A traves de la experiencia y sin dejar de lado la disciplina. Clases dirigidas a formar personas completamente multilingues. Aprovechamos todos los recursos linguisticos modernos para que el estudiantes e apropie del idioma de una manera ludica y natural.
Aprender un idioma es descubrir un nuevo mundo y otra visión deluniverso y de la vida. Es extraordinario!
Linguista y semiologo con mas de treinta años enseñando idiomas orientales. Profesor y empresario. Traductor e interprete. Ha compartido su conocimiento en diferentes paises y en diferentes culturas. En la actualidad dirige su propio estudio personal, asesorando diferentes programas de investigación internacional en pedagogia de los idiomas.
¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino mandarín si lo necesitas.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $53.462 | No disponible | $53.462 |