Inicio
Dar clases particulares

Clases de español online con los mejores profesores particulares

🥇 La crema y nata
💻 38.605 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
español y literatura

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 3.844 avis.

31.496 $/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $31.496

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Español y Literatura según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Español y Literatura online

Habla con tu profe de español y literatura para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender español y literatura en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores español y literatura

Revisa todas nuestras clases de español y literatura

Encuentra profesor de español online: un apoyo indispensable.

Aun tienes muchas cosas que aprender de tu propio idioma

Tal vez, en tus conversaciones cotidianas, has notado que no somos del todo claro buenos para tratar nuestro espanol, a traves de la mala informacion que tienes, agregamos palabras que no existen o que queremos crear, para parecer mas cool o ele, presumir de extranjeros, sin educación, o para identificarnos de alguna forma. Esto es algo muy tonto y solo logra que deformemos nuestro rico lenguaje más y con mayor frecuencia, a punto que mas personas van a responder usándolo en sus conversaciones, prácticamente hace parte de su programación con palabras rebuscadas, de las que en algunos casos lejanos, por cualquier medio online en alguna plataforma web, incluso, algunos profesores para ensenar en clases (tal vez no el profesor de literatura) tenemos que preguntar qué significan.

Infortunadamente, desde ninos, tendemos a dañar los idiomas con ese tipo de presunciones, eso incluye la madre patria del idioma Espana. el empleo de palabras en los léxicos de todas las idiosincrasias, términos propios de alguna extranjera, cualquier estudiante o profesora lo confirmaría. En todos los lugares a los que vayas, nacionales o extranjeros, vas a notar que hay palabras con las que no te relacionas, (el hola como excepción) que no hicieron parte de tu aprendizaje, muchas de estas no están en el diccionario de la academia, y no hacen parte de la ensenanza, algunas si las van reuniendo y por eso esta institución, que en cada país de habla hispana tiene su sede, la principal, claro, en Espana, (palabras como skype, web, blog, son de las últimas aprobadas) otras, no las está ni siquiera considerando ya que buscan deformar el empleo de la lengua, lo hacemos gratis. Aquel estudiante del colegio que dice: resto (para decir mucho), rearto, remucho, reantes, retarde, etc. que hemos llegado a ver algun blog o verbling online. O algunas no de nuestro habla como tal: boleta (persona o situación ridícula), dele, o hacele duro (esfuerzo constante), peguele (hacer alguna acción) y podemos quedarnos hablando de mas ejemplos, seguro tú conoces varios de esos, o usas muchas de esas palabras.

Además de las palabras que nos inventamos y que deformamos, o queremos darle otro significado en los ejercicios del habla, tambien estan las frases que deformamos, te voy a poner unos ejemplos, tu dirás como se dice:

  • Me coge el tarde, o me coge la tarde.
  • Al fin y al cabo, o después de todo.
  • Salir para afuera o entrar para adentro. ¿Crees que son expresiones válidas?
  • Son alumnos estudiantes de esta escuela, es una expresión redundante
  • Se lo regalo gratis, o, ya sabrás que es redundancia.
  • Hacerlo de gratis, o hacerlo gratis.

Con estas frases tambien podemos quedarnos mucho tiempo discutiendo sobre lo mal que hablamos, y lo poco que de hecho aplicamos nuestra educación de alumnos, incluso, personas que calificamos como cultas y preparadas caen en el error de decirlas. La que mas común notamos, es una que dice: ¿ya cancelaste el crédito?, refiriéndose a pagar, esto tambien es algo que está dentro de nuestra programación. Usar cancelar para pagar está mal dicho, la palabra cancelar es una cosa y la palabra pagar es otra totalmente diferente, no son sinónimos. Haz los ejercicios de recordar y notarás que: ¡hola, es cierto! Más de uno necesita profesor o profesora, o al menos actuar como si hubieran sido alumnos universitarios. La linea para deformar el idioma, es un poco mas delgada, y si retrocedes a tus anos de cursos de estudiante, algo podrás notar.

De la ortografía ni hablemos

Basta con conectarse a las redes sociales, en linea ¿Cuántas personas parece que no tuvieran educación? o por cualquier publicación que encuentres online, o verbling, es suficiente para darte cuenta que, si de escritura se trata, igualamos al peor alumno. De hecho, muchas veces somos conscientes de que la palabra está mal escrita, pero la escribimos de esa forma igualmente, por programación o porque lleva anos de ser asi, como si no hubiéramos sido estudiantes de colegiatura, y nos olvidaramos de la profesora que tanto se esmeraba en crear clases para nuestro aprendizaje. La gran pregunta es: ¿crees que si eres hispanoparlante, no necesitas clases de espanol? Solo basta con ver lo mal que hablamos para volver a los cursos de español.

Esto claro, la necesidad de ensenanza, no solo se atribuye sólo a nuestro país, o a las diferentes regiones de Colombia carentes de ejercicios para el buen empleo del habla, alrededor de todo el mundo que tiene como oficial el español o ingles, y alumnos de esta materia, deformamos las palabras, tendemos a responder como un alumno carente de ensenanza, y escribimos con pésima ortografía, con la confianza de que nuestro receptor va a entender todo lo que le decimos, como no es de lengua extranjera pensamos. Aun así, puedes hacer mucho por tu lenguaje,ensenar el buen uso y mayor aprendizaje a los ninos del lenguaje, si crees que necesitas cursos para dedicarte a la formacion estaría bien, por medio de alguna plataforma web, puedes transmitir ese interés por tratar bien el lenguaje con las personas que te relaciones.

¿Qué se puede hacer?

Responder hola al llamado de los cursos, es tener la disposición para mejorar las cosas, si deseas contribuir a solucionar los problemas que tenemos al tratar mal nuestro lenguaje, los cuales cada vez son mas crecientes, hay algunos tips online muy sencillos que puedes aplicar para empezar a hablar español y mejorar tu entendimiento en clases de ingles, como se debe y cambiar la programación que tenemos, cuando hables con extranjeros, te lo agradecerán. De antemano te digo, que un buen curso en linea por skype con Superprof no te caería nada mal.

Empieza a leer

El mejor profesor, a toda hora cae bien, en la mañana para empezar el día, en una tarde tranquila, y al finalizar el día con broche de oro. Además, te va a traer todos los beneficios: te relaja, te ayuda a aprender cosas, y con cualquier tema del que leas, vas a encontrar buena ortografía, y el uso de palabras que no conocías, así, vas a notar, que el español ya tiene demasiados sinónimos, los suficientes para que se inventen mas de una forma inadecuada de hablar. Leer, hace parte de hacerte a una mayor formacion, del tema que quieras leer, los profesores lo recomiendan si quieres mejorar la ortografía y recursos para incrementar tu fluidez verbal al comunicarte con las personas, aparte de mas contexto, argumentos y criterio al relacionarte con ellas. Por eso, parte de la buena enseñanza de los alumnos, reside en la lectura. Enumeramos algunos beneficios de la lectura para tu vida, más allá de hacerte mas perfecto en tu manera de exprésate y en tu vida como tal.

  • Leer te hace más inteligente: la gran mayoría de personas exitosas, lleva anos leyendo libros. Su éxito, página tras página. Aparte mejora tu memoria, ¿te suena a estudiantes y aprender sin profesores?
  • Es una oportunidad para destacar por encima de los demás: muy poca gente aprovecha este recurso tan valioso, absorbe toda esa sabiduría, te ayudará a avanzar más rápido con el señor cervantes, y en tu vida en general.
  • Estimulación mental: el alzhéimer, es una de las enfermedades en auge en nuestra sociedad, está en máximos históricos actualmente. De las principales causas que se han atribuido, se resumen en la baja estimulación mental que practicamos en la actualidad. Lo que no usas, lo pierdes.
  • Amplia tu vocabulario: ¿quieres convertirte en una persona elocuente, con facilidad de transmitir la informacion? ¿esa persona que sabe que decir en el momento adecuado? Te ayuda a mejorar tu uso del español, haciendo que lo estudies sin salir de casa. El recurso más simple y fundamental de la lengua, es la palabra, cuanto más extenso sea nuestro vocabulario, más fácil será comunicarnos y expresarnos con otras personas de forma elocuente.
  • Es divertido: te vas a sorprender, a traves de digerir lo que lees, y te sumerjas tal como una película mental, cuando pasen horas y horas y tú no quieras soltar el libro que estés leyendo. Es un hobbie sano y muy gratificante que te traerá grandes retornos.

Aprende algo de gramática, para usar bien tu lenguaje

No solo viendo el profesor Súper O durante meses, tienes materiales para notar los errores gramaticales y mal uso del lenguaje de todo el mundo. Aqui, unos buenos consejos y herramientas para cuando quieras aclarar tus dudas idiomáticas:

  • Consulta el diccionario: es algo que puedes hacer constantemente, el castellano tiene varias academias ya que es el segundo de los idiomas más hablados en el mundo, el famoso spanish and spanish, y se estima que lo seguirá siendo por mucho tiempo más, hay un creciente interés de los extranjeros por él, además las plataformas y aplicaciones se actualiza constantemente, por eso, usa más el diccionario para resolver tus dudas.
  • Esmérate en la ortografía: todos los dispositivos y plataformas, ahora, cualquier cosa que uses para redactar, tiene su propio auto corrector, hay algunos, como el programa Word, que van más allá, dándote opciones de sinónimos, eso te ayudará a mejorar tu léxico, e ir notando la escritura correcta de las palabras.
  • Practica la escritura: crear hábitos de lecciones para escribir y preferiblemente con tu puño y letra, las personas que leen, tambien escriben muchas llevan un diario, en el que expresan todas sus ideas y buscan poner muchas cosas en orden, esto será de gran ayuda para aplicar lo que vayas leyendo y tener más habilidades en tu gramática y entendimiento de idiomas como el español.

Una gran forma de aprovechar tu tiempo libre

La lectura y la escritura son buenas formas de mantenerte muy activo y concentrado aprovechando tu tiempo libre. Y si quieres una formacion de lengua española, vas a necesitar algunos conocimientos de gramática, expresión, y ciertas reglas idiomáticas que te ayudarán a comprenderlo, de hecho, si deseas iniciar una formacion en otros idiomas como el inglés, al ser alumno y entender las estructuras del español, se te va a facilitar saber de qué te estan hablando y la estructura idiomática va a estar más interiorizada para ti. Por lo tanto, el tener un profesor que te guíe durante unos meses en esta parte del camino, es una buena forma de llevar tu interés en el español, y cualquiera de los idiomas al siguiente nivel. Lo podrás enseñar en un futuro, veras que tiene grandes beneficios para tus conocimientos y le van a aportar mucho a cualquier actividad que desarrolles. Encuentra en la plataforma Superprof, clases online, usando cualquier medio y materiales: Skype, Zoom o la que prefieras, con los mejores profesores para tus lecciones, aqui hallarás sentido a palabras extrañas como ele, con un proceso totalmente en linea y la primera clase gratis. Y di; hola spanish.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de español y literatura online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

38.605 profesores particulares proponen clases a distancia de español y literatura.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de español y literatura?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 38.605 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de español y literatura por webcam?

38.605 profesores de español y literatura proponen clases de español y literatura.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 38.605 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de español y literatura por webcam?

El el valor promedio de una clases de español y literatura es de $31.496.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de español y literatura.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de español y literatura?

Con 3.844 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


38.605 profesores de español y literatura están disponibles aquí para ayudarte.