Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mitología

453 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mitología

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Asesoría filosófica escrita y verbal. Interpretación de textos. Filosofía de vida como verdadera sabiduría.

Me metodología es derribar la cerca que separe a mi estudiante del conocimiento que necesita, haciéndolo asequible para él. Si se trata de la interpretación de algún texto es importante antes de abordarlo, saber algo de su autor, y del contexto histórico en que se produjo el escrito.

Medellín
$15.000/h
Margareth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clase de filosofía,ciencias sociales y afines a estudiantes de bachillerato.

La metodología depende del tipo de estudiante y su forma de aprendizaje, utilizando técnicas que le permitan acoger lo enseñado, como también generar un pensamiento crítico desarrollando su capacidad de asombro, para que se vea reflejado en otras áreas.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

$30.000/h
Sergio andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador y pedagogo, habitante de Chía, brinda clases particulares para todas las edades

A través de imágenes, videos, lecturas y discusión, enseño y debato sobre los problemas que aquejan al mundo actual desde la visión y el pensamiento crítico de la historia, las geografías y las ciencias políticas, sobre todo para jóvenes estudiantes.

Manizales
$20.000/h
Sebastian salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional y licenciatura en filosofía y letras da clases generales del tema que se necesite

Soy sistemático para que la materia o tema a enseñar quede lo mas clara posible, me relaciono con mi estudiante para desarrollar un plan y método de estudio que de adecue a el y fomento el pensamiento critico y creativo.

Bogotá
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases principalmente de historia y filosofía en Bogotá

Soy estudiante de psicología y dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato en sus primeros años, implemento como método de enseñanza la creación de talleres entretenidos y dinámicos para realizar clases enriquecedoras y poco monótonas, además, considero que la diversión con lleva al aprendizaje.

Cali
$45.000/h
Stephanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en último semestre da clases referentes a la carrera, a la aplicación de pruebas psicotécnicas y otros conocimientos como materias de Gramática, Español y Mitología.

Las clases son de forma dinámica, mediante actividades divertidas que ponen en conjunto la teoría con la práctica. Hay un libre desenvolvimiento del espacio a compartir con el estudiante, ofreciéndole un apoyo como orientadora en los saberes y no como catedrática.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de Historia, Geografía, Español y Mitología. Bogota

- Las clases se dirigen a estudiantes de educación Primaria, Secundaria y Media, con intereses o dificultades en el aprendizaje. - Se utiliza una enseñanza "magistral", pero en la cual lo mas importante es la participación del estudiante. Como apoyo en la clase es primordial la lectura que refuerza y ayuda al mejor aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ciencias Sociales ( Universidad Pedagógica Nacional) ubicado en localidad de Suba ofrece apoyo en refuerzo escolar, con temas relacionados con las Ciencias Sociales (

Experiencia en tutorías con jóvenes de primaria y bachillerato. Ofrezco de manera didáctica y con apoyo de recursos tecnológicos acceso a diferentes temas de las ciencias sociales. En un ambiente de continuo aprendizaje, inculco en el estudiante la oportunidad de sentirse cuestionado por su entorno social.

$40.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesor da clases de historia del arte y temas relacionados para todo tipo de público en Medellín

Las clases van dirigidas a todo tipo de público. La enseñanza es teórico-práctica, a domicilio, con visitas a museos de la ciudad, estableciendo relaciones con otras áreas del conocimiento como la literatura, la historia, la filosofía, la religión, la mitología, la antropología.

Bogotá
$25.000/h
Oscar alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesionalización en educación comunitaria en la U. Pedagógica Nacional, dicto clases de historia con énfasis en DD.HH

Mi método de enseñanza trata de recuperar la memoria de los hechos más importantes que acaecieron en el mundo y el país, con una mirada crítica de los mismos. Involucrar a los educandos en la clase, para ello genero dinámicas encaminadas a la participación, la discusión y planteamientos críticos de los temas tratados.

San Cristóbal
$32.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Escritor da clases de historia del arte y estética en Medellín y alrededores

Me baso en las afinidades de cada persona o grupo con un momento de la historia del arte o la filosofía. Todo se estructura en la relación que existe entre la cultura y el individuo. El aprendizaje se da desde la autoreflexión.

Medellín
$25.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales en medellin por un tecnologo en mantenimiento de aeronaves

mi metodologia se basa en el debatir lo que se sabe del tema y profundizar de esta forma la parte mas débil del conocimiento del estudiante, mejorando asi desde cada tema que este dentro de la materia o necesidad del alumno

Ibagué
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con gran conocimiento en filosofía, técnico en sistemas y muchas otras materias que necesites.

mi método es de acuerdo a como vea que la persona aprende puedo hacerlo de tema libre que necesite o también de forma estructural, puedo hacerlo por medio de la oratoria con facilidad o también explicado de forma escrita. para mi lo mas importante es que la persona me entienda y soy muy consciente que no todos aprendemos de igual forma.

Bucaramanga
$15.000/h
Orlando fabio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencia Política de la UIS de último semestre dá clases de historia, geografía y español a nivel escolar o universitario en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es una mezcla entre paciencia, constancia y entendimiento de los conocimientos de una persona promedio en relación a la Historia/Geografía/Español, precisamente porque en los colegios y en la misma universidad (a menos que se estudie historia o carreras afines) no son demasiada prioridad al momento de enseñar, y en especial con historia y geografía ya que, en caso de

Bogotá
$23.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con amplio conocimiento de historia y mitología en general da clase en Bogota. Garantizo la entrega de material de apoyo audiovisual y/o escrito que sea necesario para mejorar la experienci

Soy estudiante y tengo un amplio conocimiento en historia y mitología, las clases pueden ir desde aclarar dudas de varios temas hasta elegir un tema específico e incluso refuerzo para tareas y/o exposiciones. Me parece fundamental aclarar las necesidades principales para crear un método de enseñanza adecuado.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía e historia en Bogotá

Trato de enseñarla por medio de la palabra y de manera activa, la lectura es necesaria pero discutir y formar imaginarios sobre ella facilita la comprensión. Existen muchas formas de mostrar como los comportamientos que generaron conflictos hace cientos de años se siguen viendo en la actualidad y como pueden percibirse de otra forma según el contexto.

Medellín
$16.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Ciencias Políticas ofrece apoyo académico para tus necesidades académicas (Historia de Colombia, Política, Filosofía, Mitología griega, entre otras.

Manejo dos metodologías dependiendo del tipo de estudiante. Aula invertida: metodología que consiste en proporcionar elementos de estudio como textos o videos, sobre un tema en particular, para luego ser tratado en clase; de este modo se incentiva el interés sobre el tema a tratar y se posibilita el surgimiento de dudas en el o los estudiantes al momento de discutir el tema a tratar.

Medellín
$10.000/h
Dayann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales da clases de Geografía e Historia nivel preparatoria en Medellín

Estudiantes de nivel básica primaria y secundaria Método de lectura y comprensión, uso de herramientas multimedia y dibujos para estudiantes Persona responsable con capacidad de transmitir a sus estudiantes el amor por las ciencias sociales y el uso de ellas en la sociedad.

Bogotá
$40.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en filosofía e Historia ofrece clases de materias afines de estas dos materias

Las clases van dirigidas a cualquier estudiante con interés en filosofía e historia de cualquier edad. Se utilizara métodos como: constructivista, socio crítico, trabajando con ejemplos deductivos y/o inductivos, dependiendo de la forma de aprender del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Filósofo graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Habilidades en lógica, idealismo alemán, filosofía clásica.

Si estás buscando mejorar tu comprensión sobre lógica proposicional, lógica aristotélica o lógica modal, conmigo puedes solventar esa necesidad. Es bueno tener en cuenta que las clases están enfocadas en los alcances de estas ramas de la filosofía, en su relación con el lenguaje cotidiano, en una forma de aprendizaje basada en el diálogo.

Bogotá
$30.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional, Da clases en Bogotá de Filosofía, Lectoescritura, comprensión lectora, entre otros.

Mi método de enseñanza es por medio del uso práctico de las TICs, ya que en esta época una de las cosas que suelen ser mayormente requeridas son los medios informáticos, ya que los estudiantes tienen mayor proximidad a estos, dicho de otro modo, no solo es necesario saber leer y escribir, sino, reestructurar la práctica de la escritura para su organización, tanto escrita como comprensiva.

Bogotá
$45.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Docente de Español, Literatura y Filosofía con más de 15 años de experiencia en educación y formación académica.

Creo profundamente en la educación y en su función socializadora y generadora del progreso, estoy convencido de las posibilidades de la educación en el mejoramiento de la calidad de vida de los Colombianos y con una permanente inquietud por comprender e impulsar los aprendizajes y los cambios en los estudiantes.

Soacha
$32.010/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Amor por el conocimiento principalmente la historia, la cultura y la mitologia

Mi método de enseñanza es reconocer la manera en que la persona aprende y a partir de ello establecer las actividades para que este proceso sea ameno y efectivo para el estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos con amplio conocimiento en temas de ciencias sociales como historia universal, historia política, historia colombiana, democracia y geogr

Mi metodología de enseñanza esta basada en llamar la atención del estudiante en los temas ya mencionados anteriormente principalmente con artículos que sean didácticos y atractivos para el estudiante, la estructura de una clase normal esta basado en la explicación y la fomentador al estudiante para desarrollar investigaciones propias.

Bogotá
$20.000/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Teólogo, músico y Profesor de sistemas doy clases grupal o a domicilio en Funza y Mosquera

Mi manera de enseñar puede ser por textos, videos, seguimiento wastpp, correo electrónico o forma presencial. Por lo regular, es decuerdo al tiempo, capacidad del (solicitante, interesado o estudiante), y sus necesidades. Trabajo deacuerdo a la capacidad mental y desarrollo que tenga sobre el tema.

Medellín
$28.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía recién graduada, alegre, dinámica, paciente y dedicada

Soy una persona flexible y estoy dispuesta a enseñar a personas de cualquier edad, soy una docente paciente e imaginativa para presentar el tema a enseñar por medio de historias ejemplos.

Medellín
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases de filosofía y gramática castellana en Medellin a domicilio.

Clases de filosofía y gramática castellana para estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres de pre grados relativos a estas dos áreas. Metodologías flexibles, las cuales se adaptan según las necesidades y capacidades del estudiante. Se diseñan planes de estudio que permiten a los estudiantes llevar el procedimiento de aprendizaje adecuado y ordenado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mitología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mitología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mitología