Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de alemán

2 143 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
alemán

Medellín
$12.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés, alemán o francés vía skype/zoom en el horario de preferencia en clases dinámicas, bien estructuradas y acordes a tus objetivos de aprendizaje;

Mi estilo de enseñanza es sencillo, directo y preciso, me enfoco en las habilidades y debilidades de mi estudiante para potencializar sus habilidades y minimizar sus debilidades. Además, siempre tengo en mente los objetivos de mis estudiantes, para lo cual estructuro las clases en función de las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiadora y estudiante de último semestre de lenguajes y estudios socioculturales ofrece clases de alemán, inglés y español como lengua extranjera.

Practico de manera preferente el método comunicativo, me parece fundamental reconocer la función comunicativa de las lenguas a partir de ejercicios basados en la cotidianidad y el uso normal de las mismas, en contextos reales.

Bogotá
$15.000/h
Alejo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te ofrece clases de alemán dinámicas, bien estructuradas y acordes a tus objetivos de aprendizaje.

Mi Estilo de enseñanza es simple, directo y preciso. me enfoco en desarrollar las habilidades del estudiante y minimizar sus debilidades. Desarrollo un curriculo en función de las necesidades y objetivos de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas ofrece clases de alemán prácticas y didácticas para el desenvolvimiento en las habilidades orales y escritas.

Busco los métodos más prácticos para el aprendizaje de idiomas, y los imparto en mis estudiantes para su proceso autónomo en el aprendizaje, como la realización de lecturas y su comprensión, desarrollo ejercicios de habla entorno a temas particulares, con el fin del desenvolvimiento oral y el trabajo auditivo, cuyo es rol es trascendental en la lengua de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Chaddy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de filología e idiomas (alemán) de la UNAL, con experiencia en enseñanza ofrece clases de comunicación oral y escrita de alemán.

Me gusta ajustar mi método de enseñanza a las necesidades del estudiante, tamanddo en consideración de qué forma se le facilita más aprender y cuáles son sus metas. Hago uso de los medios digitales para apoyar los conté de la clase.

Bogotá
$25.000/h
Svetlana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés, Alemán, Español y Ruso. Tengo mi propia metodología.

Desarollo el programa individual para cada estudiante. En mi trabajo utilizo las tecnologías modernas. Tengo mi propia metodología. Prefiero combinar gramatica con practica oral.

Bogotá
$20.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Ist Deutschland dein Ziel? Möchtest du Deutsch lernen? Clases de alemán para principiantes (A1-A2)

Clases personalizadas con enfasis en habla, expresiones y escucha real. Preparación para exámenes de certificación del Goethe Institut.

Cali
$20.000/h
Johan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador con maestría en Alemania da clases de alemán a domicilio Cali

Siguiendo el enfoque comunicativo me concentro en ayudar a los estudiantes a utilizar el idioma de aprendizaje en una gran variedad de contextos, preponderando, por parte del estudiante, la construcción de frases significativas, tanto a nivel comprensivo, escrito y hablado.

Bogotá
$40.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y semi-personalizadas de alemán desde el nivel básico hasta el intermedio avanzado. A1 a B2 dentro del MCER

En la actualidad mi interes es poder usar e investigar distintas metodologías en el proceso de enseñanza en relación con la inmersión en el idioma por medio de las nuevas tecnologías, que tanto auge tienen en nuestro devenir actual, en especial las conocidas TIC's. Así como la implementación de muchas de estas en el quehacer del aprendizaje en el aula y autónomo.

Medellín
$25.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Architektin und Deutschlehrerin in Medellin. Architect and german teacher in Medellin. Arquitecta y profesora de alemán en Medellin.

2018 Diplomado en Educación Somática en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el enfoque somático la metodología siempre es variada utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. La clase puede ser personalizada, en parejas o grupos. Siempre dispuesta a escuchar propuestas de los estudiantes.

Barranquilla
$45.000/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Gran experiencia en la enseñanza del alemán, clases privadas con énfasis en preparación para exámenes A1, A2, B1.

Mi metodo de enseñanza consiste en llevar una guía practica desde lo mas básico, aclarar dudas desde el comienzo dejando cada tema claramente explicado, los ejercicios se basan en escuchar, hablar, leer y escribir, teniendo en cuenta todos los temas dados se hace un test semanal para ver los avances y las falencias.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en la enseñanza del alemán como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de idioma,aprende,practica y refuerza las cuatro habilidades y consigue tu objetivos

Estoy especializado en clases de alemán e inglés para adultos y adolescentes enfocada en niveles desde A1 hasta B1 según el marco de referencia europeo.

Bogotá
$60.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para diferentes niveles en Bogotá ofertadas por estudiante de último semestre de Filología Alemana de la Universidad Nacional.

Mi metodología varía dependiendo del tipo de necesidad que requiera el estudiante, así como sus fortalezas y puntos débiles. Siempre busco un equilibrio entre todas las competencias de la lengua y su aplicación en cada clase con los temas correspondientes.

Barranquilla
$25.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán con amplia experiencia dicta clases de alemán personalizadas a domicilio

Mi metodología consiste en enseñar el idioma con un enfoque personalizado basándome en la necesidad del estudiante; es decir, si el estudiante necesita el idioma para continuar o iniciar sus estudios de medicina en Alemania, Suiza, Austria u otro país germano parlante, la clase se perfilará a esta rama específica, sin dejar de un lado el vocabulario base que cada cada idioma tiene.

Barranquilla
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Se dan clases y refuerzo de Alemán e Inglés a domicilio en Barranquilla

Mi método se basa en el aprendizaje colaborativo, en el que a través de clases dinámicas.

Manizales
$38.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el campo de Profesional en Filosofía y Letras, y Alemán semestre avanzado da clases de Alemán para principiantes, localizado en Manizales.

Se aprecia cualquier tipo de recomendación, pero principalmente se intenta abarcar los temas de manera organizada desde lo más básico hasta los aspectos gramaticales y se hace uso de algunas cartillas que nos ayuden a cumplir con la finalidad de aprender y también videos y otro tipo de ayudas.

Medellín
$35.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Docente Colombo-Austriaco de Alemán; certificado, con experiencia y excelente metodología!

Mi metodología es en realidad muy simple de describir y aplicar. considero que esta basada en 3 aspectos fundamentales! 1. Teoría 2. Practica 3. Estudio del contexto cultural, el cual es el eje central de el método Por lo demás; poseo el material didáctico y pedagógico para impartir cada lección, de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada individuo.

Tunja
$20.000/h
Nelson javier
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Alemán nivel A1 y A2 para todo tipo de personas

Realizo clases mediante el uso de audios, y 3 libros diferentes que ayudan a aprender el uso del idioma alemán, mediante juegos conversaciones y tratando siempre de colocar a los estudiantes en los contextos de la vida diaria de los países en los cuales se utiliza este idioma

Bogotá
$50.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con estudios en Lengua Alemana, ofrece clases de alemán A1 y A2

El estudiante pone el ritmo que desee. Tengo algunos materiales que pueden ser de utilidad para el aprendizaje, pero se prefiere que tenga por lo menos libro guía. Sesiones de gramática, vocabulario del día a día, comprensión escrita y lectura.

Cartagena
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán como lengua extranjera en Cartagena de indias 100 % CONVERSACIONAL

Trabajamos un material pedagógico para aprender la gramática y ejercitarla, después comenzamos a armar conversaciones. Soy muy dinámico y me gusta usar diferentes recursos como vídeos y música. Ademas podrás producir al final de cada clase una pequeña conversación que poco a poco iremos ampliando.

Bogotá
$20.000/h
Anna m.
¡Primera clase gratis!

Soy Ana María, tengo 23 años, estudio en la Javeriana en Bogota relaciones internacionales, puedo dictar tutorias de alemán, puesto que vivi en Alemania 3 años. Me gustan mucho los niños he trabajado

Con niños pequeños utilizó el juego y trató de hacer las clases didáctica para que no se aburran y aprendan. La clave está en encontrar el mejor método del niño o la persona que necesite mejorar.

Cartagena
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y nivel b2 en Alemán da clases privadas

Mi métodos de enseñanza es didáctico y libre de presiones.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán! Nunca fue tan fácil sumergirse en un idioma. Filólogo UNAL

Primero evalúo al estudiante con un pequeño test de nivel. Me baso en las competencias del MCER para las lenguas (A1-C2). No me gusta empezar por la gramática, considero que un idioma se puede aprender de la forma en que aprendimos nuestro idioma natal, con inmersión, la gramática es importante, sin embargo deberíamos usarla para controlar si vamos por buen camino.

Medellín
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil amante de los idiomas y las culturas. animate para aprender alemán

Me gusta trabajar con niños y jóvenes. especialmente estudiantes del colegio alemán de Medellín. Dependiendo de la edad me gusta mostrar el porque les sirve el alemán para la vida, por esto las clases son muy interactivas y didácticas y se ajustan a cada estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Morrigan
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos y todas, para principiantes, fácil y rápido

Siempre necesaria la buena actitud para aprender cosas nuevas y no tan simples, desde lo más básico A1 hasta el c1

Medellín
$30.000/h
Juliana sofía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de alemán (básico-intermedio) en todas las competencias del idioma.

La manera en la que enseño es práctica, pero al mismo tiempo divertida, mostrándole al estudiante como aplicar el vocabulario y gramática aprendida en clase en conversaciones de la vida cotidiana, viajes y debates. Mis fortalezas son la buena pronunciación y el correcto uso de la gramática.

Bogotá
$30.000/h
Aura lizeth
¡Primera clase gratis!

Filóloga alemana de la Universidad Nacional da clases de alemán - todos los niveles. Bogotá.

Mi método es enseñar de manera inductiva. Mis clases son didácticas y orientadas al aprendizaje significativo. Enseño mediante el juego.

Marinilla
$18.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Abre tus horizontes aprendiendo ingles francés o aleman. conquista tus sueños ya

Nos basamos en teorías de aprendizaje como task-based learning que combina el método comunicativo más el desarrollo de proyectos en lengua extranjera.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Audio, con 2 años de experiencia en Alemán. Da clases de Alemán para principiantes.

Mi método de enseñanza es lúdico y al ritmo que requiera cada individuo. La continuidad y la motivación son elementos indispensables para el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Johan se ha entendido muy bien con mis hijas, quienes toman clases dos veces a la semana con él. He notado su progreso en el idioma y ellas se encuentran muy contentas. Continuaremos con él en el 2019.

A
Ana, alumn@
Hace 3 días
Johan sebastián
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien. Entendió perfectamente mis necesidades y hace una clase maximizando el tiempo. Disfruta enseñar. Sabe corregir oportunamente. Muy respetuosa y profesional.

C
Caesar, alumn@
Hace 3 meses
Nadine
(1 opinión)

Ayuda en alemán con un profesor particular: un apoyo indispensable.