy gratificante,llena de oportunidades para el desarrollo pe

Málaga
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria da clases de apoyo a alumnos de instituto en Málaga. Especializada en matemáticas y física y química.

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe, que ha estudiado dos años ingeniería y le gustan mucho las ciencias (además de los videojuegos). Mi expediente en matemáticas y física es bastante bueno y son asignaturas que me apasionan. Mis clases suelen ser bastante entretenidas si tienes ganas de trabajar en vez de vaguear.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.