Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias sociales

7 555 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias sociales

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el que ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Neiva
$10.000/h
Juan sebastián
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de sociales, literatura, filosofía e historia en Neiva.

Parto de textos guías e información histórica de recursos bibliotecarios para trabajar las clases, donde a través del método de la dialéctica y el análisis, vamos construyendo un conocimiento colectivo fuerte que el estudiante asimile e interiorice para aplicar en diferentes contextos y para responder con confianza las preguntas de los exámenes.

Bogotá
$35.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Psicología dicta clases sobre metodología de la investigación y elaboracion de tesis

Mi método de enseñanza es experiencial y mediante el aprendizaje basado en problemas, de manera tal que la teoría se aplica de forma práctica. Esto permite a los estudiantes "aprender en el hacer". Adicionalmente se orienta acorde con las necesidades de los estudiantes.

Bucaramanga
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Asesoría y acompañamiento en el proceso de aprendizaje en las diferentes áreas como: ciencias sociales, filosofa, español e historia.

Mi método de enseñanza por medio de una identificación de cada cualidad y necesidad de cada estudiante, enfoco las temáticas necesarias por medio de herramientas las cuales faciliten y sean llamativas para que el aprendizaje sea ameno para el estudiante.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra en Filosofía e historia en la ciudad de Bogotá. Experiencia en primaria, secundaria y Universidad.

La formación investigativa en la universidad me ha aportado los métodos necesarios para tomar mi práctica docente de manera más profunda y completa, tomando experiencia a través de los diversos proyectos que la Facultad Ciencias de la Educación ha formulado.

Bogotá
$25.000/h
Melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da clases de historia, filosofía y geografía. Preparación de examenes. Lectura crítica.

La principal caracteristica de mi metodología es la mezcla entro lo teórico y lo práctico, para esto preparo talleres, actividadades, uso de medios visuales donde el o la estudiante pueda hacer y probar.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre de Licenciatura en Sociales da clases personalizadas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta orientado al aprendizaje significativo, es decir, busco -de manera didáctica- relacionar el conocimiento impartido con la realidad próxima del estudiante para una mejor comprensión del tema. Así mismo, privilegio el refuerzo de la lectura y la escritura en tanto las reconozco como base principal de una buena enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en periodismo pule tus habilidades al escribir y redactar. Mejora de comprensión lectora y ortografía.

Tengo una metodología de enseñanza horizontal, en la que el alumno retroalimenta al profesor. Me gusta indagar sobre la base de los conocimientos que se tienen, para reforzarlos y mejorarlos o pulirlos. Mis clases no tienen un límite de edad. Todos son bienvenidos.

Bogotá
$15.000/h
Angely
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho doy clases de historia y sociología nivel bachillerato Bogotá

mi método de enseñanza es libre, según cada estudiante, las necesidades y las falencias que tenga; ademas de la lectura que es muy importante para estas áreas, conocer los autores, sus teorías, los sucesos, los diferentes puntos de vista, las criticas, sus fundamentos,etc.

Bogotá
$25.000/h
Saharaim
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿quieres ser un excelente profesional? dicto clases acerca de los diferentes campos del Trabajo Social: familia, grupo, caso, comunidad, RRHH y organizacional, psicoanálisis, gestión de proyectos, int

Creo que el Trabajo Social se aprende desde la combinación de la teoría con la práctica por eso mi método se adapta a las necesidades de cada estudiante, mostrando el equilibrio entre la profesión y la disciplina. Creo en dialogo de saberes con el estudiante y en el fortalecimiento de sus conocimientos y capacidades.

Cali
$30.000/h
Leydy jhoana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia de la Universidad del Valle,brinda clases personalizadas para crear y reforzar conocimientos.

Mi metodología se basa en un contacto ameno y cordial con el estudiante el cual me permita conocer las necesidades que este tiene y así poder desarrollar la clase de una manera fluida y cálida,propiciando un aprendizaje más completo.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conmigo no sólo aprenderás lo necesario sobre Colombia y el mundo, sino que te apropiarás y te apasionarás con estos temas!

Soy una persona muy dinámica, me gusta enseñar bajo el modelo de juego de roles y presentaciones creativas. Manejo lineas del tiempo y mapas, pero lo más importante es que mis explicaciones las hago como si fueran historias replicables en la mente.

Santa Fé
$30.000/h
Lizeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes ??? Contáctanos la mejor solución la tus problemas

Especialista en pedagogía y docencia universitaria con tercer semestre de Maestría en Educación Metodología socioeconómica, sociocrítica para tus niños con problemas de aprendizaje y para estudiantes de Universidad asesorías y realización de trabajos escritos.

Medellín
$25.000/h
Lized
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional graduada en Trabajo social; conocimiento en diseño, planeación y ejecución de proyectos sociales, capacidad de pensamiento crítico y técnicas pedagógicas. Medellín; y según $ cualquier par

Metodológicamente Busco en espacios de aprendizaje, el dinamismo y pensamiento crítico, manejo una hilaridad y un orden conceptual en torno a los temas que se trabajan, se promueve la interlocución y las relaciones horizontales. Prefiero el manejó de clases grupales para actividades de educación alternativas que ayuden a enriquecer los conocimientos.

Cali
$29.000/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada Facultad Ciencias Humanas. Con experiencia en la enseñanza del área de humanidades

Metodología activa, constructivista. Mediante el reconocimiento de conocimientos previos de los estudiantes. La clase se estructura desde la aplicación en la vida práctica (cotidianidad) y a través de herramientas de las comunicaciones. Son clases interactivas y constuctivas a través del diálogo.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Bogotá
$18.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Santa Marta
$28.000/h
July
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Barrancabermeja
$13.000/h
Carlos emiro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Sociales, especialista y con 10 años de experiencia orientando el área.

La metodología radica en partir de los saberes previos de los estudiantes y entorno a eso comenzar a construir un aprendizaje. Así mismo, las explicaciones se brindan mediante el uso de mentefactos, mapas conceptuales, cuadros comparativos y uso de las Tic.

Bogotá
$22.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas da clases de Lógica filosófica, Ciencias Sociales y Comunicación en Bogotá

Las clases acartonadas no son lo mío, así que siempre intento desarrollar los contenidos de las sesiones recurriendo a herramientas como el cine, la música, las artes plásticas y los ejemplos sacados de lo cotidiano.

Manizales
$15.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales da clases de geografía , historia y democracia.

Mi método de enseñanza para las ciencias sociales son las clases participativas donde se pueda propiciar un ambiente de charla compartida apoyada en esquemas, imágenes y vídeos dependiendo del modo de aprendizaje de cada estudiante. Las clases están dirigidas a estudiantes de básica primaria, bachiller y estudiantes que están en proceso de entrar a la universidad.

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Jamundí
$17.375/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en sociologìa da clases de historia, ciencias sociales, etica y filosofia, a estudiantes en Medellin - Antioquia

Buenas tardes mi nombre es Brian Alvarado Sánchez, soy profesional en sociología, con diplomado en pedagogía, tengo nivel b2 de ingles. Mis clases van orientadas a chicos de primaria, secundaria, a estudiantes en condiciones de extra-edad.

Bogotá
$22.000/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLITÓLOGA recién egresada da clases individuales o grupales, virtuales o presenciales en Bogotá

Conozco varios metodos de enseñanza para que el estudiante aproveche al máximo la sesión que puede ser individual, grupal, virtual o presencial. De acuerdo con mi conocimiento puedo impartir clases a personas hasta nivel profesional, me he desenvuelto también leyendo y corrigiendo tesis de grado de pregrado y colaborando en trabajos de maestria.

Bogotá
$25.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Candidato a magister y profeso en filosofia del de derecho, ciencia politica y sociologia

mi metodología se enfoca en el rastreo de dificultades pedagógicas y en la deconstrucción de paradigmas para luego fomentar el interés del estudiante mediante temáticas de su interés, dentro de las cuales le resulte más fácil comprender temas difíciles. abordando con esto el proceso pedagógico de forma tranquila y personal.

Valledupar
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 6 años de experiencia da clases de ciencias sociales, filosofía, Ciencia Económica y política en Valledupar a domicilio

Mi método de enseñanza consta en la practica la Mayeutica Socratica. donde busco la dualidad del conocimiento y que enriquecimiento del mismo por parte del respeto y comprensión entre el docente y el estudiante.

Medellín
$37.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social brinda clases de Periodismo y Ciencias Sociales a domicilio en Medellín

Clases dirigidas a estudiantes de Periodismo, Sociología, Antropología, Lengua Castellana que estén interesados en desarrollar experiencias de aprendizaje alternativas y multimediales a través de fotografías, música, cómics, cine, entre otras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ciencias sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase estuvo muy bien, se estudiaron todos los temas, se explicó de forma correcta cada tema, tiene buen dominio de los temas, se repasaron continuamente para recordar mejor los temas, en la evaluacion para la cual se tomaron las clases se...

J
Jesus emilton, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Explica muy bien la historia de manera entretenida, dibuja y hace recordar lo importante. Muy recomendado para ayuda en tareas y exámenes

S
Sebastián, alumn@
Hace 3 meses
Juan sebastián
(15 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 1 año
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año
David
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ciencias sociales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias sociales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ciencias sociales

Las Ciencias sociales se inventaron mucho antes de que las llamáramos así. Eran materia de los filósofos griegos cuando intentaban entender por qué las personas actuaban como actuaban y por qué se organizaban de esa manera. Pasiones, vida, muerte, comunicación, todo era objeto de análisis. En una visión más moderna, las Ciencias sociales comprenden la sociología, las ciencias políticas, la comunicación y el trabajo social, entre otros. En definitiva, estudian los fenómenos sociales, objetivos y subjetivos, en distintos ámbitos de la vida. Nuestras clases de Ciencias sociales te darán una introducción a la sociedad civil y su relación con el Estado. Con los profesores de Ciencias sociales verás cómo pasamos de las señales de humo a las redes sociales. Y te mostrarán el amplio abanico de disciplinas que forman esa rama del conocimiento. Para especializarte en alguna rama particular, además de profesores de Ciencias sociales y clases de Ciencias sociales, te ofrecemos clases particulares de Arqueología, profesor de Otras materias de humanidades, aprender Educación para la ciudadanía y profesores de Secretariado.