

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados
Eduardo
- Tarifa/h $64.532
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos10
Número de estudiantes que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$64.532/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pitch (emprendimiento)
Análisis financiero para no financieros, conoce a fondo una empresa con estas sencillas aplicaciones
- Pitch (emprendimiento)
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Más de 20 años asesorando empresas y analistas financieros y de crédito, conoce la liquidez, el apalancamiento, la rentabilidad y la eficiencia operativa. Especialista experto en las áreas de Planeación Estratégica, Gobierno Corporativo, Finanzas corporativas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Fiscal, Contabilidad (IFRS, NIF), Control Interno, Compras, Administración de Inventarios, Nóminas, Administración de Personal, Tecnologías de la Información, Sistemas de Calidad (ISO 9001 y BASC), ERPs (SAP, SENTAI, Crescendo, Inhouse), Seguros y Fianzas, Jurídico y Licitaciones públicas y privadas.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- +4
niveles :
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mediante estudios de caso y aplicaciones prácticas y sencillas, serás un experto de cero a cien, invierte en tu formación. Entenderás la importancia de la liquidez, apalancamiento, rentabilidad y eficiencia operativa en todo tamaño de empresa y sector donde se encuentre.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Pitch (emprendimiento).
El Lic. Mendoza es un profesión altamente capacitado para compartir sus conocimientos de una manera bien estructurada y comprensible.
De manera personal yo aprendí de el de una forma directa y fácil. Me ayudó a formarme en lo profesional y al día de hoy lo recuerdo con mucho aprecio cuando me topo con situaciones o problemas de las cuales el me enseñó a salir.Hola, que tal, tengo la fortuna de conocer al Mtro. Eduardo Mendoza desde hace 38 años y desde entonces ya se enfocaba a superarse a sí mismo.
Él es una persona que se sigue preparando a fin de mantenerse actualizado y dar a sus discípulos enseñanza de gran calidad.
El Mtro. Mendoza, en su afán de apoyar desde su trinchera docente, continúa su labor en la máxima casa de estudios, además de ser fundador de un Institución de educación.
Se que él Mtro. Mendoza es una persona de amplios conocimientos en el área de administración y finanzas, además posee una gran capacidad comunicativa, pues está siempre interesado en la creación de capital humano e intelectual, razón por la cual es muy valioso es asistir a su cátedra.
Prof. Pedro Roberto Gayosso PinedaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $64.532
Tarifas de los paquetes
- 5h: $322.66
- 10h: $645.32
En línea
- $64.532/h
Profesores de Pitch (emprendimiento) similares
Diego
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Janer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Said
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Hernando
Montería
- $50.000/h
Sandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $140.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Medellín & En línea
- $49.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Florelba
Marinilla & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon Antonio
Popayán & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
YEIDER ZAHOVIC
La Unión & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $12.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Villa Del Rosario & En línea
- $18.000/h
- 1ra clase gratis
Maribel
Chía & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Janeth
Cali & En línea
- $180.000/h
- 1ra clase gratis
Álvaro
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Janer
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Maluhinestroza
Cali & En línea
- $97.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de pitch (emprendimiento)
