Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de alemán

2 282 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
alemán

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en alemán por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Cali
$20.000/h
Yanny antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende aleman conmigo a hablar y escribir .rapido y practico.animate no es tan complicado como parece

Mi methodo de enseñanza primero conocer bien el vocabulario la pronunciacion para adquirir un basico luego ingresar a ejercisiod dramaticos

Cali
$20.000/h
Johan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador con maestría en Alemania da clases de alemán a domicilio Cali

Siguiendo el enfoque comunicativo me concentro en ayudar a los estudiantes a utilizar el idioma de aprendizaje en una gran variedad de contextos, preponderando, por parte del estudiante, la construcción de frases significativas, tanto a nivel comprensivo, escrito y hablado.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Idioma y Cultura, Experiencias de aprendizaje satisfactorias en Alemán, metodología a la medida de tus necesidades de aprendizaje

Identificar necesidades de aprendizaje Identificar gustos y preferencias Diseñar plan de trabajo según objetivos propuestos Implementación de actividades para las distintas habilidades de la lengua Seguimiento y evaluación

Bello
$20.000/h
Sindy melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica y Licenciatura en Lengua Castellana da clases de alemán, italiano, español y español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es según las necesidades de los estudiantes, la enseñanza de los idiomas permite cierta flexibilidad según el nivel en el que se encuentre el estudiante y lo que quiera lograr específicamente, por ejemplo mejorar su nivel de lectura, de escritura, de escucha o hablar el idioma de manera completa.

Medellín
$30.000/h
Juliana sofía
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de alemán (básico-intermedio) en todas las competencias del idioma.

La manera en la que enseño es práctica, pero al mismo tiempo divertida, mostrándole al estudiante como aplicar el vocabulario y gramática aprendida en clase en conversaciones de la vida cotidiana, viajes y debates. Mis fortalezas son la buena pronunciación y el correcto uso de la gramática.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en la enseñanza del alemán como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de idioma,aprende,practica y refuerza las cuatro habilidades y consigue tu objetivos

Estoy especializado en clases de alemán e inglés para adultos y adolescentes enfocada en niveles desde A1 hasta B1 según el marco de referencia europeo.

Bogotá
$25.000/h
Kevin mateo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología en alemán dicta clases de alemán grupales o individuales

Me baso en el método constructuvista de enseñanza y manejo diferentes materiales didácticos, los cuáles diseño o uso de alguna otra fuente

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)

Deutschlehrerin in Medellin. Clases on-line o presenciales de aleman con metodología somática.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$22.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Si hablar Aleman quieres aprender aca lo puedes hacer clases en Bogota

Tenemos un metodo de enseñansa facil y sencillo y es aprender jugando esto incluye videos juegos de mesa lectura y mucho dialo y gramatica toda la clase es en Aleman

Barranquilla
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Se dan clases y refuerzo de Alemán e Inglés a domicilio en Barranquilla

Mi método se basa en el aprendizaje colaborativo, en el que a través de clases dinámicas.

Manizales
$38.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el campo de Profesional en Filosofía y Letras, y Alemán semestre avanzado da clases de Alemán para principiantes, localizado en Manizales.

Se aprecia cualquier tipo de recomendación, pero principalmente se intenta abarcar los temas de manera organizada desde lo más básico hasta los aspectos gramaticales y se hace uso de algunas cartillas que nos ayuden a cumplir con la finalidad de aprender y también videos y otro tipo de ayudas.

Bogotá
$50.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con nivel B1 certificado ofrece clases de alemán en Bogotá

Mi método de enseñanza está compuesto por un componente teórico, en el cual se aprenderá la gramática del idioma, y un componente práctico a través de actividades didácticas mediante el uso de herramientas digitales y el apoyo de un libro.

Bogotá
$25.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Alemania, brinda clases particulares de alemán en linea, para principiantes.

Me baso en libros con los cuales yo aprendí el aleman. Se sigue un cronograma de acuerdo a las necesidades del estudiante. Ademas doy tutorias y refuerzo al estudiante en diversos temas.

Tunja
$20.000/h
Nelson javier
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Alemán nivel A1 y A2 para todo tipo de personas

Realizo clases mediante el uso de audios, y 3 libros diferentes que ayudan a aprender el uso del idioma alemán, mediante juegos conversaciones y tratando siempre de colocar a los estudiantes en los contextos de la vida diaria de los países en los cuales se utiliza este idioma

Bogotá
$50.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con estudios en Lengua Alemana, ofrece clases de alemán A1 y A2

El estudiante pone el ritmo que desee. Tengo algunos materiales que pueden ser de utilidad para el aprendizaje, pero se prefiere que tenga por lo menos libro guía. Sesiones de gramática, vocabulario del día a día, comprensión escrita y lectura.

Bogotá
$45.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos (inglés, alemán y francés) con especialización en alemán

Existen muchos métodos de enseñanza de idiomas y cada ser humano es distinto, tiene diferentes habilidades y fortalezas, por lo tanto yo intento adecuar la metodología a la realidad y necesidades de cada alumno. Sin embargo, algo que sí me gusta mucho es usar material audiovisual.

Bogotá
$40.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Hallo Ich bin Laura: Hola soy Laura te puedo enseñar Alemán en A1 actualmente vivo en Alemania.

Voy a proporcionarte información y recursos a medida de que vayamos a tu ritmo. Mi clase se dirige a personas que quieran aprender un idioma nuevo, especificamente en nivel A1, te daré datos para presentar el examen certificado del Goethe Institut e iremos construyendo en equipo tu conocimiento básico para que puedas continuar aprendiento Alemán.

Cartagena
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán como lengua extranjera en Cartagena de indias 100 % CONVERSACIONAL

Trabajamos un material pedagógico para aprender la gramática y ejercitarla, después comenzamos a armar conversaciones. Soy muy dinámico y me gusta usar diferentes recursos como vídeos y música. Ademas podrás producir al final de cada clase una pequeña conversación que poco a poco iremos ampliando.

Bogotá
$48.658/h
Santiago josé
¡Primera clase gratis!

Economista dicta clases de la línea de Micro, línea de Macro y también el nivel A1 de Alemán.

Trato de explicar como se aplica la teoría en la vida real con ejemplos. Le enseño al estudiante a tener éxito en las materias usando la lógica.

Cartagena
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y nivel b2 en Alemán da clases privadas

Mi métodos de enseñanza es didáctico y libre de presiones.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán! Nunca fue tan fácil sumergirse en un idioma. Filólogo UNAL

Primero evalúo al estudiante con un pequeño test de nivel. Me baso en las competencias del MCER para las lenguas (A1-C2). No me gusta empezar por la gramática, considero que un idioma se puede aprender de la forma en que aprendimos nuestro idioma natal, con inmersión, la gramática es importante, sin embargo deberíamos usarla para controlar si vamos por buen camino.

Barranquilla
$35.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en idiomas extranjeros. Docente de alemán titulado. Estudios en Alemania

Mi metodología de aprendizaje es situacional. Me encanta que los estudiantes se vean enfrentados a situaciones de la vida y empleen el idioma en dichas situaciones. De esta manera, se aprende para emplear el. Idioma directamente y no desde la gramática que puede llegar a olvidarse con facilidad.

Medellín
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil amante de los idiomas y las culturas. animate para aprender alemán

Me gusta trabajar con niños y jóvenes. especialmente estudiantes del colegio alemán de Medellín. Dependiendo de la edad me gusta mostrar el porque les sirve el alemán para la vida, por esto las clases son muy interactivas y didácticas y se ajustan a cada estudiante.

Marinilla
$18.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Abre tus horizontes aprendiendo ingles francés o aleman. conquista tus sueños ya

Nos basamos en teorías de aprendizaje como task-based learning que combina el método comunicativo más el desarrollo de proyectos en lengua extranjera.

Cali
$40.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman.: individuales y grupales Desde nivel A1 hasta C1.interesados contactar

Mi metodo es aportar los conceptos necesarios para la comunicacion tanto escrita como hablada del idioma , mediante mi experiencia

Cali
$20.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y ciencias políticas, viviendo en alemania. Con muchos años de práctica en inglés y alemán.

Enseñó a partir de lo que el estudiante quiera aprender y de la manera en que mejor se le facilite, desde mi experiencia propia como estudiante y aprendiz.

Medellín
$40.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas que disfruta enseñando, hablo alemán, inglés y un poco de francés.

Me apoyo en los temas que están viendo en clase y me gusta enseñar de forma didáctica y que sea entretenida para los alumnos :)

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Audio, con 2 años de experiencia en Alemán. Da clases de Alemán para principiantes.

Mi método de enseñanza es lúdico y al ritmo que requiera cada individuo. La continuidad y la motivación son elementos indispensables para el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Juliana es una profesora muy seria, puntual, organizada y muy pedagoga ! La recomiendo mucho

C
Charlene, alumn@
Hace 2 meses
Juliana sofía
(5 opiniones)

¡Perfecto! Johan se ha entendido muy bien con mis hijas, quienes toman clases dos veces a la semana con él. He notado su progreso en el idioma y ellas se encuentran muy contentas. Continuaremos con él en el 2019.

A
Ana, alumn@
Hace 3 meses
Johan sebastián
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien. Entendió perfectamente mis necesidades y hace una clase maximizando el tiempo. Disfruta enseñar. Sabe corregir oportunamente. Muy respetuosa y profesional.

C
Caesar, alumn@
Hace 6 meses
Nadine
(1 opinión)

Ayuda en alemán con un profesor particular: un apoyo indispensable.