Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de biología

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de biología es de 5.0 con más de 15 opiniones.

24.530 $/h

Una oferta imbatible: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de biología cuestan $24.530.

4 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de biología te responden en 4h.

Aprender Biología en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de biología

Habla con tu profesor de biología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de biología. Aprender biología en Cali nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de biología en Cali, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en biología o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una clase particular de biología en Cali y alrededores?

Nuestras clases de biología salen a $24.530/hora en Cali.

 

El precio de las clases puede cambiar por tres elementos:

  • La experiencia del profesor de biología
  • Dónde se desarrolla la clase (online o en casa del alumno) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de manera gratuita. Descubre las tarifas de los profesores cerca de ti ❤️.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

🖋 ¿Los alumnos de Cali y alrededores, qué calificación han dado a los profes privados de biología?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de biología tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de biología de Cali y alrededores.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

🖥 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe particular no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

La mayor parte de nuestros profes también imparten clases particulares de biología en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de biología en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👆 ¿Cuáles son las ventajas de aprender biología a día de hoy?

✍️ Complementa a la perfección las clases de la escuela

 

Además de en los grados de ciencias y salud, la biología se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de primaria o de un colegio técnico, el reto de la biología puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆 Comienza tu etapa universitaria de la mejor forma posible

 

La biología es una materia fundamental en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases durante este periodo crucial puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias o la salud, es muy probable que estas clases puedan volver a ser útiles de cara a muchas asignaturas.

 

😍 Aprende sobre la naturaleza que nos rodea y el propio cuerpo humano

 

La biología es una ciencia que estudia a los organismos vivos y sus procesos, y su enseñanza no tiene por qué centrarse en el periodo estudiantil. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más sobre los animales, las plantas y la composición de las cosas que existen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar biología hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la naturaleza y los animales, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar biología en Cali y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si deseas aprender biología o mejorar tus notas en esta materia, más de 149 profesores te esperan en tu zona y alrededores para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de biología, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de docentes particulares permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Biología en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Biología talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra con nosotros una clase en biologia para mejorar tus conocimientos

Estudiantes, Aspirantes y profesores ¡Todo sobre las Clases de Biología en Cali!

Así que, si eres alumno y quieres tomar un refuerzo escolar, deseas aprender Biología en Cali resolveremos todas tus dudas.

Y es que tratándose de estos tres temas son muchos los cuestionamientos que aparecen por parte de educandos, padres de familia, aspirantes a Licenciados o Biólogos y profesionales deseando ejercer.

Cursos, talleres clases particulares, trabajos… la enseñanza hoy tiene muchas caras.

Así que responderemos interrogantes para:

  • Estudiantes que requieran refuerzo Escolar
  • Aspirantes que desean estudiar en Cali o el Valle del Cauca
  • Licenciados y profesionales que quieran dar clases particulares.

Así qué, ¡empecemos!

Las Clases particulares de Biología y el refuerzo Escolar

Desde Primaria, Secundaria, bachillerato y hasta en la vida universitaria, siempre vamos a necesitar algunas clases de refuerzo para esas asignaturas / materias, trabajos o temas que no podemos desarrollar por nosotros mismos, bien sea porque se presenta alguna complicación académica o por ausentismos.

Entre las materias más populares a la hora de tomar clases particulares encontramos:

  • La temida, odiada y amada pero muy necesaria: Matemáticas y sus variantes como Algebra, calculo, geometría, Aritmética,
  • Ciencias (Química, Física, Biología)
  • Idiomas: Inglés

Y otras menos populares como:

  • Geografía
  • Ciencias Sociales
  • Lengua Castellana / Español

¿Por qué un Refuerzo Escolar?

Una de las preguntas más frecuentes entre los padres de familia, pues si ya están tomando clases diariamente, muchos se preguntan por qué, para qué o con que utilidad se tomarían las clases.

En ocasiones nuestros futuros biólogos que destacan en las clases de ciencias Naturales del colegio están al borde del desespero tratando de rendir en las clases de Matemáticas y Física, nuestros deportistas sufriendo por aprobar los requisitos de Lengua Castellana e Inglés y de la misma forma Futuros expertos en Geología atascados en ciencias del deporte.

No podemos esperar que ellos sobresalgan en todo, ser extremadamente bueno en todas las asignaturas lleva por consecuencia no saber en cual de ellas se es mejor, pero más allá del paraíso utópico de una educación centralizada en las habilidades de cada alumno y no en exámenes estandarizados, nos encontramos con la verdadera cruda realidad: Él / ella debe sacar buenas notas para cumplir los requisitos del grado.

Y es que una nota es solo una nota y si no logramos comprender los conceptos teóricos de geografía, pero destacamos en idiomas solo nos queda una opción:

Contratar un profesor particular para destacar donde somo buenos y otro profesor particular para reforzar donde nos estamos quedando atrasados.

No todo son refuerzos escolares

Para esos padres, profesores o alumnos que aún no saben la utilidad, necesidad y enorme beneficio de unas clases particulares, recuerden que El objetivo de la educación es ayudarlos a descubrir todo lo que pueden llegar a ser.

Unas clases particulares de Biología, Ciencias, Química, Física, Inglés, Matemáticas o incluso geología, geografía, o historia de Andalucía… pueden construir bases que determinen el futuro del menor, es en el Periodo Escolar cuando se logra descubrir el potencial de los menores.

En clase de química podremos descubrir Ingenieros de Alimentos, Ingenieros químicos, desarrolladores de nuevos productos; en la clase de Matemáticas podemos descubrir y potencializar no solo a licenciados, también a economistas, estadistas, administradores; e ingenieros de diferentes ramas (industrial, sistemas, civil, etc.); la clase de Física nos encontraremos no solo con futuros físicos, también arquitectos, ingenieros metalmecánicos, eléctricos y/o electrónicos y mecatrónicos; de la misma manera en la clase de lengua (español o inglés) podemos descubrir literatos, escritores, profesores, lingüistas…

Como padre, profesor o estudiante ¿se negaría la oportunidad de aprender más en una rama?

Imagina que contratas una clase de español con una profesora que reside en Andalucía España y dado que te encuentras en lo más recóndito del Valle del Cauca pactas unas clases Online. ¡Pues bien! Puedes hacer lo mismo con otras materias:

  • Biología y ciencias Naturales como química, física
  • Matemáticas
  • Inglés, español y en general otra lengua o idiomas.
  • Geografía, Geología, ciencias del deporte,

¿Quiénes pueden contratar estas clases?

Si te encuentras en Primaria (1° a 5°), secundaria (6° a 9°), bachillerato (10° y 11°) o iniciando / terminando tu educación universitaria estas calificado para unas clases particulares.

Claramente, no importa cuantos años tengas, siempre puedes encontrar en Superprof un docente / tutor que te ayude a aprender eso que te apasiona, que te brinde un refuerzo en algo que no entiendes o te asesore al realizar tus trabajos.

Los años nunca han sido ni serán una limitante, siempre que exista el deseo de aprender, ser mejor, superarse a si mismo o ahondar en una formación, allí habrá un Superprofesor de Superprof esperando por tu llamado.

¿Dónde estudiar Biología en Cali?

Si ya descubriste tu potencial y deseas estudiar Biología te damos algunas ideas de lugares a los cuales puedes dirigirte / llamar y buscar más información de la educación que deseas.

Claramente, para empezar, es preciso resaltar la educación Online, puesto que no todos viven en la capital departamental donde las universidades abundan y aún así quienes si viven en la sucursal del cielo y además tienen obligaciones laborales o familiares que dificultan el desplazamiento y asistencia a un centro universitario, esta modalidad favorece mucho a quienes por distancia, tiempo o dinero deban ajustarse a una formación online.

Tanto si vives en Cali o en Andalucía Valle del Cauca, la educación online puedes encontrarla en:

  • Ciencia y Biología un portal para tomar clases online, gratis y pagas.
  • UNAD, la extensión virtual de la Universidad Nacional que hoy cuenta con independencia administrativa, académica y económica ofrece en las ramas de Agrícolas Pecuarias y del medio ambiente, formación tecnológica y profesional en Agronomía, Ingeniería Agroforestal, Zootecnia, entre otras.
  • Universidad Santo Tomas, ofrece a distancia Zootecnia y Licenciatura en Biología con Énfasis en Educación Ambiental.

Si estas buscando formación presencial, estos son los lugares que debes conocer:

Universidad ICESI

DE las más reconocidas en el Valle del Cauca, ofrece varias carreras relacionadas con la ciencias Naturales y la biología.

  • Master en Biotecnología
  • Biología Con Concentración En Conservación Y Biología Molecular / Biotecnología
  • Master en ciencias – Biotecnología

Ahora, si te trasladas a la capital colombiana podrás encontrar muchas más alternativas y opciones.

¿Quiénes son los profesores que dan las clases de Biología?

No solamente los profesores licenciados en Biología pueden dar clases particulares. Si bien para la vida universitaria es preciso contar con un master, en primaria, secundaria y bachillerato los requisitos varían según el tipo de institución.

Instituciones Oficiales, Primaria hasta Bachillerato

Para acceder a una vacante para trabajar con el gobierno se deben tener los títulos que cada oferta indique, algunas veces y según la institución, estos deberán estar terminados e incluir una segunda lengua como inglés.

¿Conoces el perfil de tu profesor de Biología en el Colegio?

Instituciones Privadas, Primaria hasta Bachillerato

A diferencia de los puestos oficiales, la oferta laboral es más flexible en instituciones oficiales. Algunas ofertas permitirán el reclutamiento de alumnos de licenciaturas o carreras afines, incluso de graduados de instituciones normalistas.

¿te gustaría contratar a menor costo un profesor de Biología? los estudiantes universitarios son la mejor alternativa.

Universidades e institutos Técnicos

El perfil de las ofertas de empleo en las instituciones para desarrollar educación de tipo técnico, tecnólogo y profesional tienen un perfilamiento bastante similar a las instituciones no oficiales dado que el perfil es menos exigente en materia de estudios terminados

Estudiantes de Licenciaturas y carreras afines pueden aplicar a algunas de estas ofertas de empleo.

¿Eres estudiante de uno de estos institutos?

Clases Particulares

Al no existir una institución que delimite los requisitos para aplicar a enseñar en una institución o academia, en las clases particulares no son requisitos diferentes a la voluntad de servir, la pasión por enseñar y un conocimiento mayor de quien tomará las lecciones.

Para contratar clases particulares de Biología o matemáticas debes fijarte bien en el perfil pues este tendrá una relación directa con el precio por hora.

No siempre encontraras un profesor ni mucho menos a un profesional, muchos alumnos sobresalientes que aún están en la secundaria o el bachillerato podrían ser quienes empiecen a enseñar a alumnos de primaria, igualmente, si quienes están en proceso de una carrera universitaria, ejemplo de matemáticas, podrían enseñar a estudiantes de semestres /años inferiores y obviamente secundaria y primaria.

Recuerda que a mayor perfil del profesor, mayor el costo de la clase particular.

Así mismo al terminar y realizar un postgrado (master, diplomado, PhD) se podrá enseñar a estudiantes universitarios.

No importa cuantos años tengas, siempre que no conozcas el tema podrás aprender todo lo que quieras, desde química, físia o Biología hasta geología.

Dia tras día hay nuevos avances en todas las ramas, por lo cual conviene estar actualizado.

Para tomar clases particulares con un alto nivel no esta de más contactar una profesora en el extranjero, quizá cobre en Euros pero tras conectarse en línea podrás tomar una lección privada con un profesora en España aún si estas en Madrid Cundinamarca.

Clases de Biología Online

Estudiar en línea no es solo un estratagema del periodo COVID-19 de los años 2019 al 2021. Esta modalidad existe desde hace mucho tiempo atrás y en nuestros días resulta bastante útil por diferentes motivos.

  • Son más económicas comparadas a las clases tradicionales ya que los costos referentes al transporte del maestro o alumno son nulos y esto se refleja en los valores finales.
  • Permiten extender la cobertura a cualquier lugar del mundo siempre que se hable la misma lengua.
  • Puedes pactar por cursos, lecciones, o asesorías según necesidad.
  • Se puede enseñar / aprender cualquier rama o habilidad.
¿Qué te interesa aprender?