Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias políticas

2 670 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias políticas

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el qué ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales brinda apoyo académico a estudiantes de bachillerato en historia y ciencia politica en Bogotá

Tengo un método didáctico y paciente. Uso una técnica de aprendizaje comunicativo que a probado ser muy efectivo con los jóvenes.

Bogotá
$27.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Especialista en Relaciones Internacionales, presta servicio de asesoramiento académico en Investigaciones, tesis y áreas propias de la profesión.

Mi método de enseñanza está basado tanto en clases magistrales como en el análisis particular por alumno y aplicación de herramientas de acuerdo a las necesidades sus necesidades, asesoría particulares en el caso de tesis y trabajos de investigación. Especial enfoque y experiencia en áreas como historia, comercio, economía y relaciones internacionales.

Bucaramanga
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Asesoría y acompañamiento en el proceso de aprendizaje en las diferentes áreas como: ciencias sociales, filosofa, español e historia.

Mi método de enseñanza por medio de una identificación de cada cualidad y necesidad de cada estudiante, enfoco las temáticas necesarias por medio de herramientas las cuales faciliten y sean llamativas para que el aprendizaje sea ameno para el estudiante.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra en Filosofía e historia en la ciudad de Bogotá. Experiencia en primaria, secundaria y Universidad.

La formación investigativa en la universidad me ha aportado los métodos necesarios para tomar mi práctica docente de manera más profunda y completa, tomando experiencia a través de los diversos proyectos que la Facultad Ciencias de la Educación ha formulado.

Bogotá
$25.000/h
Melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da clases de historia, filosofía y geografía. Preparación de examenes. Lectura crítica.

La principal caracteristica de mi metodología es la mezcla entro lo teórico y lo práctico, para esto preparo talleres, actividadades, uso de medios visuales donde el o la estudiante pueda hacer y probar.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre de Licenciatura en Sociales da clases personalizadas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta orientado al aprendizaje significativo, es decir, busco -de manera didáctica- relacionar el conocimiento impartido con la realidad próxima del estudiante para una mejor comprensión del tema. Así mismo, privilegio el refuerzo de la lectura y la escritura en tanto las reconozco como base principal de una buena enseñanza.

Popayán
$30.000/h
Carmenza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales, Abogada, Especialista en Derecho Comercial y Derecho Laboral, orienta clases, trabajos de pregrado y posgrado, elabora ensayos, estado del arte, entre otros.

Mi método es deductivo y constructivo, es decir, orientar el contenido temático, para que el estudiante construya su propio conocimiento, buscar el análisis para mayor comprensión, énfasis en leer bien, excelente ortografía, manejo de lecturas como apoyo al tema tratado.

Bogotá
$15.000/h
Gissel carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases de Ciencias Sociales en Bogotá :)

Explicación Clara, uso de medios audiovisuales, constante escucha . Trabajo en conjunto con el/la estudiante para brindar bases de estudio autónomo. Preparación de material, actividades lúdicas de aprendizaje y creación de foros. Actividades de refuerzo en escritura, estudio de bibliografía.

Bogotá
$28.500/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura En ciencias sociales , brinda apoyo o refuerzo en historia y geografía , ciencias políticas , geopolitica y demás .

La metodología que utilizo para la enseñanza es la pedagogía conceptual que ayuda a la generación de preguntas orientadoras a lo largo de la sesión. Ademas de incentivar el pensamiento critico y el estudio riguroso de las situaciones o hechos de análisis.

Medellín
$22.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Politólogo, estudiante de la maestría en estética de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales y asesora en trabajos afines.

Mi metodología varia según el nivel de conocimiento del estudiante, así como del área a trabajar, siempre respondiendo a las necesidades de quienes tomen la clase. En ese sentido puede ser bastante magistral en algunos casos, pero suelo tratar de alcanzar un alto nivel de horizontalidad en la enseñanza con mucho espacio para el debate y el análisis.

Santa Fé
$30.000/h
Lizeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes ??? Contáctanos la mejor solución la tus problemas

Especialista en pedagogía y docencia universitaria con tercer semestre de Maestría en Educación Metodología socioeconómica, sociocrítica para tus niños con problemas de aprendizaje y para estudiantes de Universidad asesorías y realización de trabajos escritos.

Cali
$29.000/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada Facultad Ciencias Humanas. Con experiencia en la enseñanza del área de humanidades

Metodología activa, constructivista. Mediante el reconocimiento de conocimientos previos de los estudiantes. La clase se estructura desde la aplicación en la vida práctica (cotidianidad) y a través de herramientas de las comunicaciones. Son clases interactivas y constuctivas a través del diálogo.

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía se ofrece como guía para alcanzar tus conocimientos en filosofía, historia de la filosofía; interpretación de textos filosóficos, preguntas y problemas éticos. Historia y signi

Por mi experiencia docente, tengo especial preferencia por dos métodos de enseñanza con mejores resultados en la comprensión de los temas y la satisfacción de los intereses cognoscitivos de los estudiantes, el uno es el constructivo y el inductivo- deductivo

Cartagena
$30.000/h
Alba
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios políticos, da clases de ciencias políticas y ciencias sociales en cartagena bolívar y sus alrededores.

reseña del tema a tratar, explicación clara, utilización de metodos como medios audivisuales y autodidacticos, entrega de material, actividades y evaluación.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Bogotá
$18.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Cali
$25.000/h
Hanner
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales de Univalle, da clases de historia, geografía y filosofía.

Me baso en la pedagogía activa y en los aprendizajes significativos para, no solo transmitir contenidos, sino más bien para lograr que surjan desde el estudiante. Utilizo la cotidianidad como ejemplo para hacer más fácil el entendimiento de los temas.

Bogotá
$22.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas da clases de Lógica filosófica, Ciencias Sociales y Comunicación en Bogotá

Las clases acartonadas no son lo mío, así que siempre intento desarrollar los contenidos de las sesiones recurriendo a herramientas como el cine, la música, las artes plásticas y los ejemplos sacados de lo cotidiano.

Manizales
$15.000/h
Julian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo Semestre de Licenciatura en Ciencias Sociales da clases de ciencias políticas, económicas, historia en la ciudad de Manizales

Explicación magistral del tema, contextualizacion de las temáticas vistas con la realidad y el entorno inmediato, ejercicio de aplicación, refuerzo o evaluativo para la generación del aprendizaje significativo y el pensamiento crítico como elemento para el análisis de la realidad en la que se vive

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Bucaramanga
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Bachiller da clases de ciencias sociales, ciencias políticas, economía y filosofía, solo para Bucaramanga y su área metropolitana

Implicar a los alumnos en la definición de objetivos y actividades. Fomentar el trabajo en equipo. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización y exposición de trabajos individuales o en grupo y de un sistema de evaluación que estimule el progreso del alumno.

Bogotá
$22.000/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLITÓLOGA recién egresada da clases individuales o grupales, virtuales o presenciales en Bogotá

Conozco varios metodos de enseñanza para que el estudiante aproveche al máximo la sesión que puede ser individual, grupal, virtual o presencial. De acuerdo con mi conocimiento puedo impartir clases a personas hasta nivel profesional, me he desenvuelto también leyendo y corrigiendo tesis de grado de pregrado y colaborando en trabajos de maestria.

Bucaramanga
$28.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Filosofía y logíca de la argumentación para bachilleres, universitarios y particulares interesados

Mi metodo de enseñanza se concentra en la prepación adecuada de los estudiantes en el campo de la filosofía, haciendo un recorrido historico de lo que es la filosofía, la logíca y argumentación.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas U Sabana dicta clases de ciencias sociales, ciencias políticas, inglés, español y acompañamiento de tareas para todos los cursos de colegio. Inglés nativo. Bogotá.

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y lograr que le coja gusto y amor a lo que estudia. La metodología se basa en permitir que el estudiante desarrolle al máximo sus habilidades en clase gane confianza en sí mismo.

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz ofrece clases de ciencias sociales

Mi método de enseñanza es colaborativo y experiencial. Mis clases son dinámicas y se basan en la deliberación y el debate, otorgando un lugar privilegiado al estudiante, estimulando su capacidad crítica. Soy una persona entusiasta, responsable y puntual. Puedo desempeñarme como docente en todos los niveles de la educación hasta pregrado.

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con áreas afines a las ciencias sociales y políticas en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ciencias políticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias políticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ciencias políticas

Las Ciencias políticas son una de las disciplinas más importantes de las ciencias sociales. Abarcan la historia, la filosofía, la sociología y la administración pública. El especialista en esta materia está capacitado para analizar los fenómenos sociales de la actualidad. Puede brindar una reflexión para el debate, dirigir una consultora pública que arme estadísticas a partir de encuestas o tener un cargo de alto rango en el aparato del Estado. Nuestras clases de Ciencias políticas te llevarán de paseo por grandes pensadores como Platón o Maquiavelo, Adam Smith o Karl Marx. Los profesores de Ciencias políticas te enseñarán oratoria, cómo organizar un proyecto público y, sobre todo, te darán las herramientas para reflexionar sobre el estado de las cosas y cómo transformarlo. Además de clases de Ciencias políticas, y profesores de Ciencias políticas, nuestra plataforma te ofrece un profesor de Geografía y profesores de Sociología para complementar tus estudios. Y la posibilidad de aprender Psicología y tomar clases particulares de Grafología.