Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de canto - nivel para niños

🥇 La crema y nata
💻 6.711 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de canto?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota en promedio de 5.0 estrellas y más de 1.603 avis.

42.969 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta en promedio $42.969

4 h

Rápidos como un rayo, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 4h.

01

Encuentra tu profe de Canto ideal de nivel para niños

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, nivel, clases de Canto nivel para niños a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de canto de
nivel para niños

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros estudiantes antiguos evalúan a los profesores
de canto

Busca tu clase de canto para un nivel de para niños

Déjate guiar por los mejores profesores de

La importancia del canto en un niño.

Todos sabemos lo importante que es para los niños cantar y jugar desde muy pequeños, de hecho la música ya sea para niños o para adultos ayuda a mejorar la voz y el oído, y si es música clásica como el jazz, nos ayuda a relajarnos y nos tranquiliza, además de que tambien ayuda a que la hormona de la felicidad se produzca a grandes rasgos.

Si nos detenemos a mirar un poco la música infantil tiene un valor agregado y es que fomenta valores en los niños que la escuchan y la cantan, de hecho expertos en el tema aseguran que muchos de los problemas que tiene la sociedad se deben a la falta de la inculcación de valores y principios a los adultos que antes eran niños.

Como padres podemos enseñar y dar a conocer a traves  la musica los valores, necesarios para ser buenos adultos. El tipo de musica no importa, puede ser jazz, infantil o la que mas le guste a los niños.

La música infantil también es una técnica de las que más se buscan a la hora de querer formar la mente de un niño, pues esta contribuye de manera activa en el desarrollo integral, así que si escuchas que en la institución donde se lleva a cabo la formacion de tus hijos, utiliza la música para enseñar a leer, escribir u otro tipo de enseñanza, puedes estar seguro que la formación es la correcta.

La formacion de la técnica vocal y el canto en los niños, no solo le sirve para entonar canciones, pues tiene un nivel importante en la formacion integral del los niños como: Descubrir las posibilidades de la voz. La educación de la voz con los hábitos requeridos (articulación respiratoria y emisión) Desarrollo de las cualidades vocales.  

Cuando los niños empiezan a cantar juntos, escuchar variedad de canciones o de música infantil, aprenden a cantar con claridad y desarrollan un posible potencial como cantantes. Inculca la música y el canto en tus hijos, veras que probablemente estés formando un gran cantante.

Beneficios que veremos en los niños que viven la música.

Hay quien dice que el que canta las penas espanta, y no hay nada más cierto, pero esto no solo pasa en los adultos, pues quienes se ven más favorecidos por el tema de la música son los niños, ya que es un alimento especial para el cerebro de ellos y para su desarrollo, pues la tecnica respiratoria ayuda a que los pulmones crezcan saludables.

Más que un gusto por la música los niños necesitan de la estimulación musical a temprana edad, pues que ellos canten mientras juegan es una gran vitamina para el cerebro.

Cuando los niños juegan y cantan se centran mas en en sí mismos y se envuelven más en el momento que viven. Que un niño cante tambien hace que  sientan la intensidad de las actividades que realizan, y a través del canto ellos transformarán un momento de tensión o ansiedad en un momento relajado.

  • Desarrollaran mas habla.

Entre los beneficios que el canto tiene para las personas se hace mucho énfasis en el desarrollo de las habilidades lingüísticas, ya que varios estudios demuestran que las partes del cerebro que se encargan de entender la música y el lenguaje están interconectadas.

Además que los niños aprendan a cantar a temprana edad, hace que tengan mejor desempeño academico en un futuro y mejor estabilidad emocional. Tambien se ha probado que el canto en un niño hace que se potencie la capacidad de pensar con palabras, pues cuando escuchan una cancion y la cantan, usan activamente y desarrollan los hemisferios del cerebro.

  • Ayuda en la vida social.

Todos sabemos que cantar ayuda a que el círculo social de la persona que canta sea mas grande, pero cantar en un niño hace que cambie su comportamiento frente a la agresividad, pues aprender a cantar logra que las hormonas que desencadenan la agresividad disminuyan.

  • Eleva el autoestima.

La música hace que gente de diferentes edades mejore la manera de sentirse consigo mismo. La mayoría dela gente canta en la ducha, ese es un lugar donde las entonaciones se vuelven grandes conciertos, también nos volvemos bailarines de varios estilos y claro, nunca nos vamos a sentir inconformes con los que escuchamos, esto genera mayor seguridad y felicidad, además los cantantes, sin importar edades hacen que se libere la endorfina que es la encargada de elevar el ánimo.

Despues de que un niño cante diferentes estilos de música en la ducha, tendrá una sonrisa en su rostro lo cual puede preceder un gran dia.

Los beneficios que los niños reciben a traves del canto son muchos a nivel emocional social y muy probablemente laboral en un futuro, ya que si le brindas el acompañamiento de una profesora o de un profesor musical, puedes estar formando un futuro gran cantante.

Cual es el mejor sitio para que los niños puedan aprender a cantar.

Actualmente existen muchos sitios donde los niños pueden mejorar o aprender tecnica vocal, canto y música.

El sitio donde empezar con las clases de tecnica vocal o de muisca, lo debe definir la parte interesada es decir los alumnos, ya que muchos encuentran en un sitio la inspiración que otros no. Aparte de eso los alumnos deben sentirse totalmente cómodos en el sitio donde aprenden, de no ser así pueden convertirse en cantantes fracasados.

Esa es una de las razones por las que el publico prefiere recibir las clases en la comodidad de la casa donde habitan. Las clases donde enseña a tocar un instrumento como la guitarra, o donde enseñan a cantar, han avanzado tanto y han llegado a un método moderno, este método moderno permite que los alumnos reciban las clases en cualquier sitio; así un parque es un lugar ideal para aprender a tocar la guitarra.

Si estas en colombia y te gusta el piano, o quieres aprender a cantar en compañía de algún instrumento, pero no quieres estar encerrado en un salón, tienes muchas posibilidades, pues Colombia es uno de los países que cuenta con uno que otro lugar publico donde dictan clases de musica.

¿Quieres hacer de tus hijos grandes cantantes? Una de las cosas que mas cuesta aprender es la técnica respiratoria, y es que si se aprende en un clima frío cuando se llegue a un clima cálido va acostar dominarla, por esto entre las necesidades de los grandes artistas aparece la de estar presente varios días antes en la ciudad donde se va a dar el concierto, para poder dominar las tecnicas respiratorias. Un gran consejo para todas las edades es tomar clases en diferentes ciudades, pues a la orilla del mar no se hace el mismo proceso, ni la misma terapia respiratoria que si se estuviera en Bogotá.

Deja que tus hijos aprendan con los mejores.

En el mundo moderno de las clases individuales, los profesores particulares online o los que dictan las clases y cursos presenciales juegan un papel muy importante, pues las clases que se dictan en un lugar publico suelen ser individuales, solo en compañía de el profesor o la profesora, y sea de forma online o presencial.

Aprender a cantar como los profesionales de la manos de una profesora o de un profesor particular, hace que se vean mas rápidamente los resultados, tanto en avances de las tecnicas vocales, como en salud respiratoria, y es que esta última se hace mucho mas fuerte a traves del tiempo que se lleve en las clases individuales presenciales u online.

La compañía de los profesionales particulares ayuda a mejorar los conocimientos que ya se tienen, es decir puede que en una escuela musical los niños ya hubieran aprendido cómo cantar y algunas técnicas ya sean vocales o respiratorias, pero la información no fue del todo clara o no se alcanzaron las metas, ahi entra la profesora o el profesor musical, y te aseguro que dará muy buen uso a los conocimientos que el alumno ya tiene.

Encontrar profesionales particulares no es muy difícil si tienes acceso a www.google.com o a cilaquier buscador, pues alli con solo digitar" cursos particulares de musica" encontraras muchos profesionales dispuestos a ayudarte.

Superprof.con es una de las plataformas que cuenta con muchos profesores musicales particulares dispuestos según las necesidades, es decir ellos dan cursos y clases musicales a los niños que quieren aprender a tocar la guitarra y cantar, tambien a los que quieren cantar en compañía de un piano, o también para los que solo quieren mejorar la tecnica vocal o las técnicas respiratorias.

Los profesores de superprof también te pueden ayudar si quieres que los niños aprendan a cantar y tocar el piano o cantar y tocar la guitarra, las clases y los cursos que aquí encuentras se dictan presenciales o de forma online.

Para mejorar la búsqueda y asegurarse de que encuentres el mejor, Superprof te da acceso total al perfil de los profes, los puedes leer y a traves del conoceras mas de los profesores, también existe una casilla que puedes visitar despues de leer el perfil de los profesores, allí las personas que ya tomaron cursos o clases musicales dejan un mensaje opinando a traves de su experiencia.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de clases de canto (nivel para niños)?

El precio medio de una clase de canto de nivel para niños es de $42.969.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de canto
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de canto de nivel para niños?

Tomar clases de canto con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de canto (nivel para niños)?

Hay cerca de 6.711 profesores de canto (de nivel para niños )disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 6.711 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de canto de nivel para niños?

De 1.603 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.