Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mitología

570 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mitología

Bogotá
$30.000/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doncente de Filosofia y Letras con énfasis en Cinematografia Etica, Filosofia Budista y Vedica

Uso la Filosofia como un medio para el auto conicimiento, con tecnicas helenistas y socraticas para la abstraccion de conocimieto. Me especializo en filosofia del cine y con estas herramientas medio en el trabajo secular de aprendizaje generando una mejor aprencion del conocimiento y conceptualizacion tanto epistemica como historica de la filsofia.

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía se ofrece como guía para alcanzar tus conocimientos en filosofía, historia de la filosofía; interpretación de textos filosóficos, preguntas y problemas éticos. Historia y signi

Por mi experiencia docente, tengo especial preferencia por dos métodos de enseñanza con mejores resultados en la comprensión de los temas y la satisfacción de los intereses cognoscitivos de los estudiantes, el uno es el constructivo y el inductivo- deductivo

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

$30.000/h
Sergio andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador y pedagogo, habitante de Chía, brinda clases particulares para todas las edades

A través de imágenes, videos, lecturas y discusión, enseño y debato sobre los problemas que aquejan al mundo actual desde la visión y el pensamiento crítico de la historia, las geografías y las ciencias políticas, sobre todo para jóvenes estudiantes.

Medellín
$25.000/h
Moises ely
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografía e historia y materias a fines en Medellin, un ser sin estudios es un ser incompleto "Simón Bolívar"

Trabajo de manera didáctica en todas las asignaturas con actividades de inicio desarrollo y cierre con discusiones socializadas dramatizaciones, buscar la forma de que el educando adquiera toda la información que se le suministra, para crear un ser critico

Cali
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de materiales, ex bombera, con básico en Sistemas y un diplomado de administración publica.

El método de enseñanza que utilizo es el ludico y interactivo, lo dirijo a niños de grados 2 a 7, la idea no es aburrirnos con algo monótono y solo teoría la idea es tener el interés siempre vivo por aprender y ser mejores.

Manizales
$20.000/h
Sebastian salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional y licenciatura en filosofía y letras da clases generales del tema que se necesite

Soy sistemático para que la materia o tema a enseñar quede lo mas clara posible, me relaciono con mi estudiante para desarrollar un plan y método de estudio que de adecue a el y fomento el pensamiento critico y creativo.

Bogotá
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases principalmente de historia y filosofía en Bogotá

Soy estudiante de psicología y dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato en sus primeros años, implemento como método de enseñanza la creación de talleres entretenidos y dinámicos para realizar clases enriquecedoras y poco monótonas, además, considero que la diversión con lleva al aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ciencias Sociales ( Universidad Pedagógica Nacional) ubicado en localidad de Suba ofrece apoyo en refuerzo escolar, con temas relacionados con las Ciencias Sociales (

Experiencia en tutorías con jóvenes de primaria y bachillerato. Ofrezco de manera didáctica y con apoyo de recursos tecnológicos acceso a diferentes temas de las ciencias sociales. En un ambiente de continuo aprendizaje, inculco en el estudiante la oportunidad de sentirse cuestionado por su entorno social.

$40.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesor da clases de historia del arte y temas relacionados para todo tipo de público en Medellín

Las clases van dirigidas a todo tipo de público. La enseñanza es teórico-práctica, a domicilio, con visitas a museos de la ciudad, estableciendo relaciones con otras áreas del conocimiento como la literatura, la historia, la filosofía, la religión, la mitología, la antropología.

Ibagué
$15.000/h
Osnaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de sociales, nivel bachillerato en la ciudad de Ibagué

mi método de enseñanza, se basa en un modelo teórico-pragmático, donde la comunicación entre el tutor y el alumno es fundamental. Desarrollo los temas de forma estructurada y eminentemente teórico, para después pasar a desarrollar en el campo de lo practico lo aprendido.

Medellín
$28.000/h
Diana marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, brinda clases en el área de ciencias sociales para bachilleres en todo Medellín

Mi método de enseñanza se adapta a la necesidad y personalidad del alumno que requiere el apoyo, manejo la materia de forma didáctica con el fin de motivar el interés y la importancia en la formación del área que trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases de Filosofía y literatura.

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo pedagógico de montessori, el cual permite que los estudiantes puedan indagar sobre diversas temáticas y a su vez vayan construyendo un criterio propio desde la creación, incluyendo las temáticas vistas en clase.

Neiva
$30.000/h
Jessica paola
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social facilita tu aprendizaje sobre esta área y áreas relacionadas :)

El método de enseñanza en el que me baso es flexible, ya que, soy creyente de que cada quien aprende a su ritmo y forma, no creo en la educación bancaria, por lo que, le apuesto a la educación popular; donde quien comparte su conocimiento ve de forma horizontal a sus estudiantes.

Soledad
$25.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la universidad del atlántico, con especialidad en la filosofía griega, disponible en el departamento del atlántico.

intento usar métodos didácticos y tecnológicos para poder atrapar al estudiante y así poder capturarlo y que aprenda de la mejor manera, no intento usar la arcaica forma de enseñar, la cual solo intenta que el estudiante se aprenda las lecciones, sino que busco que el estudiante desarrolle un razonamiento lógico.

Bogotá
$30.000/h
Johan nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de Filosofía, Literatura, historia del arte en Bogotá

Por lo general mis clases se estructuran desde un autor o un problema a desarrollar. Análisis e interpretación de los textos, y un debido contexto histórico de las obras. Soy muy meticuloso con la memoria y estoy en constante participación con mis estudiantes.

Bucaramanga
$15.000/h
Anatalye
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ,soy bachiller con arduo conocimiento en el tema ,

Mi método de enseñanza es participativo e interactivo , el alumno puede aprender de muchas más maneras que solo escuchando y repitiendo. Me gusta que mediante mi conocimiento otras personas puedan aprender, ser de ayuda es algo que muchas personas desean.

Bogotá
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia Presta sus servicios para clases de historia, y afines.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de aprendizaje individuales de cada estudiante, las clases se ajustan al ritmo del alumno con el fin de obtener resultados óptimos. las clases varían entre lo magistral y lo ludico, presentando a el alumno una alternativa fácil para asegurar su éxito académico.

Bogotá
$25.000/h
Oscar alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesionalización en educación comunitaria en la U. Pedagógica Nacional, dicto clases de historia con énfasis en DD.HH

Mi método de enseñanza trata de recuperar la memoria de los hechos más importantes que acaecieron en el mundo y el país, con una mirada crítica de los mismos. Involucrar a los educandos en la clase, para ello genero dinámicas encaminadas a la participación, la discusión y planteamientos críticos de los temas tratados.

San Cristóbal
$32.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Escritor da clases de historia del arte y estética en Medellín y alrededores

Me baso en las afinidades de cada persona o grupo con un momento de la historia del arte o la filosofía. Todo se estructura en la relación que existe entre la cultura y el individuo. El aprendizaje se da desde la autoreflexión.

Medellín
$25.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales en medellin por un tecnologo en mantenimiento de aeronaves

mi metodologia se basa en el debatir lo que se sabe del tema y profundizar de esta forma la parte mas débil del conocimiento del estudiante, mejorando asi desde cada tema que este dentro de la materia o necesidad del alumno

Ibagué
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con gran conocimiento en filosofía, técnico en sistemas y muchas otras materias que necesites.

mi método es de acuerdo a como vea que la persona aprende puedo hacerlo de tema libre que necesite o también de forma estructural, puedo hacerlo por medio de la oratoria con facilidad o también explicado de forma escrita. para mi lo mas importante es que la persona me entienda y soy muy consciente que no todos aprendemos de igual forma.

Bucaramanga
$15.000/h
Orlando fabio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencia Política de la UIS de último semestre dá clases de historia, geografía y español a nivel escolar o universitario en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es una mezcla entre paciencia, constancia y entendimiento de los conocimientos de una persona promedio en relación a la Historia/Geografía/Español, precisamente porque en los colegios y en la misma universidad (a menos que se estudie historia o carreras afines) no son demasiada prioridad al momento de enseñar, y en especial con historia y geografía ya que, en caso de

Bogotá
$23.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con amplio conocimiento de historia y mitología en general da clase en Bogota. Garantizo la entrega de material de apoyo audiovisual y/o escrito que sea necesario para mejorar la experienci

Soy estudiante y tengo un amplio conocimiento en historia y mitología, las clases pueden ir desde aclarar dudas de varios temas hasta elegir un tema específico e incluso refuerzo para tareas y/o exposiciones. Me parece fundamental aclarar las necesidades principales para crear un método de enseñanza adecuado.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía e historia en Bogotá

Trato de enseñarla por medio de la palabra y de manera activa, la lectura es necesaria pero discutir y formar imaginarios sobre ella facilita la comprensión. Existen muchas formas de mostrar como los comportamientos que generaron conflictos hace cientos de años se siguen viendo en la actualidad y como pueden percibirse de otra forma según el contexto.

Bogotá
$40.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en filosofía e Historia ofrece clases de materias afines de estas dos materias

Las clases van dirigidas a cualquier estudiante con interés en filosofía e historia de cualquier edad. Se utilizara métodos como: constructivista, socio crítico, trabajando con ejemplos deductivos y/o inductivos, dependiendo de la forma de aprender del estudiante.

Floridablanca
$29.761/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Hacemos que el juego del conocimiento y filosofía sea genial ven conmigo y aprendelo

Doy a conocer y brindo las mejores herramientas al momento de afrontar una situación filosófica trayendo ejemplos que permitan entender mejor a situación planteada; me gusta mas que dar una clase que sea una discusión entre mis alumnos y yo

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía da clases de filosofía, ética, lógica e historia, nivel bachillerato y universidad en Bogotá.

Como docente, tengo habilidades que me permiten enseñar en filosofía, ética y epistemología, en seminarios de investigación, electivas y materias extra curriculares de las ciencias humanas y afines. Me considero como una persona que gusta del trabajo en equipo, abierto a las posibilidades de la interdisciplinaridad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mitología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mitología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mitología