Alejandra - Profe de inglés - Madrid
Alejandra - Profe de inglés - Madrid

El perfil Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Alejandra

  • Tarifa/h $76.292
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alejandra - Profe de inglés - Madrid

$76.292/h

Ver los profesores de
inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

Clases individuales y grupales diseñadas en base a los objetivos específicos y proceso de aprendizaje del alumno/a (online)

  • Inglés

Lugar de las clases

Acerca de Alejandra

Facilito procesos de aprendizaje haciendo hincapié en la comunicación efectiva y asertiva. Utilizo herramientas aprendidas en el arte, el teatro y coaching para potenciar el aprendizaje. Enfatizo en que las personas puedan determinar identificar cuál es su propio proceso de aprendizaje y adapto los contenidos a sus necesidades específicas.

Trabaje en educación por más de 15 años dictando tanto clases individuales y personalizadas como clases grupales de inglés como segundo idioma a través de actividades lúdicas, juego de roles e improvisación. También facilito clases de inglés de negocios (individuales y grupales) donde se adaptan los contenidos al contexto profesional incorporando, además, herramientas de coaching y comunicación.

Soy coach ontológico profesional. Mi formación como coach tiene el aval internacional de ICF (ACTP) la misma contó con 2 años de duración y 734 horas totales de formación. Cuento con la acreditación de AACOP y FICOP que son los organismos reguladores del coaching en Argentina y Latinoamérica.

Participé del *Ateneo Permanente de abordaje de problemas y conflictos de la práctica real docente* un espacio de reflexión, indagación y análisis sobre situaciones de la práctica docente a través de herramientas psicodramáticas, lúdicas y expresivas.

Obtuve un BA in theatre (licenciatura en Artes de Teatro) en UIC (University of Illinois at Chicago), donde concentré mi educación en actuación, voz, letras, diseño, trabajo colaborativo y dirección. Tomé varias clases de inglés en escritura académica y creativa, lingüística, y periodismo.

También completé un AA (tecnicatura en arte) en Harold Washington College donde concentré mi formación en dibujo, fotografía y literatura inglesa.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +15
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Las clases individuales se enfocan en los objetivos particulares de cada alumno/a y en su proceso de aprendizaje. El aprendizaje se desarrolla de forma orgánica: se aprende haciendo y apropiándose del idioma (identificando el propio proceso de aprendizaje y creando estrategias para incorporar los contenidos)

Las clases hacen hincapié en conversación y fluidez, Sin embargo se trabajan y refuerzan las otras tres habilidades (reading, listening, and writing) para lograr que la persona pueda comunicarse de forma efectiva, asertiva y fluida tanto de forma oral como escrita. Se combina material de base con material de actualidad e interés.

En las clases grupales se expone a los alumnos/as al uso del idioma a través de distintas herramientas como: actividades lúdicas, juego de roles, dramatización, improvisación etc.

Las clases aplican el contenido gramatical en conversación. Es decir, que mediante un tema de interés, debate, actividad lúdica, dramatización etc se practica la teoría. Los alumnos/as también aprenden a observar su proceso de aprendizaje para así optimizar resultados.

Si bien el foco está en comunicación y fluidez y las habilidades de listening y speaking son estimuladas en mayor medida; también se trabajan y refuerzan las otras dos habilidades (reading, grammar) para lograr que los alumnos puedan apropiarse del idioma y fortalecer la comunicación efectiva y asertiva no solo de manera oral, sino también escrita.

Grupos de 2 a 6 personas
Elementary - Pre-intermediate - Intermediate.

Todas las clases incluyen material de estudio (libro de texto, libro de actividades, ejercicios interactivos, lectura complementaria (short story/novela), audios, etc

* Inglés general
* Inglés de negocios
* Inglés para empresas
* Inglés para entrevistas laborales, presentaciones, etc

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $76.292

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $381.458
  • 10h: $762.915

En línea

  • $76.292/h

Precisiones

desde €5 x clase

Profesores de Inglés similares

  • Cjd

    Bogotá & En línea

    5 (453 opiniones)
    • $75.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Margy

    Medellín & En línea

    5 (65 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • CESAR

    Bogotá & En línea

    4.9 (24 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paola

    Bogotá & En línea

    5 (21 opiniones)
    • $90.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Professor Nick

    Bogotá & En línea

    5 (438 opiniones)
    • $80.000/h
  • Claudio

    Bogotá & En línea

    5 (185 opiniones)
    • $31.250/h
    • 1ra clase gratis
  • Jeff

    Bucaramanga & En línea

    5 (37 opiniones)
    • $100.000/h
  • Angie

    Bogotá & En línea

    4.9 (30 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • VANESA

    Bogotá & En línea

    5 (114 opiniones)
    • $36.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Idier

    Medellín & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $40.000/h
  • Andrea

    Bogotá & En línea

    5 (45 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Lorena

    & En línea

    5 (83 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Saíd J

    Valledupar & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $62.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Valentina

    Bogotá & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Christian

    Cartagena & En línea

    4.9 (60 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nazly

    & En línea

    5 (49 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Piers

    Chía & En línea

    5 (28 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Katherine

    Medellín & En línea

    5 (70 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Felipe

    Envigado & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $59.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis

    Bogotá & En línea

    5 (142 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    inglés