

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa/h $30.000
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.000/h
1ra clase gratis
- Agronomía
Agronomía orgánica, zona de Popayán cauca, el método lo que necesites. c
- Agronomía
Lugar de las clases
-
En casa de Alejandro : Popayán
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Popayán
-
Acerca de Alejandro
5 años de profesión en procesos relacionados con agroecología, producción orgánica y de conservación, diversidad vegetal, apicultura, cannabis medicinal, etnobotanica, sistema biodinamico de la luna y la agricultura, nutricion vegetal, conocimientos tradicionales, conservacion de semillas • Proyecto convenio interinstitucional universidad nacional y cvc “reconversión de sistemas productivos agrícolas y pecuarios y fortalecimiento de las actividades agropecuarias de bajo impacto para la disminución de la degradación de los suelos en seis cuentas hidrográficas del valle del cauca”, para el periodo comprendido entre el 29-11-13 al 28-02-14.
• Proyecto convenio interinstitucional universidad nacional de Colombia y COAPICA asociación de apicultores del cauca “determinación de las actividades botánicas y las propiedades fisicoquímicas de miel y polen de Apis mellifera en agro ecosistemas tradicionales de timbio, totoro y piendamo en el departamento del cauca Colombia”.
• Trabajo de grado. Valor de uso/ no uso asignados por los apicultores y sus familias a las especies vegetales visitadas por Apis melífera en tres municipios del Departamento del Cauca (piendamo,totoro,timbio).
• Trabaje con la fundación ecológica como asistente técnico, en el proyecto “aunar esfuerzos técnicos y recursos económicos y humanos para contribuir con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria, conservación y el uso sostenible de los recursos naturales y el ambiente a través de la implementación de sistemas agroecológicos y mejoramiento de capacidades de los productores” en el periodo comprendido desde el 01/06/2016 hasta el 028/12/2016,
• miembro activo del consejo municipal de desarrollo rural del municipio de cerrito valle participando de la comisión agroambiental como representante de la zona media del municipio, corregimiento el pomo año 2016.
• Participación de la junta de acción comunal, corregimiento el pomo en el comité de educación en el periodo comprendido 24/07/2016 hasta 30/01/2017 presentando un proyecto educativo enfocado a las huertas escolares en la zona rural del municipio de cerrito valle del cauca.
• Trabaje en la cooperativa de caficultores del cauca, como técnico de sostenibilidad en los municipios de la vega y Almaguer, haciendo acompañamiento a caficultores, cumpliendo con la certificación flo fairtrade, desde el 17 de octubre del 2017 hasta el 16 de abril.
• Trabaje con la corporación semillas de agua como coordinador del municipio de morales, cauca en el proyecto de fortalecimiento en capacidades en agricultura de conservación y ejercicio de derechos a la alimentación en el periodo comprometido a 1/8/2018 hasta 31/12/2018
• Trabaje como coordinador de granja y docente del área de agroecología en el nivel básica secundaria en la institución educativa agroambiental AMALAKA en el municipio de totoro, cauca desde el 8 de julio del 2019 hasta el 30 de diciembre del 2019
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El proceso de enseñanza comienza adaptando los medios tecnológicos a las
necesidades de la disciplina, del docente y de los alumnos. La virtualización de
materiales educativos implica la atención a los principales criterios de calidad que
garanticen una accesibilidad idónea a los materiales, la economía cognitiva y la
adquisición de conocimientos
Precios
Tarifa/h
- $30.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $100.000
- 10h: $200.000
En línea
- $30.000/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alejandro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Agronomía similares
Alexandra
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yaris
Barrancabermeja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Girardot & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Belén & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Rodolfo
Ibagué & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Frank
- $10/h
- 1ra clase gratis
Shirley Dayana del Pilar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ferdy Alfonso
& En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Fusagasugá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
César
Chinácota & En línea
- $33.000/h
- 1ra clase gratis
JENNY ALEJANDRA
Padilla & En línea
- $31.615/h
- 1ra clase gratis
Andro
Los Milagros & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
José Andrés
Ciénaga de Oro & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Jhan Luigi
Santander de Quilichao & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fredy Felipe
Montería & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Madrid & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Raúl
& En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Marcela
Narino & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de agronomía