

El perfil Ralph y sus datos de contacto han sido verificados
Ralph
- Tarifa $128.868
- Respuesta 1h
-
Estudiantes10
Número de estudiantes que Ralph ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ralph ha acompañado desde que se unió a Superprof

$128.868/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
Clases de Inglés Jurídico (Legal English) por Abogado Canadiense / Profesor de IE
- Inglés
Lugar de las clases
Recomendado
Ralph un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ralph
Soy un Abogado Canadiense y Profesor Adjunto de Instituto de Empresa (IE) con más de 10 años de experiencia en derecho administrativo, procesal y litigación, con especial énfasis en la redacción, revisión y finalización de todo tipo de documentación legal (tal como Contratos, Acuerdos, comunicaciones con entidades estatales, etc.). Durante los últimos 5 años en España, he trabajado, sobre todo, como Profesor de Inglés Jurídico y Financiero, Derecho Común (el sistema del derecho de los países anglosajones) y Traductor Jurídico (Español-Inglés), impartiendo clases en escuelas privadas tal como Instituto de Empresa (IE) o CUNEF y en algunos de los bufetes más importantes de Madrid, tal como Ontier, Cuatrecasas, Dentons, Asesorías Jurídicas de Bankinter y del Corte Inglés, entre otros. Más información sobre mi empresa y los servicios que ofrezco (información oculta) Durante ese tiempo, he enfocado en el lenguaje de derecho mercantil, civil, penal, laboral y procesal. Además, en mi capacidad como Profesor de Inglés Jurídico, también he tratado con traducción (español – inglés) de complejos acuerdos, contratos, sentencias judiciales y informes periciales. Además, como Abogado ejerciendo derecho en Toronto, Canadá, he adquirido una importante experiencia con la investigación de una amplia variedad de cuestiones jurídicas, así como la redacción, edición y finalización de todo tipo de documentación legal. Esto incluye los “pleadings” (argumentos escritos utilizados en Tribunales y Cortes); Contratos; Memoranda de investigación; Resúmenes de legislación, etc. Esta documentación fue preparada y utilizada en los Tribunales Federales; Oficinas del gobierno, bancos, etc.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Ofrezco una amplia gama de clases de Inglés Jurídico y servicios de traducción de textos jurídicos (y no necesariamente jurídicos). La mayoría de mis clases son clases grupales (normalmente de 3 a 7 personas), aunque también imparto clases particulares. Las clases normalmente tienen lugar online o en la oficina del alumno en el horario mutuamente conveniente y acordado. Las clases pueden tener un enfoque más general (amplio), exponiendo a los alumnos a todos los campos importantes de Inglés Jurídico (Derecho Mercantil; Procesal; Penal; Laboral; Responsabilidad Civil, etc.), o un enfoque más estrecho, enfocando solo en una área de Inglés Jurídico concreta, tal como Derecho Mercantil (el lenguaje de Contratos; Business y Sociedades; M&A; Propiedad, tanto Industrial como bienes inmuebles, etc.) Lo más importante es que cada clase sea personalizada y adecuada a las necesidades de cada alumno o grupo de alumnos. Soy un firme creyente en mantener las clases tan interactivas y participativas como sea posible, utilizando varios medios (videos de informes de noticias o secuencias de series / películas con contenido vinculado con el material estudiado), artículos de periódicos abordando temas legales (a menudo con asuntos polémicos para estimular debate); juegos de rol, competiciones basadas en la terminología y conceptos estudiados; en resumen, tratar a mis estudiantes como los profesionales que son. No utilizo un solo texto de Inglés Jurídico ya que, por experiencia, sé que ninguno ofrece una solución perfecta de aprendizaje de lo que es verdaderamente importante y útil a los abogados o estudiantes de derecho. Más bien, uso una mezcla de fuentes (textos) que mejor funcionan en mis clases, así como una amplia gama de materiales originales anteriormente mencionados, diseñados por mí mismo a lo largo de los últimos 5 años (y otros nuevos que desarrollo durante cada curso).
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
Ralph es un profesor de inglés excelente y muy creativo. Actualmente recibo sus clases de inglés jurídico en mi empresa lo cual me ha permitido progresar enormemente en el trato con mis clientes extranjeros. Una apuesta segura para aprender/perfeccionar inglés de manera amena y divertida.
Ralph es sencillamente un profesor excelente. La preparación de sus clases, y el rigor con las que las dirige son excepcionales.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $128.868
Tarifas de los paquetes
- 5h: $128.868
- 10h: $114.549
En línea
- $114.549/h
Precisiones
Las tarifas varían en función del número de alumnos; las tarifas medias (por hora y por alumno) son las siguientes: 1 alumno = 36 euros 2 alumnos = 22 euros 3 alumnos = 18 euros 4 alumnos = 16 euros También dependen de la duración del curso. Si se contrata más de 10 horas, los precios bajan unos 10%. Si se contrata 20 horas, bajan unos 20%.
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Cjd
Bogotá & En línea- Embajador
“ paga menos por hora y acelera tu inglés con paquetes inteligentes.”
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende inglés más rápido y con mejores tarifas aprovechando descuentos por paquetes grandes.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Envigado & En línea- Embajador
La vida es demasiado corta para no hablar inglés. yo te ayudaré.
- $79.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Cartagena & En línea- Embajador
Hablar un idioma no implica tener la capacidad de enseñarlo. por eso, no todos somos profesores de español. yo enseño una metodología propia, desarrollada a partir de mi experiencia.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margy
Medellín & En línea- Embajadora
¡acepto pagos con tarjeta de crédito sin intereses extra! profesora de inglés certificada c1 por english score - british council con 8 años de experiencia en la enseñanza del idioma para niños, adole
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Bogotá & En línea- Embajadora
Licenciada en lenguas extranjeras (español, inglés y francés) en todos los niveles de comprensión y producción (escrita, oral e incluso traducción), utilizando enfoque un comunicativo.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
¡mejora tu nivel de inglés! licenciado en lenguas extranjeras ofrece sesiones virtuales personalizadas. metodología flexible y dinámica
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Bogotá & En línea- Embajadora
¿entiendes inglés pero te cuesta comunicar tus ideas con claridad? entrenamiento para adultos.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeff
Bucaramanga & En línea- Embajador
English, french & italian coach certified. coach de idiomas inglés, italiano y francés. aprende de una manera creativa, diferente y efectiva!
- $71.000/h
-
![teacher_picture]()
Ruben alexander
Medellín & En línea- Embajador
English classes for all levels, i am a c2 certified teacher from the usa
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Idier
Medellín & En línea- Embajador
Inglés real, casual y natural. desde empezar desde cero, intermedio y avanzado.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Michelle
Bogotá & En línea- Embajadora
→ consigue trabajo en inglés. inglés para entrevistas laborales. ¡11 años de trayectoria educativa!
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie
Bogotá & En línea- Embajadora
Practica conmigo speaking. preparo plan específico de clase. tarjeta de crédito y transferencias.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Augusto
Palmira & En línea- Embajador
Inglés para tu vida profesional: entrenamiento personalizado en pronunciación y conversación para entrevistas y reuniones
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Professor nick
Bogotá & En línea- Embajador
Elevate your learning with native expert professor nick mu & asu certified, mba professional, assisting international businesses, toefl & ielts specialist!
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Embajadora
Fun english tutor - ielts teacher - class online - exp usa & aus diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - habla como nativo. exp usa & aus _ "t t s e n g l i s h . c o m"
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Piers
Chía & En línea- Embajador
Profesor nativo de ingles con amplia experiencia de enseñanza del idioma. profesor nativo de inglaterra. metodología dinámica e interactiva.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Saíd j
Valledupar & En línea- Embajador
Inglés con películas y series - ¡escucha, habla, escribe y lee en tiempo récord! - seguimiento único - 100% personalizado - ¡profesional en la enseñanza! - ¡paquetes de horas!
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor de inglés c1 | conversación, ielts, toefl, cambridge y entrevistas | clases personalizadas, docente con más de 12 años de experiencia - profesor de universidad, colegios, academias, instituto
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nazly
& En línea- Embajadora
Inglés académico y de negocios, escritura científica y traducción académica, preparación para entrevistas laborales, ielts y toefl. certificada en enseñanza online y educación con enfoque en trauma
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















