

El perfil Adina L y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adina L
- Tarifa/h $91.205
- Tiempo de respuesta 11h
-
Alumnos41
Número de estudiantes que Adina L ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Adina L ha acompañado desde que se unió a Superprof

$91.205/h
1ra clase gratis
- Producción Musical
- Mezcla - DJ
Clases de producción musical en FL Studio 20 con Teoría musical aplicada.
- Producción Musical
- Mezcla - DJ
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Adina L hace parte de los mejores profesores de Producción Musical. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Adina L
Hola, soy Adina L. García, soy productora musical, artista sonoro y psicóloga. Me gradué en la Universidad Nacional Autónoma de México en Psicología, obtuve mención honorífica con la tesis Música, Salud y Bienestar: una propuesta de políticas culturales en beneficio de lo social e individual. Estudié en el CNA de Bellas Artes de México el Conservatorio de Música la carrera de piano con obtención del grado medio. He sido seleccionada para formarme en la producción musical por la escuela DJPmusic en Madrid. He creado sonido para instalaciones artísticas, micro documentales, podcast, artistas audiovisuales, páginas web, películas y proyectos experimentales. He impartido cursos de producción musical en La Casa Encendida y he creado sonido para proyectos, marcas en instituciones como Zara de Inditex, INJUVE, Centro Cultural Las Cigarreras, Teatro Pradillo, Medialab Prado, La Casa Encendida, Can Felipa, entre otras marcas y espacios. Imparto: Clases de piano e iniciación musical a niños de 5 a 12 años enfocadas en el desarrollo. Teoría y práctica musical con ejercicios psicomotrices y musicales para un aprendizaje dinámico. Clases de piano a jóvenes y adultos. Clases de Producción Musical con FL Studio (el video a continuación muestra uno de los proyectos en los que he trabajado).
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Grado elemental
Grado profesional
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Conocerás las herramientas de la producción musical, en este caso la Daw de FL Studio 20 y/o programas de interés como Ableton. Conocerás el uso adecuado del equipo que necesitas como su instalación. Posteriormente comenzamos a estudiar sobre teoría musical de una forma práctica y sencilla para producir música y llevarlo a tu interés en la producción. Los cursos están enfocados a gente interesada en crear su propia producción musical desde una DAW sencilla de comprender. Estas clases te sirven para podcast/producción musical/diseño sonoro.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Adina L.
¡Genial! Genial
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Producción Musical.
Es súper currante y además sabe muchísimo, no solo de técnica de piano sino también de composición y producción. De diez.
Adina es muy profesional y ha realizado proyectos de producción musical muy interesantes y de calidad.
A parte de sus estudios en el conservatorio, tiene estudios en psicología lo que hace que la enseñanza sea mucho más completa.
Adina es una profesora muy sensible que se adapta a las necesidades del estudiante, facilitando el contenido y haciendo de las clases una experiencia amena
Excelente profesora, creativa y paciente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $91.205
Tarifas de los paquetes
- 5h: $410.420
- 10h: $866.443
En línea
- $68.403/h
desplazamientos
- + $10
clase gratis
Esta primera clase gratis con Adina L, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de Adina L
Profesores de Producción Musical similares
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jaime
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Osovitor
Chía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
& En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Harrison
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yean
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Iván
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
FELIPE
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Artemis
Medellín & En línea
- $17.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Esteban
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Fernando
Bello & En línea
- $79.999/h
- 1ra clase gratis
Matías
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mauricio
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de producción musical