Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación para la ciudadanía

1 805 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de educación para la ciudadanía

Bogotá
$20.000/h
Zaida lucila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social con 6 años de experiencia da clases de Trabajo Social, ética, ciencias sociales y materias relacionadas.

Me baso en una metodología teórico - práctica, con elementos del teatro y la pedagogía del oprimido como referentes, por tanto se parte desde un dialogo de saberes y una escucha activa. Las clases van dirigidas a personas de todos los niveles y edades.

Medellín
$40.000/h
Kenia nayiver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada en Educación Lúdica para una comunicación asertiva y manejo de público

Estas clases van dirigidas para todas aquellas personas que quieras ser más asertivas al comunicarse con otras personas.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en colegio da clases de Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Geopolítica y Humanidades

Mi método de enseñanza es estructural, de orden cronológico, con ubicación espacio - temporal de los hechos y lugares más importantes de nuestra historia; mis clases son dirigidas a personas que quieran conocer claramente sobre la historia y poder ubicar con gran facilidad lugares y relacionarlos con hechos relevantes de nuestra historia (bachillerato, Universidad, etc.).

Popayán
$30.000/h
Carmenza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales, Abogada, Especialista en Derecho Comercial y Derecho Laboral, orienta clases, trabajos de pregrado y posgrado, elabora ensayos, estado del arte, entre otros.

Mi método es deductivo y constructivo, es decir, orientar el contenido temático, para que el estudiante construya su propio conocimiento, buscar el análisis para mayor comprensión, énfasis en leer bien, excelente ortografía, manejo de lecturas como apoyo al tema tratado.

Bogotá
$27.000/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y psicología practica, da clases por los cerros de Bogotá, a domicilio y por Skype

Aprender necesita de tres componentes fundamentales: 1. Teoría 2. Ejercicio 3. Reflexión Teoría. El enfoque de los temas tratados dependerá de aquello que el estudiante requiera saber. Se abordaran por medio de los siguientes pasos: - La definición - Historia - Explicación - Conclusión - Propuesta Ejercicio.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Cali
$25.000/h
Hanner
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales de Univalle, da clases de historia, geografía y filosofía.

Me baso en la pedagogía activa y en los aprendizajes significativos para, no solo transmitir contenidos, sino más bien para lograr que surjan desde el estudiante. Utilizo la cotidianidad como ejemplo para hacer más fácil el entendimiento de los temas.

Bogotá
$25.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes y Arquitecta ofrece clases, todo lo relacionado con el arte.

Licenciada en Artes, Arquitecta y Artista Plástica. Se ha destacado en el área de la docencia y el arte debido a la creación espacios donde la lucida y la practica son el camino a la comprensión teórica haciendo de aprender un placer.

Barranquilla
$20.000/h
Lorena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español y Literatura brinda apoyo en temas de redacción e investigación.

Mi metodología está enfocada a la práctica, es decir realización de ejercicios siempre tomando como base la teoría. Realización de talleres propios.

Valledupar
$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Abogado para dar clases de derecho, historia, filosofia, geografia, ciencias sociales y políticas.

El método de enseñanza que uso es dinámico con el fin de que el estudiante se motive por el estudio de la materia y aplique los conocimientos por medio de actividades que le permitan tener una mejor experiencia del proceso.

Bogotá
$26.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales en formación ofrece sus habilidades integrales en Bogotá

me gusta iniciar con una evaluación diagnostica para caracterizar a cada estudiante, para conocer sus potencialidades, deficiencias y con cuales de las inteligencias múltiples se encuentra mas identificado, de esta forma saber como y con que temáticas iniciar cada proceso, las sesiones (no suelo llamarlas clases, para que el estudiante no se sienta como en otra experiencia parecida a la escuela)

Bogotá
$20.000/h
Carmen juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas da clases en historia y actualidad en Chapinero

Estudiante de Ciencia Política en la universidad Javeriana, Clases enfocadas a niños de 5 a 10 años. Acompañamiento escolar en las materias de Geografía, historia, economía, ciencias sociales e ingles. Metodología de enseñanza intuitivo. Disponibilidad lunes, viernes y sábados, en la jornada de la tarde y la mañana.

Bello
$28.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases de Ciencias Humanas y Sociales en general en Antioquia

Las clases que ofrezco son dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios, los cuales presenten dificultades en áreas de las Ciencias humanas y Sociales y en áreas de gramática, Lengua Castellana en general.

Medellín
$20.000/h
Héctor andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, que le gusta enseña sobre el mundo social y sus repercusiones.

Mi método de enseñanza es simple, consiste en dar a entender un tema y posteriormente dialogar sobre este, de tal forma que con tus propias palabras sepas hablar sobre el tema visto en la clase o sesión de estudio.

Bogotá
$25.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales con vocación, nivel primaria y bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa principalmente en dos aspectos principales: la construcción del aprendizaje y el dialogo pedagógico, apoyado con el uso de las TICS; esto permite crear una participación optima entre docente y alumno, generando un aprendizaje efectivo.

Cartagena
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

El reconocimiento de mi entorno y su valoracion social , filosófica y teológica

bueno en este tiempo donde la tecnología esta como herramienta de apoyo, busco en mis estudiantes sus pre conceptos y que sean creadores de alternativas de cambio y transformación. y que sepan defender sus posiciones con argumentos en cualquier apreciación y dialogo donde participen.

Ricaurte
$25.000/h
Wilson emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales brinda apoyo pedagógico en Historia, Geografía, Humanidades. Ricaurte Cerca a Girardot Cundinamarca

Mi metodología es ludica y la utilización de las herramientas informáticas para la elaboración de trabajos bien desarrollados, buena presentación y con gran manejo del aprendizaje. Aprendizaje en la elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, ensayos, elaboración de presentación en PPT y todo lo relacionado con las tics, etc.

Santa Marta
$25.000/h
Lorrein
¡Primera clase gratis!

Buenas tardes, mi nombre es Loraine Badillo, soy Licenciada en Filosofía y Estudios Políticos, actualmente enseño Filosofía, ética y religión en los grados superiores. Soy una persona reflexiva, críti

Mi método de enseñanza es constructivo, me gusta reflexionar sobre la realidad que me rodea y ayudo a mis estudiantes a que también lo hagan, la estructura de la clase se basa en reforzar en primera instancia los conocimientos previos de mis estudiantes para luego dar paso a organizar los saberes e impartir conocimientos nuevos.

Manizales
$25.900/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Sociólogo con pensamiento crítico enseña Cultura y subjetividad, pensamiento latinoamericano e Historia. Me encuentras principalmente en Caldas y Risaralda.

Mi Método de enseñanza parte de la praxis, es decir, la relación que existe entre lo práctico y la teoría. Es preciso un método de educación en el que los estudiantes además de escribir y leer también experimenten con sus sentidos y así accedan a todo tipo de conocimientos. (Cine, Arte, medio ambiente, etc.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo educativo da clases sobre pautas de crianza, métodos de corrección inteligentes, psicología educativa, orientación vocacional. Se dan clases de psicología a nivel universitario a domicilio o

Mi metodología parte de breves definiciones conceptuales para luego pasar a experiencias significativas asociadas a ejercicios y practica. Estudiar y promover las capacidades pedagógicas, psicológicas y sociales del ser humano, con el propósito de vincular su desarrollo personal.

Bogotá
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas da clases de ciencias sociales y de español (a nivel escolar) en bogotá

Me baso en lecturas y actividades dinámicas para mostrar a las personas con las que estoy trabajando los temas a desarrollar durante la clase. Mi método no solo es magistral sino busco dar las bases para que los estudiantes tengan las herramientas de por sí mismo resolver problemas que se les presenten con las temáticas de la clase.

Apartadó
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de educación para la ciudadanía, Geografía e historia y comunicación

Mi método de enseñanza es inductivo deductivo y deductivo inductivo, partiendo siempre sobre que conocimientos o que conoce el estudiante sobre el tema a tratar, manejo los momentos de una clases como son: Inicio, desarrollo y final. Las clases las dirijo a estudiantes de primaria y educación media.

Cartagena
$15.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de cartagena en lic. en ciencias sociales y ambientales da clases particulares en cartagena

mi metodología de enseñanza se basa de una clase teórica pero también practica, con la cual se pueda poner a prueba lo aprendido.

Bogotá
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política, becado por excelencia académica, brinda clases personalizadas para estudiantes de bachillerato y pregrados sobre política, economía política, historia, relaciones inter

Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en propiciar un análisis crítico al estudiante quien tendrá un papel activo en la construcción del conocimiento junto con mi asesoría, para que él/ella pueda desarrollar habilidades analíticas y comunicativas más que por el sólo hecho de memorizar. Así mismo, las clases serán dinámicas y no se impartirán únicamente desde lo teórico.

Manizales
$20.000/h
Sebastian salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional y licenciatura en filosofía y letras da clases generales del tema que se necesite

Soy sistemático para que la materia o tema a enseñar quede lo mas clara posible, me relaciono con mi estudiante para desarrollar un plan y método de estudio que de adecue a el y fomento el pensamiento critico y creativo.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Bogotá
$49.999/h
Jose
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente y estudiante de psicología con énfasis en terapia humanista dictó clase de ideología humanista y psicologia en general

El proceso de aprendizaje esta basado en la experiencia de la existencia realizando actividades que integren el conocimiento y la práctica de un pensamiento humanista enfocado a la transformación de la acción social para mi y para la demás poblacion

Bogotá
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología con experiencia en Investigación y conocimientos amplios en ciencias humanas. Domicilios en Bogotá.

Hago uso de diferentes herramientas teórico prácticas para facilitar el aprendizaje de las ciencias sociales, el uso de textos de autores destacados es fundamental, estoy capacidad de dictar clases a personas de todas las edades (niños, jóvenes y adultos). Soy muy paciente y me gusta fomentar la capacidad crítica.

Medellín
$28/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia brinda clases de apoyo tanto para primaria como para bachillerato en Ciencias Sociales, Ciencias económicas y política.

Mis clases están orientadas a estudiantes de primaria y bachillerato. El método utilizados en las clases parte de la construcción del conocimiento significativo por medio de la elaboración de un puente cognitivo que contemple los conocimientos previos de los estudiantes. Para dicho fin se tendrán en cuenta la utilización de herramienta hipermedia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de educación para la ciudadanía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Si, me encuentro muy satisfecho con las sesiones de Maria Juliana. Ella es muy profesional en sus charlas, escucha, guía en el aprendizaje para lograr encontrar los puntos que deben ser trabajados. Su metodología es abierta, y busca la mejor forma...

J
Jose, alumn@
Hace 1 mes
María juliana
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase estuvo muy bien, se estudiaron todos los temas, se explicó de forma correcta cada tema, tiene buen dominio de los temas, se repasaron continuamente para recordar mejor los temas, en la evaluacion para la cual se tomaron las clases se...

J
Jesus emilton, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de educación para la ciudadanía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación para la ciudadanía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de educación para la ciudadanía

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.