Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias políticas

2 226 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias políticas

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el que ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Medellín
$18.000/h
Laura maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio en áreas afines a las Ciencias Sociales y Humanas: Filosofía, Historia, Pensamiento político, Teoría Sociológica, etc. ¡Estudiantes de todos los niveles educativos!

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y demás personas interesadas en aprender de las diferentes áreas de las ciencias sociales y humanas. La paciencia, la creatividad, el respeto y la pasión son los ejes fundamentales de todas mis clases, con el fin de propiciar un ambiente tranquilo lleno de aprendizaje.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra en Filosofía e historia en la ciudad de Bogotá. Experiencia en primaria, secundaria y Universidad.

La formación investigativa en la universidad me ha aportado los métodos necesarios para tomar mi práctica docente de manera más profunda y completa, tomando experiencia a través de los diversos proyectos que la Facultad Ciencias de la Educación ha formulado.

Bogotá
$25.000/h
Melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da clases de historia, filosofía y geografía. Preparación de examenes. Lectura crítica.

La principal caracteristica de mi metodología es la mezcla entro lo teórico y lo práctico, para esto preparo talleres, actividadades, uso de medios visuales donde el o la estudiante pueda hacer y probar.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre de Licenciatura en Sociales da clases personalizadas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta orientado al aprendizaje significativo, es decir, busco -de manera didáctica- relacionar el conocimiento impartido con la realidad próxima del estudiante para una mejor comprensión del tema. Así mismo, privilegio el refuerzo de la lectura y la escritura en tanto las reconozco como base principal de una buena enseñanza.

Santa Fé
$30.000/h
Lizeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes ??? Contáctanos la mejor solución la tus problemas

Especialista en pedagogía y docencia universitaria con tercer semestre de Maestría en Educación Metodología socioeconómica, sociocrítica para tus niños con problemas de aprendizaje y para estudiantes de Universidad asesorías y realización de trabajos escritos.

Cali
$29.000/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada Facultad Ciencias Humanas. Con experiencia en la enseñanza del área de humanidades

Metodología activa, constructivista. Mediante el reconocimiento de conocimientos previos de los estudiantes. La clase se estructura desde la aplicación en la vida práctica (cotidianidad) y a través de herramientas de las comunicaciones. Son clases interactivas y constuctivas a través del diálogo.

Cartagena
$30.000/h
Alba
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios políticos, da clases de ciencias políticas y ciencias sociales en cartagena bolívar y sus alrededores.

reseña del tema a tratar, explicación clara, utilización de metodos como medios audivisuales y autodidacticos, entrega de material, actividades y evaluación.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Bogotá
$18.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Bogotá
$22.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas da clases de Lógica filosófica, Ciencias Sociales y Comunicación en Bogotá

Las clases acartonadas no son lo mío, así que siempre intento desarrollar los contenidos de las sesiones recurriendo a herramientas como el cine, la música, las artes plásticas y los ejemplos sacados de lo cotidiano.

Manizales
$15.000/h
Julian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo Semestre de Licenciatura en Ciencias Sociales da clases de ciencias políticas, económicas, historia en la ciudad de Manizales

Explicación magistral del tema, contextualizacion de las temáticas vistas con la realidad y el entorno inmediato, ejercicio de aplicación, refuerzo o evaluativo para la generación del aprendizaje significativo y el pensamiento crítico como elemento para el análisis de la realidad en la que se vive

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Bogotá
$45.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las ciencias sociales, especialmente las enfocadas hacia la formación del ciudadano, nos permiten crecer como seres humanos responsables con nosotros mismos, con nuestros semejantes y nuestro planeta.

Determinar los objetivos de estudio y la capacidad del alumno para dominar el tema, ayudarlo en dominar la materia y evaluar su aprendizaje, llevándolo a la practica,dependiendo de la materia en especifico.

Bogotá
$22.000/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLITÓLOGA recién egresada da clases individuales o grupales, virtuales o presenciales en Bogotá

Conozco varios metodos de enseñanza para que el estudiante aproveche al máximo la sesión que puede ser individual, grupal, virtual o presencial. De acuerdo con mi conocimiento puedo impartir clases a personas hasta nivel profesional, me he desenvuelto también leyendo y corrigiendo tesis de grado de pregrado y colaborando en trabajos de maestria.

Cali
$25.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Politólogo da clases de ciencia política y proyectos en el Valle del Cauca

Soy un joven profesor que entiende lo aburrido de la academia tradicional, mis clases están enfocadas a fortalecer las competencias de bachilleres y universitarios a través de la lectura crítica y talleres, todo fundamentado en casos reales e hipotéticos y no solo en la teoría.

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con áreas afines a las ciencias sociales y políticas en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en historia de clases de ciencias sociales en Guadalajara de Buga y sus alrededores

discusiones grupales. método constructivo. las clases se caracterizan por ser de discusión entre docente y estudiantes, los trabajos son en grupo.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Bogotá
$15.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA; Estudiante de JURISPRUDENCIA en la UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, dicto clases basado en los conocimientos adquiridos en aquella institución de educación superior.

Mis clases se dirigen a todos aquellos que buscan conocer más acerca de su país, de las realidades tanto sociales y económicas que son palpables dentro del contexto social colombiano y que han influido a lo largo de todos estos estos años, desde la independencia de españa a la conformación de una sistema político dinámico, y dialogante, como lo es el estado unitario descentralizado, y de i

Medellín
$15.000/h
Gabriel david
¡Primera clase gratis!

Historiador y Magister en Relaciones Internacionales brinda clases de Historia, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Metodología de la investigación, para personas en Medellín

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante. Todas mis clases se basan en cooperación, interacción y participación. Elaboración de debates, enfoque claro de los conceptos y teorías. Retroalimentación constante y lecturas precisas para el autoaprendizaje. Estudios de caso y aprendizaje basado en problemas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Yopal
$25.000/h
Héctor alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Ciencias Humanas, con muy buenas habilidades para la redacción y análisis de textos. Elaboración de Ensayos, Asesoría en tésis y trabajos de grado. Epistemología, Antropologí

Aunque no tengo filiación con una metodología en particular, me inclino ante todo por la educación personalizada, el aprendizaje autónomo y colaborativo, y la construcción conjunta de conocimiento en escenarios relacionados con el análisis, la crítica y la comprensión de problemas sociales contemporáneos.

Facatativá
$13.750/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Dedicación a la docencia en jóvenes, áreas de Ciencias sociales, Ciencia Política, Historia y Filosofía.

Generar confianza e interés del tema por medio del relacionamiento de la materia y lo cotidiano. Así dar contexto del área conocimiento con cuestiones prácticas. Es importante lograr unas conexiones emotivas entre el estudiante y lo que se estudia como condición previa para apoderarse del conocimiento.

Bogotá
$28.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, Orador, Retórico Empírico y Estudiante de Lic en Filosofía ofrece clases particulares en Ciencias Políticas, Historia, Filosofía, Antropología, Ciencias social(Bogotá)

La metodología es construida con el estudiante a partir de sus interes y necesidades sobre las temáticas a abordar, si el estudiante solicita, previamente puedo diseñar y enviar un plan de estudios según mis criterios, todo lo anterior está sujeto a cambios según los tiempos y las necesidades del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Cristóbal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Estudios Políticos. Enseño todo en sociales y cultura.

Aprendizaje a partir de la practicidad y uso real del conocimiento. Clases tipo magistral con énfasis enen desarrollo de cultura general. Aprendizaje dirigido a la posición crítica acerca de los fenómenos a analizar, en procura de desarrollar una capacidad de pensar y no de repetir aprendizajes.

Bogotá
$17.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencias Sociales, con énfasis en educación virtual y presencial

Mi enseñanza es modular, aplicando temas interdisciplinarios cercanos a los estudiantes, que les permita comprender su realidad aprendiendo los temas escolares y disciplinares. Las materias de mayor rigor académico son fundamentadas con materiales resumidos muy explícitos para la comprensión completa de los temas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ciencias políticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias políticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ciencias políticas

Las Ciencias políticas son una de las disciplinas más importantes de las ciencias sociales. Abarcan la historia, la filosofía, la sociología y la administración pública. El especialista en esta materia está capacitado para analizar los fenómenos sociales de la actualidad. Puede brindar una reflexión para el debate, dirigir una consultora pública que arme estadísticas a partir de encuestas o tener un cargo de alto rango en el aparato del Estado. Nuestras clases de Ciencias políticas te llevarán de paseo por grandes pensadores como Platón o Maquiavelo, Adam Smith o Karl Marx. Los profesores de Ciencias políticas te enseñarán oratoria, cómo organizar un proyecto público y, sobre todo, te darán las herramientas para reflexionar sobre el estado de las cosas y cómo transformarlo. Además de clases de Ciencias políticas, y profesores de Ciencias políticas, nuestra plataforma te ofrece un profesor de Geografía y profesores de Sociología para complementar tus estudios. Y la posibilidad de aprender Psicología y tomar clases particulares de Grafología.