Juan Pablo - Profe de tenis - Bogotá
Juan Pablo - Profe de tenis - Bogotá

El perfil Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Juan Pablo

  • Tarifa/h $60.000
  • Tiempo de respuesta 7h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de estudiantes que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Juan Pablo - Profe de tenis - Bogotá
  • 5 (16 opiniones)

$60.000/h

Contactar
  • Tenis
  • Padel

Clases grupales de tenis para adultos de iniciación e intermedio. horario nocturno de 7 a 9 pm. grupo de máximo 8 personas

  • Tenis
  • Padel

Super Profesor

Juan Pablo hace parte de los mejores profesores de Tenis. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Metodología

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Duración : 16 horas / mensuales - Precio : $150000.00 - Lugar : Bogotá (111011)Mi nombre es Juan Pablo, soy estudiante de Licenciatura en deporte de la Universidad Pedagogica Nacional, más de 8 años como jugador y más de 3 como entrenador. Certificado por la Federación Colombiana de Tenis como entrenador ITF nivel 1.
La metodología de las clases grupales se desenvuelve en:

1) Pre-calentamiento
2) Calentamiento
3) Parte central (desarrollo de objetivos técnico-tácticos mediante la metodología "Play & Stay desarrollada actualmente por la ITF)
4) Desarrollo de una capacidad física enfocada al tenis de campo (Fuerza, flexibilidad, velocidad y resistencia)
5) Competencia entre los jugadores
6) Estiramiento
7) Retroalimentación

ver más

Plan del curso

Metodología
La metodologia "play & stay" para jugadores de iniciacion e intermedio, aprobada por la ITF, es la más reciente metodologia para que mediante un entrenamiento de desarrollo de objetivos tecnico-tácticos el jugador logre aprender la tecnica y estilo adecuado para mejorar su estado fisico y salir al mundo de la competencia de tenis.

ver más

Informaciones prácticas

  • Duración del curso : 16 horas / mensuales
  • Precio del curso : $150000.00
  • Lugar : Bogotá (111011)
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 8
  • Público al que se dirige : clases para adultos
  • Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
  • Validez del curso : todo el año

Precios

Tarifa/h

  • $60.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $300.000
  • 10h: $500.000