Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mitología en Barranquilla

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de mitología en Barranquilla

Barranquilla
$17.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de historia y comprensión lectora en Barranquilla y alrededores

Mis técnicas son motivar al estudiante a la comprensión tanto de algún texto, como a un hecho histórico. Mi estructura de clase se basa en comenzar con un poco de clase magistral y después ir hablando poco a poco con el estudiantado lo que sabe del tema, y así conocer las debilidades y destrezas para entender dicho tema hasta llegar al punto del manejo de este.

Barranquilla
$35.000/h
Euclides
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Sociales da clases de Historia, Mitología, Filosofía, Competencias Ciudadanas, Cátedras de Paz, diplomado en pedagogía y paz con experiencia como practicante.

Mi metodo de enseñanza está basada en la pedagogía crítica y empleando los recursos tecnológicos en el aprendizaje. La estructura que utilizo es flexible con la intención de acomodar los contenidos a las necesidades del o los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ciencias Sociales ( Universidad Pedagógica Nacional) ubicado en localidad de Suba ofrece apoyo en refuerzo escolar, con temas relacionados con las Ciencias Sociales (

Experiencia en tutorías con jóvenes de primaria y bachillerato. Ofrezco de manera didáctica y con apoyo de recursos tecnológicos acceso a diferentes temas de las ciencias sociales. En un ambiente de continuo aprendizaje, inculco en el estudiante la oportunidad de sentirse cuestionado por su entorno social.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Filósofo graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Habilidades en lógica, idealismo alemán, filosofía clásica.

Si estás buscando mejorar tu comprensión sobre lógica proposicional, lógica aristotélica o lógica modal, conmigo puedes solventar esa necesidad. Es bueno tener en cuenta que las clases están enfocadas en los alcances de estas ramas de la filosofía, en su relación con el lenguaje cotidiano, en una forma de aprendizaje basada en el diálogo.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de segundo año de la Universidad Externado, dicta clases de sociales

Mi método de enseñanza es de manera didáctica de tal manera que al estudiante se le facilite la comprensión de conceptos y temas tratados en la clase. la intensidad horaria, dependerá de cada estudiante. Método de manera libre, sin presión o dificultades para el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de L.E.B. con enfásis en Ciencias Sociales Universidad Distrital FJC 9 Semestre Bogotá.

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato o primeros semestres de universidad.

Bogotá
$30.000/h
Derly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases en chía y alrededores con estudio de habilidades y capacidades del interesado

La metodología que maneja es acuerdo a la forma mas adecuada para cada uno y con las que haya mas avance y comodidad en los temas tratados. Generalmente evaluó comprensión de lectora porque es fundamental para temas de humanidades, y basada en esto agrego otras técnicas para avanzar en el proceso.

Bogotá
$25.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de leyes (derecho) apasionado de la buena literatura y de la historia nacional e internacional busca compartir sus conocimientos a futuras generaciones

Uso de métodos didácticos complementados con rasgos puntuales sobre el tema a tratar y a partir de ello se pueda asociar con el fin de obtener una perceptiva deductiva del estudiante y cambiar la forma de estudiar , pensar , escribir y redactar

Bogotá
$35/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y turismo te brinda clases de historia y geografía para que te enteres como funciona el mundo.

Las clases están dirigidas a cualquier persona que se interese por saber, analizar y entender como se mueve el mundo, estudiando su comportamiento desde lo geográfico hasta el avance histórico del mismo.

Bogotá
$15.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de filosofía, historia, biología y español en Bogota

Mi método de enseñanza es dinámico, trato la materia de forma libre y esporádica intento que el aprendizaje se de como una conversación ya que considero que de esta forma el contenido del mismo sera mayor y duradero.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Asesoría filosófica escrita y verbal. Interpretación de textos. Filosofía de vida como verdadera sabiduría.

Me metodología es derribar la cerca que separe a mi estudiante del conocimiento que necesita, haciéndolo asequible para él. Si se trata de la interpretación de algún texto es importante antes de abordarlo, saber algo de su autor, y del contexto histórico en que se produjo el escrito.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Arte, filosofía y Literatura a domicilio.

La enseñanza de un aprendizaje filosófico incumbe lo teórico y lo realmente practico. Teniendo esto en cuenta, el uso de tecnologías interactivas, de espacios alternativos, de material dinámico, pero en especial, el uso del arte nos permite profundizar en un verdadero saber.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de Historia, Geografía, Español y Mitología. Bogota

- Las clases se dirigen a estudiantes de educación Primaria, Secundaria y Media, con intereses o dificultades en el aprendizaje. - Se utiliza una enseñanza "magistral", pero en la cual lo mas importante es la participación del estudiante. Como apoyo en la clase es primordial la lectura que refuerza y ayuda al mejor aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases de temas sociales de la actualidad, historia y antropología.

Mis clases van dirigidas a cualquier niño, joven, adulto que este interesado en abrir su mente a nuevas enseñanzas y experiencias; personas dispuestas a aprender y asimismo enseñar.

Bogotá
$33.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Experto en filosofía da clases online y a domicilio. Asesoría en trabajos de tesis y exámenes, colegio y universidad. Zona Medellín.

Los métodos de enseñanza difieren según el diagnóstico que haga del alumno. No es lo mismo enseñar filosofía a un joven que a un adulto. Lo importante es enseñar a pensar de manera autónoma. Filosofar es pensar y como tal requiere de un ejercicio individual que varía con las capacidades de cada uno.

Bogotá
$50.000/h
Tato
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Visuales con Maestría en Historia y Estética del Arte

La práctica hace al maestro. Mediante la repetición de actividades el alumno se hace experto en los temas que desee aprender. Además de enseñar sobre la materia en especifico a tratar, dedico una parte muy importante a transmitir todos mis conocimientos sobre el campo de estudio y la vida en general. Un profesor es un guía.

Bogotá
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos con amplio conocimiento en temas de ciencias sociales como historia universal, historia política, historia colombiana, democracia y geogr

Mi metodología de enseñanza esta basada en llamar la atención del estudiante en los temas ya mencionados anteriormente principalmente con artículos que sean didácticos y atractivos para el estudiante, la estructura de una clase normal esta basado en la explicación y la fomentador al estudiante para desarrollar investigaciones propias.

Bogotá
$28.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia y también soy estudiante de Estudios Literarios en la Pontificia Universidad Javeriana. Asesoro a estudiantes interesados en mejorar

Trato la materia de forma que se pueda sistematizar al ritmo de trabajo del estudiante. Se propone métodos para mejorar la comprensión de lectura y tener una mejor formación en estas áreas del conocimiento. También se asesora en sus escritos como ensayos, informes, reseñas, etc. Para que el estudiante, previo a la universidad, tenga facilidad al hacerlos.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

Bogotá
$30.000/h
Nata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y periodismo da clases de ciencias sociales,comunicación y lenguaje en Bogotá

Todos somos diferentes y de la misma manera aprendemos en tiempos y formas distintas. De manera libre y consciente el estudiante desarrolla interés en los temas relacionados a la materia. Apoyandose con variedad de herramientas pedagógicas,didácticas, digitales. Comprender estas formas de aprendizaje es la clave para avanzar en los conocimientos deseados.

Bogotá
$25.000/h
Eymer mauricio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de las ciencias sociales desde una visión crítica de la realidad social

Mi método de enseñanza es de carácter crítico enfocado en el aprendizaje significativo del estudiante, con experiencia en escuelas multigrado de contextos rurales, mi metodología se basa en la solución de problemáticas sociales que aquejan a las personas en relación con la sociedad en la que se vive.

Bogotá
$15.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Camila, soy estudiante de Derecho, doy clases de historia, con métodos novedosos y nada aburridos, a nivel bachillerato o preparatoria.

Soy Estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, y las características de mi enseñanza son: - Mis clases están dirigidas a los diferentes estudiantes de colegio; bachillerato o secundaria. - Mis métodos se basan en usar tecnología, libros, multimedia, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de derecho da clases de filosofía y ciencias sociales a domicilio en Bogotá

- Clases enfocadas a estudiantes de bachillerato y primaria que necesiten refuerzo en diferentes áreas de las ciencias humanas - metodos didacticos -explicación breve, ejercicios de practica, actividades como lectura, escritura ,dibujos y demás para facilitar enseñanza y el aprendizaje .

Bogotá
$30.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas e Historiador del Arte Universidad Jorge Tadeo Lozano

Soy una persona conversadora y muy amable con quienes quieren oír y aprender lo que tengo para enseñar. El uso de imágenes, vídeos, películas y otros recursos audio visuales son esenciales para poder entender y a cercarse al mundo del Arte. Siempre me cayeron mal los profesores que trataban de ser graciosos para convertir sus clases en algo menos aburrido.

Bogotá
$25.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Docente de filosofía dicta clases particulares en Bogotá, zona Engativá, anímate a contactarme.

En el desarrollo de las clases busco llamar la atención de los estudiantes mediante anécdotas, bromas y diversas ocurrencias que permitan hacer ver al estudiante la filosofía como parte de su vida, aun cuando este no se de cuenta de ello.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Bogotá
$20.000/h
Juanse
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Apasionado a la lectura y a la filosofía da clases particulares para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza es la implementación de la lectura crítica y analítica desglosando cada término para hallar el sentido correcto del pensamiento filosófico. Desarrollo una enseñanza abierta y dinámica evitando la monotonía de una clase corriente. Mis clases se dirigen tanto a niños como adultos interesados en adquirir conocimiento filosófico.

Bogotá
$20.000/h
Miguel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de psicología, pasante de psicología social comunitaria, con amplios conocimientos en psicoanálisis.

Considero que el conocimiento se construye de forma participativa, por ello los espacios dialogísticos, de discusión y disidencias son los cimientos fundamentales de la construcción del saber. Considero que el docente es un facilitador de los procesos subjetivos de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en filosofía e Historia ofrece clases de materias afines de estas dos materias

Las clases van dirigidas a cualquier estudiante con interés en filosofía e historia de cualquier edad. Se utilizara métodos como: constructivista, socio crítico, trabajando con ejemplos deductivos y/o inductivos, dependiendo de la forma de aprender del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía e historia en Bogotá

Trato de enseñarla por medio de la palabra y de manera activa, la lectura es necesaria pero discutir y formar imaginarios sobre ella facilita la comprensión. Existen muchas formas de mostrar como los comportamientos que generaron conflictos hace cientos de años se siguen viendo en la actualidad y como pueden percibirse de otra forma según el contexto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mitología

Hay miles de profes que te pueden enseñar mitología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barranquilla para tus clases de mitología

L@s profes particulares de mitología en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender mitología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de mitología en Barranquilla y alrededores.



Las clases particulares de mitología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.