Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de francés en tu casa y para un nivel para niños

2 643 profesores de francés

Seleccionamos a los profesores particulares de francés

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Bogotá
$25.000/h
Vaitière
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante de la literatura francesa da clases de francés para principiantes en Bogotá.

Mi método: énfasis en la comunicación. Se tratará de impartir las clases solo en francés, prescindiendo en lo posible de las traducciones; solo así se asemeja el proceso natural de aprendizaje de un idioma: escucha y repetición. Textos y audios.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Pontificia Universidad Javeriana

Mi método de enseñanza es tanto teórico, como práctico. Primero, hay que hablar con la persona para saber si espera aprender un tema concreto, o saber que vio en la clase anterior. Segundo, se organiza la clase. Tercero, se ve la estructura del tema (definición, uso), se hacen ejercicios juntos. Y por ultimo, se hace una retroalimentación.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases de francés prácticas y didácticas para el desenvolvimiento en las habilidades orales, escritas y auditivas.

Busco los métodos más prácticos para el aprendizaje de idiomas, y los imparto en mis estudiantes para su proceso autónomo en el aprendizaje, como la realización de lecturas y su comprensión, desarrollo ejercicios de habla entorno a temas particulares, con el fin del desenvolvimiento oral y el trabajo auditivo, cuyo es rol es trascendental en la lengua de aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Widline
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres apprender, resforzar en frances, ven y apprender lo de forma mas natural con una profesora nativa,ahora es tu oportunidad.

Mi metodo de ensegnenza es apprender de forma natural y eficaz, con juegos y pratica con los temas de la vida Real.

Tunja
$17.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extrajeras dicto clases particulares de Inglés y Francés en Tunja.

Mi método de enseñanza consiste en relacionar las experiencias con el aprendizaje de la lengua, colocando a el alumno en situaciones cotidianas haciendo uso del idioma extranjero. Las vivencias y los recuerdos hacen parte importante del aprendizaje eficaz y duradero.

Guadalajara de Buga
$15.000/h
Yohaina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas. Puedo enseñarte las cosas básicas y dejarte con un A1 +

Mi método es, explicación, práctica y juego. Me gusta manejar libros porque traen mucho vocabulario y temas de cultura general. Abordo todas las habilidades del idioma y hago mucho énfasis en la parte comunicativa.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Cúcuta
$25.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras en prácticas, disponible para enseñar integramente en idioma francés en sus ámbitos orales, de escucha, y gramática.

Mi metodología se resume en intercambio de ideas en la lengua que corresponda según la clase (sea francés o inglés), las clases/tutorías son llevadas a cabo completamente en inglés o francés (según corresponda).

Bogotá
$50/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Bogotá y alrededores para clases individuales y grupales

Uso un método personalizado, primero conozco el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. A partir de eso, tengo una metodología personalizada y especializada en cada una de las falencias a mejorar, fortaleciendo las ventajas que ya tiene en el idioma.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Francés en Medellín

Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc., el estudiante descubrirá el tema a tratar durante la sesión.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades e Idiomas: Universidad Libre ; Inglés, Francés y español.

Como docente hago uso constante de trabajos gráficos que mejoran y potencian la comprensión de vocabulario y estructuras gramaticales en los niños por ejemplo: flash cards videos audiolibros, etc. Además, realizo énfasis en las cuatro competencias, donde la didáctica se ajusta a las habilidades del niño.

Medellín
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho y en lenguas extranjeras. Tengo experiencia como docente de inglés y francés.

Mi método de enseñanza es variable y depende de la edad de cada estudiante así como de las necesidades particulares que tenga cada uno, ya sea enfocarse a la presentación de una prueba internacional, mejorar la comprensión lectora, la escucha, desarrollar habilidades comunicativas de manera oral o escrita, etc.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Bogotá
$28.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas modernas da clases de francés y portugués a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje dinámico, en el cual se involucran no solamente actividades escritas como en la metodología tradicional, sino que se alega por el uso entrelazado de las cuatro habilidades linguisticas (escucha, habla, escritura, lectura). Todo ello a través de metodologías amigables e interactivas que permitan el uso de la lengua por parte del alumno.

Bogotá
$15.000/h
Eliberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas de la Universidad de la Salle, doy clases dinámicas de Inglés y Francés en Bogotá

Soy estudiante de séptimo semestre de idiomas, con certificación B1 en inglés y Francés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato, universitarios o adultos con interés de aprender el idioma. Mis metodologías se basan dependiendo de la edad y/o el nivel que tenga el interesado.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Bogotá
$40.000/h
Diana alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas da clases en francés e inglés para niños y jóvenes.

Soy licenciada en lenguas modernas y mis clases van dirigidas a niños y jóvenes. Soy partidaria del aprendizaje significativo y mi método es activo. Trato de que mis alumnos participen al máximo y que yo tan sólo sea una persona que les transmita el conocimiento.

Medellín
$15.000/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad de Antioquia ofrece clases de francés en la ciudad de Medellín. Se refuerza gramática, conversación, lectura y escucha.

Refuerzo cuatro áreas claves : gramática, lectura, conversación y escucha. Mi metodología usa muchos juegos y actividades animadas que permiten una mayor sistematización de la información. Tambien se trabaja con un libro guía, actividades escritas, muchos vídeos, películas, etc. Igualmente en cada clase hay un tiempo para aprender vocabulario y practicar conversación.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Francés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Medellín
$29.000/h
Sadèle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Montréal,Canadá dá clases de francés conversación,gramatica,vocabulario a través de Skype.

Mí metodo de trabajo es básado en lo ludico y lo del día a día de cada persona,las conversaciónes son sobre las cosas y situacíones vividas.Trabajar el desarrollo de pensamiento en la lengua de igúal modo corrigiendo la structuras de frases y pronunciación.Agregando y poniendo en pratica nuevo vocabulario en un ambiente agradable,dispuesto a la apertura de la expreción de cada persona.

Medellín
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras inglés-francés de la UdeA, con más de un año de experiencia en la enseñanza, ofrece clases de inglés y francés para jóvenes, niños y adultos.

Mi método de enseñanza es ecléctico, considero que cada metodología puede aportar a cada clase. También, cada estudiante tiene diferentes formas de aprender y diferentes intenciones paga aprender el idioma por lo que es necesario estar dispuesto a adaptarse y proponer.

Bogotá
$45.000/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés, Nativo de Francia y con nivel universidad, estudiar conmigo perfeccionamiento y básicos a Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: -Análisis de nivel para adaptar los cursos -Enseñar sobre bases culturales que motive al alumno (Novelas, Musicas, Pelliculas...) -Práctica oral y escrita con examen cada fin de semana.

Bogotá
$40.000/h
Juanita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente en Licenciatura en español, ingles y frances en Bogota con experiencia

Trato de dar mi clase de la manera más divertida, ya que, la forma más fácil de aprender una lengua es a través del juego. Soy muy entregada en mis clases y amo mi profesión. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes o adultos, tengo gran experiencia en ello.

Bogotá
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases en Francés para niveles principiantes en Bogotá

Mi metodología busca ajustarse a las necesidades de cada estudiante, las clases se construyen entre profesor y estudiante. Me gusta mucho apuntar a los gustos de los estudiantes para que comprendan mejor la información, por ejemplo, he enseñado francés con poemas e inglés con canciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 2 semanas
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses
Diana
(1 opinión)

Busca tu clase de francés para un nivel de para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Idiomas).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de