Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía

5 875 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de filosofía

Neiva
$10.000/h
Juan sebastián
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de sociales, literatura, filosofía e historia en Neiva.

Parto de textos guías e información histórica de recursos bibliotecarios para trabajar las clases, donde a través del método de la dialéctica y el análisis, vamos construyendo un conocimiento colectivo fuerte que el estudiante asimile e interiorice para aplicar en diferentes contextos y para responder con confianza las preguntas de los exámenes.

Bogotá
$80.000/h
Santiago
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional. Tengo aprobación de materias en una Maestría en Teoría del Derecho. Me encuentro disponible para dictar clases en Bogotá.

El método de enseñanza es el de contexto del contenido especifico a enseñar. Esto quiere decir que es relevante que el estudiante comprenda los principales conceptos del contenido a comprender dentro de un contexto especifico. Las clases vas dirigidas a personas interesadas en comprender temas de derecho constitucional, administrativo, filosofía y teoría del derecho.

Barranquilla
$24.130/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en ciencias sociales en ultimo semestre, doy clases personalizadas o en grupo de materias o temas relacionados con mi área de estudio

LA METODOLOGÍA QUE UTILIZO ESTA RELACIONADA AL MODELO CONSTRUCTVISTA, EN EL CUAL TANTO EL ESTUDIANTE COMO EL DOCENTE SE ENCUENTRAN COMPROMETIDOS CON EL PROCESO DE FORMACIÓN, POSIBILITANDO ASÍ, LA INTERACCIÓN ENTRE LOS ACTORES PARTICIPANTES DURANTE EL AMBIENTE DE ESTUDIO.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y sociología da clases de filosofía y ciencias sociales en Bogotá

Considero que todo conocimiento es un instrumento de poder, por lo tanto cualquier tema que se relacione con ciencias sociales procuro analizarlo críticamente. Es decir, desde diferentes perspectivas: postcoloniales, feministas, construccionistas, etcétera.

Medellín
$20.000/h
Danna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de filosofía, psicología o humanidades en la ciudad de Medellín. Estrategias de aprendizaje personalizadas.

Mi metodología de estudio es didáctica para que se haga fácil el aprendizaje de adolescentes o adultos. Se usan recursos digitales, no libros de estudio. Podrían pactarse con el estudiante salidas de campo de práctica o de aprendizaje como metodología.

Bucaramanga
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Asesoría y acompañamiento en el proceso de aprendizaje en las diferentes áreas como: ciencias sociales, filosofa, español e historia.

Mi método de enseñanza por medio de una identificación de cada cualidad y necesidad de cada estudiante, enfoco las temáticas necesarias por medio de herramientas las cuales faciliten y sean llamativas para que el aprendizaje sea ameno para el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Si requieres ayuda en Filosofía o deseas desarrollar tus habilidades en Ciencias Sociales e Historia, contáctame por este medio y comencemos el proceso de aprendizaje

Cada clase tiene actividades diferentes que parten de una pregunta o que buscan establecer la comprensión inicial de un tema, para luego profundizar en él con lecturas, juegos, conversaciones o dinámicas, que generen una reflexión y conclusiones de aprendizaje. Los esquemas y escritos permiten desarrollar niveles de comprensión de los temas y puntos a reforzar.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doncente de Filosofia y Letras con énfasis en Cinematografia Etica, Filosofia Budista y Vedica

Uso la Filosofia como un medio para el auto conicimiento, con tecnicas helenistas y socraticas para la abstraccion de conocimieto. Me especializo en filosofia del cine y con estas herramientas medio en el trabajo secular de aprendizaje generando una mejor aprencion del conocimiento y conceptualizacion tanto epistemica como historica de la filsofia.

Bogotá
$20.000/h
Andrés felipe
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, con amplios conocimientos en filosofía e historia de la filosofía. Paciencia, trabajo y esfuerzo. Disponibilidad en todo Bogotá, puedo dar clases los miércoles y jueves en la ma

Principalmente se dará un concepto general del tema o los temas a tratar, luego mediante el diálogo construiremos y reforzaremos los vacíos presentes.

Itagüi
$30.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Antropóloga con 10 años de experiencia dicta clases de filosofía, educación para la ciudadanía, antropología, trabajo social y políticas públicas. Metodología flexible, reflexiva y vivencial. Clases p

Mi metodología de enseñanza-aprendizaje es flexible, reflexiva y vivencial. se fundamenta en potenciar las habilidades de los estudiantes desde la motivación y no desde la obligación. es atravesada por relaciones dialógicas y se enfoca en educar para el ser.

Bogotá
$27.000/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y psicología practica, da clases por los cerros de Bogotá, a domicilio y por Skype

Aprender necesita de tres componentes fundamentales: 1. Teoría 2. Ejercicio 3. Reflexión Teoría. El enfoque de los temas tratados dependerá de aquello que el estudiante requiera saber. Se abordaran por medio de los siguientes pasos: - La definición - Historia - Explicación - Conclusión - Propuesta Ejercicio.

Soledad
$25.000/h
Saray
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofa ofrece clases interactivas y didácticas para secundaria y pre-grado en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad del estudiante. Me apoyo en el uso de biografía acorde al tema requerido. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria que quieran entender conceptos claves de la filosofía, estudiantes de pre-grado interesados en reflexionar problemas filosóficos avanzados, entre otros.

Cali
$29.000/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada Facultad Ciencias Humanas. Con experiencia en la enseñanza del área de humanidades

Metodología activa, constructivista. Mediante el reconocimiento de conocimientos previos de los estudiantes. La clase se estructura desde la aplicación en la vida práctica (cotidianidad) y a través de herramientas de las comunicaciones. Son clases interactivas y constuctivas a través del diálogo.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía se ofrece como guía para alcanzar tus conocimientos en filosofía, historia de la filosofía; interpretación de textos filosóficos, preguntas y problemas éticos. Historia y signi

Por mi experiencia docente, tengo especial preferencia por dos métodos de enseñanza con mejores resultados en la comprensión de los temas y la satisfacción de los intereses cognoscitivos de los estudiantes, el uno es el constructivo y el inductivo- deductivo

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Popayán
$17.000/h
David fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en Filosofía de la economía da clases de filosofía de la ciencia, teoría de conjuntos, cálculo y psicología del aprendizaje en Popayán

Mis métodos de enseñanza se fundamentan en investigaciones científicas sobre el aprendizaje humano e involucran el uso de herramientas que permiten la efectiva transmisión de conocimiento. Además, por supuesto, se garantiza diversión, asombro y la grata sensación de entender lo que es el mundo y la ciencia.

Cali
$25.000/h
Hanner
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales de Univalle, da clases de historia, geografía y filosofía.

Me baso en la pedagogía activa y en los aprendizajes significativos para, no solo transmitir contenidos, sino más bien para lograr que surjan desde el estudiante. Utilizo la cotidianidad como ejemplo para hacer más fácil el entendimiento de los temas.

Bogotá
$22.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas da clases de Lógica filosófica, Ciencias Sociales y Comunicación en Bogotá

Las clases acartonadas no son lo mío, así que siempre intento desarrollar los contenidos de las sesiones recurriendo a herramientas como el cine, la música, las artes plásticas y los ejemplos sacados de lo cotidiano.

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Jamundí
$17.375/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en sociologìa da clases de historia, ciencias sociales, etica y filosofia, a estudiantes en Medellin - Antioquia

Buenas tardes mi nombre es Brian Alvarado Sánchez, soy profesional en sociología, con diplomado en pedagogía, tengo nivel b2 de ingles. Mis clases van orientadas a chicos de primaria, secundaria, a estudiantes en condiciones de extra-edad.

Bucaramanga
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Bachiller da clases de ciencias sociales, ciencias políticas, economía y filosofía, solo para Bucaramanga y su área metropolitana

Implicar a los alumnos en la definición de objetivos y actividades. Fomentar el trabajo en equipo. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización y exposición de trabajos individuales o en grupo y de un sistema de evaluación que estimule el progreso del alumno.

Valledupar
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 6 años de experiencia da clases de ciencias sociales, filosofía, Ciencia Económica y política en Valledupar a domicilio

Mi método de enseñanza consta en la practica la Mayeutica Socratica. donde busco la dualidad del conocimiento y que enriquecimiento del mismo por parte del respeto y comprensión entre el docente y el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas U Sabana dicta clases de ciencias sociales, ciencias políticas, inglés, español y acompañamiento de tareas para todos los cursos de colegio. Inglés nativo. Bogotá.

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y lograr que le coja gusto y amor a lo que estudia. La metodología se basa en permitir que el estudiante desarrolle al máximo sus habilidades en clase gane confianza en sí mismo.

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con áreas afines a las ciencias sociales y políticas en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Valledupar
$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Abogado para dar clases de derecho, historia, filosofia, geografia, ciencias sociales y políticas.

El método de enseñanza que uso es dinámico con el fin de que el estudiante se motive por el estudio de la materia y aplique los conocimientos por medio de actividades que le permitan tener una mejor experiencia del proceso.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Facatativá
$13.750/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Dedicación a la docencia en jóvenes, áreas de Ciencias sociales, Ciencia Política, Historia y Filosofía.

Generar confianza e interés del tema por medio del relacionamiento de la materia y lo cotidiano. Así dar contexto del área conocimiento con cuestiones prácticas. Es importante lograr unas conexiones emotivas entre el estudiante y lo que se estudia como condición previa para apoderarse del conocimiento.

Bogotá
$28.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, Orador, Retórico Empírico y Estudiante de Lic en Filosofía ofrece clases particulares en Ciencias Políticas, Historia, Filosofía, Antropología, Ciencias social(Bogotá)

La metodología es construida con el estudiante a partir de sus interes y necesidades sobre las temáticas a abordar, si el estudiante solicita, previamente puedo diseñar y enviar un plan de estudios según mis criterios, todo lo anterior está sujeto a cambios según los tiempos y las necesidades del estudiante.

Bogotá
$26.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales en formación ofrece sus habilidades integrales en Bogotá

me gusta iniciar con una evaluación diagnostica para caracterizar a cada estudiante, para conocer sus potencialidades, deficiencias y con cuales de las inteligencias múltiples se encuentra mas identificado, de esta forma saber como y con que temáticas iniciar cada proceso, las sesiones (no suelo llamarlas clases, para que el estudiante no se sienta como en otra experiencia parecida a la escuela)

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien la historia de manera entretenida, dibuja y hace recordar lo importante. Muy recomendado para ayuda en tareas y exámenes

S
Sebastián, alumn@
Hace 6 meses
Juan sebastián
(15 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 1 año
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año
David
(4 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.