Excelente
opiniones

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota en promedio de 5.0 estrellas y más de 2 avis.

17.952 $/h

El mejor precio: 100% de los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta en promedio $17.952

6 h

Rápidos como un rayo, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de matemáticas de
nivel para niños

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de clases de matemáticas (nivel para niños)?

El precio medio de una clase de matemáticas de nivel para niños es de $17.952.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de matemáticas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemáticas de nivel para niños?

Tomar clases de matemáticas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de matemáticas (nivel para niños)?

Hay cerca de 4 profesores de matemáticas (de nivel para niños )disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 4 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de matemáticas de nivel para niños?

De 2 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Matemáticas?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de matematicas para niños con los mejores profesores particulares

Las matemáticas en las primeras edades

Las clases de matemáticas, siempre van a ser causal de terror en la mente de las personas, o por lo menos, algo que no suena como un buen plan. Mas si el profesor no nos da el mejor mensaje de la materia como alumnos. Pero ¿Y si se pudiera dar el mejor mensaje para mejorar la fama de la matemática? ¿Si en los primeros anos de vida, incluso, siendo ninos o antes de la educación primaria, mejoraramos la fama de esta increiblemente útil asignatura?

Porque los números no solo serán usados en nuestro paso por la primaria y el bachillerato, o como estudiantes de carreras afines como la fisica o quimica. Si bien, sabes que las matemáticas se usan durante toda nuestra vida. Entonces, ¿porque no comenzar a asimilarlas de manera muy didáctica en los primeros anos de nuestra vida?, si la tomamos como un juego, muy seguramente nuestra asimilación de los números, será muy diferente y al tener esa sensación, seguro se nos va a facilitar en el camino, debido a la percepción que creamos en los primeros anos de nuestra vida para con las clases de  matemáticas.

Infortunadamente, en el bachillerato, la matemática aún sigue dando su mensaje de terror en la educacion y de algo que no se puede disfrutar, en primaria, debido a todas esas operaciones básicas, y uso de los procedimientos para que el ejercicio nos quede perfecto, y en bachillerato, cuando empezamos a verla relacionada en otras áreas como la química, y materias derivadas de la matemática como la física, trigonometría, cálculo entre otras. El mensaje del profesor, muchas veces no ayuda, a menos que sea una persona de mente abierta y alguien dinámico para proporcionar las clases a los alumnos. El mensaje de la materia con la que llegan otros alumnos desde sus casas, debido a las circunstancias también, no ayuda a hacer amenas estas clases.

Y, por fortuna, nos encontramos en pleno siglo XXI en donde la tecnología ha avanzado tanto también, y tenemos muchos medios y formas para aprender de diferentes maneras la materia, diferente al tradicional "la letra con sangre entra" de nuestros abuelos. Vía online, punto com, hay mucho material, profesores particulares dispuestos a proporcionarte los mejor de sus conocimientos, con material didáctico, y estrategias experimentales ya probadas como efectivas en el proceso ameno y dinámico de aprendizaje. Lo mejor, via online, puedes encontrar a los mejores profesionales y en todo el mundo, hay muchas personas que han desarrollado muchas cosas bastante interesantes. Ahora con eso de las clases en inglés desde los primeros anos de educacion, es mucho más necesario tener unas buenas bases en esa competencia, para que como estudiante, reduzcan las dificultades. Pues, ¿te imaginas una clase que no entiendas y ademas de todo, verla en ingles, o algun otro idioma que no entiendas? será como asimilar dos cosas que son totalmente nuevas para ti, lo cual se te va a complicar y no vas a captar ni una cosa ni la otra.

Sabemos que para esa evolución vamos, muchas personas contratan clases particulares para reforzar, en especial matematicas e ingles. Tales clases particulares, trabajan sobre las partes que se nos dificultan, o que nos representan mas problemas, pero es mucho mas fácil que desde ninos, tengamos ese tipo de proceso de clases particulares, bien sea a domicilio o vía online. Así, vamos a resolver muchas cosas antes que nos haya generado algún tipo de inconveniente, además, siempre vamos a poder contar con nuestro primer profesor, por lo que si en el proceso de estudiante, vemos algo que nos da algún tipo de dificultad, podemos contar con aquel profesor particulares, con quien nos conectamos mejor desde el principio y, seguramente nos ayudará a resolver la duda, como nos conoce y como conoce nuestro proceso de aprendizaje.

Las matemáticas para un buen futuro

Para la famosa pregunta: ¿Qué quieres ser cuando grande? muy seguramente te han hecho esta pregunta, también, tus respuestas pueden ser variadas, y de hecho, van a cambiar a medida que vayas cursando la enseñanza escolar. En la secundaria, va a ser algo de la carrera que vas a escoger, ya un poco mas aterrizado, y viendo los cursos por los que debes empezar si aun quieres educacion de astronauta o deportista de alto nivel. Vas a empezar por unos cursos en ciencias o porque no, ver lo que te ofrece aprender alguna ingeniería. Puedes iniciar entonces, la preparación básica,  idiomas como el ingles o francés, ser el primero en asignaturas como el álgebra, hacer los trabajos, la preparación de los exámenes, en fin, hacer lo que puedas para ser de los mejores y mas adelantados de las clases, ir mirando las opciones gratis que te ofrecen las plataformas en linea punto com, o universidades en ciudades como Bogota con tutor, para estar preparado y ver tus mejores opciones a futuro para el ano en el que te conviertas en alumno de universidad.

En nuestro camino como estudiantes, se nos ofrece aprender las matemáticas por una serie de utilidades para nuestra vida. Con cosas como: te ofrezco esto o aquello con unos buenos conocimientos en Bogotá. Pero, ano tras ano como estudiante, la forma como concibes la matemática, va tomando diferentes  estados, y enserio notas que es fundamental para otras asignaturas. Luego viene el álgebra, una línea de la matemática, con sus cálculo, casos de factorización y tal vez la necesidad de un tutor a domicilio que te aclare ciertas dudas, y ayude con los trabajos y con una mejor preparación para los exámenes. Si estás en la ciudad de Bogotá, puedes solicitar diferentes profesores, todos dicen: la primera clase la ofrezco gratis. Puedes aqui resolver alguna duda básica, y con esto te adelantaras o tendrás el tema más entendido que otros estudiantes de tu nivel. Estoy hablando claro, de Superprof, la plataforma en linea punto com, numero uno en clases de todo tipo, desde refuerzo escolar y enseñanza en todas las materias de secundaria, pasando por idiomas, ingles, francés entre otros, hasta ayudas para los estudios superiores de ciencias e ingeniería.

Al forjar cierto carácter y encarar la enseñanza que vas recibiendo como alumno en ciudades como Bogotá, vas asimilando todas las asignaturas de cierto modo, y puede que si, o que no te agrade seguir una carrera en ciencias o ingeniería en donde hay muchas matemáticas, como que prefieras algo menos relacionado con el cálculo como los idiomas, empezando por el francés, o la psicología. En cualquier caso, lo que si notas, es que conocer de manera básica las matemáticas si que es algo necesario. Entonces, esos mensajes de tu profesora sobre estudiar, van a cobrar más sentido, al final, escojas la carrera que escojas estudiar, los numero va a ser de lo poco aprendido en el colegio que usarás realmente durante toda tu vida. Así pues, a estudiar, hacer trabajos, buena preparación para los examenes, y tener en cuenta mas el mensaje de la profesora, el cual no esta en balde. Además, algunos cursos de refuerzo a domicilio en Superprof con los mejores profesores, siempre te caerán muy bien, primera clase gratis.

La importancia de empezar a estudiar pronto

En clases como las matemáticas, en las que los alumnos presentan ciertas dificultades, lo mas práctico, es hacerlas asimilar desde niños, así, en la secundaria, el estudiante va a tener mayor disposición para los números, y las cosas relacionadas; física, química o álgebra, van a resultar más amenas de asimilar. Tenemos conocimiento, que el cerebro se desarrolla o por así decirlo, configura, en los primeros cinco anos de vida, si un tutor le ofrece unas estrategias de aprendizaje y asimilación de los números, con un buen método, es mucho lo que los estudiantes pueden aprender. Al llegar al jardín, la profesora de escolar, lo relacionará como alumno destacado, y mejorará la confianza del estudiante. Con esa confianza ganada, se va a autodenominar como uno de los mejores en mates, y por pura autoconfianza, lo terminará siendo, pero esa confianza viene de un principio que se supo aplicar en él, ver mates particulares desde las primeras edades, pero no ahogandolos desde niños con esto, más bien con juegos y actividades muy relajadas y especializadas.

Desarrollar este tipo de métodos, y lograr una concentración en el niño, no es algo fácil,  pero los expertos, han desarrollado muchas estrategias, y estudio tras estudio, prueba tras prueba, para llegar a proporcionar unos métodos para niños, que funcionan muy bien, y lo mejor, se vienen replanteando, actualizado, es decir, puliendo, siempre se puede mejorar por más que se haya perfeccionado, siempre hay más que hacer.

para conocer sobre lo que te estoy hablando y lo que te ofrezco, puedes checar la plataforma de Superprof punto com, en la ciudad de Bogotá, hay una gran cantidad de profesores a tu disposición y la de los niños, para hacerles el proceso de cualquier materia mucho más ameno, si tienen dudas, se encargarán de resolverlas con la mejor diligencia y nivel de profesionalismo que los caracteriza como buenos pedagogos de clases particulares.

¿Qué te interesa aprender?