Jorge - Profe de matemáticas - Los Angeles
Jorge - Profe de matemáticas - Los Angeles

El correo electrónico y el número de teléfono de Jorge han sido validados

Jorge

  • Tarifa $36.844
  • Respuesta 1h
Jorge - Profe de matemáticas - Los Angeles

$36.844/h

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas

Clases de Matemática en Los Ángeles (Preparación PSU - Enseñanza Media - Álgebra Universitaria - Cálculo Diferencial - Trigonometría - Lógica Matemática - Estadística e Inferencia) con mediciones peri

  • Matemáticas

Lugar de las clases

Acerca de Jorge

Llevo 8 años haciendo clases de matemática, formando a aproximadamente 500 alumnos. En el espacio de clases particulares esa cifra se reduce a 20 alumnos. La mayoría de mis estudiantes han ingresado a la Universidad en las carreras que deseaban. En la Universidad de Concepción participé activamente como ayudante (encargado de las clases de práctica) de asignaturas como Cálculo Diferencial, Estadística, Álgebra y Lógica Matemática. Además, trabajé dos años en Preuniversitario Cpech, siendo distinguido con el premio a la excelencia año 2016.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Preuniversitario
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Pregrado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy profesor de matemática de Los Ángeles y alrededores. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 5to básico a 4to medio, así como estudiantes universitarios de primeros años. Dada mi experiencia positiva, me especializo en preparar a alumnos para la Prueba de Selección Universitaria (PSU), enfocándome en las habilidades que necesita para responder aquella evaluación.

Mis clases tienen dos tipos de metodología posible.

Metodología 1: En el inicio se identifican los objetivos y se reactivan los conocimientos previos. Luego, se desarrolla el contenido a través de formulación de problemas, con el objetivo de resolverlos y formalizar los contenidos. Finalmente se realiza una evaluación práctica con ejercicios por parte del alumno con mi guía.

Metodología 2 (Generalmente en preparación PSU): En base a un listado de preguntas de selección múltiple (previamente acordado según las necesidades del alumno), se van buscando las estrategias para responderla correctamente, paralelamente se refuerzan los contenidos necesarios para resolver la pregunta.

ver más

Precios

Tarifa

  • $36.844

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $167.474
  • 10h: $301.453

desplazamientos

  • + $1.000

En línea

  • $36.844/h

Precisiones

Cobro $1.000 extra por desplazamiento, ya que no tengo vehículo propio.

Profesores de Matemáticas similares