Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía e historia

4 932 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geografía e historia

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el qué ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Neiva
$10.000/h
Juan sebastián
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de sociales, literatura, filosofía e historia en Neiva.

Parto de textos guías e información histórica de recursos bibliotecarios para trabajar las clases, donde a través del método de la dialéctica y el análisis, vamos construyendo un conocimiento colectivo fuerte que el estudiante asimile e interiorice para aplicar en diferentes contextos y para responder con confianza las preguntas de los exámenes.

Cajicá
$28.000/h
Sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiador, Mágister especialista en Historia y Geografía, clases en Cajicá, Bogotá, cercanías.

Parto del contexto y condiciones de los estudiantes. Métodos variables dependiendo de las circunstancias. Clases individuales y en grupos. Desde bibliografía especializada hasta aprendizaje a través del cine y la literatura. Clases presenciales y virtuales de una-dos horas. Niveles: primaria, secundaria y educación superior.

Bogotá
$27.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Especialista en Relaciones Internacionales, presta servicio de asesoramiento académico en Investigaciones, tesis y áreas propias de la profesión.

Mi método de enseñanza está basado tanto en clases magistrales como en el análisis particular por alumno y aplicación de herramientas de acuerdo a las necesidades sus necesidades, asesoría particulares en el caso de tesis y trabajos de investigación. Especial enfoque y experiencia en áreas como historia, comercio, economía y relaciones internacionales.

Bogotá
$30.000/h
Luis albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología se ofrece para dar clases de filosofía, historia y ciencias políticas.

Mi método de enseñanza está diseñado de manera que se facilite el aprendizaje, con ejemplos de la vida cotidiana, mis clases las estructuro de manera dinámica, creativa, trato de que no sean 100% magistrales.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre de Licenciatura en Sociales da clases personalizadas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta orientado al aprendizaje significativo, es decir, busco -de manera didáctica- relacionar el conocimiento impartido con la realidad próxima del estudiante para una mejor comprensión del tema. Así mismo, privilegio el refuerzo de la lectura y la escritura en tanto las reconozco como base principal de una buena enseñanza.

Chía
$30.000/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiador te enseña Historia y otras ciencias sociales en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de procesos a partir de la lectura de texto auxiliares cortos.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en colegio da clases de Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Geopolítica y Humanidades

Mi método de enseñanza es estructural, de orden cronológico, con ubicación espacio - temporal de los hechos y lugares más importantes de nuestra historia; mis clases son dirigidas a personas que quieran conocer claramente sobre la historia y poder ubicar con gran facilidad lugares y relacionarlos con hechos relevantes de nuestra historia (bachillerato, Universidad, etc.).

Bogotá
$15.000/h
Gissel carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases de Ciencias Sociales en Bogotá :)

Explicación Clara, uso de medios audiovisuales, constante escucha . Trabajo en conjunto con el/la estudiante para brindar bases de estudio autónomo. Preparación de material, actividades lúdicas de aprendizaje y creación de foros. Actividades de refuerzo en escritura, estudio de bibliografía.

Bogotá
$28.500/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura En ciencias sociales , brinda apoyo o refuerzo en historia y geografía , ciencias políticas , geopolitica y demás .

La metodología que utilizo para la enseñanza es la pedagogía conceptual que ayuda a la generación de preguntas orientadoras a lo largo de la sesión. Ademas de incentivar el pensamiento critico y el estudio riguroso de las situaciones o hechos de análisis.

Cali
$25.000/h
Mónica cecilia
¡Primera clase gratis!

Geógrafa U. del Cauca, esp. Sistemas de información Geográfica GIS, U. Manizales. Clases para primaria, bachillerato, Universidad.

Mi método de enseñanza, se destaca por el desarrollo de clases con material explicativo-ilustrativo, trabajo con mapas, con libros de textos, observación, trabajo independiente, colectivo y juegos didácticos, paneles, estudios de casos, métodos visuales y prácticos, también utilizo tecnologías de la información geográfica.

Bogotá
$15.000/h
Angely
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho doy clases de historia y sociología nivel bachillerato Bogotá

mi método de enseñanza es libre, según cada estudiante, las necesidades y las falencias que tenga; ademas de la lectura que es muy importante para estas áreas, conocer los autores, sus teorías, los sucesos, los diferentes puntos de vista, las criticas, sus fundamentos,etc.

Cali
$30.000/h
Leydy jhoana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia de la Universidad del Valle,brinda clases personalizadas para crear y reforzar conocimientos.

Mi metodología se basa en un contacto ameno y cordial con el estudiante el cual me permita conocer las necesidades que este tiene y así poder desarrollar la clase de una manera fluida y cálida,propiciando un aprendizaje más completo.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

Cali
$25.000/h
Hanner
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales de Univalle, da clases de historia, geografía y filosofía.

Me baso en la pedagogía activa y en los aprendizajes significativos para, no solo transmitir contenidos, sino más bien para lograr que surjan desde el estudiante. Utilizo la cotidianidad como ejemplo para hacer más fácil el entendimiento de los temas.

Bogotá
$22.000/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLITÓLOGA recién egresada da clases individuales o grupales, virtuales o presenciales en Bogotá

Conozco varios metodos de enseñanza para que el estudiante aproveche al máximo la sesión que puede ser individual, grupal, virtual o presencial. De acuerdo con mi conocimiento puedo impartir clases a personas hasta nivel profesional, me he desenvuelto también leyendo y corrigiendo tesis de grado de pregrado y colaborando en trabajos de maestria.

Valledupar
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 6 años de experiencia da clases de ciencias sociales, filosofía, Ciencia Económica y política en Valledupar a domicilio

Mi método de enseñanza consta en la practica la Mayeutica Socratica. donde busco la dualidad del conocimiento y que enriquecimiento del mismo por parte del respeto y comprensión entre el docente y el estudiante.

Medellín
$30.000/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Geógrafa da clases particulares en el área de Ciencias Sociales en Medellín

Mi método de enseñanzas es por medio de lecturas , explicaciones, didácticas , historias. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización y fomentar mucho la creatividad.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas U Sabana dicta clases de ciencias sociales, ciencias políticas, inglés, español y acompañamiento de tareas para todos los cursos de colegio. Inglés nativo. Bogotá.

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y lograr que le coja gusto y amor a lo que estudia. La metodología se basa en permitir que el estudiante desarrolle al máximo sus habilidades en clase gane confianza en sí mismo.

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz ofrece clases de ciencias sociales

Mi método de enseñanza es colaborativo y experiencial. Mis clases son dinámicas y se basan en la deliberación y el debate, otorgando un lugar privilegiado al estudiante, estimulando su capacidad crítica. Soy una persona entusiasta, responsable y puntual. Puedo desempeñarme como docente en todos los niveles de la educación hasta pregrado.

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con áreas afines a las ciencias sociales y políticas en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Bogotá
$40.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de geografía e historia norte de Bogotá y alrededores

Se profundiza las áreas donde los conocimientos del alumno son insuficientes. Se les motiva con ejemplos de la aplicación de estas materias a la vida actual. Como metodo muchos dibujos y gráficos que hacen mas atractiva las explicaciones.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Magister en historia con artículos publicados y experiencia en investigación da clases para estudiantes de colegio y universitarios

Construimos la metodología a partir de las necesidades del estudiante. Enfatizamos en el desarrollo de capacidades de lectura crítica, en el conocimiento de las técnicas de investigación, en el buen tratamiento de las fuentes y en un adecuado conocimiento de las formas de escritura académica.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Medellín
$15.000/h
Gabriel david
¡Primera clase gratis!

Historiador y Magister en Relaciones Internacionales brinda clases de Historia, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Metodología de la investigación, para personas en Medellín

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante. Todas mis clases se basan en cooperación, interacción y participación. Elaboración de debates, enfoque claro de los conceptos y teorías. Retroalimentación constante y lecturas precisas para el autoaprendizaje. Estudios de caso y aprendizaje basado en problemas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Manizales
$26.000/h
Adriana patricia
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en ciencias sociales especializada en Derecho empresarial para clases de Ciencias Sociales, geografía e historia.

!Hola, me llamo Adriana! soy una persona integra, respetuosa y eficaz. Trato los temas en esta plataforma de forma teórico-práctica. Empezando con conocimientos básicos de historia, geografía y en general de las ciencias sociales; avanzo en los temas dependiendo de qué tanto han aprendido mis estudiantes.

Bogotá
$26.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales en formación ofrece sus habilidades integrales en Bogotá

me gusta iniciar con una evaluación diagnostica para caracterizar a cada estudiante, para conocer sus potencialidades, deficiencias y con cuales de las inteligencias múltiples se encuentra mas identificado, de esta forma saber como y con que temáticas iniciar cada proceso, las sesiones (no suelo llamarlas clases, para que el estudiante no se sienta como en otra experiencia parecida a la escuela)

Cali
$23.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia da clases particulares en ciencias sociales y afines, además de lecto escritura. Presencial y virtual

Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y personas, que quieran mejorar sus habilidades y conocimientos; por ello me baso en el Aprendizaje Significativo, es decir desde los conocimientos previos de la persona. Trabajo de una forma didáctica, a través de diferentes actividades, pero el estudiante también puede proponer otras de acuerdo a su nivel, necesidad, interés o temática.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de geografía e historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase estuvo muy bien, se estudiaron todos los temas, se explicó de forma correcta cada tema, tiene buen dominio de los temas, se repasaron continuamente para recordar mejor los temas, en la evaluacion para la cual se tomaron las clases se...

J
Jesus emilton, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Explica muy bien la historia de manera entretenida, dibuja y hace recordar lo importante. Muy recomendado para ayuda en tareas y exámenes

S
Sebastián, alumn@
Hace 5 meses
Juan sebastián
(15 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de geografía e historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte geografía e historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de geografía e historia