Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de guitarra en tu casa y para un nivel para niños

3 136 profesores de guitarra

Seleccionamos a los profesores particulares de guitarra

Pereira
$30.000/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece Clases de Guitarra, para todas las edades, y todos los niveles. Además, se dictan clases de piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría musical

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Pereira
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Medellín
$20.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Músico y estudiante de producción musical da clases particulares y grupales de guitarra.

Cada persona tiene una forma distinta de aprender, es por ello que el instructor debe manejar distintas técnicas de enseñanza para lograr con su objetivo. Las clases se dividen en parte teórica y parte práctica para asegurar un conocimiento completo y aprendizaje óptimo.

Bogotá
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toma clases de guitarra y/o teoría musical con un egresado de la Universidad Nacional de Colombia

Las clases son personalizadas, y diseñadas acorde a las expectativas, gustos y nivel del alumno, implemento métodos técnicos e interpretativos académicos y populares, técnicas de estudio autónomo y estimulación de la apropiación y disfrute de la practica musical sin importar el nivel o velocidad de aprendizaje del alumno.

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

- Lenguaje musical (solfeo y entrenamiento auditivo inicial) - Iniciación en guitarra, bajo eléctrico y ukelele

Músico profesional dedicada a la interpretación del bajo eléctrico y a la docencia. Actualmente me desempeño como maestra de guitarra, bajo, piano, entrenamiento auditivo y lenguaje musical. Las clases son teorico-prácticas con seguimiento al alumno, ejercicios y montaje de repertorio para la aplicación de los conceptos vistos en las clases.

Bogotá
$40.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica, U. Javeriana. Experiencia en clases de guitarra, teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo. Además soy profesional en estudios literarios y c

Mi método de enseñanza consiste básicamente en comprender al estudiante. Cada ser humano posee diferentes maneras de pensar, distintos mecanismos para aprender. Por esto, para mí, es vital encontrar el metodo apropiado de acuerdo a la subjetividad e intereses particulares de cada estudiante. Me he desempeñado como docente de personas de varias edades con diferentes necesidades e intereses.

Cartagena
$20.000/h
Andres mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Andrés ríos Soy guitarrista, vivo en la ciudad de cartagena, y sera todo un placer enseñarte lo que se, para que ti también puedas tocar.

Mis clases son presenciales magistrales, con mucha paciencia, enseñó las bases teorico prácticas para hacer surgir tu talento musical y vamos al paso que puedas andar.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Medellín
$35.000/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico empírico da clases de música en Medellín experiencia en tocar eventos me gusta tocar la guitarra acustica y electrica.

Mi metodología de aprendizaje se basa en práctica y a la vez teoría porque me gusta que mis alumnos se sientan felices al ver que están avanzando en su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la ciudad de Bogota da clases personalizadas de teoria musical y técnica en guitarra electrica.

A travez de la creación musical propia, incentivar la creatividad musical en jovenes y adultos, y en menor medida de la apeciación de obras de la musica popular contemporanea. Estudio de armonia funcional y ejecución del intrumento. Clases a domicilio.

Bogotá
$40.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica, buenas, bonitas y disciplinadas a domicilio en Bogotá

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Gramática, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretació

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo en Cali a principiantes y estudiantes

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$30.000/h
Rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de UNIBAC y profesor del programa preparatorio infantil de bellas artes, da clases de guitarra e iniciación musical a domicilio zona Cartagena.

Mi métodoligia de enseñanza para la guitarra es divertida y estratégica, apoyando los ejercicios de mecánica y digitación de las manos con canciones y melodías fáciles y reconocibles para el estudiante, también enseño de manera progresiva los ejercicios de los métodos para guitarra (Camissasa, Suzuki) Acordes y canciones que el estudiante quiera aprender.

Pereira
$25.000/h
Iván
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad de Cladas da clases de guitarra, guitarra jazz, gramática y armonía funcional; a domicilio en Pereira, Risaralda

Mi método de enseñanza se apega a la capacidad del estudiante. Es más libre, aclarando que debe haber un orden general en la enseñanza de los temas importantes dentro de la asignatura, pero la idea es que el estudiante proponga también.

Pereira
$25.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica da clases de guitarra, ukelele y mas, pereira

Mi metodologia se basa en que el alumno avance en sus competencias auditivas y demas al mismo tiempo que desarrolla su capacidad con el instrumento, ademas que se deja libertad en escoger cierto tipo de repertorios para la motivacion del alumno

Bello
$30.000/h
Ramón o.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra en la comodidad de tu casa! Concertista de Guitarra Clásica con una formación musical de primera! Y una amplia trayectoria con distinas agrupaciones musicales. Clases privadas a Domic

El método de enseñanza varía de acuerdo a los gustos, necesidades e inclinaciones musicales de cada nuevo estudiante. Mi formación académica y universitaria como guitarrista clásico me permite abordar cada caso como único e independiente. 1.

Bogotá
$35/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra electrica y música en nivel básico e intermedio

Mi metodo de enseñanza se basa en el estudiante en si, analizo a donde se quiere llegar y le brindo metodos de estudio para lograr lo buscado, todo basado en lo teorico y lo tecnico, incluyendo material de estudio y demás.

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Bogotá
$20.000/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante empírico y estudiante de la Fernando Sor, propuesto ayudarte con todo. Resido en Bogotá, por engativa, aún así me puedo mover por la mayor parte de Bogotá. Doy clases de guitarra acústica,

Trato los temas de guitarra clásica y moderna con mucho entendimiento para que puedan aprender poco a poco. La paciencia es requerido en esto y con mucha disciplina también. Utilizo también partituras y tablaturas cuando se requiere. Y la enseña es didáctica. Mis clases van dirigidas tanto como a niños a partir de 8 años hasta jóvenes y adultos.

Gaira
$30.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista empírico ofrece clases de guitarra acústica para principiantes en Santa Marta

Me baso en la forma como yo aprendí y me funcionó, realizo ejercicios simples que dan agilidad en los dedos, enseño posturas adecuadas para interpretar el instrumento, y técnicas para poder cantar y tocar al mismo tiempo. Doy buenas herramientas virtuales que pueden ser utilizadas en el procceso.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de últimos semestres da clases de iniciación musical, solfeo y guitarra eléctrica a domicilio en Bogotá

En el camino me he encontrado con una mayoría abrumadora de estudiantes adolescentes, algunos niños y pocos adultos, así que la metodología que he desarrollado ha sido diversa, pero efectiva: - Calentamiento (instrumentista) - Discusión sobre tema de interés musical del alumno - Revisión de trabajos asignados - Contenido formal (40 min aprox.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Cali
$20.000/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con estas clases, cualquier apasionado puede aprender a tocar sus canciones favoritas

Antepongo los sentimientos que experimentamos con la música junto a la teoría musical para enseñar de forma libre y divertida Conmigo aprenderás: Iniciación musical Entrenamiento auditivo Digitación Rasgueo Acordes Exploración de estilos y/o generos Trucos Uso de técnicas Soul

Cartagena
$9.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Bellas Artes y Ciencias De bolivar, da clases de guitarra y teoría musical para principiantes

Mi metodo de enseñanza es personalizado y con mucha paciencia ya que el alumno avanzara con el tiempo, tengo un material de trabajo fijo con el cual trabajaremos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 semanas
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Busca tu clase de guitarra para un nivel de para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Música).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de