

El correo electrónico y el número de teléfono de Rodrigo han sido validados
Rodrigo
- Tarifa/h $4.151
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Rodrigo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Rodrigo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.151/h
1ra clase gratis
- Modelado 3D
Aprende a modelar arquitectura 3D rápido, fácil, prolijo y sin forzar de más a tu ordenador/PC.
- Modelado 3D
Lugar de las clases
Recomendado
Rodrigo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Rodrigo
Soy estudiante de arquitectura, doy clases particulares sobre modelado 3D orientado al modelaje de arquitectura, en el programa SketchUp. También me dedico a hacer trabajos particulares de modelado 3D y visualización arquitectónica para profesionales arquitectos. Manejo fluidamente AutoCAD, SketchUp, Lumion, y en menor medida Photoshop. En mis clases de modelado 3D mi objetivo es que el alumno aprenda las herramientas y la forma más rápida y eficiente para modelar arquitectura de forma FÁCIL, RÁPIDA, ORDENADA Y SIN FORZAR DE MÁS AL ORDENADOR/PC en resumen; capacitar al estudiante a modelar sus proyectos evitando perder la menor cantidad de tiempo posible en entregas de las materias que cursen o trabajos particulares que realicen.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Básico
Intermedio
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Bachillerato
Educacion superior
Maestría
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En primer medida explico la interfaz del programa, es decir, conocer todas las partes del programa, cómo selecciono las herramientas, cómo abro un nuevo archivo, cómo exporto mi trabajo, etc. Seguidamente explico la forma que tengo de trabajar con las diferentes herramientas al mismo tiempo que explico la mejor manera de manejar cada herramienta básica. Le proporciono al estudiante un ejercicio práctico, con este primer pantallazo el estudiante aprende todo lo necesario para practicar y luego empezamos a profundizar los conocimientos del modelado 3D una vez que el alumno ya experimentó con el programa. En 2 o 3 clases el alumno adquiere los conocimientos necesarios para modelar sus proyectos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Modelado 3D.
Excelente profe! Se entiende claro todo lo que explica y resuelve todas las dudas!, súper recomendable.
Muy buenas clases, además de tener un programa definido de todas sus clases, también facilita recursos a utilizar en el software. Siempre atento a todas las dudas de los alumnos, se asegura de que todos tengan bien claros los temas dados en cada clase para así avanzar con la siguiente. Muy buena onda,100% recomendado!
Muy buenas clases, te enseña lo que ningún curso o tutorial desde la perspectiva del alumno de cómo resolver los distintos problemas a la hora de moldear los trabajos de la facultad. Muy buen profesor y muy buena onda, te tira la posta y tips para moldear en 1 segundo lo que antes tardabas horas! Lo recomiendo full
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $4.151
Tarifas de los paquetes
- 5h: $20.755
- 10h: $41.51
clase gratis
Esta primera clase gratis con Rodrigo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $4.151/h
Profesores de Modelado 3D similares
Rafael
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás Andrés
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Medellín & En línea
- $40.000/h
Juan
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
& En línea
- $40.000/h
Luis Alberto
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yeison
Itagüi & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
Barranquilla & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fercho
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Lina Catherine
Cajicá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Franco
Medellín & En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
Josué
Itagüi & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Mosquera & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Robin
Envigado & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Danilo
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Jefferson
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sophya
Palmira & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Johan
Medellín & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Cali & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de modelado 3d
