Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sociología

1 849 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de sociología

Medellín
$18.000/h
Laura maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio en áreas afines a las Ciencias Sociales y Humanas: Filosofía, Historia, Pensamiento político, Teoría Sociológica, etc. ¡Estudiantes de todos los niveles educativos!

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y demás personas interesadas en aprender de las diferentes áreas de las ciencias sociales y humanas. La paciencia, la creatividad, el respeto y la pasión son los ejes fundamentales de todas mis clases, con el fin de propiciar un ambiente tranquilo lleno de aprendizaje.

Bucaramanga
$25.000/h
María angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con conocimientos generales sobre neurociencias, psicología escolar, psicología clínica y psicología organizacional (con énfasis en el modelo de gestión por competencias).

Creo que el aprendizaje es un proceso dialéctico. Trato siempre de aterrizar los conceptos a la vida cotidiana, facilitando la asimilación y acomodación de lo aprendido.

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Jamundí
$17.375/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en sociologìa da clases de historia, ciencias sociales, etica y filosofia, a estudiantes en Medellin - Antioquia

Buenas tardes mi nombre es Brian Alvarado Sánchez, soy profesional en sociología, con diplomado en pedagogía, tengo nivel b2 de ingles. Mis clases van orientadas a chicos de primaria, secundaria, a estudiantes en condiciones de extra-edad.

Bogotá
$45.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las ciencias sociales, especialmente las enfocadas hacia la formación del ciudadano, nos permiten crecer como seres humanos responsables con nosotros mismos, con nuestros semejantes y nuestro planeta.

Determinar los objetivos de estudio y la capacidad del alumno para dominar el tema, ayudarlo en dominar la materia y evaluar su aprendizaje, llevándolo a la practica,dependiendo de la materia en especifico.

Bogotá
$25.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Candidato a magister y profeso en filosofia del de derecho, ciencia politica y sociologia

mi metodología se enfoca en el rastreo de dificultades pedagógicas y en la deconstrucción de paradigmas para luego fomentar el interés del estudiante mediante temáticas de su interés, dentro de las cuales le resulte más fácil comprender temas difíciles. abordando con esto el proceso pedagógico de forma tranquila y personal.

Valledupar
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 6 años de experiencia da clases de ciencias sociales, filosofía, Ciencia Económica y política en Valledupar a domicilio

Mi método de enseñanza consta en la practica la Mayeutica Socratica. donde busco la dualidad del conocimiento y que enriquecimiento del mismo por parte del respeto y comprensión entre el docente y el estudiante.

Bogotá
$27.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Humanidades. Geografía, historia, sociología. Territorio, conflicto, paz, y sociedad. Movimientos sociales, formación política

metodologías participativas, reflexivas, críticas. Generar ideas, crítica, reflexión. Motivar a la búsqueda del conocimiento, generarlo, no darlo ni transferirlo. Trabajo herramientas y metodologías diversas en investigación.

Villavicencio
$30.000/h
Jefferson steven
¡Primera clase gratis!

Sociólogo especialista en Cultura de Paz y DIH, laboro en Villavicencio, Meta

Siempre intento conectarme de la mejor forma con mis alumnos por medios de diferentes técnicas, esto con el fin de hacer amena las clases, que las organizo de una manera que el estudiante acople a sus marcos de análisis.

Bogotá
$27.000/h
Absalón
¡Primera clase gratis!

Lic. en filosofía dispuesto a contribuir al conocimiento en Filosofía y Ciencias Sociales. Bogotá.

Mi método es el aprendizaje colaborativo. Los procesos formativos van en doble vía y la generación de espacios que posibilite dicha formación hacen necesario la disposición al aprendizaje de todos los actores. Los proyectos consensuados de aprendizaje fortalecen la vinculación de otras competencias de acuerdo con las fortalezas propias de cada individuo.

Medellín
$30.000/h
Juvenal nicolas
¡Primera clase gratis!

Sociólogo da clases de sociales, historia, geografía y ética a nivel secundaria en medellín y virtual.

Sociólogo con una amplia experiencia dictando clase desde el grado sexto a undécimo en sociales, historia, geografía, ética y valores, utilizando una metodología participativa con técnicas que le permitan al estudiante tener la capacidad de pensar, analizar y sintetizar excelentemente, ya que al aplicarlas correctamente le permite al alumno adquirir, mantener, mejorar y optimizar la excelenci

Bogotá
$20.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo académico personalizado a niños, niñas, jóvenes y adultos. Estudiante de décimo semestre de Sociología de la Universidad Santo Tomás. Alto conocimiento en temas sociales y culturales

Mi método de enseñanza se fundamenta en la investigación a profundidad (teórico-práctico) de cualquier tema referente al área de humanidades, partiendo del análisis de revisión bibliográfica y de plataformas académicas como bases de datos. Así mismo, cuento con un alto dominio de la enseñanza del idioma Inglés, tanto para niños/as como para adultos. Inglés autodidacta Nivel B1.

Bogotá
$29.670/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Historiador, da clases de redacción de textos, género y Derechos Humanos. Bogotá

Mi método de enseñanza es Deductivo, es necesario tener un panorama más amplio y de alguna duración para entender cualquier proceso particular. Entender al ser humanos como parte de la historia natural. Se hace enfasis en la creación del pensamiento crítico y propio.

Ibagué
$30.000/h
James leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da profundización en distintas áreas de las ciencias sociales y ciencias humanas

mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee enfatizar en temas de ciencias humanas,ciencias sociales,política o medio ambiente,de igual manera en mis clases se ven distintas teorías que buscan abordar las problemáticas que abarcan al mundo actualmente.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales da clases didáctico-pedagógicas en Medellin sobre filosofía, historia, geografía, ciencias políticas o cualquier área afín a las Ciencias Sociales.

Mis clases van dirigidas a cualquier estudiante de primaria o secundaria, me gusta ser didáctico y hacer que sea el mismo alumno quien sienta motivación por aprender cada día mas, también me gusta aprender de mis alumnos, para así conocer sus formas de aprender y poder aplicar la pedagogía necesaria, para que el momento de enseñanza-aprendizaje sea mas interesante y llamativo.

Sogamoso
$32.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía da clases de filosofía, argumentación, ciencias políticas, sociales, castellano. Sogamoso y al rededores.

Las clases van dirigidas a estudiantes de básica secundaria y media. Se realizan exposiciones y explicaciones gráficas con ejemplos del diario vivir. También se ilustran las temáticas recurriendo a textos, películas, gráficas y mapas conceptuales. Tengo paciencia y dedicación para trabajar.

Bello
$28.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases de Ciencias Humanas y Sociales en general en Antioquia

Las clases que ofrezco son dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios, los cuales presenten dificultades en áreas de las Ciencias humanas y Sociales y en áreas de gramática, Lengua Castellana en general.

Sibaté
$28.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales, apoyo pedagógico a niños y jóvenes en Sibaté - Soacha.

Procuro llevar mis clases de una manera bien organizada, partiendo de los objetivos de aprendizaje consensuados, de tal manera que la didáctica sea rigurosa académicamente, pero tan flexible que responda a las necesidades particulares del/ los(as) estudiantes. Esto con el fin de construir un conocimiento integral, crítico y contextualizado.

Bogotá
$28.000/h
Nem zuhué
¡Primera clase gratis!

Historiador da clases de Ciencias Sociales para todo nivel en toda Bogotá

Uso un estilo personalizado, con el que busco descubrir los intereses del estudiante para, a partir de ellos, introducir los temas que éste necesite. Luego, desarrollo un plan de trabajo que permita al estudiante adaptarse a un buen ritmo de trabajo para que logre sus objetivos, donde se incluyen lecturas, ejercicios de sustentación oral y algunos pequeños escritos.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y filosofo de la Universidad Nacional ofrece clases individuales o grupales de filosofía.

me gusta el dialogo de saberes, en el que el docente junto con el estudiante dialogan al respecto de lo que saben y construyen conocimiento prácticamente, tomando en cuenta las vivencias del estudiante y su entorno, para que aquello que el docente busca instruir le sea cercano, mientras el estudiante comunica los saberes que tiene de su entorno.

Manizales
$25.900/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Sociólogo con pensamiento crítico enseña Cultura y subjetividad, pensamiento latinoamericano e Historia. Me encuentras principalmente en Caldas y Risaralda.

Mi Método de enseñanza parte de la praxis, es decir, la relación que existe entre lo práctico y la teoría. Es preciso un método de educación en el que los estudiantes además de escribir y leer también experimenten con sus sentidos y así accedan a todo tipo de conocimientos. (Cine, Arte, medio ambiente, etc.

Bogotá
$25.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

T.S.U. del Área de Turismo con capacitación Docente da clases particulares en materia de Ética, Filosofía, Historia del Arte, Sociología, y otros de Ciencias Sociales. También se dicta clases de Yoga

Soy docente de cátedra del área de Turismo ,las clases se dirigen a escolares de nivel básico y bachillerato, también a jóvenes universitarios y adultos, la estructura de una clase normal es una evaluación previa para saber que conocimientos posee el educando, y de esa forma aplicar la enseñanza de acuerdo al conocimiento previo, finaliza con otra evaluación para reforzar los conocimientos

Bogotá
$28.000/h
Marcos rafael
¡Primera clase gratis!

Docente de Geografía y Ciencias de la Tierra, pone a la disposición todo su conocimiento al servicio de todas las generaciones

La principal metodología enseñanza por competencias y desarrollo de capacidades intrínsecas del alumno para un mayor aprovechamiento de los recursos cognitivos del mismo, esto en el marco e un uso adecuado de tecnologías de la información y clases personalizadas adecuadas a cada persona e individuo. Explorando y explorando todas las alternativas posibles para cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, unal. Énfasis: educación, historia, metodología, escritura e investigación. Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa previamente en el conocimiento de las necesidades del estudiante para diseñar una sesión donde inicialmente se expone el tema y posteriormente se reta al estudiante a aplicar el conocimiento adquirido en áreas donde éste se sienta familiarizado y posteriormente en el área demandada .

Tumaco
$30.000/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Socióloga orienta en ciencias sociales, comunicación,historia de la filosofía, pedagogía y ética. Resolución de conflictos, autoestima, entre otros temas del área social. Método didáctico; pedagogía v

Los temas son tratados con metodología pedagógico didáctica. Se realizan actividades basadas en la pedagogía vivencial o educación experiencial, la cual facilita la aprehensión de las temáticas abordadas. Se abordan los temas definiendo conceptos, ampliandolos desde la casuística. Las temáticas son dirigidas a niños(as), jovenes y adultos(as), de diferente condición socio-cultural.

Cali
$25.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo técnicas de investigación social, sistematización de experiencias y demás en CS

Trabajador Social con experiencia en temas de investigación, DDHH, Construcción de Paz, historia de Colombia, movimientos sociales y Trabajo Social.

Bogotá
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología con experiencia en Investigación y conocimientos amplios en ciencias humanas. Domicilios en Bogotá.

Hago uso de diferentes herramientas teórico prácticas para facilitar el aprendizaje de las ciencias sociales, el uso de textos de autores destacados es fundamental, estoy capacidad de dictar clases a personas de todas las edades (niños, jóvenes y adultos). Soy muy paciente y me gusta fomentar la capacidad crítica.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ciencias Sociales ( Universidad Pedagógica Nacional) ubicado en localidad de Suba ofrece apoyo en refuerzo escolar, con temas relacionados con las Ciencias Sociales (

Experiencia en tutorías con jóvenes de primaria y bachillerato. Ofrezco de manera didáctica y con apoyo de recursos tecnológicos acceso a diferentes temas de las ciencias sociales. En un ambiente de continuo aprendizaje, inculco en el estudiante la oportunidad de sentirse cuestionado por su entorno social.

Bogotá
$27.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Geografo con experiencia en la pedagogia, ciencias sociales y geohistoria. Enseñanza didactica

se dirigen a (información oculta) de 8 años hacia arriba, pasando por adolescentes y tambien para estudiantes de geografia, con enfasis en los sistemas de informacion geografica.

Bogotá
$32.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Estudios Culturales de la Universidad de Los Andes.

Me baso en usar contextos actuales y tratar de dar cuenta de ellos desde las materias que requieran refuerzo. Las clases trato de que sean participativas y colaborativas, puesto que la enseñanza supone cierto grado de confianza entre los participantes así que por esa razón, la participación debe ser activa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de sociología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sociología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de sociología

La sociología estudia a los grupos sociales y para ello utiliza diversas técnicas de investigación. Las clases de esta asignatura son interesantes de por sí, pero nuestros profesores de sociología te las harán todavía más atractivas, ya que su modelo de enseñanza está basado en darte todas las facilidades para que aprendas de forma eficaz. Las clases de sociología son explicadas de forma sencilla para todo aquel que esté interesado en esta ciencia. Consideramos la educación como algo fundamental y por eso queremos ofrecerte clases de cultura general, para ampliar tus conocimientos y darte la máxima formación educativa. Los profesores de historia te pueden enseñar los cambios que hubo a lo largo de los siglos en el ámbito del ser humano. Los de ciencias políticas te pueden mostrar los cambios políticos que provocaron las transformaciones más importantes en la sociedad y también a comprender conceptos. Y, el profesor de arqueología, puede trasladarte a cualquier período, ya que esta ciencia es aplicable a todas las épocas y momentos.