Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general

2 435 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cultura general

Cali
$50.000/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para el aprendizaje de las humanidades: Historia, Antropología y Filosofía.

Mi método de aprendizaje es personalizado y combino técnicas como: deconstrucción, trabajo de textos, modelado o caracterización de la opinión, relación causa efecto, diseño de contenido organizado, observación crítica, diálogo generativo, debate, expresión artística, grabación y escucha auto crítica, redacción de ensayo, presentación pública, fichas de análisis, entre otras.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Asesoría filosófica escrita y verbal. Interpretación de textos. Filosofía de vida como verdadera sabiduría.

Me metodología es derribar la cerca que separe a mi estudiante del conocimiento que necesita, haciéndolo asequible para él. Si se trata de la interpretación de algún texto es importante antes de abordarlo, saber algo de su autor, y del contexto histórico en que se produjo el escrito.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre de Licenciatura en Sociales da clases personalizadas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta orientado al aprendizaje significativo, es decir, busco -de manera didáctica- relacionar el conocimiento impartido con la realidad próxima del estudiante para una mejor comprensión del tema. Así mismo, privilegio el refuerzo de la lectura y la escritura en tanto las reconozco como base principal de una buena enseñanza.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases y apoyo con tareas bilingües en Biología, Física y química en el area de las ciencias biológicas y en Filosofía, Historia y geografía en el área de las ciencias so

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la comprensión, donde el estudiante se motiva a aprender asociando fenómenos físicos, químicos y biológicos con fenómenos de la cotidianidad. Como decía un gran pedagogo, Paulo Freiré, se debe aprender a aprehender, primero aprender a estudiar y luego aprender la temática.

Cali
$32.000/h
Schneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases relacionado con el pregrado o ciencias humanas en cualquier lugar del país de manera virtual. ¡Escríbeme y agendamos tu clase!

Mi metodología de enseñanza es constructivista, de manera que ambos podamos construir y llegar a un consenso sobre las necesidades académicas. También, poder conocer cuál es tu forma de aprendizaje para ayudarte a conocer tus maneras aprender sobre cualquier tema.

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con áreas afines a las ciencias sociales y políticas en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Bogotá
$27.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Humanidades. Geografía, historia, sociología. Territorio, conflicto, paz, y sociedad. Movimientos sociales, formación política

metodologías participativas, reflexivas, críticas. Generar ideas, crítica, reflexión. Motivar a la búsqueda del conocimiento, generarlo, no darlo ni transferirlo. Trabajo herramientas y metodologías diversas en investigación.

Cali
$23.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia da clases particulares en ciencias sociales y afines, además de lecto escritura. Presencial y virtual

Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y personas, que quieran mejorar sus habilidades y conocimientos; por ello me baso en el Aprendizaje Significativo, es decir desde los conocimientos previos de la persona. Trabajo de una forma didáctica, a través de diferentes actividades, pero el estudiante también puede proponer otras de acuerdo a su nivel, necesidad, interés o temática.

Bogotá
$28.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Historia, realidad del país y el mundo ( ciencias sociales) para todas las edades

A niños, jóvenes y adultos. Metodología de la educación popular, talleres, conservatorios y en general clases magistrales. En gran medida depende de la facilidad de aprendizaje y preferencia del estudiante o aprendiz. mis características como docente son la paciencia, la elocuencia, la creatividad e interacción.

Bogotá
$20.000/h
Carmen juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas da clases en historia y actualidad en Chapinero

Estudiante de Ciencia Política en la universidad Javeriana, Clases enfocadas a niños de 5 a 10 años. Acompañamiento escolar en las materias de Geografía, historia, economía, ciencias sociales e ingles. Metodología de enseñanza intuitivo. Disponibilidad lunes, viernes y sábados, en la jornada de la tarde y la mañana.

Bello
$28.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases de Ciencias Humanas y Sociales en general en Antioquia

Las clases que ofrezco son dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios, los cuales presenten dificultades en áreas de las Ciencias humanas y Sociales y en áreas de gramática, Lengua Castellana en general.

Madrid
$45.000/h
Christian paul
¡Primera clase gratis!

Realizador de cine y tv da clases de historia del cine a domicilio en Bogotá

La cátedra es un sistema educativo que se puede acoplar de acuerdo a las necesidades de cada persona y dependiendo de sus objetivos, por ello, siempre se arranca por el nacimiento del cine, fechas, historia y géneros cinematográficos que fueron determinantes para el crecimiento del cine como masa cultural y artística

Maicao
$25.000/h
Jangivis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales, con capacidad para transmitir los conocimiento relacionados a esta carrera

Que cada concepto aprendido o tema siempre este relacionado con una imagen, ya que esto le genera una relación y de esta manera un recuerdo mas consistente en cerebro Asimismo, busco que el estudiante se involucre con la clase mediante dinámicas y talleres, videos entre otros, para que su conocimiento aprendido se solidifique a un mas.

Ricaurte
$25.000/h
Wilson emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales brinda apoyo pedagógico en Historia, Geografía, Humanidades. Ricaurte Cerca a Girardot Cundinamarca

Mi metodología es ludica y la utilización de las herramientas informáticas para la elaboración de trabajos bien desarrollados, buena presentación y con gran manejo del aprendizaje. Aprendizaje en la elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, ensayos, elaboración de presentación en PPT y todo lo relacionado con las tics, etc.

CERRITOS
$30.000/h
Wilson andrés
¡Primera clase gratis!

Conecta con tu creatividad. Taller práctico de expresión y creación artística con diferentes técnicas análogas y digitales. Explorando "Do It Yourself".

Conversación introductoria para conocer por qué y para qué se quiere tomar este curso. Hablaremos de la creatividad, cómo incentivarla y diferentes causas de los bloqueos creativos. Conectaremos con nuestro espíritu creativo por medio de diferentes ejercicios que varían dependiendo de quién lo esté tomando.

Bogotá
$29.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Historia. Ciencias sociales. Metodología. Proyectos. Contáctame y construyamos juntos la metodología que más se adapta a tus necesidades de estudio. Disponible en Bogotá - Usaquén.

Propongo revisar las necesidades formativas de cada persona o empresa y en base a ello construir una propuesta metodológica que se adapte a sus horarios y necesidades. Particularmente me gusta trabajar sobre una planificación básica que permita tener un seguimiento óptimo de los avances del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Michael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de conocimiento universal y gramática avanzada en Bogotá.

Mi método de enseñanza es crítico, brindo la información necesaria para poseer el conocimiento, seguido de pensar y reflexionar sobre el mismo. Una vez que se tiene el conocimiento y se ha entendido por qué es una extensión del sistema social, usarlo para producir uno nuevo desde las ideas que han nacido en el estudiante.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Historia, basado en historia de Diseño, Geopolítica, Guerra y Tecnología.

Mi metodo de enseñanza es mediante estrategias de trabajo didáctico, usando medios visuales, materiales, recursos gráficos y el Storytelling (Forma de contar historias). Tengo habilidad en la oratoria y la escritura, de manera que en ambas tengo destreza.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Historia y Geografía en Bogotá

Mi metodología es enseñar a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar. Es convertir información en conocimiento y desarrollar el pensamiento más allá de la simple idea de memorización. Prefiero las clases estructuradas, para manejar un orden cronológico. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Comunicador social enseña clases de teorías de la comunicación y herramientas parae periodismo.

Comunicador social enseña clases de teorías de la comunicación y herramientas para ejercer el periodismo a través de la Investigación Acción Participación, etnografia, reporteria periodística. Con dichas herramientas, buscar el por qué ocurren las cosas y como nos comunicamos a nivel general en el mundo.

Bogotá
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas da clases de ciencias sociales y de español (a nivel escolar) en bogotá

Me baso en lecturas y actividades dinámicas para mostrar a las personas con las que estoy trabajando los temas a desarrollar durante la clase. Mi método no solo es magistral sino busco dar las bases para que los estudiantes tengan las herramientas de por sí mismo resolver problemas que se les presenten con las temáticas de la clase.

Bogotá
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política, becado por excelencia académica, brinda clases personalizadas para estudiantes de bachillerato y pregrados sobre política, economía política, historia, relaciones inter

Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en propiciar un análisis crítico al estudiante quien tendrá un papel activo en la construcción del conocimiento junto con mi asesoría, para que él/ella pueda desarrollar habilidades analíticas y comunicativas más que por el sólo hecho de memorizar. Así mismo, las clases serán dinámicas y no se impartirán únicamente desde lo teórico.

Medellín
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases en Medellín, acerca de la educación, historia y de inglés.

Tengo un método de enseñanza estricto pero dinámico, la base del aprendizaje del estudiante es el profesor y hago lo posible para que la relación siempre sea buena y divertida. Las clases se desarrollan dependiendo de los temas que se traten.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Filosofía da clases de humanidades básicas y entendibles Bogotá.

El encanto de las humanidades derivan a la pasión que posea quien las dicte, y del mismo modo el rendimiento del alumno respecto al primero. Suelo comparar la vida moderna con la filosofía -películas, Play Station, series-, en pro de llevar a que el instruído se interese por sí mismo en el tema.

Bogotá
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases principalmente de historia y filosofía en Bogotá

Soy estudiante de psicología y dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato en sus primeros años, implemento como método de enseñanza la creación de talleres entretenidos y dinámicos para realizar clases enriquecedoras y poco monótonas, además, considero que la diversión con lleva al aprendizaje.

Bogotá
$9.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Profesora amateur de Historia del Arte da clases, cursos o resuelve trabajos al instante de humanidades y ciencias sociales: historia, antropología, cultura general...

Soy estudiante de último semestre de Historia del arte. La clase que dicto es un intercambio comunicativo mutuo y continuo, una dialéctica dinámica y divertida en la mayoría de los casos. Con ejemplos, imágenes y productos audiovisuales, depende de la especificidad del tema.

Bogotá
$18.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Para entender la realidad política del país necesitas clases de cuestión critica!.

Soy trabajadora social en formación de la Universidad de la Salle, mis métodos de enseñanza son guiados en mayéutica, investigación, trabajo de campo y lectura para desarrollar una formación crítica completa para comprender la coyuntura nacional, los problemas sociales que aquejan a la sociedad y tomar una postura correspondiente a esta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias !! Y ud es un profesor muy claro y coherente; estoy muy contenta por haber aprendido una metodología didáctica y flexible para estudiar historia, gracias mil.

F
Francis, alumn@
Hace 11 meses
Gustavo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cultura general

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cultura general.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cultura general

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.