Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ética

1 329 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ética

Bucaramanga
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Asesoría y acompañamiento en el proceso de aprendizaje en las diferentes áreas como: ciencias sociales, filosofa, español e historia.

Mi método de enseñanza por medio de una identificación de cada cualidad y necesidad de cada estudiante, enfoco las temáticas necesarias por medio de herramientas las cuales faciliten y sean llamativas para que el aprendizaje sea ameno para el estudiante.

Tunja
$35.000/h
Claudia lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social orienta clases de Comunicación verbal (asertividad) y no verbal, cómo argumentar, ética y manejo de la inteligencia emocional.

Mis orientaciones se basan en el manejo de aspectos teórico - prácticos, inculco la necesidad de la integridad entre el saber SER y el saber HACER para tener éxito en la utilización de los nuevos conocimientos. De manera que, mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios que quieran mejorar su comunicación verbal y kinésica; igualmente su escritura a la hora de argumentar.

Jamundí
$17.375/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en sociologìa da clases de historia, ciencias sociales, etica y filosofia, a estudiantes en Medellin - Antioquia

Buenas tardes mi nombre es Brian Alvarado Sánchez, soy profesional en sociología, con diplomado en pedagogía, tengo nivel b2 de ingles. Mis clases van orientadas a chicos de primaria, secundaria, a estudiantes en condiciones de extra-edad.

Bogotá
$45.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las ciencias sociales, especialmente las enfocadas hacia la formación del ciudadano, nos permiten crecer como seres humanos responsables con nosotros mismos, con nuestros semejantes y nuestro planeta.

Determinar los objetivos de estudio y la capacidad del alumno para dominar el tema, ayudarlo en dominar la materia y evaluar su aprendizaje, llevándolo a la practica,dependiendo de la materia en especifico.

Neiva
$20.000/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación brinda apoyo en áreas afines a Ciencias Sociales y Humanas

Me gusta utilizar un enfoque en el aprendizaje desde la horizontalidad, equidad de género y el sentipensamiento Falsbordiano.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Yopal
$25.000/h
Héctor alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Ciencias Humanas, con muy buenas habilidades para la redacción y análisis de textos. Elaboración de Ensayos, Asesoría en tésis y trabajos de grado. Epistemología, Antropologí

Aunque no tengo filiación con una metodología en particular, me inclino ante todo por la educación personalizada, el aprendizaje autónomo y colaborativo, y la construcción conjunta de conocimiento en escenarios relacionados con el análisis, la crítica y la comprensión de problemas sociales contemporáneos.

Medellín
$30.000/h
Juvenal nicolas
¡Primera clase gratis!

Sociólogo da clases de sociales, historia, geografía y ética a nivel secundaria en medellín y virtual.

Sociólogo con una amplia experiencia dictando clase desde el grado sexto a undécimo en sociales, historia, geografía, ética y valores, utilizando una metodología participativa con técnicas que le permitan al estudiante tener la capacidad de pensar, analizar y sintetizar excelentemente, ya que al aplicarlas correctamente le permite al alumno adquirir, mantener, mejorar y optimizar la excelenci

Maicao
$25.000/h
Jangivis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales, con capacidad para transmitir los conocimiento relacionados a esta carrera

Que cada concepto aprendido o tema siempre este relacionado con una imagen, ya que esto le genera una relación y de esta manera un recuerdo mas consistente en cerebro Asimismo, busco que el estudiante se involucre con la clase mediante dinámicas y talleres, videos entre otros, para que su conocimiento aprendido se solidifique a un mas.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesional en filosofía da clases nivel bachillerato o pregrado en Bogotá

En la enseñanza de la filosofía el conocimiento se dialoga, problematiza y se relaciona con la vida. No existe un protagonista sino participantes con roles diferentes. El maestro facilitador que orienta estrategias, propone caminos de diálogo de lo que sabe.

Cali
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de materiales, ex bombera, con básico en Sistemas y un diplomado de administración publica.

El método de enseñanza que utilizo es el ludico y interactivo, lo dirijo a niños de grados 2 a 7, la idea no es aburrirnos con algo monótono y solo teoría la idea es tener el interés siempre vivo por aprender y ser mejores.

Santa Marta
$25.000/h
Lorrein
¡Primera clase gratis!

Buenas tardes, mi nombre es Loraine Badillo, soy Licenciada en Filosofía y Estudios Políticos, actualmente enseño Filosofía, ética y religión en los grados superiores. Soy una persona reflexiva, críti

Mi método de enseñanza es constructivo, me gusta reflexionar sobre la realidad que me rodea y ayudo a mis estudiantes a que también lo hagan, la estructura de la clase se basa en reforzar en primera instancia los conocimientos previos de mis estudiantes para luego dar paso a organizar los saberes e impartir conocimientos nuevos.

Medellín
$20.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en filosofìa en la universidad de Antioquia y doy clases a estudiantes de primaria, bachillerato y validaciòn.

Mi metodologìa de enseñanza es la siguiente: analizò en la primera clase el "capital cultural" que tiene el estudiante y sus respectivas falencias con respecto a lo que quiere aprender o mejorar; ya sabiendo tanto las bases conceptuales como las falencias del estudiante,comienzo a planificar los temas en los cuales tendre que dilucidar con màs minuciocidad .

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo educativo da clases sobre pautas de crianza, métodos de corrección inteligentes, psicología educativa, orientación vocacional. Se dan clases de psicología a nivel universitario a domicilio o

Mi metodología parte de breves definiciones conceptuales para luego pasar a experiencias significativas asociadas a ejercicios y practica. Estudiar y promover las capacidades pedagógicas, psicológicas y sociales del ser humano, con el propósito de vincular su desarrollo personal.

Cali
$20.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y gestor de proyectos pedagógicos da clases de Ética, Emprendimiento, Filosofía y Comunicación Asertiva.

Soy muy partidario del método socrático, aprender por medio de preguntas y que sea el mismo estudiante quien construya conceptos que pueda llevar a la práctica. Prefiero que produzca sus propios saberes, a que sólo reproduzca los de otros.

Bogotá
$25.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

T.S.U. del Área de Turismo con capacitación Docente da clases particulares en materia de Ética, Filosofía, Historia del Arte, Sociología, y otros de Ciencias Sociales. También se dicta clases de Yoga

Soy docente de cátedra del área de Turismo ,las clases se dirigen a escolares de nivel básico y bachillerato, también a jóvenes universitarios y adultos, la estructura de una clase normal es una evaluación previa para saber que conocimientos posee el educando, y de esa forma aplicar la enseñanza de acuerdo al conocimiento previo, finaliza con otra evaluación para reforzar los conocimientos

Bogotá
$25.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y psicología. Dicto clases de historia, filosofía, talleres de comprensión lectora y escritura a nivel secundaria. Refuerzo clases de derecho constitucional, teoría jurídica y de

Utilizo metodologías de aprendizaje activo, PBL y método del caso. Considero que el parendizaje de las áreas en que me desemvuelvo solo es posible a partir de la solución de problemas y la discusión activa con el estudiante. Busco siempre que el estudiante interiorise los conceptos y no que los memorice.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y producción de textos en Bogotá

Enseño filosofía partiendo directamente de los textos de los grandes filósofos haciendo preguntas que establezcan entre un diálogo con el estudiante para que él/ella alcance una comprensión e interpretación propia de los mismos.

Cartagena
$27.839/h
Juvenal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dicta clases de ciencias sociales con enfoque en la actualidad

mi metodo de enseñansa es didactico, de manera oral y con una estructura tendiente al descubrimiento de nuevos pensamientos, fomentando la participacion critica de los estudiantes, desde el grado de interes de cada quien, y participacion activa del estudiante en formacion

Barranquilla
$20.000/h
Alvaro enrrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias sociales ofrece sus servicios,en las áreas de historia,geografia,filosofia y areas afines, me pueden contactar en el barrio la ceiba en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de trabajo se refleja en avance y en la opinión de cada estudiante que debe tener con relación a lo tratado en el aspecto económico, lo político y lo social en las estructuras de la ciencias mundo , focalizando problemáticas y debates que lleven a posibles soluciones teniendo como base la opinión bien estructurada

Cartagena
$15.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de cartagena en lic. en ciencias sociales y ambientales da clases particulares en cartagena

mi metodología de enseñanza se basa de una clase teórica pero también practica, con la cual se pueda poner a prueba lo aprendido.

Bello
$50.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

El emprendimiento lleva responder los desafíos del presente y futuro de los individuos y sociedades.

Como tal no me caso con ningún método pedagógico Tradicional, me enfoco en desarrollar los principios del IB (Bachillerato Internacional). de esta manera como docente no seré mas que un guía, un instructor, permitiendo así que sea el estudiante el que tome las riendas de su aprendizaje, lógicamente enfocado en los principios del IB. que son aplicados para todo tipo de enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si es de aprender riendo al profe de Filosofía debes llamar :D

Soy licenciado en Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda, con seis años de experiencia en docencia con jóvenes y adultos. Me apasiona compartir lo divertido que puede resultar pensar y más aún si es inspirar el asombro que ofrece la Filosofía.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, da clases de sociales, historia y filosofía en Bogota

Mi objetivo como docente no es la simple comprensión de los temas específicos, sino es lograr que el estudiante pueda aplicar estos conocimientos en su vida cotidiana, y que en los problemas que ocurren en el diario vivir pueda tener nuevas herramientas para resolver de manera exitosa aquellos conflictos.

Medellín
$36.000/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado da Clase de Filosofia, Religion, Ciencias Sociales, ética, Antropologia, lógica, Moral. En Medellin.

Mis clases son dirigidas a niños y jóvenes; en sus diferentes edades y necesidades. El método que me gusta utilizar es el diálogo, la construcción del conocimiento de la mano del alumno, no es cuestión de transmitir datos, sino de despertar el conocimiento de los estudiantes. Me considero un profesor comprensivo, paciente al igual que exigente, me exijo primero a mi y luego al estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases de Filosofía y literatura.

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo pedagógico de montessori, el cual permite que los estudiantes puedan indagar sobre diversas temáticas y a su vez vayan construyendo un criterio propio desde la creación, incluyendo las temáticas vistas en clase.

Bogotá
$18.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de esta materia y otras afines en Bogotá

Las técnicas en que me baso es, en primer lugar, conocer el conocimiento y el aprendizaje que tiene el estudiante. Mi método de enseñanza se basa en lo dinámico de tal forma que el estudiante no se aburra y aprenda rápidamente.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía, pensamiento político y económico, da clases de comprensión lectora, pensamiento crítico entro otras asignaturas relacionadas a las ciencias humanas

mi método de enseñanza es reflexivo y a su vez objetivo pero no dogmático pues el desarrollo del formando implica una búsqueda agradable del conocer; la estructura es sencilla pero compleja a la vez asequible al formado para que pueda desarrollar el saber para el cual se esta formando, soy exigente pero comprendo los procesos de aprendizajes particulares y brindo el apoyo necesario para superar

Palmar de Varela
$15.000/h
Yurlenis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Psicología da clases de redacción y producción de trabajos con normas APA.

Mi método de enseñanza es ajustable a cada estudiante, trabajo con la intención de que cada persona aprenda técnicas que le permitan resolver el mismo problema en un futuro y para esto hago uso de ejemplos prácticos. Soy una profesora paciente, me gusta que el estudiante entienda la explicación a través de distintos métodos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ética