

El perfil Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gustavo
- Tarifa/h $60.000
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Gustavo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Gustavo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$60.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coctelería
Bartender con 14 años de experiencia en los mejores bares del país. Puedo enseñarte desde recetas clásicas hasta procesos vanguardistas, creemos juntos un excelente nuevo menú de cócteles para tus inv
- Coctelería
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Medellín
Recomendado
Gustavo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Gustavo
Han sido 14 excelentes años tras las barras más importantes del país, bares y restaurantes con reconocimientos internacionales. Y sin lugar a dudas, la mejor experiencia siempre ha sido poder compartir el conocimiento con personas de todo nivel de experiencia, desde simplemente comensales apasionados por la coctelería, hasta jóvenes que inician su formación académica para convertirse en profesionales. No necesitas herramientas, solamente tener la disposición por aprender y disfrutar del arte de la coctelería.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Gracias a la oportunidad de vivir en diferentes ciudades, he nutrido mi conocimiento con muchos estilos y culturas de los sabores. Podremos ver diferentes formas de trabajar juntos: desde cursos cortos para disfrutar como plan de familia o amigos, diferentes módulos para convertirte en experto y dedicarte profesionalmente, o asesorías para nuevos bares - restaurantes, enfocándonos desde el costeo, procesos, documentación, recetas bajo el concepto del lugar y supervisión a procesos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Coctelería.
Gustavo es un profesor increíble, explica de una manera muy clara y aborda contenidos super interesantes acerca de lo que quieras y necesites aprender sobre coctelería
Maestro en todo el sentido de la palabra, por medio de su experiencia y su forma tan empática de transmitir y compartir sus conocimientos con los demás lo hacen un profesional muy ejemplar. Es muy apasionado por el arte que hace .
Se nota que tiene mucha comprensión sobre este rubro. Yo soy una novata en el tema y me ha guiado de forma maravillosa. Ha ampliado mis conocimientos sobre este tema. 100% recomendado.
Gustavo es un profesional con mucho conocimiento por ello sus clases son muy interesantes, es una persona dedicada , apasionada siempre atento a resolver cualquier duda adicional, lo recomiendo.
Increíble persona, inteligente, atento, con un buen corazón, ayuda a las personas a que mejoren su conocimiento y comparte su inteligencia, el mejir profesor que tuve
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $60.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $300
- 10h: $600
En línea
- $60.000/h
Profesores de Coctelería similares
Serand
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Duvan
Bogotá & En línea
- $49.500/h
Jose wilmar
Bogotá
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jhoana
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Fabry Andres
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Ros
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
ANDRES FELIPE
Cali
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Margarita
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Sebastián
La Estrella & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio andres
Cali & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Pereira & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Victor
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana Maria
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José Vicente
Bogotá & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Filippo
Vert, Francia & En línea
- $254.303/h
JOSUE CRISTHIAN
Trujillo, Perú & En línea
- $21.401/h
-
Ver los profesores de coctelería
