

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Eduardo organizará cuidadosamente tu primera clase de Montaje de ordenadores.
Eduardo
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Eduardo organizará cuidadosamente tu primera clase de Montaje de ordenadores.
- Tarifa/h $20.982
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.982/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Montaje de ordenadores
- PC
- Smartphone
- Tableta
Aprende a ARMAR tu propia PC desde Cero | Conoce a detalle cada componente, su funcionamiento, sus pequeños detalles.
- Montaje de ordenadores
- PC
- Smartphone
- Tableta
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Eduardo organizará con mucho cuidado tu primera clase de Montaje de ordenadores.
Acerca de Eduardo
Títulos:
Ingeniero en Sistemas Computacionales - IPN ESCOM
Licenciado en Diseño de Animación Digital - ETAC
Técnico en Redes de Computo - IPN CET-1
Experiencia armando diversas computadoras para todo tipo de función y presupuesto, conozco a detalle cada componente de la computadora, su funcionamiento, precios y alternativas.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Que no te estafen vendiéndote una "PC Gamer", tu podrás conocer a detalle cada componente de la computadora, para que sirve, que detalles, características que lo diferencian entre diferentes modelos, los precios adecuados para comprar y como se ensambla por ti mismo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Montaje de ordenadores.
Profesor excepcional en clases de programación y modelado 3D. Pude aprender con el, el desarrollo de videojuegos en UNITY, desde la parte de la programación hasta el diseño 3D del mundo.
Excelente maestro. A pesar de tener cero conomientos de informática, con el pude aprender a desarrollar mi propio programa por mi misma. Tiene mucha paciencia para enseñar y resuelve todas tus dudas.
Un muy buen profesor para darle clases a los niños de temas complicados como programación o robótica. Después de darle clases a mis hijos puede recomendarlo al 100%
De mis mejores profesores que he tenido, a pesar de ser muy mala con la computación, pude aprender a programar en C# y logre desarrollar mi aplicación que quería hacer.
Totalmente lo recomiendo.Me ayudo a poder terminar proyecto para titulación en Ingeniería en Sistemas, apoyándome en temas de programación y robótica.
Excelente profesor.Muy buen profesor, conoce ampliamente los temas de programación y sabe enseñar bien, resolvió mis dudas que tenia con programación que me costaba mucho.
El profesor sabe mucho de programación, me dio clases de programación en lenguaje C# y C. domina mucho los temas y me apoyo en lograr comprender como utilizarlos de la mejor manera. También me ayudo a programar un ARDUINO UNO para un proyecto de la escuela. Tiene buena actitud y cuenta con muchas herramientas en software y hardware que me ayudaron a comprender las cosas. Lo recomiendo, sobre todo, si quieres entender mas a fondo lenguajes de programación y proyectos de robótica. En general, es todo terreno XD.
Una persona con mucho conocimiento en sus aéreas. Explica muy bien cada tema detalladamente y es paciente para que puedas entenderlo y aprenderlo.
¡Excelente! Excelente disposición, muy claro a la hora de enseñar, totalmente recomendable!!!
Eduardo es un gran profesor ya que tiene la paciencia con los alumnos y te explica detalladamente cada paso a realizar, es un maestro que tiene mucho conocimiento que aportar hacia los alumnos
Se adapta a los ritmos de cada persona, no hay presiones, el aprendizaje se me hace más fácil que con otros profesores, en conclusión... clases intuitivas y sencillas desde lo más básico hasta lo más avanzado. Muy recomendable
Es excelente enseñando, es muy tranquilo y paciente cuando se encuentra explicando. Sus habilidades y conocimientos son increíbles, altamente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $20.982
Tarifas de los paquetes
- 5h: $104.91
- 10h: $209.82
En línea
- $20.982/h
desplazamientos
- + $500
Profesores de Montaje de ordenadores similares
HAMINTON
Quibdó & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Gustavo
Barranquilla & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Elver (Ingeniero de sistemas)
Ocaña & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Johan
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Agustin
Cartagena de Indias & En línea
- $22.000/h
- 1ra clase gratis
Justin Andres
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Omar
Rionegro & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Nataly
Tunja & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Gustavo
Medellín & En línea
- $30/h
- 1ra clase gratis
Juan
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
D
La Pradera & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Madrid & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Alejandro
La Estrella & En línea
- $21.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
& En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Víctor
Pasto
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Leonardo
Bello & En línea
- $9.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
HUGO ARMANDO
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de montaje de ordenadores