Excelente
opiniones

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota en promedio de 5.0 estrellas y más de 2 avis.

18.112 $/h

El mejor precio: 100% de los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta en promedio $18.112

6 h

Rápidos como un rayo, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de matemáticas de
nivel básico

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de clases de matemáticas (nivel básico)?

El precio medio de una clase de matemáticas de nivel básico es de $18.112.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de matemáticas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemáticas de nivel básico?

Tomar clases de matemáticas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de matemáticas (nivel básico)?

Hay cerca de 4 profesores de matemáticas (de nivel básico )disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 4 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de matemáticas de nivel básico?

De 2 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Matemáticas?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

curso de matemática básica con los mejores profesores particulares

¿Porque contratar a un profesor particular es una buena opción?

Cuando eras estudiante, recordarás que, el aprender es un proceso muy complejo, a medida que pasaban los años, tambien sacando adelante todas las clases, notabas que era algo complicado el enseñar a un grupo de alumnos, pues el proceso de aprendizaje es muy variable de persona a persona. Y es que no todos aprenden al mismo ritmo, cuando eras estudiante, seguro lo notaste, y tuviste algunas veces esa sensación que, parecía que los profesores carecían de comprender eso. tu mismo, o algunos amigos tuyos, seguramente tenían facultades en algunas asignaturas, mientras que en otras asignaturas, presentabas o tus amigos, presentaban dificultades y tenían que preguntar mas de la cuenta al profesor.

Por lo que, algunas ayudas externas como profesores particulares o vía online, fueron opciones que se tomaron. Pues esa estrategia coje cada vez mayor fuerza, no estamos hablando de que los alumnos son cada vez menos receptivos a las clases que se ven en primaria o secundaria, hablamos que con lo conectado que esta el mundo, la tecnología permite avanzar y dar el siguiente paso, por lo que, la opción online, cada vez se toma con mas frecuencia. Hace algunos años, hubiese sido algo complicado resolver unas asesorías extra de parte de profesores particulares, las más solicitadas, ingles y el tema que nos ocupa, matemáticas.

Esta opción online ha tomado tanta fuerza que, las personas la están tomando, no solo para ayudas en refuerzos de materias como matemáticas, inglés o algunas materias de mayor dificultad que involucran números, como fisica o quimica. Sino también, están buscando profesores para hacer cursos de diferentes competencias en las que sienten que tienen facultades, les apasionan, o simplemente, quieren un pasatiempo. En las clases particulares, encuentran una forma de manejar con algo productivo y retarse con algo apasionante. De entrenamiento personal, hasta la mejor preparación en paella de valencia, todo puedes encontrar en superprof.

Los profesores se reinventan

Por el otro lado, los profesores cada vez en mayor número, deben migrarse y ofrecer sus servicios en este tipo de plataformas, aparte de las clases presenciales que manejan, y la publicidad que manejen para llevar a cabo sus clases particulares. Profesor que no este en plataformas de clases online, tendrá menos estudiantes que aquel que se reinventa y los ofrece acordes a las necesidades del mercado actual de cursos.

La gran ventaja, es que como profesor, podrás llegar a más alumnos interesados, quienes pueden ser a nivel incluso mundial, de clases de matematica a domicilio en Bogotá, hasta una clase por videollamada en la ciudad de Valencia. Las posibilidades son enormes y están a solo un clic de distancia.

Como es obvio, el hecho de que te encuentren en la red, punto com, no es el único punto de la reinvención en la educacion informal, conviene que sepas y puedas dar respuesta de muchas cosas relacionadas con la materia. por ejemplo: si eres profesor de matemáticas y algebra, hay que ofrecer clases de diferentes cosas relacionadas con los números, desde fisica o quimica, como tambien introduccion al menos a la contabilidad o relacionados con la ingeniería. Si no conoces mucho, es hora de aprender y tener esa versatilidad que se requiere ofrecer en estos momentos, ahora cuenta mucho la confianza que proyectas como profesor con tu proceso y clases, generando una relación de empatía con el estudiante en cada uno de los cursos que vayas a proporcionar.

Está tambien el dinamismo en las clases, al ser aprendizaje como las matemáticas, es necesario que revises de manera periódica tu pedagogía. Para muchos profesores es complicado, más aún, cuando va llegando la edad, creen menos en la reinvención, y en que los números son lo que son, y no tienen porque ser enseñados mas allá de la forma de siempre, por fórmulas, procesos e instrucciones. Casi una ingeniería desde el principio. La matemática y relacionados, como quimica, fisica, calculo, estadistica, etc. se van actualizando, hay nuevas cosas, descubrimientos y demás, el alumno aprecia esas cosas. Revisa tu proceso de enseñanza, y actualiza la clase que preparas, ya que hay cada vez mas descubrimientos tambien en los métodos de enseñanza de las matemáticas, los cuales puedes empezar a implementar en tus clases. Conócete como profe, sacate un master de ti mismo y reinventa tu método y mejora de manera constante tu preparación y oferta.

La matemática, ¿porque desde ninos nos da miedo?

Si recuerdas a la profesora que tenias en primaria, recordarás que uno que otro grito si tuvo que haber dado como min en el salon de clases a los ninos que no le obedecían y por ende no se concentraban, ni dejaban concentrar a los demas, asi, durante todo el ano escolar. no es sencillo para el profesor, tener una cantidad que aveces es considerable de ninos pequeños a los cuales debe fortalecer en competencias básicas y hacerles una buena preparación para estudiar. No consiste en simplemente decir "hola" soy la profesora, abran su cartilla en la pagina min o resuelvan tal o cual ejercicio. Es un proceso mas complejo que el que se debe hacer cuando estas en bachillerato, porque el nivel de concentración es diferente. Además, esta la conducta y dispersión de los chicos, por lo que es necesario desenvolverse en diferentes actividades que parezcan juegos para ellos. Asi pues, tienden a subir los niveles de estrés en la profesora, quien ya casi esta sin voz y el dia apenas va por la mitad de la jornada.

Lo contraproducente en el alumno, es que se queda el mensaje de que la matemática es causal de temor. no solo eso, existen ciertas circunstancias de nuestra sociedad que hacen que sea motivo de temor para muchos. Porque esto va cambiando, con las clases a domicilio que muchos están ofreciendo y esos métodos revolucionarios, la gran oferta que cada ano se hace mas atractiva para aprender, esto esta cambiando de manera rapida. Además, esta todo lo que se puede encontrar y descubrir a través de internet. Es cierto que, aun en la mente de uno que otro alumno, este tipo de ciencias no terminan de encajar en su biología, el mensaje de la matemática, se hace cada vez mas favorable para la asignatura, cosa que los matemáticos agradecen.

¿Qué pasa con tanta información falsa que circula en la red?

"Cuando un producto es gratis, el producto eres tu". Seguro has escuchado esta frase, y la educacion no es la excepcion, siempre vas a encontrar oferta que bien puede ser apenas con un poco de inversión de tu parte, o de plano, gratis. Anuncios del tipo: clases de algebra a domicilio, o ciencias basicas para cualquier nivel y edad. Y resultas engañado o gastando mas dinero del esperado cuando te prometieron que sería gratis, o por lo menos, tu inversión sería del min. Y de repente, no cumplen, el profe no responde, las explicaciones son dudosas además, y otros factores, para notar asi, que te han estafado. Estudiar matemáticas o inglés, es algo que requiere mucha concentración, y es muy complejo, como para que a los estudiantes, los esten liando con estafas o explicaciones de personas que no tienen ni idea de lo que estan hablando, y creeme, de esos abundan por internet.

Por suerte hay solucion, lo mas recomendable, es contar con fuentes confiables, matemáticos preparados que cuenten con un mínimo de conocimientos de la parte escolar en cuanto a las temáticas de primaria y bachillerato. o para resolver dudas de estudios avanzados en biología y otros, preferiblemente con master en esas materias, en quienes puedas confiar y quienes desde el vamos o el hola inicial, te sepan dar respuesta a las dudas, o que busquen esa respuesta y te la sepan resolver con ese profesionalismo y profesionalismo pedagógico que los caracteriza.

Para esto cuentas con plataformas como Superprof, la número uno en Colombia en profesores particulares, en donde no solo vas a encontrar al máster de matemáticas, de absolutamente todas las asignaturas y competencias que desees podrás buscar, y encontrar un profe en tu zona, o de manera remota si te interesa alguien directamente autóctono. No es lo mismo, una clase de paella a la valenciana, que te enseñe alguien de Colombia, a la que te enseñe alguien directamente de la ciudad de Valencia. Tus cursos con Superprof, te ayudarán a encontrar la mejor opción para que explotes esas habilidades y puedas mejorar progresivamente en dicha competencia. ¿Estudias alguna ingeniería, ciencias o biología? contrata tu profesor a domicilio, y resuelve tus dudas, o prepara tu camino a la universidad desde el bachillerato, asi, ya irás forjando unos conocimientos de esas competencias basicas, o haz tu nivelacion escolar, si te cuesta trabajo, el álgebra o algún otro tema, y tendrás una mejor preparación de la mano de los matemáticos mas preparados, para desarrollar mejores hábitos de estudio.  Busca tu curso en Superprof y di, hola compañero estudiante.

En los anos de secundaria, no te puedes poner con recibir mala información que después compares con otros estudiantes de tu nivel y te sea mucho más difícil desaprender eso y sacarlo de tu sistema, para aprender lo que es. Lo min que necesitas, es tener una buena orientación en este proceso de aprendizaje y de esa forma, hacer mas amenos los anos de secundaria.

¿Qué te interesa aprender?