

El perfil Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernanda
- Tarifa/h $108.485
- Tiempo de respuesta 3h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$108.485/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo profesional
- Liderazgo
- Coaching
- Transición profesional
- Pitch (emprendimiento)
- Coaching para buscar empleo
¡Aprende el arte del Story-telling y hablar en público con gran impacto!
- Desarrollo profesional
- Liderazgo
- Coaching
- Transición profesional
- Pitch (emprendimiento)
- Coaching para buscar empleo
Lugar de las clases
Super Profesora
Fernanda hace parte de los mejores profesores de Desarrollo profesional. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Fernanda
Tengo 10 años de trayectoría hablando en público, y estoy certificada en story-telling a nivel internacional. Mis highlights como conferencista son: TEDxTalks, II Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico y Fundación Nestlé, InterAction Forum, “Foro Mty”, Global Pride Forum en San Diego Diplomacy Council, Pitch Coach at YLAI, escenarios de diplomacia internacional y GLAAD.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +17
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Voy a ser tu mejor fan! Te voy a enseñar tus virtudes a resaltar y cómo manejar el pánico escénico. Con técnicas directas a trabajar tu dicción, pronunciación y memorización, lograremos que puedas dar un mensaje impecable frente a grandes audiencias.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo profesional.
Ampliamente recomendada gracias a sus clases y a la manera tan clara y paciente de enseñar, mi hija obtuvo un excelente resultado en su examen TOEFL de ingreso a la preparatoria. Sin duda, la recomendamos ampliamente como una excelente maestra de inglés.
Fer es una increíble maestra, me ha ayudado muchísimo en la manera correcta de pronunciar las palabras, ademas de que su manera de enseñanza es muy dinámico y amigable.
Sin duda alguna la recomiendo 1000%He tenido varias clases con Fer y la verdad he sentido una mejora en mi inglés , tiene una forma de enseñar con el cual te sientes cómodo, y te brinda mucho material para reforzar lo que se vio en cada clase, recomiendo ampliamente.
Conocí hace unos cuatro meses a Fer por la plataforma y desde entonces he tomado clases con ella para mejorar mi nivel de Inglés de negocios y he tenido una muy grata sorpresa. Siempre me da tips muy valiosos de como decir las cosas para que se escuche mejor. Si estas interesado en mejorar tu ingles es ampliamente recomendada!
Muy buena maestra! tiene la paciencia para explicarte bien los términos, y cómo decir mejor las cosas.
La recomendaría ampliamente.Fer es una excelente profesora. Sus métodos son muy buenos. Me ha ayudado demasiado. La recomiendo mucho !!!
Fer es una profesora muy dedicada, amable y preparada. Mis clases son para tomar la certificación IELTS y tiene mucho material para prepararte en todas las bandas, además de que siempre que nota una deficiencia en mi inglés general, regresamos a repasar ese tema de forma muy interactiva.
Es una gran maestra, que inspira mucha confianza, te explica amablemente lo que no has comprendido, pregunta tus pronombres y te hace sentir cómodo! Muy recomendada
Teacher Fernanda me enseñó dentro de una escuela de Inglés y después online. He seguido clases privadas con ella porque me encantó que es muy dinámica y me resuleve todas las dudas, aparte de darme ejemplos reales porque ella ha viajado y usado el Inglés. La recomiendo 100%.
Fernanda es una teacher muy profesional y muy capaz. Ofrece clases personalizadas de acuerdo a tu nivel y necesidades, ¡lo que hace que aprendas mejor y más rápido! Además te ayuda con tu pronunciación, algo que se agradece mucho. En mi caso estoy estudiando para el GRE y la teacher me ha ayudado mucho para mejor mi escritura y vocabulario. La recomiendo ampliamente.
Conozco a Fernanda de varios años y su capacidad es notable, de las maestras mas pacientes y dispuestas a explicarte paso a paso. Su experiencia la respalda pues la clase es una vivencia del lenguaje. Super recomendada para tomar clases con ella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $108.485
Tarifas de los paquetes
- 5h: $542.424
- 10h: $1.084.847
En línea
- $108.485/h
Profesores de Desarrollo profesional similares
Janer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Said
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Antonio
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Manizales & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE
Medellín & En línea
- $135.000/h
- 1ra clase gratis
Didier
Madrid & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $91.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rafael L
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Florelba
Marinilla & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon Antonio
Popayán & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Scarlet
Palmira & En línea
- $40.000/h
Laura Nataly
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
YEIDER ZAHOVIC
La Unión & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Danny Alejandro
Pereira & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional
